Travesuras con mi abuelo
Hola me llamo Ivonne tengo 21 años y me encanta el sexo, lo hago desde muy temprana edad, les diré que soy una chica muy linda que a primera vista no parezco lo cachonda que soy, me describiré diciendo que soy una chica alegre coqueta, atrevida pero con apariencia de niña buena.
Hola me llamo Ivonne tengo 21 años y me encanta el sexo, lo hago desde muy temprana edad, les diré que soy una chica muy linda que a primera vista no parezco lo cachonda que soy, me describiré diciendo que soy una chica alegre coqueta, atrevida pero con apariencia de niña buena.
Mi físico bueno mi cabello es castaño claro ondulado, piel blanca, senos pequeños pero firmes, culoncita y de pies pequeños.
Bueno mi relato trata sobre una de mis experiencias que tuve con mi abuelo.
Todo comenzó cuando acababa de cumplir mis 18 años y toda mi familia llego a mi casa a celebrar mi fiesta llegaron primos tíos abuelos bueno toda la familia.
Mi abuelo me decía que estaba muy feliz por mi que había crecido mucho que ya era toda una mujer y yo quede conmovida por lo que me dijo mi abuelo le di las gracias.
Avanzada la fiesta mi abuelo me pregunto que si quería conocer la finca y pues le dije que le tendría que pedir permiso a mis papas y él me dijo que de eso se encargaba el y que mis papas estarían de acuerdo con que yo conociera la finca y aprendiera mucho sobre ella.
Bueno él les comento y mis padres aceptaron sin ningún problema ya que ellos estaban de acuerdo porque creían que yo era muy superficial y podría así cambiar.
A la semana siguiente me prepare para mi viaje lleve alguna ropa y mis cosas para no aburrirme mis papas me dejaron en la casa de mi abuelo, cabe mencionar que mi abuelo es viudo y vive solo.
Como ya era tarde solo fui a cenar y después me fui al dormitorio a descansar estaba muy rendida porque el viaje era muy largo y solo quería dormir.
Me puse la ropa de dormir una blusa desmangada sin sostén y un shotr de algodón muy apretado sin tanga, me gusta dormir muy cómoda.
Me fui a a lavar los dientes en eso llego mi abuelo también a lavárselos por el espejo notaba que el observaba mis nalgas pero pues no le preste atención a eso, luego me fui a a dormitorio y me acosté.
En la madrugada sentí que alguien me observaba pero con el sueño que tenia no intente ni siquiera echar un vistazo así que me dormir luego.
Al despertar en la mañana me di cuenta que estaba atada a la cama boca abajo y no entendía como había pasado eso cuando de repente siento que acarician mis piernas y me dice mi abuelo hija no te preocupes que te hare sentir como nadie te lo ha hecho nunca y yo gritaba de incomodidad y el tomo un trago y me tapo la boca.
Luego el con una tijera corto mi blusa dejando mi espalda al desnudo, la acariciaba con sus dedos muy suavemente mientras me quejaba pero a al vez sentía un poco de placer, luego corto mi short y dejo mi culito al descubierto, en ese momento estaba totalmente desnuda he indefensa atada a la cama y a merced de mi abuelo que tenia muchas ansias de hacerme suya.
El acariciaba todo mi cuerpo con sus dedos ponía mi piel como de gallina aunque me quejaba pero me gustaba.
Luego sin aviso comenzó a lamer mi culito y me sentí extasiada nunca había sentido algo igual me llenaba la lujuria también eso de ser la putita del abuelo comencé a dar algunos gemidos de placer jugaba con su lengua en mi culito y luego bajaba con la lengua para tocar mi rajita, hacia eso una y otra vez y yo me sentía en la luna no podía con tanto, gemía cada vez mas, me encantaba ser tocada de esa manera mientras me lamia acariciaba mi espalda o pellizcaba mis pezones .
Luego de tanto jugueteo comenzó a tratar de meter su pene en mi culito, mi culito era virgen en ese momento y muy apretadito, cada vez que lo intentaba meter era un dolor, pero lo fue metiendo y metiendo hasta que me la clavo y la sacaba y me dolía y la volvía a meter al principio suave después muy fuerte pero ya mi culo estaba adormecido de tanto mete y saca y me decía hija que puta que eres me encantas quiero hacértelo todo el día y no te soltare hasta que ya no pueda mas, y así lo hizo durante todo el dia me follaba acababa en mi culito piernas espalda y mi cara me metía el dedo por mi culo y mi rajita me lamia todo mi cuerpo desde mis pies a la cabeza, luego de 6 horas me soltó yo estaba cansada y el también pero me sentía satisfecha y el me beso en la boca y dormimos unas cuantas horas… bueno esto siguió así durante los 3 días que estuve en la finca y pues como han de imaginar quede con ganas de regresar mas seguido.