Tratamiento para rica

Esto es lo que te puede pasar si me llamas.

Terapia para ricas

Llegué a la casa como fisioterapeuta para realizar tratamiento, a una señora muy adinerada. Me recibió una mujer del servicio, que me hizo pasar a una salita donde me pidió que esperara a la señora. Pasaron diez minutos cuando apareció, yo no soporto que me hagan esperar.

La señora me hizo pasar a una habitación donde tenia una camilla ya preparada. Me miro por encima del hombro. Y como no me dio ninguna explicación del retraso. Tenia unos aires de superioridad que me apetecían bajárselos.

Era una mujer de unos 38 años que no le faltaba de nada, con unas curvas que mareaban.

Con un vestido negro que se le ceñía a la piel marcando su figura estilizada.

¿Explíqueme que le ocurre?.

Bien hace unos días que me duele la espalda, fue jugando al golf. Es una cosa que no me ha ocurrido nunca, espero que usted sepa arreglarme.

¿ Por cierto no me gusta nada que me hagan esperar, y más que no se disculpen?. Le dije yo

Su cara se puso de color escarlata, no se atrevía a mirarme a los ojos. Tenia la cara baja.

Creo que su manera de actuar no es la correcta, cree que todos estamos a su disposición. Que me llama con urgencia y que me puede hacer esperar el tiempo que quiera. Que dude de mi profesionalidad.

Seguía sin levantar la cara y su color escarlata era más evidente. No decía ni palabra.

Quiero que sepa la señora que aunque este en su casa ahora mando yo. Que si desea tener un buen cuidado de su espalda y demás, mis ordenes las ha de cumplir sin rechistar.

Ella siguió en la misma posición muy avergonzada.

¿ Esta de acuerdo con lo mencionado?

Si, lo siento.

Dijo con una voz muy tenue.

Bien desvístete.

Se queda en ropa interior, un tanga para deleitarse la vista con un culito pequeño y muy prieto, un sujetador que era solo para aguantar, ya que era de un transparente que quitaba el hipo.

Dije desvestirse tirando de la goma del sujetador. Mientras se lo quitaba, y de un solo golpe le baje el tanga hasta las rodillas..

Ella no dijo nada, solo acabo de quitarse el sujetador y prosiguió con el tanga. Le di la vuelta, poniéndola de cara a mí. Como antes no se atrevía a mirarme a los ojos, continuaba con la cabeza baja y sin decir ni palabra.

Tenia los pezones duros. La hice poner de varias posiciones hasta que vi bien su coñito. Para sorpresa mía lo tenia húmedo.

Tenia un monte de venus bastante poblado para mi gusto, decidí probar suerte ya que hasta el momento mi actitud la había dejado sin defensa.

Vamos haber como tienes la decencia de presentarte sin arreglar esta mata de pelo ( mientras decía estas palabras cogía los preciosos pelos de su coñito y se los estiraba para que le dolieran)

Hay me hace daño.

Como que daño si pareces una cerda sin arreglar. ( sin dejar de estirar)

Perdóneme no era mi intención de parecerle una mujer sucia.

Su voz parecía que se le tenia que romper, decidí ir mas allá, quería romperle la voluntad, dejarla tocada.

Veamos como lo puedes solucionar, quiero unas tijeras, espuma y una maquinilla de afeitar.

En esto que cogió el teléfono y llamo al servicio solicitando todo o que le pedí. Pero su tono no era el que me enseño a mi sino muy agresivo y amenazante. Dijo que le dejaran en la puerta y que avisaran cuando todo estuviera disponible.

A los pocos minutos tocaron a la puerta, yo salí y lo recogí. Ella permaneció en una esquina fuera del alcance de la vista desde la puerta, sin levantar la cabeza.

Vamos a solucionar el problema de tu limpieza. Siéntate enzima de la mesa y deja tu asqueroso coño abierto. Y ni una palabra. (lo de asqueroso coño era mentira por que tenia gana de hincarle el diente de lo lindo que era)

Ella obedeció como un cordero, en ningún momento intento taparse. Le abro bien las piernas..

Que pasa que eres además de una mala educada una puritana.

Mientras le decía esto le abrí los labios mayores.

Que es esto parece que tienes el coñito mojado, una de dos te has orinado o es que eres una furcia caliente.

Como se atreve a decirme eso. Soy una señora.

En el mismo instante que le metí dos dedos de un solo golpe dentro de la vagina, mientras le cogía con la otra mano la mejilla apretándosela,

Te dije que no dijeras nada, ahora me sales como una mojigata. Te presentas con la ropa interior menos apropiada. No tienes reparos en quedarte desnuda. Y ahora la muy puta me quiere enseñar como es de señora.

Mientras le decía todo esto deje bien metidos los dos dedos dentro de su cueva, que parecía una catarata, se estaba mojando una barbaridad.

¿ Qué. Te pone muy cachonda pedazo de zorra?

La verdad es que me pone muy cachonda, no sé si es la situación o todo. La falta de respecto, él sentirme indefensa. No lo sé pero me pone muy mala.

Le saque de un golpe los dedos de la cueva.

Bien si deseas que esto tenga como resultado algo. Límpiame los dedos con la boca. Pero recuerda que después de esto nada será igual. Dejaras tu voluntad tanto hoy como siempre en la puerta de la habitación. Al chupar los firmara el contrato de perdida de voluntad.

Tu decides.

Ella se acerca y metió los dedos que estaban llenos de sus flujos vaginales, los chupo ávidamente, no paro hasta que yo se los quite.

Ahora vamos a agregarte el coño para dejártelo decente.

Primero cogí las tijeras y se lo corte todo bien cortito, luego aplique espuma y rasure bien todos sus pliegues.

Bien ahora si que pareces mas limpia. Veamos cuando yo llegue y estemos a solas te quedaras en ropa interior. Esta será de lo más provocativa, siempre tanga diminuto una talla más pequeña y el sujetador también. Y llevaras el coño rasurado.

Ella mas no pudo que asentir con la cabeza, ya que recordó lo que le había dicho de hablar.

Ahora veamos por que te viene el dolor de espalda. Ponte a cuatro patas encima de la mesa.

Le realizo una buena palpación de la espalda llegando hasta el ano, donde ella se tira hacia delante intentando esquivarme, a la misma vez que dice no.

Sin pensarlo dos veces le doy una terrible zurra en la nalga que le hace escapar un gemido, la cojo por los carrillos con una mano....

¿Zorra quien te dijo que te apartaras de la exploración y que es eso de gritar?. Eso merece una reprimenda muy severa.

Lo siento es que me pillo desprevenida, perdóname no lo haré mas, me portare bien pero no te enfades.

Veo como su voluntad queda rota.

Eres una furcia adinerada que se creé la ama del mundo.

Mientras digo eso le meto un dedo dentro del ano, como me cuesta le digo...

Ábrete bien de patas que pareces una puta frígida. Mientras se habría le meto el segundo arrancando un gemido de dolor de entre sus labios.

¿Que te ocurre te ha dolido?.

Si es que veras no lo he realizado nunca por aquí.

Tendremos que dejar las familiaridades y dime señor, cada vez que te dirijas a mí dime señor.

Perdóneme señor pero tengo el culito virgen.

Mucha zorra y virgen del culito, pero tranquila que eso no pasa de hoy. Hoy te quedara abierto y dolorido. ¿ Que te parece la idea esclava?.

Señor creo que mi opinión no va a ser tenida en cuenta, solo que no querria que me doliera por favor amo.

Tienes razon tu opinión no me sirve, con respecto al dolor. Si te va a doler por que yo lo voy a disfrutar. ¿ Algo que objetar esclava?.

Solo bajo la cabeza escapándosele una lagrima por la mejilla, cerro los ojos fuertemente y dijo.

Disfrute amo de su esclava.

En el mismo instante que clavada los dos dedos dentro de su ano caliente y prieto. No realizo ningún movimiento, solo se le escapo un gemido doloroso casi inapreciable.

¿Cómo vas esclava?.

Su placer amo es mi dolor, cuanto más placer tiene amo mas dolor me produce dentro de mi culito. Pero su esclava lo gozara al final.

En ese momento empieza él mete y saca abriéndose espacio sin ningún tipo de miramiento ante las lagrimas y gemidos de dolor.

Ponte en cuclillas para favorecer la entrada esclava.

Ella lo realiza con sumo cuidado, ya que le dolía mucho y no quería que se me salieran los dedos. Por temor a las represalias. En esa posición la entrada queda bien franca, por desgracia de ella que nota como el ano ya no seria el mismo. En esa posición meto también dos dedos dentro de la vajina, en esta se cuelan literalmente. Los saco recibiendo un gemido de lastima de la señora.

Que es eso de gemir ábrete el coño bien con las dos manos que ahora sabrás lo que es parir una mano.

Dejando los dos dedos dentro del ano, pongo la otra mano en cuña, delante de la vajina.

Ahora ves bajando para clavarte mi mano, no tengas miramientos te ha de doler.

Si mi amo así lo intentare.

Ella va bajando mientras yo empujo hasta que después de un buen sufrimiento la mano se abre paso y queda dentro del coño, como una ventosa el coño la chupa.

Hay mi señor se me va a partir el coño, que dolor, su esclava sufre mucho.

Quien te pidió la opinión eso merece mas dolor.

Mientras digo esto abro un poco la mano que tengo en cuña dentro de la vajina, provocándole un dolor mayor. A ella se le escapan una lagrimas, un gemido entre dolor y placer. También se le escapan unas gotas de orina junto a un gemido de placer.

¿ Ahora sí esclava. Dime que sientes?.

Mi amo está apunto de partirme en dos, tengo un dolor que me lleva al placer, si lo lleva mas lejos tendré un orgasmo espantoso. También tengo ganas de orinarme y las gotas que se escaparon me provocaron mas placer mi señor. Soy solo suya y mi dolor es su placer.

Abro un poco más la cuña para darle lo que necesita, mientras también abro los dos dedos del ano. Y le digo.

Ahora zorra meate mientras te corres. Sin chillar que no quiero problemas.

Deja caer su orín mientras sus gemidos aumentan, noto como las contracciones vaginales son terribles. El flujo me inunda la mano. Los movimientos del ano son grandes y la calentura de este es mayor.

¿ Cómo vas esclava?.

Mi amor si me lo permite abra un poco las manos, rómpame y será suyo el orgasmo.

Abro las dos cuñas y su corrida es inmensa. Una vez calmada le saco las dos manos de golpe, produciéndole dolor.

Esclava explícame como fue.

Creo que nunca me paso algo así, ahora mismo me duelen los dos orificios pero también me tiemblan las piernas del placer que me dio.

Bien esclava ahora cómeme la berga sin para y tragándote todo.

Ella la mete dentro de la boca y me deleita con una comida sensacional, me corro dentro de su boca y ella se lo traga todo. No para hasta que se lo digo.

Miro la hora y veo que han pasado tres horas. Es la hora de finalizar el trabajo.

Ponte el vestido pero no la ropa interior esta me la llevo yo.

Se viste el vestido le queda mejor ahora que antes.

Ahora nos veremos la semana que viene, hasta esa fecha no tendrás relaciones, no te correrás. A tu marido le dirás que tienes que hacer reposo, ya que si no lo que te realice puede estropearse.

Recuerda lo de la ropa interior para la semana que viene.

Si mi señor lo que usted mande.

Al salir llegar su marido ella le dio un beso de bienvenida y empezó a repartir ordenes al servicio como si en ello le fuese la vida. Yo cobro a su marido le digo que el tratamiento será largo, le insinuó lo del reposo en el tema cama. Él me dice que para eso tiene la secretaria. Me voy con el placer de haber realizado un trabajo bien echo y escuchando las ordenes de la señora.

Cruzo una mirada con ella e inmediatamente baja la mirada.

Bien ya es mía.

Me interesa saber la opinión de alguna chica sobre esta historia. calpealf@yahoo.es