Transformándome en Lety

Hola mi nombre es Lety, tengo 25 años, soy alta cerca de 1,80 con pelo castaño y piel trigueña, de ojos marrones claros, además de una hermosa cola y unos ricos pechos.

Hola mi nombre es Lety, tengo 25 años, soy alta cerca de 1,80 con pelo castaño y piel trigueña, de ojos marrones claros, además de una hermosa cola y unos ricos pechos.

Bueno pero antes no era así, ya que al nacer era niño. Pase toda mi niñez así, siendo normal y divirtiéndome como todo niño. Iba a la escuela y jugaba con los demás niños, aunque no tenía muchos amigos. Hera muy inteligente por lo que me pude saltar des años escolares de pequeño y eso me ayudo a terminar la secundaria a los 16 años.

Ese último año avía descubierto algo por internet, los travestis, algo que me llamo mucho la atención y me gusto ver como se la ponían por el culo, por lo que quise probar y así comencé a meterme mis dedos en mi ano y así fui aumentando las cosas como zanahorias, cabos de destornilladores entre otras cosa.

Al recibirme decidí ir a estudiar lejos de mi casa ya que cerca no avía lo que a mí me gustaba por lo que me fui a estudiar a cerca de 200km de mi casa, en donde alquile un departamento en un edificio y hay comenzaría una gran historia.

Después de un mes viviendo hay y estudiando me encontré con una chica en el ascensor quien tenía un apartamento justo alado del mío, no cruzamos muchas palabras ese día pero a los dos días nos encontramos de nuevo y hablamos un poco más, era una chica muy linda de unos 23 años, ojos celestes, rubia de 1,75, piel más clara que la mía con unas hermosas tetas que daban ganas de chuparlas sin parar y ese día tenía una calza negra que le resaltaba un culo hermosísimo. Hablamos de lo que así cada uno y nos presentamos, yo como Juan que era mi nombre y ella me dijo que se llamaba Cele.

No la volví a ver por un mes, pero un día cuando llegaba de la facultad la encontré en la entrada y me saludo así que me quede a conversar. Platicamos un largo rato afuera hasta que decidimos subir para ir a nuestros departamentos, cuando estábamos en el ascensor me comento que los chicos que alquilaron mi apartamento antes que yo entraban todas las noches con mujeres y salían recién a la mañana. Yo me sonreí y sin querer se me escapo y le dije que con mugo no tendría problema con ese tema. Al terminar de decirle eso ella me miro y yo me di cuenta que metí la pata y ella me pregunto

-          Como es eso de que no voy a tener ese problema con Tigo?? A caso eres gay??

Yo no le conteste nada pues no savia que decir, hasta que me salto un no despacito. Y ella sonrió y se quedó callada mirándome de reojo y sonriéndose.

Al llegar a los departamentos yo fui rápido al mío pero ella me detuvo y me dijo…

-          Cele: Te gusta darte por atrás??

-          Yo: no. porque dices eso???

-          Cele: pues eso parece porque cuando te pregunte te pusiste colorado. Puedes confiar en mí, además si tu confiesas yo te confieso algo…

-          Yo: bueno alguna que otra vez me metí algo…

-          Cele: mmm bueno mañana es sábado y no trabajo, te espero en mi apartamento a las 8 sii..

Yo asentí mientras miraba como se sonrojaba y cada uno fue a su apartamento porque ya era tarde.

Al otro día me levante temprano, me bañe y golpee la puerta del apartamento de Cele, que inmediatamente me abrió la puerta, entre y ella cero la puerta detrás de mí, la mire y me dijo

-          Cele: te vestiste alguna vez como mujer??

-          Yo: no (con cara de sorprendido)

-          Cele: pues te gustaría probarte algo

Me quede sin palabras ante la propuesta de Cele, ya que apenas la conocía. Pero sin que yo le diga nada ella me llevo a la habitación y ya tenía todo preparado para que me ponga, un corpinio, una tanga todo negro, una camisita y una faldita. Yo no lo pude creer pero al ver todo eso no aguante las ganas y le deje que si. A lo que ella me pidió que me sacara la ropa, lo cual ise sin pensarlo ya que tenía una tentación inmensa de probarme esa ropa. Mientras me descambiaba, ella me confeso algo inmenso y eso era que ella era lesbiana a lo que quede sin palabras y entendí todo y me dio más coraje para descambiarme y cambiarme enfrente suyo.

Al terminar de cambiarme realmente hermosa la sensación de sentir esa tanguita y ese vrasier, realmente me encanto y me sentí completamente satisfecho al mirarme en el espejo pues estaba hermosa. Cele me maquillo y al mirarme apenas me conocí por lo hermosa que avía quedado.

En ese momento me di cuenta de lo que quería ser y cada vez que podía iba a lo de Cele a probarme ropa y para aprender cómo vestirme y demás. Después de 3 meses me decidí y les dije a mis padres quienes no lo esperaron pero me dieron el dinero necesario para operarme y ponerme unas lindas tetas, arreglarme la cara para ser más femenina y retocarme un poco la cola, lo demás estaba bien…

Bueno lamento que no haiga sexo en este relato pero en el próximo les aseguro que abra y del mejor, con solo recordarlo se me pone dura la verga y mi culito me pide una polla para el… gracias…