Tres amigas para mi solito Parte 1
Crees haber quedado con una amiga pero ella tiene otros planes
Había quedado con mi amiga Pili para tomar algo. Yo estaba ya en el bar sentado en la mesa cuando entro Pili con un abrigo rojo largo. Nos dimos un buen beso para saludarnos. Cuando se quitó el abrigo tuve que volver a acercarme a ella. Iba muy sensual con un vestido de manga larga negro de algodón muy ajustado hasta medio muslo. Este marcaba sus grandes pechos redondos fantásticamente y su culazo. También llevaba unas finas medias negras y unos zapatos con taconazo que la estilizaban sus piernas preciosas.
Nos sentamos al lado uno de otro, y mientras tomábamos algo charlamos y nos besamos. Acariciando una de sus piernas la subí un poco el vestido y vi que la media terminaba en su muslo, cosa que me puso aún más caliente.
No habíamos terminado la primera copa cuando en nuestra mesa aparecieron nuestras amigas Tamara y Mayte. Al principio yo pensaba que había sido una coincidencia, pero sus risitas y miraditas con Pili me hicieron ver que no, que lo habían planeado, por lo que mi calentón subió más aún.
Tamara llevaba un corto vestido de media manga negro con estampado de pequeñas flores de varios colores y unas medias negras. Mayte, una camiseta de manga larga negra marcando sus redonditos pechos, una minifalda blanca con estampado de figuras geométricas rojas y negras y unas medias negras. Mayte se sentó a mi otro lado y Tamara lo hizo enfrente.
Mi situación era estupenda pues con una mano podía acariciar las piernas de Pili y ahora con la otra acariciaba las de Mayte. Me besaba indistintamente con Pili y con Mayte por lo que Tamara se puso algo celosilla. Como ni Mayte ni Pili la cambiaban el sitio esta cogió y se sentó encima de mí. Al ponerse de lado me fue muy fácil acariciar sus piernas y besarla también.
Tras una segunda copa nos fuimos los 4 a casa de Pili pues su hijo ese finde le tocaba estar con su padre. En el ascensor las 3 ya me rodearon y mientras me iba besando con cada una las otras 2 me besaban el cuello. Además mis manos no daban abasto para acariciar sus culos por encima de sus abrigos. Al entrar en la casa, Mayte aprovecho que Pili y Tamara se estaban quitando el abrigo para cogerme para ella sola y darme un buen morreo con su mano cogiendo bien mi paquete. Me desabrocho el pantalón y lo dejo caer. Saco mi pene del bóxer y empezó a masturbarme. Antes de que a Pili y Tamara las diera tiempo de unirse ya me había puesto la polla bien dura.
Cuando estas se unieron me besaban el cuello mientras me quitaban el abrigo y me desnudaban de cintura para arriba. Entonces también me empezaron a besar el pecho. Una de mis manos agarro fuerte los pechos de Pili, mientras la otra se metió por la falda de Tamara acariciándola el culo cubierto por las medias.
Pili dijo de ir al salón. Mayte me soltó ya para quitarse el abrigo. Pili se sentó en el sofá, me puso delante de ella y me quito el bóxer dejándome ya completamente desnudo. Me comenzó a comer los huevos mientras me masturbaba. Tamara y Mayte se colocaron cada una a un lado y me bese y acaricie con ellas. Subí la falda a Mayte hasta la cintura y comencé a acariciar ese culo tan rico suyo tapado. Tocándolo pude notar que debajo las medias llevaba un culotte. A Tamara la volví a meter la mano por debajo de su vestido para también acariciar su culo. Esta llevaba un pequeño tanga por lo que notaba.
Pili empezó a mamarme la polla. Mayte se arrodillo detrás de mí y me beso y acaricio los glúteos. De pie solo quedaba Tamara con la que me besaba bien. La desabroche la cremallera trasera del vestido y se lo quite. Tamara llevaba un sujetador negro de aro con un encaje de flores por donde se la transparentaba parte de sus pezones. Así que mi boca fue bajando por su cuello hasta llegar a uno de esos pechitos y mordisquearlo con el sujetador incluido. La otra tetita era acariciada por mi mano, mientras la otra mano seguía acariciando su culo.
Tamara se agacho y comenzó a comerme la polla junto a Pili. Mayte, metiendo su mano entre mis piernas desde atrás, comenzó a acariciarme los huevos. Al poco se fue también delante para las 3 a la vez pasar sus lenguas por mi polla.
Me senté yo en el sitio que estaba Pili. A esta la dije que se pusiera de rodillas en el suelo entre mis piernas. Tamara y Mayte se colocaron a gatas en el sofá cada una a un lado de mí. Las 3 siguieron lamiendo mi polla y se la turnaban para mamármela. Introduje mis manos por dentro de las medias de Tamara y Mayte y tras acariciarlas un poco los glúteos, eche a un lado el tanga y culotte y las empecé a masturbar.
Pili se levantó y las hizo separarse de mí a Tamara y Mayte. Se sentó encima de mí mirándome y nos empezamos a besar. Mis manos acariciaron sus deliciosas piernas. Fui subiéndola el vestido poco a poco hasta dejárselo por la cintura. Durante este rato Mayte me estuvo acariciando los huevos manteniendo así mi polla dura. Tamara se sentó en una silla y, con su mano dentro de las medias, se estuvo masturbando mirándonos.
Tumbe a Pili en el sofá y yo me coloque de rodillas en el suelo al lado de su cara. Mientras nos besamos metí mi mano por su tanga y la masturbe con mi dedo corazón bien dentro. Mayte seguía bien pegada a nosotros, acariciándome y besándome todo el cuerpo.
Me puse a gatas en el sofá entre las piernas de Pili y la empecé a mordisquear el tanga y el coño, mientras mis manos volvían a acariciar sus piernas con esas finas y sensuales medias. Eche su tanga a un lado y pase mi lengua por su clítoris, que ya estaba húmedo por sus flujos. Mayte se puso a mi lado y volvió a masturbarme. Al poco se tumbó metiendo su cabeza entre mis piernas y empezó a hacerme una mamada. Mientras mi lengua comía bien el coño de Pili. Tamara, que ya se había corrido, se acercó a Pili y se besaron. La quite el tanga y la masturbe con mi dedo corazón mientras la lamia el clítoris, hasta que se corrió.
La pedí a Tamara que me trajera un condón. Me lo puse, me tumbe encima de Pili y fui metiéndola poco a poco en su coño. Mientras follábamos, nos besábamos y la acariciaba las tetazas y esos muslazos. Me senté con las piernas estiradas en el sofá y fue cuando pude ver q Mayte estaba sin las medias ni la falda y Tamara la estaba comiendo el coño apoyada en la mesa. Pili se sentó mirándome, metiéndose mi polla en su mojado coño, rodeándome con las piernas. Esta se movía en círculos mientras nos besábamos y la agarraba fuerte de las piernas.
La empecé a subir el vestido y rápidamente Pili se lo quito del todo. Era una imagen preciosa tener a la maravillosa Pili enfrente de mí, moviéndose tan rico con mi polla dentro, con esas tetazas tan bien juntas por el sujetador negro de aro con encaje y sus piernas con las sensuales medias negras hasta los muslos. Mis manos acariciaban esos muslazos mientras mi cabeza se colocaba en el canalillo y se movía en el para disfrute mío.
Estaba ya a punto de correrme, por lo que me levante. Me puse delante de Pili, que se sentó en el sofá. Me quito el condón y volvió a mamármela. Tamara y Mayte se colocaron a mis lados y nos besamos mientras las acariciaba sus culos ricos y ellas al mío. Pili metió mi polla entre sus tetazas por debajo del sujetador y me hizo una deliciosa cubana. Cuando ya estaba para reventar pedí a Mayte que me masturbara apuntando a la cara de Pili. Tamara se sentó al lado de Pili y pidió también un poco. Cuando me corrí la primera corrida grande fue directa a la cara de Pili, luego Mayte apunto a Tamara y la segunda salida fue para ella. A Tamara si la cayó casi todo en la boca, pero Pili se quedó con una buena corrida en un lado de su cara desde el ojo hacia abajo chorreando. Los siguientes chorreones ya si fueron dentro la boca de Pili pues esta acerco su boca a mi polla. La mano de Mayte también se quedó con algo de mi semen. Mayte comenzó a besarme mientras no soltó mi polla y siguió masturbándome más despacio.
Pili se levantó para irse a limpiar la cara pero Tamara la dijo que de eso se encargaba ella y se fue con ella. Mayte y yo oímos que ambas se fueron a la habitación y no al baño así que nos fuimos para allá también. Mayte no soltaba mi polla ni andando.
Al entrar en la habitación Pili y Tamara estaban sentadas en la cama. Se estaban acariciando las tetas una a la otra, mientras Tamara besaba la zona de la cara donde Pili tenía mi semen para posteriormente besarse con Pili y así poco a poco quitarla lo más manchado. Luego la lamio la cara limpiándola el resto. Mientras miraba como esto pasaba Mayte estaba comiéndose mi polla suavemente, despacito y metiéndosela entera en su boca.
Mayte se levantó y volvimos a besarnos. Tras un rato acariciando su buen culo, fui yo quien me agache. La gire dejando su culazo a la altura de mi cara. La acaricie y bese los glúteos. La metí el culotte por la raja del culo para poder tener más partes de su culo para besar. Me levante y la quite la camiseta y el sujetador negro que llevaba. Mayte tenía los pezones durísimos. Se los comí, lamí y pellizque hasta que la tumbe en la cama. La eche el culotte a un lado, me arrodille y la empecé a comer el coño. Al lado Pili también estaba tumbada y Tamara la estaba comiendo el coño.
Cuando Mayte se corrió me tumbe yo en la cama al lado Pili. Mayte de rodillas en la cama, a mi lado, volvió a comerme la polla, mientras me besaba con Pili. La saque uno de sus grandes pecho del sujetador a Pili y se lo comí.
Mayte me puso un condón, se quitó el culotte y se sentó encima de mí con mi polla en su coño. Mientras follábamos la acaricie los muslos y las tetitas. Pili se colocó de rodillas al lado de Mayte y se besaron. Tamara se puso a gatas a mi lado y nos besamos.
Me senté en la cama apoyado contra el cabecero. Mayte se dio la vuelta y se sentó otra vez encima mía pero ahora metiéndose mi polla en su culo. Tamara y yo seguimos besándonos. Pili cogió un consolador y con el follaba el coño de Mayte. Esta gozaba un montón con sus dos agujeros llenos.
Tamara se puso de pie en la cama, coloco su coño en mi cara y lo restregó por el con las medias puestas. Mis manos agarraron fuerte el culo de Tamara. Se lo acaricie junto con los muslos. Rompí las medias por la zona del coño. Eche el tanga a un lado y la comí el coño, mientras mi polla seguía dentro del culo de Mayte.
La pedí a Mayte que dejara mi polla a Tamara. Mayte se tumbó en la cama y Pili siguió jugando con el consolador en su coño. Tamara se sentó encima de mí rodeándome con sus piernas y empezamos a follar. Nos besamos y la acaricie sus ricos pechos. La desabroche el sujetador de la espalda y metí mis manos por debajo de él agarrándola los pechos y acariciando sus pezones. Tamara se acabó de quitar el sujetador y entonces la comí los pechos mientras seguíamos follando.
Pili la pidió cambiar a Tamara y así hicieron. Mientras follábamos cogí de los tirantes el sujetador de Pili y lo baje hasta la cintura dejando al aire sus 2 tetazas. Se las comí y agarre fuerte durante el sexo.
La coloque a gatas en la cama, me puse de rodillas tras ella y empecé a encularla. Tamara y Mayte se colocaron al igual q Pili, cada una a un lado de ella. Mientras enculaba a Pili metía mis dedos en los culos de Tamara y Mayte.
Cambie de culo y me puse a encular a Tamara. Pili salió de la habitación y Mayte se vino a mi lado. Nos empezamos a besar, mientras seguía follando el culo de Tamara. Cambie de posición a Tamara, que ahora se tumbó. Sus pies los coloque en mis hombros y seguí enculándola. Mayte coloco su coño en la cara de Tamara que se lo comió. Pili volvió a la habitación con sus tetazas cubiertas por chocolate. Se puso a mi lado y, continuando la enculada, la comí las tetas.
Mi polla reventó dentro del culo de Tamara. La saque y me tumbe en la cama. Mayte me quito el condón y limpio mi polla con su lengua. Pili se tumbó a mi lado y me puso las tetazas en la boca para que se las lamiera bien y quitara todo el chocolate de ellas. Tamara cogió el consolador y con el dio por el culo a Pili.
Al rato a Mayte la estaba entrando sueño así que se fue a la otra habitación a dormir. Nosotros 3 nos quedamos en la cama tumbados besándonos y acariciándonos. Pili se fue al baño a limpiarse bien las tetazas, q se la habían quedado pegajosas. Tamara entonces se colocó de forma que me masturbo con los pies cubiertos por las medias. Cuando Pili volvió se unió y también me masturbo con sus pies cubiertos turnándose con Tamara. Cuando me la pusieron muy dura otra vez se pusieron a gatas y me la mamaron. Yo estire mis manos y las masturbe a ellas con mis dedos gordos dentro de sus coños mojadísimos. Así estuvimos hasta q nos corrimos los 3 y nos acabamos durmiendo.