Travesia del amor

En si este realto no es mio pero es de un amigo quiere contar su historia atraves de mí .Soy bisexual y lo acepté aproximadamente a los 12 años (aunque no lo crean, pero así fue).....

LA TRAVESIA DEL AMOR

ACLARACIONES PREVIAS:

Hola, en primer lugar desde ya te agradezco por el interés de entrar a leer ésta, mi primera historia a publicar. No puedo revelar mi verdadera identidad, pero el protagonista de esta historia se llama Fabrizzio.

Esta historia y todos los hechos son reales, no hay exageración y espero no poder excluir algún detalle; y valga la redundancia aclarar que es mi historia de la vida real. Obviamente, por cuestiones personales coloqué otros nombres a los personajes, e incluso a algunos lugares.

Espero disfruten mucho esta historia, espero de todo corazón que les agrade, y sobre todo espero que puedan seguirla capítulo a capítulo; haré lo posible por publicarlos semanalmente uno a uno. Les recuerdo que cualquier parecido es pura coincidencia.

CAPITULO I: “El comienzo…”

Hola, soy Fabrizzio, actualmente tengo 18 años, soy de Perú, curso la carrera de Turismo en la Universidad más prestigiosa de Iquitos (ciudad que me vio nacer). Soy bisexual y lo acepté aproximadamente a los 12 años (aunque no lo crean, pero así fue). Soy de una familia religiosa, enfocada en valores y en la unión familiar (cabo recalcar que me criaron de esa forma desde muy niño, adoptando totalmente la imagen de “niño bueno, ejemplar, etc”). Me considero que de niño tuve una mente totalmente abierta, descubrí cosas y sentimientos a muy temprana edad.

Físicamente no me considero la divina pomada, pero me han dicho que tengo lo mío…jaja, mido aproximadamente 1.70, blanco y con algo de kilitos de más.

….y antes de seguir aburriéndolos con estos detalles…empecemos de una vez…

Todo comenzó aproximadamente desde cuarto de primaria (tenía yo 10 años más o menos), ahí estaba yo, Fabrizzio, sentado en el salón de clases, como siempre en primera fila, ya que era un alumno bastante aplicado y el primer lugar de mi salón. Como dirían muchos, un chico Einstein o un nerd!, como quieran, ese era yo.

Desde el 2do año, tenía una gran amistad con 2 personas: mi mejor amiga Alexandra y mi mejor amigo….mmm…. Angelo.

Alexandra (blanca, pelo castaño claro, buen cuerpo, hermoso rostro angelical que denotaba inocencia y ternura a la vez, ojos verdes claros y dueña de una bella sonrisa) era mi mejor amiga de toda la infancia, ya que desde el nido éramos compañeros.

Angelo (trigueño, pelo negro, ojos marrones claros, labios carnosos, mirada de esas que mezclan la ternura con la seducción, alto, delgado y con cuerpo levemente formado- debido a que practicaba mucho deporte-).

Desde aproximadamente el 3er grado de primaria, empecé a sentir una gran atracción por Alexandra, prácticamente éramos el uno para el otro, y era mi amor platónico. Por otro lado, en aquel entonces tenía una fuerte y gran amistad con Angelo, hasta ese grado de inocencia o ignorancia yo creí que todo lo que sentía era amistad, cosa que con el tiempo me costó creer que era algo más.

Un dia de recreo en el 5to grado de primaria, me decidí, estaba listo a hacerlo, me iba a declarar a Alexandra!… - alexita (así la solía llamar), me gustaría invitarte un helado, vamos a la parte del tobogán…quiero decirte algo!- yo sonreía como asegurándome que tenía el mundo en mis manos.

---listo!, vamos pues, pero yo quiero el helado de fresa con vainilla! (dijo entusiasmada, y creo que más por el helado, jaja…)

Llegamos al tobogán, nos sentamos debajo de él y nos percatamos de que nadie nos viera…

-mira no quiero hacer tantos rodeos, así que déjame decirte algo- tragué fuertemente mi saliva- ….. yo te quiero, siento algo muy especial por ti desde hace tiempo, creo que me enamoré de ti, quiero ser más que tu amigo, me gustaría ser tu enamorado- ni yo podía creer lo que estaba diciendo, mejor dicho, que lo estaba diciendo! –

---yo también creo que siento lo mismo, y también te lo quise decir (se sonrojó y sonrió), pensé que quizás tu no me aceptarías, y tenía miedo…pero me encanta pasar el tiempo contigo, eres lindo, y te quiero…que diga, te amo!!

En eso los dos nos acercamos mutuamente, nos abrazamos y nos dimos un tierno y largo beso….y qué emoción!! Era el primer beso de nuestras vidas para ambos!! Sentí sus hermosos labios, no quería parar, hasta que de la emoción salieron algunas lagrimitas inocentes de dos niños enamorados….

---pero escúchame bien Fabri (así me decía), seremos enamorados en secreto, no quiero que nadie se entere, absolutamente nadie, ni tu sombra!

-ok!, no te preocupes (dije tan seguro y demostrando confiabilidad), entonces somos oficialmente enamorados!

--- si, lo somos!!...te quiero (se acercó a mí para darme otro beso…se notaba que le empezaba a gustar eso de los besos…jaja)

La verdad es que si amé a Alexandra… fue mi primer amor, y fue algo muy bonito (bueno en esos tiempos)…

Sucedió que por otro lado, a los días de terminar el 5to año, me peleé con Angelo…

---Fabrizzio!, no puedo creer que me hicieras esto a mí, a mí que soy tu mejor amigo, se supone que no me debes guardar secretos, eres un mal amigo, te odio (lo dijo con lágrimas en los ojos) vete a la p**ta (demostrando una mirada que me destrozaba completamente)

-Qué sucede ñaño (palabra utilizada en mi ciudad para decir con cariño “hermano”), que pasa?? (dije yo totalmente asombrado, impactado y queriendo llorar por las cosas feas que me estaba diciendo), no te he hecho absolutamente nada!!

---nada?...nada?!!, sabes qué, nunca me contaste de lo tuyo con Alexandra, siempre me lo tuviste oculto, y se lo dijiste a Marcial (amigo mío también de la escuela) que el ni siquiera es tanto tu amigo como yo…por qué me hiciste esto?? (empezó a quebrarse en llanto y corrió)

La razón porque se lo conté a Marcial fue que él nos vio en una oportunidad besándonos a mi y a Alexandra, era necesario decirle, y prometió guardar el secreto, cosa que no hizo…. En esos momentos corrí al salón, me puse al rincón y empecé a llorar como nunca, nadie sabía lo que pasaba, todos me miraban raro y preocupados.

Alexandra vino y le conté lo que pasó…

-Angelo me odia, me ha dicho cosas horribles, traicioné a mi mejor amigo, a mi hermano (usé palabras bastante inocentes, como parece…)… Marcial le contó de nosotros.

---trataré de hablar con Angelo (me dijo preocupada y me abrazó), no te pongas así, de seguro que se le pasa.

-no, no hagas nada, no se le va a pasar…

En eso entró Marcial--- Fabri que tal?, y donde está tu mejor amigo Angelo? (lo dijo con una falsa y burlesca sonrisa)

-cállate tarado!, le dijiste el secreto!, no puedo creer que lo hicieras, eres una mi**da! (le di un puñetazo en la barriga, y me respondió con una bofetada)….

-sabes qué Marcial?, no me pondré a pelear contigo, púdrete y gracias por lo que hiciste (lo dije sarcásticamente)…

---jajaja (una risa tan estúpida)…sabes qué, ahora ya no eres amiguito de Angelo, ahora seré yo su mejor amigo, y quizás algo más… a mi me gusta Angelo, y si soy chivo no me importa, y no me importa que digas a todos que soy así, porque nadie te creerá… jajaja, al fin me dejaste el camino libre, eres un tonto y un estupido!...

-queee?, haz lo que quieras (dije yo eso, pero por dentro me quedé totalmente frio y sorprendido por lo que dijo acerca de sus “sentimientos”, si bien es cierto Marcial era un año mayor que yo, y sí que tenia unos pensamientos muy raros para su edad, ni siquiera yo tenía eso…bueno, eso creo)

Recuerdo muy bien que los días siguientes antes de terminar el 5to año, Angelo no me dirigía la mirada ni la más mínima palabra, estaba totalmente resentido… empezó a andar demasiado con Marcial (supongo que Angelo ni imaginaba lo que pasaba en realidad), se tenían tanta confianza aparentemente, y un día me enteré por boca de la hermana de Marcial que Angelo fue a su casa y Marcial lo convenció de tomarse fotos desnudo!!... en ese momento sentí algo raro en mí, me confundí totalmente de lo que sentía,… Taina (la hermana de Marcial), me hizo ver las fotos… el idiota ese le hizo posar en todas las poses posibles, el ingenuo de Angelo lo hizo porque según el estaban entre hombres,…sin saber que Marcial estaba logrando su perverso objetivo. Yo sabía perfectamente que Angelo era muy hombrecito!, lo conocía demasiado!

Recuerdo que después de ese día de haberme enterado, lloré de lo peor en mi cuarto, me encerré, no pude dormir y pensaba cómo alguien puede ser tan tonto de dejarse hacer eso… cosa que es normal entre hombres, pero obviamente Marcial no lo era…

Decidí no decir nada, simplemente acabamos el año, no nos hablamos durante mucho tiempo, pasaron las fiestas y llegó el nuevo año 2005!, año de promoción, y año de aparentes despedidas…

Pensé por mucho tiempo que sería el último año que vería a Angelo… gracias a Dios mi papá me regaló un viaje de vacaciones…a pesar de haberme divertido de lo mejor, nunca dejaba de pensar en Angelo, según como amigo, eso era lo que aparentemente yo llamaba amistad sincera, cuando en verdad lo que sentía era amor.

Regresé el mes de febrero de vuelta a la ciudad… y el siguiente mes comenzaron las clases, esperaba ansioso el ver a Angelo, vino un poco más crecido y se sentó a tres asientos detrás de mí…no me dirigía una buena mirada, solo lo hacía con un resentimiento y pensé ¡¡que resentido que es este muchacho!!, si supiera lo que siento por él, todos esos meses sufría por dentro y el nunca en cambio siempre me ignoraba y me hacía sentir de lo peor…. Fueron 5 meses que lo miraba, quería hablarle pero me acobardaba, gracias a Dios a Marcial lo cambiaron de escuela a mediados de año (aprox. En Junio)…y sucedió que en una clase de Lenguaje, alguien me lanzó un papel, una nota, yo sabía que era de él, de Angelo!!, porque yo mismo vi que la tiró!....

Lo único que hice fue abrir esa nota que decía………

…continuará…..

Gracias por leer este primer capítulo, quizás algunos piensen que no sea tan emocionante pero el objetivo es dar a conocer los hechos antecedentes y cómo fue que todo nació, esto fue el inicio de ésta travesía….

Los espero con el capítulo 2!, créanme, la cosa se pone emocionante! ;)