Tres amigos en la playa

Tres amigos empiezan a calentarse en la playa y acaban follando en la casa de uno.

TRES AMIGOS EN LA PLAYA

Tres chicos se habían conocido por Internet y un día de verano quedaron en irse los tres a la playa con el inconveniente o el aliciente que nunca se habían visto antes en persona. La verdad es que iba a ser divertido. Eligieron una playa un poco no apartada pero si que a los tres les quedara cerca. El primero que llegó fue Fernando y extendió la toalla y se quitó la camiseta y se tumbó con su bañador tipo bermuda de color azul. Luego vino Javi que hizo lo mismo pero como no reconoció a Fernando se puso cerca de él porque había convenido que fuera los tres a la parte derecha de la playa. El último iba a ser Alex pero como llegaba tarde desde el tren que le acercaba a la playa les mandó un sms explicándoselo.

Mejor nos vemos en el edificio de los baños y las duchas y así sabemos quienes somos.

Fernando fue el primero en llegar al baño y se metió en la primera ducha. Al de poco sintió que la ducha de al lado se abría y entraba un chico. Entonces él salió a mear a los meaderos de la pared cuando llegaba Alex que viéndole allí y sin reconocerle se puso a mear a su lado. Le echó una larga mirada pero como no sabía quien era se fue al lavabo a lavarse las manos y cogiendo el móvil les mandó un sms. Sintió que algo vibraba en el bañador del chico que había orinado a su lado y comprobó que sacaba el móvil y leía un sms y que cerca en las duchas sonaba otro móvil como indicando que recibía sms.

Estaba claro. Aprovechó que no había nadie más y se acercó por detrás a Fernando y apretándole las nalgas le besó en la nuca y le dijo lo bien que lo iban a pasar hoy. Luego le indicó que fueran a las duchas y abrieron en la que estaba Javi. Acordaron que fueran a tomar el sol y a pasar la mañana a la arena que estaban desperdiciando el día tan maravilloso que hacía. Llegaron. Fernando dijo que a ver quien le daba crema en la espalda y Alex se ofreció voluntario. Lo hizo ponerse tumbado boca abajo y extendió como si fuera una gran t en su espalda para luego empezar a extender la crema. Javi por su parte se echó crema en la mano y se la pasaba por la espalda a Alex que a su vez cada vez que extendía la crema estaba más cerca del culo de Fernando.

La mano de Javi era más vergonzosa y se comportó de manera más casta y se limitó a echar crema en la espalda pero la de Alex se metió por la cintura del bañador de Fernando y acarició parte de sus nalgas y la hendidura del culo. Fernando protestó pero se le escapó un pequeño gemido. Javi propuso ir a bañarse a ver si se les pasaba el calentón sobre todo a Alex y los tres estuvieron de acuerdo. Se metieron en el agua y estuvieron tonteando y haciendo el gamberro hasta que Alex cogió de la cintura a Fernando para elevarle en el aire y éste sintió la tremenda erección que tenía el chaval y no dejando levantarse se rozaba contra su polla.

Estaba claro que no podían aguantar más y Javi propuso que porque no iban a su casa y pasaban el resto del día allí desfogándose. Los otros tres chicos estaban de acuerdo. Alex además llevaba una peli porno en la mochila para ayudarles a entrar en calor pero no iba a hacer ninguna falta. Nada más entrar en el ascensor empezaron besarse los tres chicos. Fernando con Javi muy dulcemente a la vez que le metía la mano por dentro del bañador. Alex por detrás mordisqueaba la oreja a Fernando y con la mano le sobaba primeramente las nalgas y luego la polla.

Estaban disfrutando terriblemente. Llegaron al piso y nada más cerrarse la puerta la pasión y la lujuria se desbordaron. Javi empezó a besar a Alex en la boca a la vez que le quitaba la camiseta lo mismo que Fernando que estaba a su espalda hacía con él. Fernando también bajó el bañador de Javi y lo tiró al suelo. Javi ya estaba desnudo lo mismo que Alex. Ahora solo quedaba él. Entonces Javi tomó la iniciativa y empezó a besarle en la boca y a jugar con su mano con su polla a la vez que Alex completamente desnudo se rozaba y apretaba contra su culo.

Le desnudaron, la verdad es que no era muy difícil los tres llevaban poca ropa. Estaban sumamente cachondos. Pusieron la película y se sentaron en el sofá los tres. Alex en medio y los otros dos en cada una de las esquinas. Alex no paraba de comerle la boca a Fernando y de acariciarle los pezones y a veces de pellizcárselos y bajar con su mano por el ombligo hasta su polla y estando allí acariciarla y masturbarla.

Javi por su parte se había inclinado sobre el pene de Alex y lo sobaba haciendo que éste aumentara de tamaño. Estaban a mil, la polla de Alex ya había alcanzado proporciones considerables y estaba muy dura como apuntando al techo y ligeramente curvada hacia su pecho. Ahora Javi se centraba en lamer y mordisquear los pezones de su amigo cuando éste propuso que se iba a follar el culo de Fernando.

Fernando estuvo de acuerdo pero que tuviera cuidado y que él le guiara en todo momento. Alex le dijo que tranquilo que iba a disfrutar muchísimo. Lo hizo ponerse en el borde del sofá tal y como estaban sentados de esa forma su culo quedaba expuesto y las piernas las sujetaría en sus hombros. A Javi le pidió que ahora se centrara en la polla de Fernando y éste es lo que hizo. Besaba en la boca al chaval para acariciar su torso y suavemente masturbar muy lentamente la polla.

Alex estaba, por otra parte, colocado algo de lubricante en el ano del chico y jugando con él le penetró con un dedo para luego jugar con el dedo dentro del chico. Lo follaba con un dedo para luego introducirle un segundo dedo completamente embadurnado de crema y lograr que al relajar el esfínter Fernando los dos dedos entraran sin ninguna dificultad. Ahora llegaba el momento culminante. Se puso el condón en la verga y empezó a intentar penetrarlo. Al principio a pesar de todo encontró resistencia pero en seguida el glande se metió dentro y al sacarlo y meterlo varias veces la cosa fue más fácil.

Ahora estaba intentándolo con parte del tronco de la polla a la vez que javi estaba mamandosela al chico que estaba siendo follado. Alex de una sola vez acabó de meter la polla entera y comenzó a follarle. Veía la cara de vicio del chaval a la vez que le follaban y se la mamaban. Pero Alex quería ir más allá y ahora que ya lo estaba follando quería probar una cosa nueva así que se la sacó y lo puso en el suelo a cuatro patas y se la volvió a meter.

Ahora Javi se puso otro condón y se colocó detrás de Alex y acompasando su intento de penetrarlo a la follada que este estaba haciendo a Fernando lo penetró de manera muy suave y gradual. Por su parte Alex masturbaba a su vez a Fernando mientras se lo follaba y él era follado. En la pantalla un hombre con una buena verga taladraba el culo de otro cuando su mujer le mamaba la polla al penetrado.

Estaban los tres disfrutando terriblemente cuando Alex sintió las primeras convulsiones del orgasmo y eyaculó dentro de la goma en el culo de Fernando al mismo tiempo que Javi que había sacado la polla del culo de Alex y se había quitado la goma echaba todo su semen en la espalda de éste y Fernando se corría sobre el suelo de la casa.

Los tres chicos quedaron exhaustos después de semejante polvo pero todavía en ese día les quedaban varios más.

Este relato es imaginario pero si queréis podéis escribirme a :

Picante100@hotmail.com