Trata de blancas

No creo que haga falta que les diga de que va... no?

TRATA DE BLANCAS

Tranquila solo es agua... el corte del labio a dejado de sangrar.- dijo mientras mojaba de nuevo el trapo en el agua.- ¿ Mejor?.

... Sí. - dije muy débilmente, casi como un susurro, mientras miraba a todos lados intentando saber donde estaba, volvía a tener aquel vestido rojo puesto.

Parecía que había pasado una eternidad desde que empezó todo, pero en realidad solo avía pasado dos días más o menos... hace tan solo dos días... jamas pense que me podía pasar algo así.

Hace dos días era viernes, yo como siempre me preparaba para salir, ese día llevaba unos pantalones rojos ajustados, unas botas negras, un tanga negro, el sujetador trasparente y una camisa de encaje blanco que me dejaba los hombros descubiertos. Yo soy rubia, pero tengo el pelo teñido de rojo, ojos verdes, mido 1,74, y peso 60kg, me llamo Sheila y tengo 16 años. Aquel viernes había quedado con mis amigas en un garito del parque, pero en realidad iba mas animada porque ese mismo día por la tarde había conocido a un chico que estaba muy bien y quedamos en vernos esa noche. Al llegar al local no tarde en encontrar a mis amigas, empezamos a beber, bailamos, nos contamos nuestras cosas... lo estaba pasando bien. En una ocasión me toco acercarme a la barra a por la siguiente ronda, todavía no tenia la edad para beber pero conocía al chico de la barra. Cuando estaba esperando que me atendieran alguien me toco el hombro y me volví encontrándome al chico de aquella tarde, nos saludamos hablamos un poco y me pidió bailar. Era guapisimo, moreno, ojos azules, mas alto que yo, una sonrisa preciosa y se notaba que iba a un gimnasio. Al tiempo de estar bailando me pidió salir del local, yo no suelo ser tan lazada, pero me gustaba bastante aquel chico y no vi nada de malo.

Salimos y nos fuimos a su coche, no le di importancia de que estuviera un poco apartado, entramos y después de una breve charla empezamos a besarnos, dios savia besar muy bien, empezó a tocarme los pechos, beso mi nuca y su mano empezó a bajar asta los botones de mi pantalón. Ocurría todo muy deprisa, cuando fui a sujetar su mano para que parase algo me tapo la boca y la nariz, yo intente quitármelo de encima, pero al hacerlo recibí un fuerte golpe en él estomago que me dejo sin aire, no té como iba perdiendo el conocimiento... después todo se volvió negro.


Date la vuelta, te pondré un poco de pomada.- me dijo mientras buscaba algo en una bolsa.- Venga a que esperas date la vuelta.- no me moví.- Tranquila solo intento ayudarte.

Yo no sabia si confiar en alguien pero desde que llegue era la única persona que entendía lo que decía y no sé explicarlo pero....... algo en su mirada me hacia confiar, así que me di la vuelta y ella alzo mi vestido dejando mi culo al descubierto.

Separa un poco las piernas.- me costo reaccionar pero lo ice y ella me unto el ano con su dedo, el simple roce hacia q me doliera... y todo lo que aquella noche había pasado se repetía en mi mente una y otra vez... me eche a llorar.

Cuando recupere el conocimiento seguía todo oscuro, tenia la cabeza tapada con algo... no sé... como algún tipo de saco, las manos las tenia atadas ala espalda... creo que estaba en un coche o una furgoneta, note como frenaba y alguien estaba hablando fuera.

This inside?.- alcance a escuchar, no entendía lo que decía, y la cabeza me dolía.

If, you have my money?.

La puerta del vehículo se abrió y dos personas me arrastraron fuera, yo patalee y grite intentando zafarme, a lo que recibí otro puñetazo en él estomago que me izo doblarme del dolor. Me arrastraron por pasarelas, pisos de chapa asta que llegamos a un sito, me sentaron en una silla, y uno de ellos desabrocho mis pantalones me metió la mano dentro de mi tanga, unos de sus dedos empezó a hurgar dentro de mí, yo intente impedirlo pero otras manos me sujetaban del cuello, y cada vez que me movía apretaba. Note como una tercera persona me tomo el brazo y me pincho con lo que supongo que seria una jeringa, poco después perdía el conocimiento.

Cómo estas??.

Yo... me... me duele mucho.- dije entre lagrimas.

Todavía lo tienes dilatado.- dijo mientras me metió tres dedos en mi culo, me puse tensa, pense que ella también iba a abusar de mí, pero tenia razón lo tenia que tener muy dilatado pues entraron ala primera sin casi presionar. Me asuste y me retire de ella.- Tranquila, solo comprobaba, ya té a dejado de sangrar.

Al principio les dije que pasaron dos días....... pero en realidad no estoy segura, desde la primera inyección todo se vuelve confuso, sé que me pusieron mas..... solo recuerdo fragmentos sueltos, el movimiento del piso como si estuviera en un barco, unas las botas de alguien andando alrededor de mí, como alguien me tocaba los pechos, mi garganta seca, es posible que pasaran días en vez de uno como yo pienso, no lo se. Dejaron de administrarme drogas, porque los momentos de lucidez eran cada vez mas seguidos, lo siguiente que recuerdo es estar en un furgón, que freno bruscamente lanzándome contra la fría chapa. Un hombre abrió las puertas, era un tío enorme con bigote y unos brazos que parecían dos vigas, yo retrocedí aterrorizada hasta chocar con la pared de la furgoneta, aquel gigante entro alargo el brazo y me cogió por uno de mis tobillos, apretándomelo tan fuerte que pense que me lo iba a romper, empece a gritar. Me arrastro fuera tirándome al suelo, trague algo de tierra cuando mi cara choco violentamente contra la tierra, era una tierra que se parecía a la de las plazas de toros, alce la vista todavía un poco cegada por las lagrimas y la diferencia de luz en comparación con el interior del furgón, vi lo que parecía un caserón o una finca.

Un hombre se acerco asta donde yo avía caído, seguido de otros dos individuos armados con metralletas, el gigante me agarro por los brazos y me incorporo, empece a llorar. El que parecía el jefe, le dijo algo al gigante, parecía que le regañaba, pero no entendía lo que decía, el gigante me soltó, a mí me temblaba todo el cuerpo, no entendía que hacia en ese lugar, no entendía como avía llegado, no entendía lo que decían. no entendía nada. Cuando terminaron de hablar el jefe me sonrío y me acaricio la cara, sus manos olían a jazmín, el gigante me empujo y pasamos ala casa, o mejor dicho, al palacio era un sitio enorme, piscinas jardines, estatuas, fuentes..... pasamos por un gran salón, pasillos hasta llegar a un baño, allí había dos mujeres tan solo vestidas con lo que parecía parte de un vestido, pero que solo les cubría la paste de abajo, dejando al descubierto sus pechos. El gigante salió de la habitación cerrándola tras de sí, las dos mujeres se me acercaron y yo retrocedí.

No te asustes.

Hablaba mi idioma... era la primera persona que entendía en todo este tiempo, era una mujer con el pelo castaño, largo le llegaba casi a la mitad de la espalda, ojos marrones, de mi altura, era guapa con unos pechos grandes.

Ven, estas echa un asco, vamos a limpiarte.

Me tendió la mano. y yo... me di la vuelta rápidamente abrí la puerta y intente escapar. Solo avance unos metros pues al doblar la esquina del pasillo choque con el gigante cayendo al suelo, se agacho me retorció el brazo y me levanto arrastrándome de nuevo al baño, yo gritaba del dolor que me hacia en el brazo, una vez dentro me empujo chocando contra los duros azulejos, grito algo y se quedo con los brazos cruzados tapando por competo la puerta. Las mujeres se volvieron acercar a mí, instintivamente me volví a pero al ver al gigante dar un paso me detuve no quería que me volviera a hacer daño así que me resigne y me deje hacer. Me desnudaron y me metieron en la bañera, me lavaron el pelo, me frotaron con las esponjas por todo el cuerpo, podía notar sus pechos apretándose contra mi espalda. Una vez fuera de la bañera, me secaron, me echaron aceite corporal y me sentaron donde me empezaron a arreglar el pelo. Reconozco que todo esto me ayudo a relajarme y calmarme un poco, pero no podía evitar pensar para que era todo esto, y lo que me imaginaba me aterraba y las lagrimas empezaron a surgir de nuevo, cuando terminaron con pelo sacaron un vestido rojo, con adornos dorados, azules y verdes. Me lo pusieron, tan solo el vestido ni ropa interior, ni calzado, el vestido era sin mangas y la parte de abajo me llegaba por el medio del muslo, se abría por dos aberturas a los lados, desde casi la cintura asta el abajo, dejando ala vista mis piernas.

¿ Cómo te llamas?.- me pregunto la mujer castaña, secándome las lagrimas.- Creo que pasaremos de maquillarte los ojos.

Sheila.- dije entre sollozos.

Yo me llamo Yuli.

Terminaron de arreglarme y me levantaron, gire muy despacio hacia donde estaba el gigante, este fue hacia una mesa, abrió un cajón y saco una cadena y un collar negro como el de un perro. Yo retrocedí asustada chocando con Yuli, ella me sujeto los hombros débilmente no para retenerme.

No te resistas...... será mejor..... créeme.

El gigante se acerco, yo me di media vuelta, pero él me cogió de la muñeca retorciéndomela por detrás de la espalda, le echo el collar y la cadena a Yuli y le voceo algo que no entendí mientras me cogía del pelo tirando de el hacia tras, Yuli se acerco y muy lentamente me puso el collar y la cadena. El gigante tiro de la cadena arastrandome fuera del baño.

Po... podrías darme agua.- dije, dije en voz baja, Yuli se acerco a una fuente y lleno un baso.

Toma, ¿ tienes alguna otra molestia?.- ¿ Alguna otra molestia?... ¡¡ salvo que me han secuestrado, agredido, violado y humillado... no estoy perfectamente!!

Me duele la cabeza.

Veré si puedo conseguir alguna analgésico. ¿ algo mas?.

Yo... po... ¿ porque me hacen esto?, ¿ donde estoy?.- dije entre tantos sollozos que me extrañó que consiguiera entenderme.- ¿ Porque... porque me hacen esto.... dios porque?.- me acurruque en el suelo mientras en me mente me repetía esas preguntas sin parar, Yuli se agacho junto a mí y me empezó a acariciar el pelo.

Sé que nada de lo que te diga ahora te ara sentir mejor, pero te acostumbraras y en cuanto antes lo hagas será mejor, créeme lo sé bien.- al oír lo ultimo que dijo levante la cabeza y la mire a esos ojos que parecían que me miraban con ternura y compasión.

¿ Tú?... ¿ también?...

Sí. Me secuestraron cuando tenia 13 años... vaya hace ya 14 años... e pasado por lo que tu estas pasando, tienes que aguantar, llegara el día que se cansen de ti y te tomen mas como una sirvienta y ya apenas te tocaran, se que es una atroz esperanza, pero es lo único que puedes hacer.- no podía creer lo que me decía, jamas conseguiría salir de allí.- Ven, acuéstate.

Me llevo por pasillos y salas, intentaba escapar de lo que sabia me esperaba, pero era imposible. Llegamos a un gran salón con una gran chimenea coronada por enorme cabeza de león disecada, varios sofás colocados en forma de herradura y en medio de ellos vi como cuatro cadenas que acababan en grilletes, colgaban de una gran viga. Las piernas me temblaban las manos, todo mi cuerpo. Un hombre apareció de pronto de unos de los pasillos que surgían del salón, era el mismo hombre que vi al llegar, vestía una bata que parecía de seda, se me acerco sonriendo y diciendo algo que no entendía, retrocedí pero tope con el muro que era el gigante. El hombre en bata alargo la mano, ese olor a jazmín de nuevo, y me acaricio la mejilla y paso sus dedos por mis labios, yo baje la cabeza pero entonces me cogió la cabeza con las dos manos, la alzo y me beso intentado meter su lengua en mi boca, yo alce las manos y le empuje con todas mis fuerzas separándolo de mi, el dio un paso hacia atrás y caso pierde el equilibrio, inmediatamente el gigante me cogió los brazos ala altura de los codos retorciéndolos hacia atrás, el otro hombre el que parecía el jefe, me dio una bofetada muy fuerte que me dejo atontada y note como algo un sabor dulce en la boca, el golpe me había partido el labio, todavía atontada por el golpe el gigante se deshizo fácilmente del vestido rojo, dejándome totalmente desnuda, acto seguido me encadena los brazos y los tobillos de otros dos grilletes que surgían del suelo de los que no me di cuenta y antes de que la cabeza me dejara de dar vueltas por del bofetón estaba totalmente inmovilizada.

El jefe dio vueltas alrededor de mí observándome, baje la vista no podía evitar q me mirara. Cuando se canso de observarme desnuda e indefensa, se me acerco por detrás agarandome los pechos, estirándome los pezones, gritaba por el dolor que me infringía ello, su mano bajo por mi vientre buscando mi coño y al llegar a el introdujo dos de sus dedos sin piedad dentro de mí, yo me retorcí inútilmente intentando liberarme, sus dedos se introducían cada vez mas, cuando se canso de torturarme se sentó en un sofá frente a mi, dijo algo y note como el gigante se me acerco, con sus manos separo mis nalgas y metió su enorme dedo dentro de mi ano, seguido de un segundo dedo de su otra mano, los entro y los estiro abriendo mi ano lo mas que pudo, me intentaba mover para escapar del dolor que me producía, pero era inútil estaba a su merced. Saco sus dedos, note la punta de su pulla tocando la entrada de mi ano, me iba a sodomizar, yo que jamas había tenido relaciones con nadie y me encontraba allí desnuda, encadenada y apunto de que la polla de aquel gigante me penetrada.

¡ No, por favor no, déjenme, no deaaaaaaaaaaaaagg!.- mi voz se ahogo, la polla del gigante entro de golpe casi media.

Sentí un dolor tan intenso que estuve a punto de desmayarme, el gigante intento meterla mas pero no podía. Saco su enorme polla, lloraba, pense que lo dejaría puesto que no conseguía meterla, pero grito algo y poco después vi llegar a Yuli con una fuente con fruta se la acerco al gigante y él cogió un plátano grande.

¡ No, no dios no!.- no lo dudo ni un momento metió el plátano sin ningún tipo de crema por mi ano.- ¡ Aaaaag.... no ... aaaaaa!.

Lo entro y lo saco unas cuantas veces y lo remplazo por su polla la entro asta el fondo, hasta que sus huevos chocaron contra mis nalgas, cada arremetida de su polla era respondido por un grito por mi parte, me estaba partiendo en dos pense que esa polla me iba a salir por la boca, mi cuerpo se abalanzaba hacia delante con cada envestida, tan solo me frenaba las cadenas que con la fricción me producían heridas. El gigante me enculaba cada vez mas rápidamente, como si fuera un animal, perdí el conocimiento, cuando lo recupere, aquel monstruo seguí perforándome, mire hacia delante y vi al jefe sentado, sonriendo y junto a el estaba Yuli con la mirada fija en el suelo. Ya no gritaba solo apretaba los dientes soportando el dolor, suplicando por que terminara. Al poco note como algo caliente me llenaba, el gigante saco su polla llena de semen y sangre.

El jefe dijo algo al gigante y a Yuli, el gigante me soltó de las muñecas y me desplome en el suelo, las piernas no me respondían, Yuli se acerco asta donde yo estaba.

Mi amo desea que le chupes la polla, o dira a su hombre que continúe.

Mire hacia atrás y vi a gigante sonreír mientras me quitaba los grilletes de los tobillos, mire de nuevo a Yuli y asentí con la cabeza. Fui arrastrando a cuatro patas hacia el jefe, no creo que hubiese podido ponerme en pie, gatee los tres metros que me distaban de el, iba dejando un rastro de lagrimas, semen y sangre que me empezaba a salir del ano resbalando por mis muslos. Llegue asta sus rodillas, él las abrió y desabrocho su bata mostrándome su polla flácida, mire hacia arriba y él me señalo su polla, yo la cogí y la movía arriba y abajo, surtió efecto vi como iba creciendo en mi mano, me costo decidirme pero muy lentamente empece a pasar mi lengua por la cabeza, bajado y subiéndomela para finalmente metérmela en la boca. Yo nunca había echo algo así, pero allí me encontraba cupandosela a un tío por temor a que me violaran de nuevo. Él me cogió la cabeza con sus manos y empezó a subirla y a bajarla, su polla me llegada asta la garganta. Aumento la velocidad, me estaba ahogando y mareando, me dolían las mandíbulas, de pronto hundió bajo mi cabeza asta el fondo, su polla tocaba mi campanilla y un liquido me empezó a llenar la boca, intente retenerlo todo pero me estaba asfixiando a sí que tuve que empezar a tragarme el semen.... me quemaba la garganta.... no podía engullir todo, algo de liquido que empezó a resbalarme por los labios. Cuando termino me echo al un lado se levanto y se fue, yo empece a toser escupiendo semen.... casi vomito.

Cuando me termine de toser, mi cabeza me empezó a dar vueltas, me costaba respirar y tenia un nudo en la garganta de tanto llorar... me desmaye.

Me desperté, Yuli estuvo a mi lado toda la noche. De pronto alguien habría la puerta, era gigante.............. dios......... traía de nuevo el collar.

En fin aquí esta mi relato..... es el primero que escribo, así q es posible q no sea muy bueno... lo deje inacabado, les enviare el otro en cuanto lo termine, por si queréis comentarme algo,

andalaya7@hotmail.com