Travesuras con mi amigo canino (2)
Quería hacer mis travesuras con mi perro, lo había preparado todo, lo metí para llevarlo a mi cuarto, pero éste no quiso esperar...
Amigas, nuevamente aquí me tienen con otro relato, nuevamente con las travesuras de mi amiga Yasmín, con cuyo permiso publico este su nuevo relato. Por lo visto ella sigue disfrutando de los placeres caninos. La entiendo, ya que sin duda también yo sigo teniendo momentos inolvidables con mi Luk.
Me siguen escribiendo mujeres, jóvenes y mayores, como les dije hay de todas las edades, pero todas interesadas en la posibilidad de poder tener momentos placenteros con sus perros. Me di cuenta de que algunas chicas tienen miedo a ser embarazadas por sus perros, por eso deseo aclarar a todas las interesadas de que eso es imposible. Por ser la mujer y el perro de distintas especies, es genéticamente imposible que un perro pueda embarazar a una mujer, ya que el espermatozoide del perro es incompatible con el óvulo de una mujer. Por eso les digo, que no se preocupen chicas, pueden recibir todo el semen posible de sus perros que nunca quedaran embarazadas, así sea que estén en sus días más fértiles. Esto es una ventaja para las mujeres, ya que no tenemos que preocuparnos de ese detalle, ni tomar anticonceptivos, ni utilizar condones. Se puede disfrutar libremente con un perro, solo tener en cuenta que los perros sean sanos y limpios y si es propio tenerlo atendido periódicamente con el veterinario y con sus vacunas, también cuidar su alimentación, de esta manera lo tienes sano y fuerte y te responde más.
Ahora las dejo para que lean y vivan la experiencia de esta mi querida amiga, las nuevas travesuras con su perro danés. Ella me escribió lo siguiente:
Mira, ayer deje meterse al Duk a la casa, íbamos a follar, ya tenía todo preparado. Cuando me disponía a hacerlo, quise hacerlo en la sala de mi casa, así que me desvestí toda y fui por una bata de baño, pero cunado iba hacia el baño, Duk no se espero y estando de espaldas se trepo y puso sus patas en mis hombros y sentí su respiración en mi espalda, en eso baja las patas de mis hombros y los pone en mi cintura. Yo no estoy ni muy grande ni pesada y con su fuerza hizo que me inclinara, pues tuve que ceder y ni siquiera había cerrado cortinas ni nada. En eso sentí su polla rozando por mi espalda, era obvio que estaba demasiado lejos, pero no se como le hizo, pero al bajarse más sentí su polla en mi culo. Me estaba dando puros piquetazos con su polla, puse mi mano en mi culo para que no penetrara, pero no alcance, me penetro, sentí como me partía por dentro, y pues empezó a bombear y yo ardía del dolor. O sea ni siquiera me había lubricado como en casos anteriores. Yo estaba ahí con la cara en el piso siendo violada por mi propio perro, pero decidí quitármelo porque sentía que me lastimaba, me moví hacia los lados y se quito de encima, y yo uff.
Como mi habitación esta en la segunda planta, decidí irme gateando para que no me vieran por las ventanas hasta llegar a las escaleras, pero ni bien llegué al tercer escalón, se volvió a montar, esta vez mi conchita estaba a una altura perfecta y se aferro a mi cadera más fuerte y se acercó con su polla semierecta. No podía avanzar y le gritaba a Duk , "espérate, hay que llegar al cuarto, aquí no!!!", en eso que le decía me penetro bestialmente, sentía como su polla se abría paso en mi concha como si fuera un pepino (la expresión pepino quiere decir que ya me había metido varios para acostumbrarme a la polla de duk), no pude mirar hacia atrás porque él es muy grande, pero sentía como se metía su polla cada vez más y más .Pero él quería más , bombeaba con mucha fuerza. Yo parecía una muñeca de trapo entre sus patas, revise a mi alrededor y pues había ventanas abiertas, cualquier grito saldría al exterior, mejor trate de estar callada, con dolor y excitación pero callada, Mordía mis labios y trataba de subir los escalones, pero al hacerlo me dolía, podía sentir su polla extremadamente grande, en eso sentí que intentaba meter su nudo, inmediatamente trate de quitármelo con lagrimas en los ojos, temía sufrir consecuencias mas adelante, Con una mano trate de quitármelo y con la otra deteniendo mi peso,
Recuerdo que me desespere, pero no grite, porque algún vecino podría escuchar. Tenia lagrimas, pero a la vez estaba muy excitada, por fin cedió y su nudo se quedo afuera, pero seguía bombeando lentamente pero con fuerza. En eso da un ladrido y me asuste porque pensé que me iba a hacer algo, Pero sentí como echaba su leche y terminaba en mí, sentía como se escurría por mi entrepierna, luego a la pierna y finalmente a la rodilla donde se desparramaba en el piso. Duramos como diez minutos así, sacando leche, terminaba y bombeaba, no me dejaba. Pero ya sin la preocupación del nudo, mejor me dispuse a disfrutar. Después de la primera vez que terminó en mi, se vino otra vez más , sentí mucho placer.
Cuando termino, se bajo y pude ver mucha leche tirada en el piso y todavía escurriendo de mi conchita. Me pare y corrí rápidamente al baño, me limpie bien, me puse una bata y fui a limpiar el semen del piso, gaste todo un rollo de papel para recogerlo y tirarlo a la basura. Cuando mire al Duk ,vi que aun tenia un pedazote enorme de polla colgando. Subí a mi cuarto y me siguió, entonces le hable: "aquí es donde tenemos que hacerlo siempre, ¿entiendes?" y me dio una lamida en la cara. Para terminar le dije, como castigo vas a tener que lamerme, y lo hizo, se comió todo y me dio una lamida como nunca Yo también le hice lo mismo, o sea le di unas mamadas y me la metí a la boca lo más que pude, era enorme y pensé como mi conchita se trago toda esa polla, Después de eso él estaba boca arriba, le dije , "quédate ahí", y como que me hizo caso. Entonces hice una cosa bien loca, ahora lo monte yo, aunque no fue lo mismo que él me montara, pero le hice unos sentones sobre su polla. Después de muchos minutos, terminó en mí nuevamente, pero sin nudo. Cuando me baje le volví a dar una buena mamada para limpiarle todo lo que se chorreo y él nuevamente también me limpio.
Aun faltaba mucho para que mis padres regresaran a casa, pues tenía aun tiempo para disfrutarlo. Entonces me volvió a montar otras dos veces, aunque no fue como la primera, porque lo notaba con menos fuerza. Después de eso terminamos y le di un plato de croketas y mucha agua, después de comer se quedo bien dormido. Cuando llegaron mis padres, mi papá me pregunto, ¿qué le pasa?, le dije que estaba cansado, ¿y por qué? me preguntó. Respondí que lo había llevado al parque y ahí estaban otros perros de los vecinos y se canso de corretear con ellos, bueno dijo mi papá y se fue, y yo me quede pensando en todo lo que había pasado.
Bueno, espero que te haya gustado, es el relato de lo que paso con mi danés violador jajaja, nos vemos y salúdame a Luk.