Travesura de una putica adolecente con su abuelo

Esto me paso hace unos días con mi abuelo que se vino a vivir con mi madre y yo por unas semananas antes de empezar les digo que soy de venezuela y estoy buscando un papi de mexico o chile y seré su putica personal por una semana a cambio de dinero mi correo es: elizabeth19sousa@gmail.com

Hola me mi nombre es Elizabeth tengo 19 años y vivo en Venezuela exactamente la ciudad de caracas, voy a contarte una historia que me ocurrió hace unos días.

Yo me encontraba mi casa un día común y corriente realizando mis tareas de la escuela ya que curso tercer año de la preparatoria, cuando mi madre me comenta que mi abuelo Andrés va a pasar un fin de semanas con nosotras ya que se encuentra un poco aburrido en su casa y necesita algo de compañía (ya saben cómo son los viejos) el hecho fue que no le tome mucha importancia  es mas no me gusto la idea de tener a ese viejo fastidioso Pelión y aparte bien feo y tosco en mi casa, pero en fin no me quedaba de otra.

Yo llegue a la casa con 2 de mis amigas de la preparatoria, las tres veníamos de la escuela y veníamos uniformadas (comisa de colegiala y faldita de colegiala un poco más arriba de las rodillas ya que somos algo rebelde en la escuela y nos gusta que los alumnos y algunos profesores nos miren las piernas y nuestro culito bien parado).

Entramos a la casa mi mama ya iba de salida y estaba el viejo feo y desagradable sentado viendo el beisbol así que me acerque y lo salude por respeto.

E: “ Hola abuelito como estas” dándole un besito en la mejilla.

A: “ hola mi elizabeth muy bien gracias y tú? Mira lo bien que has crecido” mientras me decía eso me miraba de arriba abajo.

E: “ si abuelito jejeje mira te presento a mis compañeras de clases, Natacha y Sabrina”

A: “ah caray hola hola chicas como están así que ustedes son las hermosas amigas de mi sobrina pero mira lo lindan que estalas 2” mientras las saludaba las abrazo una por una con la intención de restregar su pena contra los cuerpo de mis dos amigas.

Amigas :” mucho gusto señor Andrés un placer”

A: “me van acompañar a ver el juego chicas??” decía el viejo baboso con una sonrisa malévola y que con la mirada se comia a mis amigas.

E: “no abuelito, nosotras tenemos tarea que hacer estamos full”

A “ah que mal bueno está bien cualquier cosa estoy aquí abajo en lo que necesiten”.

Acto seguido las tres nos dirigimos a  mi habitación a realizar  la tarea, pasaron las horas y Natacha bajo a la cocina a tomar un vaso de agua.

Cuando el viejo baboso de mi abuelo vio a Natacha en la cocina se dirigió Asia donde estaba ella, Natacha se encontraba inclinada pues estaba revisando la nevera en l parte de abajo así que quedo su culito paradito a lo que el viejo de mi abuelo aprovecho y se le arrimo pegando su pene que estaba medito en su pantalón contra el culito con falda de mi amiga.

Rápidamente Natacha al sentir el cuerpo pegado de ella reacciono y se quito.

N: “ Don Andrés que le pasa”

A: “hay mamacita es que vi ese culito paradito y no aguante las ganas de pegarme atrás de ti muñeca” le decía esto mientras levantaba su falda.

N: “no que le pasa Don Andrés respéteme” Natacha se salió de la cocina y subió a nuestra habitación.

Una vez en el cuarto Natacha nos conto todo lo que había pasado Sabrina y yo no lo podíamos creer quedamos en shock, yo sabía que mi abuelo era un viejo baboso pero no sabía que fuese tan aventado y menos con una menor de edad como Natacha que apenas tiene 18 años.

Pasaron las horas mis 2 amigas ya se habían ido yo estaba pensando en lo que mi abuelo había hecho y ya no lo podía ver con los mismos ojos pues paso de baboso a viejo verde.

Decidí ir a darme una ducha y como es mi casa y por costumbre no toque la puerta del baño y pase como si nada, para mi mayor sorpresa se encontraba mi abuelo haciéndose una paja y diciendo el nombre de mi amiga Natacha en voz baja ( el no me vio cuando entre) Salí del baño corriendo sin que él lo notara.

Diablos no lo podía creer acababa de ver a mi abuelo haciéndose una paja en nombre de mi amiga, y el muy cabron tenía una verga que media unos 26 cm, que de solo imaginarla se me hacia agua la boca me había excitado ver a mi abuelo pajiandose (me puso caliente, me puso a mil, me enamore de su verga y no me la podía sacar de la mente).

Ese pene tenía que estar en mi boca y en mi culito ya no aguantaba de tanto imaginarla, así que me puse en marcha y prepare un plan, programe mi computadora para cuando alguien diera click en cualquier lugar se abriera la pagina de putizorra.club  y salieran mis fotos en la pantalla, con la intención de que mi abuelo me viera. Baje a la sala donde él estaba viendo Tv y le dije sentándome en sus piernas.

E: “abuelito necesito ver la tv ya va a comenzar mi novela preferida,  por que mejor tu no subes a mi habitación y te distraes un poco en mi computadora anda porfis” dándole un besito en la mejilla,  cuando le di el beso note como su paquete creció un poco dentro de su pantalón.

A” aff ok ok esta bien que fastidio” me dijo refunfuñando. El subió a mi habitación cuando se sentó en la computadora al dar clic a la al navegador se topo con la pagina putizorra.club y con mis fotos desnuda. Rápidamente me pego un grito “ elizabeeeeeeeth, ven inmediatamente. Yooo  estaba nerviosa por lo que me diría pero estaba contenta por ya mi plan estaba empezando.

E: “dígame abuelito” le dije con cara de inocencia.

A” me puedes explicar que es esto” enseñándome mis fotos desnuda.

E: queeeeeeeee? Pero como entraste allí?’ aff abuelito no te molestes pero yo soy una putica que se prostituye en esa pagina soy una putizorra, porfis no se lo digas a mi mama”

A” así que te prostituyes allí no?? Con razón siempre andas vestida toda putica parándole las pollas a todo el mundo.

E: “ si abuelito yo soy una putica me descubriste, pero yo también descubrí que tu eres un viejo verde, te vi en el baño mientras te masturbabas pensando en mi amiga por cierto abuelito tienes una verga que me hizo agua la boca.”

A” así que me vistes en el baño eh y se te hizo agua la boca con mi verga? Ven siéntate aquí en mis piernas”

No dude ni un segundo y me senté en sus piernas.la cual ya tenía su verga bien parada.

E” si abuelito te vi y me gusto” le dije mientas acercaba mis labios a él sin besarlo solo para tentarlo.”

A “ bueno putica aquí en en mi pantalón tengo un heladito de 26 centímetros te lo quieres comer? Me dijo mientras se agarraba el pene.

E” si abuelito tienes un heladito allí abajo y ese heladito viene con cremita espesita??”Le dije con mi voz más puta que tenia mientras le daba un beso.

A “si quieres que el helado tenga cremita tienes que ganártelo mi putica” acto seguido yo me arrodille entre sus piernas, baje su cierre, y saque aquel pedazo de carne que me tenía la boca echa aguas comencé a realizarle una paja a mi abuela subía y bajaba mi mano lentamente mientras yo llenaba de babas con mi saliva su cabecita, aun sin chuparlo, luego de eso comencé a lamerlo de desde el troco recorría mi lengua por sus 26 cm hasta llegar a su cabecita donde mis salivas se juntaban con el liquido que botaba su pene el me cogió de los cabellos me hizo una cola de caballo y me dijo “comete tu helado mi putica” sus palabras me calentó, y acto seguido introduje poco a poco su pene en mi boca pero no me cavia del todo, comencé a mamarlo muy rico trataba de metérmelo lo mas que pueda y me atragantaba, lo chupe lamí escupí babosee por unos minutos hasta que se paró de la silla me tomo de los cabellos y me dijo “pídeme tu crema putica” mientras se hacia una paja con su mano.

E”  dame mi cremita abuelito por favor quiero mi helado con mi crema porfis échame tu crema especita blanca y caliente en la boca” le decía mientras sacaba mi lengua. Luego de eso mi abuelito me echo en poco de leche en la boca llenándome toda la boca de leche, yo seguí chupando un ratico mas hasta que escuchamos el timbre de la casa pues había llegado mi mama, salimos corriendo nos limpiamos y el bajo.

Continuaraaaa…..

si te gusto el relato y quieres contratarme para ser tu putica personal por una semana escribeme a mi correo: elizabeth19sousa@gmail.com

contesto rapido, busco mexicano y chilenos que me vuelvan loca