Tres amigos me violaron, o no?

Tres amigos (hasta ese entonces heteros en mi conciencia) y yo llevabamos dos chicas para disfrutar, pero la situación dió un vuelco inesperado...

Hola, me llamo Alonso, tengo 18 años y soy de Puebla, soy alto, blanco y güero. Este es mi primer relato, espero que lo disfruten tanto como yo lo disfrute el día que sucedió.

Esto sucedió hace aproximadamente hace seis meses, era el último semestre de prepa. Ere el último día de clases, habíamos organizado una especie de feria en la escuela. Después del salir de la escuela nos fuimos mis mejores amigos (los llamaremos Javier, Alejandro, Luisa Edgar) a mi casa.

Al llegar a mi casa empezamos a ver una película porno, ya que no había nadie, como de costumbre; no llevábamos mucho tiempo viéndola cuando Ale dijo:

  • Qué les parece si vamos por un pomo?

Yo- Pues tengo ganas de empedarme pero no podemos chupar en mi casa porque mi mama llega en un rato y ya saben como se pone cuando me ve borracho.

Javi- Pues vámonos a mi casa, al fin mis papás se fueron a Guadalajara. Y qué les parece si llamamos a unas niñas, esta película me puso muy caliente.

Dicho esto salimos de mi casa y nos dirigimos a comprar una botella de wisky, Javier llamo a dos niñas que sabíamos que eran muy fáciles (por no decir putas). Pasamos por ellas y nos dirigimos a casa de Javi. Una vez en su casa empezamos a tomar, pero con el propósito de emborrachar a las niñas, Edgar y Yo estábamos bailando muy cachondo con una que se empedó muy rápido y la otra estaba platicando con Javier y Alejandro. Al poco rato las dos niñas estaban disfrutando del momento tanto como nosotros.

Después de un rato una de ellas recibió un llamada y dijo:

Nos tenemos que ir, lo siento, es urgente.

Jaló a la otra y salieron de la casa.

Edgar- Que no mamen! Son unas calienta huevos.

Ale- No mames, a mi me dejaron muy caliente, quiero hacerme una chaqueta (paja para los que no saben).

Yo- Si, pinches viejas.

Javi- Yo también estoy muy caliente…..

Edgar, Javier y Alejandro se vieron de una manera muy rara y me voltearon a ver, al ver que puse cara de "What?" Edgar dijo:

Cálmate, tenemos la manera de bajarnos la calentura, te a gustar mucho.

Su tono de voz había cambiado a una mas gruesa y misteriosa, los otros dos sonrieron de manera muy sospechosa y yo me puse muy nervioso.

Ale- Alonso, nos vamos a coger al más nalgón

Yo- Estás loco? Qué son putos o qué les pasa?

Edgar- Relájate, Javier es el más nalgón, además, sólo es para bajarnos el calentón que nos pusieron esas viejas.

Javier- NO! – soltó en un salto- a mi me cogieron la última vez, Alonso también tiene mucho culo y por lo que veo está muy cerradito.

Yo- WEEEY, ya dejen de mamar y vámonos a conseguir unas putas,

Edgar- Para que unas putas si te tenemos a ti.

Los chicos empezaron a desabrocharse los pantalones, Alejandro ya se había quitado la camisa, me dije "esto va enserio" me puse muy nervioso y dije con una voz muy aguda:

Yo me largo de aquí

Javier me tomo del brazo de una manera muy fuerte y jalándome hacia el, nuestras caras estaban muy cerca y me dijo:

De aquí no te vas hasta que nos hayamos bajado el calentón.

Me dio un beso, yo trataba de hacerme para atrás pero me había agarrado la cabeza impidiendo mi escape, ponía resistencia en mi labios pero logro meter su lengua, debo admitir que en un principio me dio mucho asco pero Javier besaba tan bien que le correspondí con el beso, soltó mi cabeza y empezó a desabrocharme la camisa que traía puesta, mientras tanto Alejandro me acariciaba las nalgas, de prono reaccioné y me aparte de la boca de Javier trate de huir de nuevo pero esta vez Edgar me había agarrado para impedirlo.

Alejandro había salido de la habitación en la que nos encontrábamos, Javier y Edgar habían empezado a desnudarme mientras forcejábamos y después de unos minutos lo habían conseguido y Alejandro ya estaba de nuevo con nosotros con una de cuerda con la que me amarro las manos, yo gritaba súplicas para que todo parara pero hicieron caso omiso.

Me llevaron al baño de los padres de Javier donde me metieron a la regadera, uno de ellos, no recuerdo cual me agarraba mientras los otros se desnudaban al ver sus cuerpos me quede embobado porque estaban muy marcados y al ver sus vergas me quedé boquiabierto, dentro de mi había un mundo de pensamientos y confusiones en ese momento. Cuando los tres estaban completamente desnudos abrieron la llave de la regadera; note que los tres ya estaban excitados, las vergas de Javier y Alejandro eran de unos 18 cm y las dos blancas, la de Edgar era un poco mas chica como de unos 17 cm y morenita; empezaron a bañarme y tocarme todo el cuerpo, Alejandro comenzó a lavarme la polla y se me paró, seguía pidiendo que pararan pero ya no gritaba, Edgar empezó a lavarme el culo lo cual me comenzó a dar mucho placer; después de esto me secaron y me llevaron al cuarto de Javier, todo el camino me iban tocando, yo ya no sabia si me callaba o si seguía pidiéndoles que pararan.

Al llegar al cuarto de mi amigo Edgar se hincó y comenzó a mamármela, me estaba dando un placer increíble, fue entonces que decidí parar mis súplicas de pronto Alejandro dijo:

Para, quiero que me la chupe.

Me agachó a la fuerza y puso mi boca frente a su polla, yo tenía los labios bien apretados ya que me daba mucho asco Edgar me tapó la nariz consiguiendo que abriera la boca y Alejandro me metió la polla, tenía un sabor salado, comenzó a hacer un mete y saca y a los pocos minutos disfrutaba de esa verga, ya no era necesario que Alejandro me tomara la cabeza para forzarme a mamársela, comencé a pasarle la lengua en círculos por su cabeza rosadita, después por todo el tronco y a chuparle los huevos, de vez en cuando lo miraba a la cara para ver que placer le producía, empezó a gemir y me decía:

Te dije que te iba a gustar, eres una puta, una puta mamadora, aaaaaaah!!!!!

Javier me puso en cuatro patas y me abrió las nalgas, empezó a chuparme el culo yo gemía de placer pero mis gemidos eran aplacados por la verga de Ale, y este me decía:

Sigue putita, aaaah! Sigue!!!!!!!! Quiero……. Que me……. Saques toda aaaaah! La leche de …… mi vergaaaaaaaaaa!

De pronto Javier me metió dos dedos de un solo golpe, me saque la verga de Ale y gite de dolor y dijo:

Cálmate Alonsita, pronto sentirás placer, ya lo verás.

Alejandro me volvió a meter la verga a la boca, seguí mamando a pesar del dolor, después de un rato comencé a sentir muucho placer, Ale no dejaba de gemir. De pronto sentí como Javi me metió otro dedo, me volvió a doler pero seguí con la mamada de Ale.

Un rato después sentí la verga de Javi en la entra de mi ano ya dilatado, de pronto me metió su cabeza, volví a sentir dolor pero lo aguante y dos segundos después me la metió el resto de un golpe, esta vez grité muy fuerte y una lagrima salio de mi ojo , Javi dijo:

Ya.. ya… putita, te va a gustar…. Tanto como la verga de Ale.

Comenzó un mete y saca muy despacito; de alguna manera Edgar se metió debajo mío y comenzó a mamármela mientras se masturbaba y Javí acelero el ritmo de su embastida.

Sentía un placer sensacional, mejor que el que cualquier chica me había y habría podido dar.

Ale suplicaba por más mamada:

Sigue. Sigueeeee…… que me……… voy a ………. Venir….. en tu boca…….. sigue ….. AAAAAAAAAH….. pronto…… proarás mi leche….aaaaaaaaaaaaaah!

Javi me decía:

SSSiiiiiiii, putitaaaa…….. mueve. Tu…… culo……. Siiii……….que tico lo ti….e…neess. aaaaah!

Edgar estaba muy ocupado con mi verga no decía ni una palabra.

Después d un rato los tres se quitaron de sus puestos, se pusieron de frente mío u comenzaron a jalársela desesperadamente y yo hice lo mismo.

Javi- Putaaaaa, vas…. A comerteeeee ……… laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa…… leeee…… cheeeeeeeeeeee. Deee….. loooooo oooooooooss tres aaaaaaaaaah.

Al orir esto abrí la boca como suplicando que se corrieran dentro de ella

Ale- Yo, aaaaaaaaaaaaaah! Yaaaaaa……… meee eeeeee. Veeee en…………. Goooooooooooooooo AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH AGGGGGG AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH

Se había corrido en mi cara y una parte efectivamente fue a parar en mi boca.

Edgar- Ahiiiiiii….. aaaaag aaaaaash…. Teeeeeeee. Vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa AAAAAAAAAAAAH SSSSSSSSSIIIIIIIIII IIIIIIIIIII IIIIIIIIIIIIIII!!!!

Tabién había fallado un poco pero también disfrutaba de sus semen en mi boca:

Javi- Yoooooo, aaaaaaah yaaa aaaaaaaaaaaaaaa… ……………..

Antes de que siguiera me metí su verga en mi boca, no quería desperdiciar ni una gota de ese delicioso nectar esta vez y justo en ese memento me corrí sobre la alfombra de Javi.

Javi- TOOOOO OMAAAAAAAAAA AAA AAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAA AAAAHHH HHHHHHH!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Un poco de crema salió por las comisuras de mi boca sentí unos tres chorros de semen salir disparados dentro de mi boca. Me tragué todo el semen ¡Dios, que rico era!. Chupe las pollas de los tres, ya un poco flácidas, para no desperdiciar nada, hecho esto Edgar me lamió toda la cara para limpiarme el semen y nos dimos un beso con esos ricos fluidos.

Al concluir los cuatro nos acostamos en la cama de Javier y nos besamos como por una hora, poco a poca fuimos cayendo dormidos aún desnudos.

Esa noche Ale Edgar y yo no llegamos a dormir a nuestras casas con el pretexto de "estudiar", al menos eso les dijimos a nuestros padres.

Tuvimos sexo una vez más en la tarde, dos mas en la noche, ¡Que buenos eran!

Este cuarteto no acabó ahí, aún hay más, pero esas son otras historias