Tras un duro viaje... no toca descansar (Martes)

Me quede en cuclillas y comencé a lamer su glande, continuando por introducírmela dentro de la boca y comenzar a mamársela muy despacio… mmm

Tras un duro viaje... no toca descansar (Martes-Lisboa)

Hola a todos antes de comenzar me voy a presentar, me llamo Susana y soy una mujer de 26 años bisexual, como ardiente sevillana que soy… disfruto del sexo en su plenitud como cualquiera, aunque en mí caso dicen que lo hago en toda su integridad y hacer posible con quien me venga en gana, disfrutando tanto de hombres como de mujeres a mí antojo y a veces con varios, con parejas o intercambio, bueno dicho esto continuare con mi anterior confesión (Vuelvo a viajar por trabajo… a Madrid y Lisboa IV), la cual corte por no alargarla aun mas.

Bueno continuo con mi itinerario laboral… donde tras haber pasado en Madrid un día, continuamos nuestro destino que no era otro que Portugal, sigo… vale. Tras salir a eso de las 07:00 horas de la mañana del martes conducimos por turno hacia Lisboa, tardando alrededor de 5 horas y tras haber hecho alguna que otra parada obligatoria, llegamos a Montijo (Portugal), sobre la 13:30 horas del mediodía… hemos llegado molidos y sin ganas de trabajar.

Nos hemos sorprendido del hotel que nos han hecho la reserva… tres habitaciones individuales en el Hotel TRYP Montijo Parque de tres estrellas, este está a tan solo 20 km de Lisboa. Tanto a la becaria como a mí nos han cogido habitaciones modelo Premium y a mi compañero tipo Fitness, todas espaciosas y luminosas con una cama individuales… menos en mi caso que es cama de matrimonio, TV, aire acondicionado, acceso gratuito a Internet (Wifi), mini bar, baño completo con secador de pelo y otras tonterías, la única diferencia con la de mi compañero es que la suya incorpora una bicicleta de mantenimiento. La reserva sale con  alojamiento y desayuno por tan solo 55,50 €, joder, pensamos… toda una ganga pero luego vez que tampoco es para tanto… a veces las habitaciones no están tan limpias, el almuerzo es pobre, el personal es antipático al menos la chica de recepción.

Para poneros en antecedentes es te Hotel está situado en la Avenida Joao XXIII de Montijo, a tan solo 20 km de Lisboa (Portugal), para aquellos que sean como yo para localizarlo mejor… las coordenadas son: +38º 42' 38.80" N / -8º 58' 32.01" W. Hay que entrar después de las 14:00 horas… cosa que obviamente hicimos y a la salida del hotel podemos quedarnos hasta las 12:00 horas.

Pero bueno menos hablar del alojamiento y mas del trabajo, pues tras estar en la habitación y llamar a mi marido… deshice el equipaje y tras ver mi ruta de trabajo, tras almorzar me puse en marcha pues vi que no estaba muy lejos de donde estábamos. Mi primera parada ha sido cerca de Lisboa… mi cometido ha sido estudiar una fábrica abandonada como supuesto punto, esta está situada en Vila Franca de Xira, allí me ha costado encontrar ayuda para que me informaran sobre esta. Tras deambular durante una hora bajo el sol y las ruinas, me encontré a un hombre de unos 63 años… edad que el mismo me hizo saber en repetidas ocasiones, vive en precavida en una casa… prácticamente una chabola con dos hombres más, trabajando para y por el campo… el cual los alimenta.

El hombre entre halagos pues como me hizo saber que no veía a una chica desde hace años al menos y curiosa de mi, le pregunte como subsidian tres hombres como ellos sin una mujer, este pícaramente y sin pelos en la lengua me hizo saber que una cabra,  muestra más cooperativa y dotes para tales muestras de amor.

Tras enseñarme las condiciones en que estaba esa fábrica y explicarme los motivos de ellos, acabamos regresando a “vivienda” donde me ha invitado a una cerveza y este tras decirme… “te molesta si fumo”, cosa que me da igual… acabe por empezar el segundo botellín, mientras este me contaba sus batallitas (coño, lio a la vista pensé).

No recuerdo como salió… pero este me pregunto por si llevaba braguitas y por tipo que las llevaba, tras explicárselo y viendo su cara de extrañeza… cogí y se las enseñe… mmm. Me mostré tonta e inocente ante este viejo palurdo con más ganas de echar un polvo que otra cosa, sin pedirme permiso toco mis braguitas y tras pellizcar el elástico me las bajo… sorprendiéndose de mi depilado “coñito”, acabo por tocármelo varias veces mostrando satisfacción y tras darme la vuelta continuo acariciando mis nalgas… mmm.

  • “Las mujeres españolas sois muy modernas”, me soltó.

Cuando me ajuste mis ropas y mirándome nuevamente cogió y comenzó a tocarme los pechos, exclamándole yo… “eeeeehhh, que haces”, pero este continuo y si tapujo alguno comenzó a bajarse la cremallera y soltar el botón de su pantalón, cayendo este a sus pies y acto seguido se bajo sus calzoncillos… quedándome un poco cortada.

  • “Mira como la tengo… no ha estado con una mujer desde hace un año al menos”, me dijo mientras me enseñaba su miembro.

Tomo una de mis manos y la condujo hacia su entrepierna… mmm, estaba caliente y palpitante… acto seguido, mientras su otra mano se posaba en mi hombro y me oprimía, me pidió…

  • “Chúpamela… por favor”, me dijo.

Me quede en cuclillas y comencé a lamer su glande, continuando por introducírmela dentro de la boca y comenzar a mamársela muy despacio… mmm, acelerando a medida que se le endurecía… aaahhh. Me ha hecho levantar y subirme la falda, bajarme las braguitas y comenzar a hacerme un dedo… ooohhh, mientras yo continuaba masturbándolo, muy lanzada y caliente me dio por soltarle…

  • “Estamos solo… No”, le pregunte.
  • “Si… estamos solos”, me contesto el viejo palurdo.

Acercándose… me soltó la falda echándolo sobre una vieja mesa y mientras el comenzaba a despojarse de sus ropas, yo me agache y comencé nuevamente a comérsela… mientras comenzaba a hacerme un dedo… mmm. Me hizo levantar y tras apoyarme sobre la mesa… condujo su miembro hacia mí, teniéndolo que detener más por ponerle un preservativo no vaya a hacer que me pegara algo… mmm.

Tras introducírmela… su manera de follar era brusca como todo paleto de campo que lleva casi años sin una mujer… ooohhh, movimientos bruscos tanto que más parecía que me quería introducir hasta los genitales… aaahhh. Mientras lo hacíamos le pregunte como lo hacía con las cabras, haciéndole saber que era más por curiosidad… este entre embestida y embestida me conto que primero la amarra, luego le pasa la mano por el lomo a modo de calmarla al tiempo que voy poco a poco le voy introduciéndole un dedo, luego dos y cuando noto que entra muy bien… acabo por introducirle el tercero… mmm.

Tras notar que estaba más que lista… tomo su miembro y puso su glande en la entrada de mi orificio vaginal… mmm, sentí con gran placer como restregaba su capullo por mi vulva… mmm, desde el clítoris hasta el mismo perineo… ooohhh. Metiéndomela de un golpe… aaahhh (joder, pegue un pequeño grito), diciéndome este…

  • “A que te gusta guarra… sabia que deseabas disfrutar pequeña putita”, me soltó.

Comenzó un mete y saca despacio, se le notaba que no tenía prisa… pero a medida que me la introducía comenzó a acelerar el ritmo de sus embestidas… aaahhh, controlando las embestida pues me hizo saber que aun no deseaba correrse porque estaba disfrutando como nunca.

Tras escuchar un ruido… hice detener al viejo palurdo al cual le costó retroceder, quizás no estuviera acostumbrado a que las cabras se negara a ser penetrada. Con cara de confundido me pregunto el porqué y tras hacerle saber que no estábamos solos, se volvió… encontrándose con uno de sus compañeros… al cual me lo presento.

Sabéis… recuerdo como el viejo tras tomar su polla con una de sus manos y con la otra tomar mi nuca, comenzó a obligarme a chupársela delante de este… cosa que hice… mmm. Cuando el otro hombre de no más de 50 años se saco su miembro fuera… el viejo palurdo me tomo de mis cabellos, tirándome hacia atrás a modo de sacarme su polla de mi boca y obligándome a introducirme la de otro hombre.

  • “No… no”, le dije.

Sabia asquerosamente… a orín de días… casi me hizo vomitar, pero poco a poco fui cediendo mas ante su tamaño y grosor… ooohhh, mostrándome cada vez mas comunicativa… aaahhh. Pues deseaba sentirla… mmm, mientras en eso… el viejo palurdo me quito la camisa y el sujetador, comenzando a magrear mis senos primero con sus manos y poco después chupármelos… ooohhh.

Dios… que bueno, como olvidar como me cogía como si fuera un muñeco… mmm, como olvidar como este hombre me penetraba con su polla al tiempo que me follaba mi orificio anal con sus dedos… aaahhh. Me la saco sin permiso… ni previo aviso, me levanto… ordenando a ese viejo que se sentara, tras este hacerlo este me obligo a tenderme hacia delante hasta que mi boca topo con su polla… mmm, acto seguido el maduro volvió a penetrarme… aaahhh.

No hace ni una semana para no recordar como comencé a comérsela a ese viejo palurdo… ooohhh, mientras el maduro asqueroso me penetraba desde atrás… aaahhh, sacándola tras unos terribles minutos para volvérmela a introducir y entre jadeo y jadeo… aaahhh, soltaba alguna que otra lindeza… ooohhh. Este me penetro por ambos orificios… uuummm, penetrándome tanto vaginal como anal… pero siempre con preservativo, acabando por correrse la primera vez sobre mis nalgas y espalda una vez que se quito este, acabando una segunda descarga sobre mi boca y senos… después que minutos antes haber acabado el viejo palurdo.

Tras descansar y saciar mi sed con un nuevo botellín… tuve solo una pena, siendo esta… el no haber sido penetrada por su otro compañero, ya que ha este según me hicieron saber tenía el apodo del toro y no por la cornamenta precisamente… mmm, pero al menos hemos quedado para otro día.

Tras ver la hora regrese al hotel pues eran las 20:30 horas de la noche… estaba desecha, tras llegar al hotel me esperaban algunos compañeros de la subcontrata portuguesa, estos nos han invitado a acompañarles a tomar unas copas… cosa que he aceptado, pues se de sobra lo que estos pretenden.

Me puse una falda vaquera, un suéter, braguitas… sandalias y tras recoger a la becaria acudimos donde quedamos, durante la velada… os puedo decir que aunque me fui de marcha con ellos, yo al menos no me lie con ninguno de ellos… ignoro esta, lo que recuerdo fue que acabe enrollándome con otro… mucho mayor que todos ellos.

Que tras conocerlo en la barra y presentarse como un italiano empresario, comenzamos a enrollarnos dentro del local… sugiriendo este acabar fuera, acabado en un callejón… mmm. Como me pone recordarlo… mmm, como entre besos y magreo me hizo darle la espalda… mmm, tras bajarme las braguitas y poner su glande en mi orificio vaginal… ooohhh, comienza a empujar… ooohhh, comienza a penetrarme y sentir su pedazo de polla, mientras que en italiano me habla… uuummm (Dios, como me pone que me hablen en Italiano mientras me folla).

Joder… mmm, sus genitales son como pelotas de beisbol… muy grandes… ooohhh, tras detenerse me pide que sea yo quien me mueva y acato su orden… mmm, comienzo a moverme de delante a hacia atrás… ooohhh. Mientras este saca mis senos del interior del suéter… mmm, hasta que me anuncia que pronto se vendrá y vuelve a sugerirme que me arrodille, tras hacerlo me mete su gran polla en la boca y comienzo a chupar hasta que no mas de minutos… mmm, este comienza a descargar toda su leche en mi boca… ooohhh. Tras arreglar sus ropas acaba por marcharse… dejándome con tal facha, pechos fuera, braguitas bajada y la boca llena de leche… vaya fachada… mmm (joder, que guarra me sentía).

Tras volver al hotel y viendo la hora… me acosté, no después de haberme desnudado y haber escrito en mi portátil mi hazaña, me quedo dormida con la alegría de este gran día… satisfecha por mis experiencias. Deseando que tanto el miércoles, jueves e incluso viernes sean iguales e incluso mejor, deseo soñar con el trió entre el viejo paleto, el maduro asqueroso y ese aun desconocido toro, teniéndome que hacer un dedo para poderme quedar dormida… aaahhh.

Bueno mis queridos lectores y lectoras hasta aquí llego mi confesión, se despide hasta otra… esta ardiente sevillana, pero eso sí… sí queréis saber más de mí, os invito a pasaros por mi blogs desfasado personal:

http://susanabix-misconfidencias.blogspot.com.es/

Preguntarme aquellos que tenga la suerte de verme conectada por mí Skype, e incluso si deseáis pasaros por mi Facebox:

https://www.facebook.com/Susanabix?ref=ts&fref=ts

O porque no por mi Twitter: https://twitter.com/Susanabix

Bueno queridos lectores… lo dicho, si alguno desea expresaros dejad vuestros comentarios os invito a que lo hagáis y porque no, haber si alguno desea calentarme... ya sabéis mis direcciones de contactos: [email protected]

// <![CDATA[ !function(){try{var t="currentScript"in document?document.currentScript:function(){for(var t=document.getElementsByTagName("script"),e=t.length;e--;)if(t[e].getAttribute("cf-hash"))return t[e]}();if(t&&t.previousSibling){var e,r,n,i,c=t.previousSibling,a=c.getAttribute("data-cfemail");if(a){for(e="",r=parseInt(a.substr(0,2),16),n=2;a.length-n;n+=2)i=parseInt(a.substr(n,2),16)^r,e+=String.fromCharCode(i);e=document.createTextNode(e),c.parentNode.replaceChild(e,c)}}}catch(u){}}(); // ]]>

o [email protected]

// <![CDATA[ !function(){try{var t="currentScript"in document?document.currentScript:function(){for(var t=document.getElementsByTagName("script"),e=t.length;e--;)if(t[e].getAttribute("cf-hash"))return t[e]}();if(t&&t.previousSibling){var e,r,n,i,c=t.previousSibling,a=c.getAttribute("data-cfemail");if(a){for(e="",r=parseInt(a.substr(0,2),16),n=2;a.length-n;n+=2)i=parseInt(a.substr(n,2),16)^r,e+=String.fromCharCode(i);e=document.createTextNode(e),c.parentNode.replaceChild(e,c)}}}catch(u){}}(); // ]]>

, os responderé en cuanto pueda.