Tratante de mujeres (1/4)

Una joven, recién terminada sus estudios de Secretariado, entra a trabajar en una empresa de importación-exportación, que tras la misma hay una red venta de mujeres a países asiáticos, que recluta jóvenes a las que somete mediante chantaje.

Tratantes de mujeres (1/4)

Capitulo 1.- La venta de Lesly

Las luces del aeropuerto brillaban cuando el avión de Lufthansa tomaba tierra en Singapur… Entre los pasajeros que descendieron del aparato había una pareja compuesta por una hermosa mujer de rostro juvenil, con largos cabellos rubios rizados… Su pareja era un hombre de unos 50 años, vestido deportivamente, que la sujetaba del brazo dirigiéndose hacia los servicios de aduanas.

Después de pasar los tramites aduaneros, tomaron un taxi y se dirigieron al hotel “Mandarín”, uno de los más lujosos de la ciudad… Al llegar al hotel el cincuentón se dirigió al recepcionista y le preguntó:

  • “Buenas noches, soy Adam Tober y tengo reservada una habitación.”

  • “Buenas noches Sr Tober, espere un momento por favor”, contestó el recepcionista mientras se disponía a ver la lista de reservas… - “Si Sr Tober, aquí consta su reserva… Suite 2707 en planta 27.”

El Sr Tober se volvió y dirigiéndose a la joven que permanecía de pie separada un par de metros detrás suyo, le dijo:

  • “Vamos, Lesly.”

La joven se acercó a él y éste cogiéndola de la mano avanzó con ella hacia los ascensores.

Lesly, la hermosa mujer de rostro juvenil, tenía veintidós años, ojos azules, una figura esbelta con pechos firmes y duros, caderas estrechas, nalgas perfectas y largas y torneadas piernas.

Una vez dentro de la suite, Adam se dirigió a la terraza desde donde se contemplaba una amplia panorámica de la bahía, mientras Lesly se dirigía al baño y abría el grifo de agua caliente de la bañera… Luego, fue en busca de Adam quitándole la chaqueta y desatándole el nudo de la corbata.

  • “Vamos… Tienes el baño esperando”, le dijo Lesly, quien cogiéndole de la mano tiró de él hasta llevarlo cerca de la bañera… Bajo sus expertas manos, Adam quedó en pocos segundos completamente desnudo y ayudado por la joven se sumergió en las calientes y perfumadas aguas.

Lesly salió del baño, se preparó una bebida y puso música ambiental… Se quitó los zapatos y salió a la terraza… Mientras se recreaba la vista y bebía la copa que se había preparado, pasaron los minutos y Adam salió del baño cubierto por un albornoz blanco.

  • “Lesly”… La llamó Adam.

Sorprendida, la joven se giró a verlo.

  • “Si?”

  • “¡Ven aquí!”, le ordenó… Y ella obedeció de inmediato.

Al llegar junto a Adam, Lesly ya sabía lo que ocurriría… Sabía que él la deseaba y sabía que antes de poseerla debía sufrir la humillación de ponerse desnuda y abierta para su Amo… Pero también sabía que con esto no bastaría, que debería sufrir el castigo que él quisiera infligirle y soportarlo hasta que él dijera basta, que de nada valdrían sus suplicas.

  • “¡Desnúdate!”, fueron sus únicas palabras.

Lesly levantó la falda de su vestido y alzándola por encima de la cabeza se lo quitó… Sólo una diminuta tanga cubrís su entrepierna… Su bonito cuerpo apareció con todo su esplendor mostrando dos pechos erguidos rematados por dos pezones oscuros y unas nalgas separadas por la profunda hendidura de su culo.

  • “¡Del todo!”, conminó Adam.

De inmediato Lesly introdujo el pulgar de cada mano entre su piel y las finas tiras del minitanga y lo hizo resbalar piernas abajo.

  • “¡La vara!”, fue la siguiente orden de Adam.

Desnuda se dirigió a la mayor de las maletas y abriéndola extrajo una fina vara que le entregó a Adam, quien cogiéndola en sus manos azotó el aire en un rápido movimiento que se escuchó en la habitación:

“ZZZUUUAAASSSCCCHHH…”

  • “¿Preparada?”, preguntó Adam.

Lesly asintió, asustada, con la cabeza.

  • “Ponte sobre la cama, de rodillas y con las piernas separadas”, le ordenó Adam.

Lesly, como una autómata, obedeció… Sabía que debía obedecer... Que no era posible rebelarse… Que hacía mucho tiempo, demasiado tiempo, que obedecía y ya no era posible volverse atrás… Así que, lentamente se aproximó a la cama, se subió en ella, se arrodilló, separó sus piernas, se inclinó, estiró sus brazos hacia delante y levantó su culo quedando expuesto para recibir el castigo.

Adam se acercó, desabrochó el albornoz y lo dejo caer al suelo, quedando totalmente desnudo con su miembro balanceándose entre sus piernas… Alzó su brazo armado con la vara y la abatió con fuerza hasta que se estrelló sobre el blanco culo de Lesly… Pronto, ante sus ojos, una raya roja se dibujó perfectamente atravesando de derecha a izquierda las nalgas del culo de la joven.

Lesly se había derrumbado sobre la cama y mordía con fuerza las sábanas para apagar su grito de dolor.

  • “En posición, Lesly”, le gritó Adam.

La joven obedeció lentamente y se incorporó ofreciendo de nuevo su culo para que lo golpease otra vez.

Adam apoyó la fina vara sobre el culo de Lesly como si quisiera determinar el lugar donde iba a golpear… Alzó el brazo y de nuevo la vara golpeo con fuerza las dos nalgas.

Lesly se lanzó hacia delante y de nuevo mordió las sábanas apagando el grito angustioso que salía de su garganta… Una nueva raya roja se dibujo algo más abajo que la anterior.

  • “En posición, Lesly”, le gritó de nuevo Adam.

Soportando el dolor la joven volvió a obedecer adoptando la postura inicial de castigo.

Adam colocó la vara entre las piernas y golpeó suavemente el interior de los muslos dándole a entender a Lesly que los quería más separados… La joven obedeció quedando expuesta de forma más indecente.

Pero Adam la quería todavía más abierta y se lo indico de nuevo con la vara… Y ella obedeció exponiéndola máximo su coño y el pozo negro de su culo… Entonces Jim alzó de nuevo el brazo y…

“ZZZUUUAAASSSCCCHHH”

El golpe de vara alcanzó parte de los labios vaginales del coño de Lesly, que esta vez no pudo reprimir el grito de dolor y angustia.

  • “AAAAAAAYYYYYYGGGGG”

Con cada golpe que le daba, el pene de Adam se erguía cada vez más y en la punta de su glande aparecían gotas de líquido preseminal.

  • “En posición, Lesly”, le gritó de nuevo Adam.

Lesly lloraba amargamente escondiendo su cara entre las sábanas sin poder reaccionar a la orden recibida.

Jim no esperó más y alzó de nuevo su brazo golpeando con fuerza el culo de la joven que respondió encogiendo sus piernas y retorciéndose como si fuera una anguila.

  • “En posición, Lesly… Te quiero bien expuesta”, le gritó Adam.

Lesly lentamente obedeció y adoptó la postura abierta que le exigía su Amo, es decir, las rodillas separadas, culo en alto y la cabeza hundida entre las sábanas… El sexo expuesto mostraba unos labios abultados cruzados por la raya roja del golpe anterior… Un ligero temblor sacudía el cuerpo de Lesly de la cabeza a los pies.

Adam alzo otra vez el brazo y descargó con fuerza un nuevo varazo trazando sobre las blancas carnes de sus nalgas una nueva línea roja.

  • “Bastaaaaaa”, gritó Lesly al mismo tiempo que, aguantando el varazo recibido, temblaba agitadamente, pero sin derrumbarse.

Adam, enardecido, alzó  de nuevo la vara y otra vez la aplastó sobre las tiernas nalgas de Lesly, que ya no podía retener sus lagrimas y lloraba desconsoladamente pero a criterio de Adam todavía le faltaban darle algunos varazos más y a pesar de las suplicas y gritos desconsolados de Lesly, los varazos se sucedieron unos tras otros, hasta que la polla de Adam se pidió su turno.

  • “En posición, Lesly”, se escuchó de nuevo.

Como una autómata, Lesly se ofreció de nuevo y adoptó la postura requerida, pero esta vez Adam tiró la vara y se colocó tras ella metiendo su gran polla dentro del coño de la chica… Cogiéndola de las caderas y con apenas unos movimientos, chorros de semen se fueron a estrellar en lo más profundo de su coño.

Extenuado por tanto placer, Adam se retiró del cuerpo que acababa de follarse y se dejó caer en la cama… Mientras, Lesly seguía llorando y gimiendo por el dolor y la humillación sufrida, pero como en otras tantas veces el dolor se mitigaría y la humillación se olvidaría y de nuevo estaría dispuesta a soportar todo cuando su Amo se lo exigiera.

Al cabo de poco tiempo recibió una nueva orden:

  • “Lávate y vístete para la cena.”

Una hora más tarde la pareja entraba en el comedor y se sentaron en una de las mesas reservadas… Finalizada la cena y mientras tomaban una copa, Adam le dijo:

  • “Lesly, mañana visitaremos a una persona que quiero que te conozca… Es un chino amigo de Peter.”

Al oír el nombre de Peter, Lesly no pudo reprimir un ligero temblor que no pasó desapercibido para Adam.

  • “No debes tener miedo, Lesly… Tú sabes perfectamente cuales son tus obligaciones y debes atenerte a ellas.”

Adam continuó hablando pero Lesly no lo escuchaba: sus pensamientos se fueron muy atrás en el tiempo…

Cuando entró a trabajar como secretaria a los dieciséis años en la empresa jamás pensó que tras aquel anuncio había una organización que se encargaba de reclutar jovencitas para encaminarlas a la prostitución… Lesly estuvo a las ordenes de Peter, su jefe inmediato… Y de la relación laboral se pasó a una relación sentimental que fue cada vez más tórrida… Comenzó siendo follada en un discreto apartamento donde le arrancaron los primeros gemidos de placer… A aquella sesión, le siguió otra y otra y así sucesivamente… Luego le siguió besar y chuparla polla de Peter hasta que éste se corrió dentro de su boca y trago su semen… Luego fue su culo el que recibió una y otra vez la gran polla de Peter… Y así, poco a poco hasta que Lesly cedió a todo lo que Peter le pedía.

Un día le llegó la sorpresa… Peter le pidió que se acostara con otro hombre… Lesly se negó pero Peter le enseño docenas de fotos en las que se la veía follando, mamando, siendo enculada, etc., y la amenazó con hacerlas públicas entre su familia y amistades si no accedía a su proposición.

Totalmente vencida Lesly accedió y Peter preparó el encuentro con su primer cliente… Y fue, nada más y nada menos, que Adam Tober, el director de la Compañía quien a partir de ahora disfrutaría de su cuerpo siempre que le apeteciese… Después, ordenado por él, todo tipo de hombres se la follaron y la envilecieron… A cambio, le pagaban un buen sueldo y tenía un trabajo estable que le permitía vivir desahogadamente.

Ella, junto a otras chicas que se encontraban en la misma situación, asistían a fiestas donde eran ofrecidas a los clientes de la Compañía que usaban y abusaban de sus cuerpos.

Y así fue pasando el tiempo, doblegándose a los caprichos de sus Amos, hasta que un día Adam y Peter decidieron que Lesly ya no era mercancía de la suficiente calidad como para ser ofrecida a sus clientes… Había llegado pues el momento de deshacerse de ella, como habían hecho anteriormente con otras chicas.

Aunque Lesly, ya no la consideraban mercancía de primera calidad, todavía se la podía sacar un montón de dólares, pero para ello era preciso trasladarla a un país asiático.

Después de ser informada y de obligarle a aceptar y callar bajo la amenaza de mostrar fotografías y videos, Lesly aceptó y se despidió de familiares y amigos argumentando un ascenso en su carrera.

  • “¿Se puede saber en qué estas pensando?”, le preguntó Adam.

  • “Oh, perdón… Estaba pensando en mis padres.”

  • “No debes preocuparte por ellos… Nosotros nos ocuparemos de que no les falte de nada… Tú debes cumplir tu trabajo aquí y de tu eficacia y entrega dependerá todo… ¿Lo has entendido?”

  • “Si, Adam.”

  • “Muy bien, pequeña, así me gusta que te comportes… Con entera sumisión.”

Unas lagrimas asomaron en los ojos de Lesly y Adam le dio un pañuelo para que se las secara.

  • “Tranquilízate… Cómo te he dicho antes, mañana visitaremos a esta persona y él se hará cargo de ti… No hay más que hablar… Vamos a la habitación.”

Una vez dentro, Lesly se quitó el vestido y quedó desnuda ante Adam que la miraba sentado en el sillón… Él sabía que le quedaban pocas horas para seguir disfrutando de ese precioso cuerpo que durante diez años había tenido a su entera disposición convirtiéndola en una prostituta de lujo… Y ahora, con veintiséis años debía de deshacerse de ella porque ya estaba demasiado usada por todos y ya habían otras muy jovenes que la sustituían.

  • “Desnúdame”, le dijo.

Y ella, con manos hábiles lo desnudaron sin apenas levantarse de su cómodo sillón… Cuando Lesly se disponía a levantarse de su incomoda posición, escuchó una orden al mismo tiempo que cerraba los ojos.

  • “No te levantes… Chúpamela.”

Lesly obedeció, y tomando el flácido miembro entre sus manos lo acercó a sus labios, que se abrieron, y se metió en la boca la polla de Adam… El pedazo de carne se endureció en pocos segundos y le llenó toda su cavidad bucal… Ella había aprendido como albergar en su boca toda la polla de Adam… Así que colocó su lengua lo más hacia afuera que le era posible y empezó a chupar y lamer al mismo tiempo.

Adam sintió la caricia de la experta boca de la chica y abriendo los ojos, la observó… Lesly, ya había tragado las dos terceras partes de su gran polla y sus labios, en círculo casi perfecto subían y bajaban abrazando el tronco de carne,mientras sus finos dedos acariciaban sus huevos.

Transcurridos unos minutos, el placer  de la mamada que estaba dando comenzaba a generar sus frutos… El sabor salobre de las primeras gotas de liquido seminal de Adam empezaron a dejarse sentir por todo el paladar de Lesly, que siguió chupando y chupando sin descanso.

Adam, apoyó su mano sobre la frente de Lesly y la apartó para que cesara en su mamada… Ella dejo de mamar y esperó nueva orden, que le llegó de inmediato:

  • “Ponte de pié y mastúrbate.”

Lesly se levantó y se puso delante de Adam, que permanecía sentado en el sillón con las piernas abiertas y la polla tiesa y lubrificada de saliva… Ella se abrió de piernas, las flexionó y luego puso su mano derecha y con molestias, por estar seca, comenzó a masturbarse.

  • “Chúpate los dedos para lubricarte y mastúrbate hasta casi correrte pero no lo alcances… Avísame cuando estés a punto de tener un orgasmo”, fue la nueva orden que recibió.

Lesly obedeció y en breve comenzó a masturbarse… No pasó mucho tiempo para que el compás rítmico de sus caderas y su vientre se ondulara en un rápido ritmo buscándole desenlace que tenía  prohibido alcanzar.

  • “Recuerda que no tienes permitido correrte”, escucho decir a Adam.

Lesly asintió conla cabeza, al tiempo que seguía ondulando sus caderas y vientre, teniendo metidos dos dedos en lo más profundo de su coño, al tiempo que gritaba:

  • “Aaah… Aaah… Aaaaaaah”

Adam, viendo que las olas de placer de Lesly se acentuaban por momentos, le dijo:

  • “Trae una cuerda, Lesly… Y luego túmbate boca abajo en la cama.”

Ella, lentamente dejó de masturbarse y se dirigió a una de las maletas que permanecía sobre una banqueta de equipajes… La abrió y saco una cuerda que entregó a Adam, dirigiéndose a continuación a la cama y se puso abierta de bruces.

Adam se levantó del sillón y cogió los brazos de Lesly y se los ató a la espalda… Después la hizo que se girase y abriéndole sus piernas, se situó entre ellas… Se inclinó sobre su coño y comenzó con una lenta y profunda caricia con su lengua.

Lesly empezó a ondular su vientre para facilitar el efecto de la lengua de Adam y lograr correrse, pero él decidiría cuando se produciría… Para ello su lengua larga y dura tan pronto se la metía en su orificio vaginal, como le acariciaba sus labios externos, como besaba sus muslos o el vientre, interrumpiendo el placer a la desgraciada muchacha cada vez que ella estaba al borde del orgasmo.

Durante largo rato Adam estuvo jugando provocándole continuas olas de placer en Lesly que luego se encargaba de mitigar, dejando a la joven desesperada, manteniéndola enardecida sin dejar que en ningún momento se corriese.

Finalmente, Adam levantó las piernas de Lesly casi verticalmente y separándolas al máximo, apuntó su  endurecido pollón y lentamente se dejo caer sobre ella, crispándose al sentirse penetrada… Sólo con esta penetración Lesly se corrió.

Adam, con su gran polla tiesa metida profundamente, comenzó un movimiento lento de meter y sacar… Pasados dos minutos escasos, Lesly comenzó a moverse con desespero y tuvo un segundo orgasmo que la dejo muy agotada.

Pero Adam siguió con su ritmo lento y acompasado bombeando con su tiesa gran polla el coño abierto de Lesly que lentamente se recuperaba del orgasmo anterior para entrar de nuevo en el camino de su tercer orgasmo… Él sabía perfectamente dosificar su placer y siguió sacando y enterrando su pollón, una y otra vez hasta que Lesly volvió por cuarta vez a correrse acompañada de una serie de continuos espasmos y quedó extenuada sobre la cama.

Sin embargo Adam quería que Lesly tuviera su quinto orgasmo antes de vaciarse dentro de ella y con el mismo ritmo continuó follándosela.

Esta vez la recuperación de ella fue más lenta y por un momento Adam pensó que no conseguiría arrancarle  ese quinto orgasmo, pero él siguió bombeando su coño mojado, una y otra vez, hasta que Lesly exploto en ese deseado quinto orgasmo que quería lograr de ella, agotándola y dejándola sin apenas fuerzas.

Satisfecho por el dominio que sobre sí mismo tenía, después de tantos años de disfrutar con su cuerpo, Adam, sin miramiento alguno, exigió a Lesly que se agitara para darle placer hasta que comprendió que ella era sólo un cuerpo destrozado por su gran polla, bamboleo fuertemente y se hundió todo lo profundo que pudo en su coño, lanzando potentes chorros de semen dentro de la chica, que inconsciente permanecía destrozada sobre la cama.

Adam, cansado, ni siquiera intentó descabalgar a Lesly y se dispuso a dormir.

Continuará.....