Tremenda manoseada que me dio mi Suegro! II
Siendo observada por mi Suegro mientras su hijo me cojia a lo salvaje!
Antes que nada les quiero agradecer por todas las personas que se interesaron en mi relato, Aun no lo puedo creer que mas de 31,OOO personas lo visitaron y lo puntuaron >.
Arturo [mi novio] venia bajando de las escaleras de su casa, su papa se fue a la cocina que esta frente a la sala a intentar disimular sacando un poco de jugo del refrigerador.
-Amor quiero hablar contigo!.- Me dijo algo apenado por lo que antes me había dicho con ese tono tan burlón… Mi suegro desde el a cocina nada mas intento disimular su risa
-Que pasa? Ya así déjalo de verdad.- Le conteste mientras me movía un poco, estaba muy desconcertada por lo que había pasado
-No mami! Es que no puedo dejar que las cosas se queden así, discúlpame fui muy tonto al decir eso, me perdonas?.-
-Fue normal tu reacción, te conozco y de verdad ya no te preocupes.- Le sonreí
-Por eso es que te amo tanto! Tu siempre me sabes entender.-
Empezó a agarrarme por la cintura, y a darme besos por el cuello mientras que su papa no se salía de la cocina, en cuanto vio que su hijo empezó a agarrarme por los pechos el fingió tirar un vaso al piso tratando de llamar mi atención.
-Mamita te compongo tu brasier?.- Me dijo con una cara de pícaro que lo caracteriza, yo me sonroje! Pues sabia que el que había descompuesto mi brasier era su propio padre. Nada mas le dije que si con la cabeza y el enseguida comenzó a manosear mis tetas y a darme besos, metiéndome la lengua hasta la garganta!
-Amor espérate aquí esta tu papá, vamos a terminarlo en tu cuarto.- Le dije pero si quitar la vista de mi suegro, no sabia porque diablos me esta comportando tan puta, lo único que sabia es que lo estaba disfrutando demasiado, quería atraer a mi Suegro pero no sabia como! Quería excitarlo, hacer que me deseara aun mas, provocarle celos con mi propio novio
-Yo se que no te puedes resistir mamita!.-
“Si supieras que el que provoco todo esto fue tu padre! Y no tus estúpidos insultos” me dije para mi misma, sonriendo a mi novio y besando una vez mas sus labios.
Subimos a su cuarto, antes de empezar las gradas voltee a ver a mi suegro, le hice una pequeña sonrisita y puse la mano de mi chico en mi nalga, la cual acaricio y apretó demasiado, estaba deseando ese enorme paquete que se le miraba a don Roberto, quería estar con mi suegro, lo deseaba!
Estuvimos un rato jugando lengua con lengua, mi novio se decidió a meter su mano adentro de mi pijama y tocar mi cosita
-Estas toda mojadita mami.- Me dijo mientras besaba mi cuello y buscaba mi clítoris entre mi depilada panochita
-Si mi amor asi me dejaste chiquito lindo!.- Jaa, si supiera que el que me a excitado asi fue Don Roberto… Su padre
-Que rico mami, deja que te quite toda esta ropa que me estorba!.-
Fue quitándome la pequeña blusita, y el brasier, bajo un rato a mis tetas y se dedico a chuparlas, siempre me había dicho cosas sobre mis pechos, por el tamaño de ellos, le encanta jugar con su lengua en mi pequeño pezón mientras intenta meter el otro pecho en la otra mano, nunca lo consigue porque están algo grandes.
Los manoseo un rato mientras sacaba su lengua y me la daba para que yo se la chupara, le encanta hacer eso y a mi me encanta hacerlo! Comenzó a frotar mis pezones con sus dedos, los aplastaba y yo solo gemía, baje mi mano a su pene que se encontraba muy duro y empezó a sobarlo sobre su pantalón.
Lo desabroche y el seguía chupando mis pechos, los mordía y les hacia moretoncitos alrededor de mi pezón, mientras los chupaba no dejaba de aplastar mis pezones.
Me sento en su cama para quitarme el pantalón, cuando de repente vi un reflejo entre la ventana que quedaba casi frente a su cama, cuando el estaba por quitarme el pantalón yo me hice a un lado para asegurarme de que era, estaba en lo correcto! Era el, Era mi suegro! Nos estaba espiando, no sabia que pensar, no sabia si decírselo a mi novio o seguir, aunque en ese momento la calentura me gano y me deje llevar, me acostó sobre la cama y me abrió bien las piernas, empezó a chuparme la panchita, jugaba con ella, succionaba mi clítoris mientras me penetraba con su dedo, que rico sentía! Y mas al pensar que mi suegro vería a su hijo frente a mi conchita chupándomela toda!
Me encantaba cuando el pasaba su lengua por toda la raja de mi cosita, mi subia buscando mi clítoris para chuparlo y masturbarme con su deliciosa lengua, introdujo dos dedos en mi y asi seguía chupándomela, mi primer orgasmo de la noche ocurrio en todo esto mientras pensaba en que mi suegro nos estaba viendo.
Me levante tantito para ver si mi suegro seguía ahí, junto cuando comprobé que si lo estaba mi chico me agarro los pechos y me volvió a acostar, ahora me la chupara mientras aplastaba de nuevo mis adoloridos pezones.
Se incorporo y entonces fue mi turno de hacerle una mamada, de chuparle hasta los huevos, sentía sus manos empujando mi cabeza para chupárselo aun mas rápido, intentaba meterlo todo en mi boca, le pasaba mi lengua a su glande hasta llegar a sus huevos… Me retiro porque me dijo que se iva a correr y quería hacerlo adentro de mi.
Me abrió bien las piernas y comenzó a cogerme con desenfreno! Me lo metia hasta el fondo, mis pechos se movían y el le pegaba a mis pezones, no se cuantas veces me moje! Y no se cuando se corrió adentro de mi, fue la mejor cogida que me habían dado!!
Descansamos nos pusimos lado a lado en su cama, el besándome con una de sus piernas entre las mias, frotándola contra mi cosita dándome un placer inmenso! Me había olvidado completamente de mi suegro, Sali al baño para lavarme los dientes y dormir cómodamente con mi chico después de una tremenda cogida…
-A donde vas muñeca?.- Me dijo mi suegro mientras me agarraba de nuevo por la cintura. Mis ojos se abrieron como platos, agarre su brazo y lo acaricie.
Me puso contra la pared me toco los pechos y volvió a poner su pierna entre las mias
-Que buena cogida te ah dado mi hijo, mira como me pone esa panochita tuya.- Me dijo mientras ponía mi mano en su pene. –Hasta crees que eso es una buena cogida mija! Lo que te espera todavía, te voy a hacer gozar!!.- Me dijo mientras me daba el ultimo arrimón y sobeteaba mis tetas –Solo quiero que me lo pidas.- Agrego mientras se dirigía a su cuarto…