Tras 4 días de abstinencia... una comilona

Penetrada simultáneamente por mi novio y su amante hasta la extenuación de estos, siendo aprovechada por otros una vez que estos extraños se acercaron a tras manosear mi cuerpo

Tras cuatro días de abstinencia… una comilona

Hola me llamo Susana, ante todo gracias a todos los que me habéis leído, sobre todo aun más agradecida a aquellos que me habéis escrito. Bueno no esperéis que os diga como soy… mejor os pasáis por mi blogs: susanabix-misconfidencias.blogspot.com ( www.blogger.com/profile/12388435950971661186 ).

Mirad ante todo creo que os debo de dar una explicación mas por mi actitud sumisa que os estoy mostrando, os debo confesar que desde he comenzado este año me he querido mostrar mas fácil… no quizás esa no sea la palabra, pero bueno da igual. Por un lado me quiero disculpar por todas aquellas parejas que han decidido iniciar una relación conmigo, pero últimamente no he dado para abasto por mucho que quiero… y la verdad es que no suelo ser de las que dejan las cosas a medias, pero estoy saturada… uufff.

Ignoro por que coño le hago caso pero me tiene como hipnotizada y cada palabra, gesto o castigo me hace sentir algo inexplicable que se me eriza los vellos y me hace estremecer. No os lo sabría explicar pues ni yo misma me lo explicó, ya que siempre he estado en contra de la violencia pero creo que esto es distinto, pues soy la primera que deseo su castigo. Mirad tras dejarme en los aparcamientos de la estación y antes de marcharse, me dijo que no follara y aún menos con el cornudo de mi novio, pero tras hacerle ver y entender que este después de su largo viaje… mi chico tendría unas necesidades y bueno... ya sabéis, lógicamente como a todo macho.

Recuerdo y más por la expresión de su cara que este no se lo tomó muy bien pero finalmente accedió, no sin antes sacársela de su pantalón y tras tomar mi cabeza... me la hizo tragar nuevamente, que ignoro como coño hace que este siempre erecta y dispuesta a todo. Pero en esta ocasión no se vino dentro de mi boca como tanto le gusta, sino que se vino sobre mis pechos... mmm. Mirad aun tengo en la memoria esa expresión malévola… pues tras marcharse y no había ni pasado mi vehiculo, este se giro y tras estar nuevamente ante mi me advirtió que debía de estar preparada no solo moralmente sino sicológicamente. Pues me pidió y raro es en el, mi aprobación para ir a más… pidiendo mi consentimiento, pues deseaba que la humillación que tenia en mente rozara el límite, pero al mismo tiempo me alerto que quizás fuera una degradación demasiado para mi… haciéndome sentir que no estuviera a la altura o que yo no fuera capaz de soportarla. Obviamente acepte tal reto mas por no pecar de “miedosa” pero al mismo tiempo mi orgullo y cabezonería pudo conmigo.

Ya dentro de mi coche pensé inicialmente en vestirme pero pensé... ya para que, sí cuando llegué a casa me duchare y tras cenar me iré a la cama, por lo que finalmente me marché como estaba, pringosa y llena de sus jugos. Tras llegar a casa… prepare la bañera a modo de darme un largo y placentero baño, tras ponerme lo primero que cogí… cene y me acosté, no sin antes llamar a mi novio a modo de saber un poco como le había ido el día y que he estado todo el día pensando en el… mmm (lo se... soy una cabrona), tras desearle buenas noche y que tuviera un buen viaje, el cual me hizo saber que no me imaginaba la follada que me esperaba… mmm. Os debo confesar que tuve unos sueños muy húmedos, tanto que mis que me cuando me levante no tenia ni braguitas por no mentaros como estaban estas de mojadas. Tras sonar el despertado el sábado sobre las diez de la mañana, mientras desayunaba me fijaba en el espejo a modo de cerciorarme si este me había dejado marca alguna… que en esta ocasión si las tenia.

Obviamente le mente en su momento lo desagradable que son estas, pero lo cierto que gracias a que mi novio no es celoso… no sabría explicarle mi nueva relación, pues me seria algo comprometido justificar los pezones enrojecidos y mis nalgas… las marcas de las fustas o en este caso, su apodo el cual me lo hizo eso si… bajo mi consentimiento, con un alambre metálico sobre mi piel. Bueno comencé a prepararme para ir a por mi novio al aeropuerto, por lo que teniendo mas que tiempo me fui colocando mi corpiño con ligueros, mis medias de liga con encajes y tanga negra… todo a juego, encima mi vestido abotonado de color negro (ojo es un vestido camiseros para aquellos que no tengáis ni puta idea como es, es un vestido abotonado por delante, es largo y con un escote atrevido) y mis zapatos… mmm, estaba mas que dispuesta a dejarlo mas que satisfecho al menos por un tiempo  y mientras desayunaba. Lo que ha continuación os voy a confesar es lo ocurrido ayer jueves (8 de febrero del presente año), pero antes os confesare lo que hice antes de iniciar mi abstinencia… espero que lo disfrutéis tanto como yo.

Mirad cuando fui a recoger a mi novio al aeropuerto me fui con la idea de entregarme como nunca y aunque la verdad es que siempre lo hago, mi deseo era que este lo recordara y quedara más que satisfecho al menos por un par de días… difícil misión tenia. Continuo, tras llegar al aeropuerto lo primero que fui a mirar fue los tablones de información de los vuelos de llegadas de los aviones, una vez me cerciore de su llegada y viendo que aun faltaba un rato hasta que su avión aterrizara me dirigí hacia la cafetería a tomar un café. Aun recuerdo las miradas obscenas de algunos hombres mientras tomaba el café, os aseguro que me estaban desnudando… mmm.

Me dirigí hacia los ventanales del aeropuerto donde observaba como el avión de mi chico aterrizaba, tras abrirse la puerta y tras unos minutos medió la sensación que este caminaba ya por el interior de la pasarela telescópica, la cual seguramente le llevaría hasta la sala de recogida de equipajes o al menos cerca de esta. Desde el vestíbulo ya lo veo caminando con su maleta hacia el control de aduana… me viene a la memoria lo que me ocurrió en Ámsterdam una vez pase el control de metales y la alarma de este sonó. No so imagináis la vergüenza que pase por no mentaros la humillación que me hicieron pasar más tarde, pero bueno eso quizás os lo confiese en otra ocasión más por no enrollarme mucho más.

Continuo, tras ver salir por la puerta de embarque a mi novio y ya con su maleta en mano, nos fundimos en un largo y profundo beso... mientras nos decíamos lo mucho que nos queríamos y lo que nos habíamos echado de menos (que hipócrita soy). Tras verme no dejó de elogiarme... claro está, acerté con mi vestuario. Una vez salimos del aeropuerto y antes de entrar en el coche, nos besamos nuevamente pero en está ocasión mi chico poso sus manos en mis nalgas a modo de palpar que llevaba debajo, su expresión de satisfacción era más que evidente y aún más cuando tras desabotonar un par de botones inferiores de mi vestido, descubriendo mis ligas... mmm. Tras coger mi mano y dirigirla hacia su entre pierna me hizo ver la tremenda erección que traía, no dejaba de mentarme lo buena que estaba... mientras me proponía que allí mismo y antes de marcharnos se la comiera un rato.

Obviamente sabéis mi respuesta... por lo que tras arrodillarme, le bajé la cremallera y el mismo se la sacó... uuummm (Dios... cuanto la voy a echar de menos), tras cogérsela bien fuerte por la base de su tronco, la acerqué a mi boca al tiempo que clave mis ojos en su rostro. Comencé a frotar su grande por mis labios... mmm, simule como si fuera mi “gran pinta labios”… continuando por introducirme sólo su cabezota. Comencé a descapullarsela varias veces mientras no dejaba de mirarlo... ooohhh, sabia que aquello le tenia bien a gusto mientras sentía su mano acariciar mis cabellos. El ruido de una puerta de un coche llamó mi atención... pero la mano de mi chico sobre mi nuca, mientras me tranquilizaba mentándome "tú sigue... que no pasa nada… mmm", levante su tronco a modo de que su grande apuntaba a su barbilla y tras dirigí primero mis labios a sus genitales… mmm, comencé por chupar con glotonería estos.

Continuando por lamer su tronco ascendiendo hasta su grande… mmm, marcando con la punta de mi lengua sus venas… ooohhh, para luego descender por esta nuevamente mientras magreaba con mi mano izquierda sus genitales y con la derecha masturbaba su tronco. Cuando me la introduje dentro de mi boca hasta la mitad... este me mentó lo extrañado que está por mi falta de "carne" (Joder, sí mi novio supiera que abstinencia llevó... mmm), pero al mismo tiempo me sugerío que abriera la puerta trasera del coche y me tumbara boca abajo… pues la clavada es mas fácil y menos tenemos que armar, pues boca arriba seria mas encontró nada. Aun recuero que cuando me levante y al tiempo que abrí la puerta trasera, mire hacia atrás y creí ver la silueta de una persona… que deje de mirar mas por petición de mi chico, el cual me mentó que podría estar metiendo las maletas en el interior de su coche. Tras tenderme sobre el asiento trasera eso si dejando mi culito respingón más gracias a las manos de mi chico, el cual tras sujetarme con ambas manos… este no solo tiro de mi, sino que levanto mi vestido hacia arriba y tras echar a un lado la tira de mi tanguita… se arrodillo.

Comenzando por besar, lamer y chupar mis nalgas… continuando por separar mis glúteos y tras pasar su lengua entre estos, casi me hace “mearme” de gusto… no os imagináis el tremendo gusto que me da este, cuando pasa la lengua desde mi orificio anal hasta mi orificio vaginal… recorriendo toda mi ingle, descendiendo la punta de esta por mis labios vaginales e ir rozando como el solo sabe hacer mi vulva. Me tengo que agarrar fuertemente a algo mientras muerdo con fuerza el mismo asiento, cuando me tiene mas que dispuesta se dejo caer al tiempo que me fue atravesando con su polla, abriéndome mi coñito con su grosor… ooohhh, mientras me embiste besa mi cuello y se come mis orejitas… sabiendo perfectamente que esto me lleva por el “camino de la amargura” (una manera de hablar de aquí del sur… a modo de decir que esto me pierde). Tras sacármela de mi coñito y aun sin haberse corrido me propone un “trío”, obviamente mi chico se sentía envalentonado aun mas cuando le mente que pidiera por esa “boquita”… que se lo haría realidad.

Tras montarnos en el coche conduje mientras mi novio llamaba a alguien que sabiendo bien sus inclinaciones ya me imaginaba que tipo de hombre era, al mismo tiempo este posaba su mano izquierda sobre mi muslo… mmm, ascendiendo esta hacia mi cadera al mismo tiempo que la tela de mi vestido… descubriendo el final de mis medias y el inicio de la liga. Con satisfacción me mentaba lo fantástica que estaba… llamándome que estaba echa todo un “pibonazo” mientras sacaba de su cartera un billete de 500€ y me lo introducía dentro de mis medias… mmm (coño, que puta me hizo sentir). Me hizo conducir hasta los aparcamientos del hipódromo de Dos Hermanas donde tras dar una serie de vueltas y conducir por un camino de arena hasta donde se encontraba un vehiculo parado, tras estacionar mi vehiculo junto a este… salio mi novio del coche y al mismo tiempo un hombre del otro.

Os miento que gracias a Dios era de mi gusto… más por acceder a su propuesta, pues si llega a ser este un muchachito hubiera sido un mal trago. Por lo que tras bajarme y situarme al otro lado del coche… me sitúe en medio de estos, besándonos entre los tres… donde las manos de este acariciaba mi cuerpo, mientras las de mi chico acariciaba el de este… mmm (ostia, odio y no tengo nada en contra de ellos… participar en un trío con dos hombres bisexuales).  Entre ambos desabotonaron mi vestido… corriéndolo por mis hombros hasta dejarlo caer al suelo, acto seguido mi chico se agacho… inicialmente a recoger mi vestido para mas tarde comenzar a degustar el miembro del otro hombre, mientras este sacaba mis pechos y lo saboreaba… ooohhh. Tras sacarse mi chico su miembro del interior de su pantalón… me sugería que me arrodillara y me tragara ambas, que demostrara a su amigo lo bien que ser chupar una polla hasta corredse… algo que este hizo pero mentalizando que no se quería correr aun, pues deseaba probar mis orificios. Para no alargarme mucho mas con esta “degustación” pues no fue de mi agrado, saboree las pollas de estos al mismo tiempo y me deje sobar y magrear con la mente que solo era una mas de las pruebas de mi Amo.

Continuando con ser penetrada simultáneamente por mi novio y su amante hasta la extenuación de estos, siendo aprovechada por otros una vez que estos extraños se acercaron y tras manosear mi cuerpo… mas creyendo que por mis ropas era una chica fácil, acabaron por unirse… metiendo sus pollas en mi boca. Os debo mentar que estuvimos prácticamente el sábado en su totalidad, ni almorzamos y como única bebida o sustento que tuve fue los orgasmos de estos, que no solo vertieron sobre mi cuerpo sino que me hicieron tragar. Tras finalizar tuvo que acabar por llevarme mi novio a casa… donde tras prepararme un baño de los míos, me hizo la cena y finalmente me metió en mi cama… siendo el en esa ocasión, quien acabo por marcharse ya sea para descansar en su casa o continuar con la fiesta. Tras despertarme el domingo y hacer las rutinas de la casa… limpieza o sea cosas vulgares, me fui mentalizando para rechazar a mi chico y comenzar con la abstinencia que debía de durarme al menos hasta el viernes, pero os lo abreviare hasta hoy jueves (8 de febrero del presente año)… inicio del final de mi abstinencia.

Os puedo decir que llevó ya cuatro días sin poder llevarme nada a la boca como suele decirse. Hoy jueves estoy más salida que un churro y no os imagináis cuando ayer miércoles me llamó Marcelo. El cual me hizo recordar nuestro último encuentro... mmm (Dios, que hijo de puta), obviamente pase una muy mala noche... hasta las sábanas se me pegaban al cuerpo y no precisamente por el calor de la noche. Pero lo que peor llevó es rechazar a mi chico una vez tras otra, no dejó de excusarme a modo de decirle que no puedo... incluso llegó a decirle que la causa ha sido el, pues acabó por mentarle por sus brutales embestidas. Os confieso que en dicho momento me compórtense como una cabrona más por echarle la culpa de algo que no es cierto y aunque me siento bastante mal, por otro lado estoy muy excitada más por imaginarme lo que tiene mi amo pensado para mi...

Bueno como os he mentado previamente hoy jueves me he levantado caliente y aún más… por la idea que tanto me pone, que falta solamente un día para estar de nuevo con mi amo, pues este me aseguro darme un castigo diferente y ejemplar según mi comportamiento, llegando a sugerirme que podría cederme a modo que podría ser el juguete de otros. Que queréis que os diga... pero este Trianero que tengo por Amo, sabe como sacar de mis todos sus jugos… ji ji ji y no mejor dicho, pero no se me va de la cabeza su idea de domarme… pues se me llena la cabeza de maneras que este pudiera hacerme… mmm, incluso ahora mismo siento mis braguitas humedecerse… mmm.

Bueno continuare con mi confesión que ya nuevamente me voy yendo por otro camino, he iré resumiéndolos el día... comenzare por mentaros que durante la mañana no deje de llamar a Luis mi Amo, el cual no daba señales de vida pues no cogía el móvil, hasta poco antes de mi salida a almorzar. El cual tras insultos y castigos verbales me mentó que no podríamos vernos mañana viernes sino el lunes a las 12.00 horas de la mañana, obviamente le hice saber que aún seguía con mi abstinencia respecto al sexo y su respuesta me molestó bastante, pues con un tono de desprecio me dejó caer que poco le importaba... como sí yo hubiera echó la calle. La verdad que queréis que os diga, que el que más lo pago no debía... mi novio o que yo me prive de estos días de sexo, la verdad es que me lo tomé bastante mal y por mi cabeza pasaba la idea de como resarcirme.

Bueno sigo, tras marcar el reloj las 14.00 horas me marché a almorzar... acercándome al "Wok" al restaurante chino-japonés que hay en la esquina de la avenida de la Buhaira con la calle de José Recuerda Rubio, tras salir y viendo que aún tenia una hora me dio por pensar que siendo esa que habría por la explanada. Por lo que sin pensármelo aún más, me he encaminado hacia la explanada del charco de la pava que gracias a dios a penas he cogido tráfico. Tras acceder a la avenida de Carlos III hasta la rotonda a la tras girar a la derecha a modo de acceder a la calle de Francisco de Montesinos, giras nuevamente hasta cruzar la avenida y meterte por el acceso al charco de la pava.

Di varias vueltas con el coche y aunque había varios coches estacionados... ninguno de sus ocupantes llamaba mi atención, por lo que finalmente me detuve aún lado... junto a la loma de matorrales. Tras no más de 15 minutos apareció por detrás del coche un hombre, el cual vestido de chándal pasó de largo junto a mí y tras mostrarle indiferencia volvió a pasar... una vez que se giro en un montículo de hormigón. Aún lo recuerdo pues lo sigo viendo... bien parecido, canoso, de unos 40 años o más pero bastante en forma. Tras quedarse a la altura de mi puerta y mirando hacia mi... me preguntó por sí esperaba a alguien, claro está le mentí... más por ponerlo a prueba. Le hice ver que esperaba a un amigo... el cual en vez de disculparse e irse, me pidió sí se podría quedar hasta que este apareciera... algo que le hice ver que para nada me importaba. Tras no más de cinco minutos me di cuenta por el rabillo del ojo como este comenzaba a tocarme por encima del pantalón primero... continuando por ser más descarado, pues tras bajarse el pantalón deportivo se sacó su miembro... uuuaaauuu (me dije para mi misma, que pedazo pollon tenia el tío).

Con descaro comenzó a masturbarse pero en vez de darse la vuelta a modo de darme la espalda pues no, este me mostraba como se masturbaba... mmm, mientras me comentaba la tardanza de mi amigo... haciendo ilusión que sí el fuera ese amigo, no me daría plantón sino otra cosa. Continúo... invitándome a tocársela, no os imagináis el tremendo calor que me entró. Tras bajar el cristal y alargar la mano... la palpe mmm mientras fije mis ojos en sus ojos, este me invito a bajar y con mas comodidad para ambos conocernos mejor, obviamente y no por ser repetitiva pero no me gusta mucho conocer a mis “amigos” al menos si solo es para un rato, pues es mejor no solo para mi misma sino para futuros problemas. Sigo, tras salir del interior de mi coche… cerré la puerta pero sin echar la llave pues no suelo echarla sino me voy a marchar de ahí, ya que siempre puede surgir algo y necesite no solo aprovechar la estancia de mi coche sino la seguridad que este da ante la aparición de algún “mala pinta”.

Tras posarme este hombre sobre mi coche… yo me sitúe delante de el, recuerdo que me quiso besar y gire mi cara a modo de rechazar tal muestra de cariño, mientras posaba sus manos sobre mis hombros y dejándolos caer al tiempo que acariciaba mi espalda hasta mi cintura, acabando finalmente en mis nalgas. Yo alargue mi mano derecha hasta su miembro y tras cogérsela comencé a masturbársela… mientras me mentaba que fuera despacio. Mirad recuerdo que mientras estábamos entre tenido ambos a darnos satisfacción… el pasar de coches cerca de nosotros, para nada nos corto el rollo sino todo lo contrario. Este me pregunto si me gustaba chuparla y claro esta le respondí al tiempo que me humedecía los labios con la punta de la lengua, acto seguido me sugería que me agachara… al mismo tiempo que el me presionaba mis hombros hacia abajo. Tras agacharme su miembro topo con mi rostro… mmm, la tenia a la altura de mi boquita que yo misma tras cogerla con mi mano derecha… me la lleve a los labios a modo de comenzar por darles pequeños besos en su grande. Le levante su tronco y tras ver sus testículos colgar… empecé por darles lametones que por los sonidos de satisfacción de este le debió de gustar, seguí besándolos… como si estos se tratara de una bola de helados… mmm e intente introducírmelos en la boca, acto que este me detuvo mientras me mentaba que fuera despacio (ji ji ji).

Mientras este me mentaba lo que le ponía que yo misma le hubiera desabrochado con la boca la bragueta y bajado la cremallera… claro esta, si en vez de haber traído pantalón de chandal hubiera traído un pantalón normal. Por el sonido de los coches al pasar junto a nosotros… supe si estos continuaban o se detenían, minutos mas tarde esto ultimo lo intuí por el sonido de un vehiculo al cesar, pensé que quizás se habría detenido cerca de nosotros y que no debía de molestar a este, pues continuaba acariciando mis cabellos mientras se lo chupaba. Aunque os debo de reseñar una cosa que desde años me ha asombrado pues me he dado cuenta, que cuando estáis con una chica y esta no es de pago… invitáis a otros a degustar sin pedirnos permiso para ello, sois pocos los hombres que os negáis a compartirnos siendo los mas jóvenes los que ponéis mas objeciones. Pero no ha habido vez que cuando estoy en plena “faena” con un hombre… que este, no solo ha invitado a otros a entrar sino que habéis cedido nuestras intimidades a ser disfrutadas por estos últimos (ojo, se de lo que estoy hablando y doy fe de ello, pues me considero la prueba de ello).

Bueno sigo, el sonido de unas pisadas hacia donde nos encontrábamos primero y poco después girar mi cabeza, lo suficiente para que por el rabillo del ojo después… me asegure, vi unos zapatos enormes pertenecientes a un hombre detenerse junto a nosotros… el cual sin pedir permiso al menos que yo sepa, comenzó a acariciar mi espalda por encima de mi camisa… la cual tras tirar de esta, hasta sacármela del interior de mi falda… mmm. Tras alzarla hasta tapar mi cabeza con esta… continúo por soltar mi sujetador cayendo al suelo, por el tacto de su mano y la textura de esta di por echo que era un hombre muy mayor, el cual poco a poco se puso junto a mi amigo e intentaba que se la chupara, mientras su enorme vergajo… golpeaba mi rostro… uuummm. No os puedo negar que el tacto de esas manos cuando acariciaba mis senos no me gustara, más por que mis vellos se me erizaron y se me pusieron como escarpias… ooohhh.

Os digo como es costumbre en mi... no suelo saber quienes son, pero este tras posar su mano sobre mi nuca y al tiempo que el maduro del chandal sacaba su miembro de mi boca, invitaba al otro a ocupar su lugar... mmm. Cuando comencé a lamer primero su grande... alcé la vista hacia su rostro, descubriendo que este no era otro que Marcelo... mmm (ostia, que suerte pensé… dos sementales para mí). Poco a poco chupaba su polla a modo de hacerme con ella, este incluso sacaba su polla de mi boca y tras golpearme con ella... me la volvía a introducir. Tras apartar el miembro de Marcelo... cogí la del otro, comenzando a degustarla nuevamente mientras que Marcelo restregaba su miembro por mi cara y cuello... descendiéndola por mi espalda.

Mi nuevo amigo me hizo levantar y tras posar sus manos a mis nalgas me hizo pegarme a su cuerpo a modo de notar la dureza más que evidente. Mientras continuaba en silencio sus labios saboreaba la piel de mi cuello... mmm, este había colocado su miembro entre mis piernas haciéndome que notara lo dura que está, comenzando a moverse muy despacio y sintiendo como está se restregaba por mi ingle... ooohhh. El dolor de un bocado en mis nalgas me hizo despertar de tal placer, Marcelo estaba arrodillado detrás de mi... mordisqueando mis nalgas y al mismo tiempo me las besaba. Amasaba mis glúteos y tras separar estos, me hizo estremecer al sentir esa lengua que a punto estuvo de arrancarme un orgasmo. Sentía como babeaba mis orificios y como no sólo su lengua viperina me hacia sentir el preludio de algo hermoso, sino intruso sus mismos dedos que para esos momentos ya me había introducido dos por mi culito y me preparaba para un tercero.

Aún tengo en la memoria aquel precisó momento en el cual abrí los ojos y me vi sorprendida por otro hombre, el cual situado al otro lado de mi coche... disfrutaba de mi rostro de satisfacción. El del chandal me hizo volver a la realidad con su petición... la cual me sorprendió, no precisamente por pedirme que sí me pudiera follar sino por pedirme sí yo tenía preservativos. Obviamente se noto que este era nuevo por dicha zona... que lo suyo no era precisamente eso, cuando quise responderle que no tenia nada... Marcelo le mentor a este que sí deseaba follarme, debía de hacerlo a pelo... dando marcha atrás en el último momento (cabrones de mierda, como les gusta ahorrar a estos).

Pero mi mayor satisfacción fue cuando el del chandal me hizo nuevamente inclinarme a modo de que se la chupara, claramente se le notaba que su intención era que sin preservativo no había "folleteo". Ojo y os digo que me incline... por que Marcelo no me dejó arrodillarme, pues me hizo notar la presión de su grande en la entrada de mi orificio anal y tras comenzar a empujar mientras una de sus manos me cogía por mi cintura. El dolor de aquel maravilloso instrumento iba entrando en mi anterior, llenándome de carne... ooohhh. Me vi gratamente sorprendida nuevamente al notar otras manos mancillar mi cuerpo, pues tenia las manos del chandal sobre mi nuca a modo de no apartarme, las manos de Marcelo sobre mi cadera una a cada lado... mientras me embestía, siendo de lo más profunda... aaahhh. Estas eran unas intrusas que ignoraba a quién coño pertenecían pero que magreaba mis pechos, pellizcaba mis pezones haciéndome tanto dolor como Marcelo en sus penetraciones.

Recuerdo el avisó de el del chandal... que se iba a venir, previniéndome que sino me apartaba se vendría dentro de mi boca... aunque quise mentarle que no quería dentro de mi boca. Marcelo no sólo evitó que me apartara sino que el mismo mientras empujones provocó que se corriera, acabando este dentro de mi boca y sintiendo sus borbotones calientes dentro de mi garganta... mmm. Os debo mentar que aún habiéndose corrido apenas perdió su erección pues aún seguía dura, quizás por que seguía dentro de mi boca y que mi lengua continuaba lamiéndola. Este acariciaba mi desnuda espalda. En plena "orgía" creí escuchar el pitido de mi reloj pero el sonido de las embestidas de Marcelo, mientras que su vientre golpeaba mis nalgas... ooohhh. Cuando más estaba disfrutando y más aún de Marcelo, este fue aminorando sus penetraciones hasta acabar por detenerse y tras sacarla dejó su lugar al otro, el cual tras colocar su grande en mi entrada anal... comenzó a empujar (Joder, que mamones se intercambiaban).

Ignoro como llegaron a este acuerdo pero las embestidas se me hizo eternas, pues tras unos minutos embistiéndome uno... se detenía a modo de dejar su lugar al otro y tras repetir la misma acción, fueron penetrándome hasta que me dio por mirar el reloj y descubrir que este marcaba las 16.05 horas. Tras pedirles que me la sacaran pues debía de irme, estos con cara sorprendidos no sabía que decir más mentarme y nos deja así. Obviamente en otras circunstancias o día... hubiera acabado la faena, pero tras disculparme y pedirles a cambio continuar por la tarde, una vez le mente que ya llegaba tarde a la oficina y que sobre las 19.30 horas me encontrarían en el mismo sitio, con la intención de finalizar lo que he comenzado. Tras disculparme una vez tras otra más por dejarlos de tal manera, pero les mencione que mi hora de entrada a la oficina era a las 16.00 horas y ya iba tarde, les prometí que esa misma tarde solucionaría esa “tremenda situación”, pero no os puedo decir a vosotros lectores que esa misma tarde acabe por solucionarlo.

Pues antes de marcharme el maduro del chandal me expuso que solo podía a mediodía y exceptuando ese día, normalmente suele pasar los lunes, martes y miércoles por lo que mi promesa debía de pagársela el lunes 13 a las 15.00 horas y mi amigo Marcelo… solo me mentó que ya me llamaría. Por lo que esa tarde tras salir de la oficina me marche a casa de mi novio… a “probar la pipa de la paz” y de paso lo que el quiera. Bueno os dejo que no deseo perderme aun más y deseo veros pronto… besisJ. Perdón… para aquellos que deseáis contactar conmigo hacedlo a mí dirección de email susanabix@hotmail.com