Tremenda manoseada que me dio mi Suegro! III
Después de espiarnos con mi querido novio haciendo el amor, ahora es el turno de mi querido suegrito ;)
Vi como mi suegro se dirigía a su cuarto, sin pronunciar ni una sola palabra, solo riéndose el solito… Me quede sin decir nada, ni siquiera me lave los dientes y me dirigí con mi novio, lo abrase, es una costumbre rara que tengo que por cualquier preocupación que yo tenga si el me abraza en la cama siempre me quedo dormida >.< y asi fue.
Al siguiente día mi querido novio se tenia que ir a su escuela, estaba recusando unas materias y yo aun tenia vacaciones por acreditar todas mis materias, Salí con una pequeña faldita, mis converse (nunca faltan), una blusita estilo polo muy pegadita a mi cuerpo, nada del otro mundo así me sentía bien pues en la ciudad que vivo suele haber mucho calor en casi todas las épocas del año, mi novio salió con su uniforme desayuno rápido un hotcake, se coloco detrás de mi y me dijo al oído que lo esperara, que tenia algo para mi (todo esto sin faltar el clásico sobeteo de nalgas). Su mama como siempre se fue a su trabajo, ella es educadora en un jardín de niños, asi que se fue desde temprano.
Me quede parada frente al horno esperando una maruchan que quería comer, de repente sentí unas manos colocándose en mi vientre desde adentro de mi blusa, y un enorme paquete restregándose en mis nalgas
-No te imaginas que cogida le di ayer a mi mujer pensando en que eras tu mamita!!.- Escuche en mi oído la voz de don Roberto, pero porque estaba en su casa? Se supone que debería estar trabajando y no manoseándome otra vez! Pero de nuevo el morbo me volvió a ganar, pase mi mano a su mejilla e hice mi cabeza para atrás.-No te imaginas las ganas que tenia de estar asi, a solas contigo mami, para poder agarrar esos enormes pechos que te cargas mi reyna.- Agrego
-Tócalos papi! Siente mis pezones como los tienes, me acaricias bien rico!!.-
-Entonces porque no llegaste ayer eh?.- Me dijo con tono autoritario, dándome una nalgada y con su otra mano aprontándome fuerte un pezón.- Te quede esperando!! Tenia tantas ganas de tocar esa panochita tan suave que tienes!.-
-Estaba agotada! Unos minutos antes su hijo me la había metido bien rico!!.- Le dije mientras pasaba mi mano por detrás para agarrarle su paquete
-Que puta eres princesita! Que puta eres!, te voy a enseñar como se coge de verdad no mamadas de niñitos como las que hicieron anoche!.-
Me dio la vuelta para quedar viéndolo, Me subió en la mesa que estaba en su cocina, subio mi blusa y empezó a pegarle a mis pezones, Diiooooooooooos como me excitaba que hiciera eso! En lugar de quejarme al contrario, mis pezones se ponían aun mas duros! Se metió uno de mis pechos a la boca…
-Que par de tetas mamita! No logro meterla en mi boca, todo esto se come mi hijo? Ojala viera esto, estoy chupando de las tetas ricas de su noviecita, de esta princesa tan puta que tengo para mi solito!.- Ensalivo dos de sus dedos y empezó a jugar con mi otro pezón, mientras que el otro lo chupaba y lo atrapaba entre sus deliciosos labios, que mamadas de tetas me estaba dando ese ruquito!! Y en ese momento me valía un cacahuate que me llamara puta, porque eso era, pero no le daba la mas mínima importancia pues lo estaba disfrutando demasiado.
Ahora me lamia entre medio de mis pechos, agarrándolos fuerte y separándolos para lamer el espacio que quedaba entre ellos, asi se tunaba con cada uno, después de lamer esa división subía con la punta de su lengua y le daba vueltas a todo mi pecho hasta llegar a mi pezón, donde lo mordisqueaba y lo estiraba con sus labios, que gustazo!
-Abre las piernas!.- Me ordeno, y así lo hice, me abrí bien de piernas el me quito el bóxer súper empapado que tenia, antes de dejarlo caer lo toco y lo sintió.- Estas mojada mami, que delicia!.- Empezó a juguetear con mi clítoris que en ese entonces lo tenia súper duro eh hinchado, le daba vueltas con su dedo y lo aplastaba, al mismo tiempo que chupaba mis pechos, la mano que tenia libre la subió y metió dos dedos a mi boca, yo agarre su brazo y empezó a mamar sus dedos imaginándome que era su verga, les pasaba mi lengua, los metía a mi boca mientras sentía su mano en toda mi conchita y sus labios aprisionando mis pezones.
Me acostó en la mesa, con mis piernas totalmente abiertas a la orilla de la mesa, se puso frente a mi conchita, agarro mis piernas y las abrió aun mas, le dio un golpe a mi panochita, este hiso que la abriera y la enrojeciera aun mas, empezó a cogerme con los dos dedos que antes había estado chupando, mientras que son su lengua le daba vueltas a mi clítoris, en ese mismo momento me moje toda, ya me había corrido una vez con ese sobeteo de pezones que me estaba dando, y ahora que tenia sus dedos cogiéndome con mas razón! Sentía que era un rio de tanto liquido que goteaba de mi panochita, pero aun asi no se detuvo ni me dejo descansar, intento introducir en mi tres dedos, pero me negué a hacerlo. Se enojo por ese hecho y agarro mi mano fuertemente, y metió uno de mis dedos a mi cosita y uno de sus dedos, estaba sintiendo en mi conchita mi dedo junto al suyo penetrándome a lo salvaje, no aguante y me volvi a mojar como una puta! Saco mi dedo al principio y me hiso una seña que se lo metiera a la boca y asi lo hice, sentí su lengua limpiando mi dedo de todos los líquidos que tenia por la excitación.
Alejo su cuerpo y mas que nada su cabeza de mi adolorida conchita y se dirigió hacia mi, a la parte de la mesa donde quedaba mi cabeza, lo quede viendo y el desabrocho su pantalón y lo bajo con todo y su bóxer, en seguida salto una gran verga que casi y me golpea en la nariz! (esto a el le causo gracia ¬¬).
-Me la vas a comer toda mi putita.- Me dijo mientras acariciaba mi cabello, con suavidad y ternura… De repente todo eso cambio y me metió toda la verga en mi boca, yo intentaba moverme para chupársela, apenas entraba en mi boca, desde adentro le pasaba mi lengua a su enrojecido glande y le jugaba los huevos,-QUIETA!.- sujeto mi cabeza .-Así no me gusta, yo quiero cogerte por esa boquita de puta que tienes.- Empezó a agarrarme del cabello y el movía su cintura hacia atrás y hacia adelante, metiéndome toda la verga en su boca.-TOCATE PUTA!.- Me ordeno mientras me pegaba en mis pechos, así lo hice, baje mi mano a mis abultados labios y empezó a sobarme en la conchita mas que nada para aliviar un poco el dolor que me había dejado.
Seguí dejándome que me penetrara por la boca como el le daba su gana!, Aunque aveces si sentía arcadas porque no entraba en mi boca y el la quería meter hasta el fondo.
-QUE BOQUITA TAN RICA TIENES MAMI, JAMAS ME HABIAN HECHO UNA MAMADA TAN DELICIOSA.- Me dijo entre suspiros y pujidos, mientras quitaba mi cabeza y el se hacia para atrás, sin decir nada se fue para atrás volviendo a quedar en la misma posición de antes, agarro su pene y paso todo su glande por la raja de mi panochita, empezó a masturbar mi clítoris con el, yo gemía y gemía de placer! Ya no aguantaba quería que me penetrara, lo deseaba, que rico se sentía
-Te va a entrar toda mamita!!.- Me grito mientras me metia toda su verga de un solo golpe, arquee un poco mi espalda porque la verdad me dolió! Pero mas que nada lo disfrutaba al máximo, alfin mi querido suegrito me había penetrado, alfin sentía su verga adentro de mi, sentía como salía y entraba de mi tierna panochita, sus huevos chocando con mi piel por las envestidas que me estaba dando, sus manos apretando mis adoloridos pero erectos pezones, era la gloria!
De la nada me volvió a sacar su pene, me agarro de los pechos y me paro de la mesa, puse mis manos sobre la mojada mesa y mi culito bien paradito, con mis piernas bien abiertas, comenzó a meter su mano entre mis piernas aplastando toda mi panochita, que rico! Eso sin duda fue lo mas rico que eh probado.
Mojo uno de sus dedos con mis flujos y lo fue metiendo en mi culito (aun virgen) le daba vueltas mientras lo sacaba y lo metía, que rico me cogía ese cabronaso! Volvió a meter su verga adentro de mi y ahora me cogia por ambos lados, con su mano libre me agarro de uno de mis pechos y se movía salvajemente, me moje una vez mas de manera bestial! El me volvió a sentar de piernas abiertas en la mesa, se masturbo unos segundos y me lleno la panochita de su rica lechita!!...
Gracias a todas esas personas que se interesan en mis relatos y me agregan al msn de verdad! No me demorare mas tiempo para seguir contándoles lo que paso después , y por las propuestas muchas gracias también, lo tomare como una alternativa pues no quiero revolver tanto la ficción si no contarles lo que deverdad me paso, claro que en algunos capítulos lo compondré para que mi novio y mi suegro me cojan al mismo tiempo como ustedes quieren (: muchas gracias por sus comentarios y sus visitas!! Aun no puedo creer que tenga mas de 100000 visitas! Muchisimas gracias!!
Y bueno, para los que entraron a leer :3 y se han liado un poquito, aqui estan los otros dos links del relato.
Parte 1
http://todorelatos.com/relato/85259/
Parte 2
http://todorelatos.com/relato/85395/
Un beso!