Transformándome en Carolina 3
La culminación de la entrega a mi ama y el inicio de mi sumisión
Transformándome en Carolina.
Parte 3.
Así como mi AMA me lo había indicado fui subiendo lentamente entre sus piernas, con mis manos las acariciaba y con mi voca estimulaba cada parte de su piel, daba saltos de un muslo a otro con la lengua para proporcionarle placer de manera casi uniforme. Conforme me acercaba, su coño destilaba ese líquido de agradable sabor y aroma que deseaba degustar lo antes posible pero debía ser paciente pues así ella me lo había indicado.
Muy bien perrita, lo haces muy bien, se más paciente, ve lentamente, siente como tu nariz y tu voca disfrutan de mi aroma y mi piel. Mientras ella me decía esto, colocaba sus manos en mi espalda,, las introducía por debajo del corsé y bajaba sus manos hasta mi culo, que lo amasaba, lo pelliscaba y eso me hacía entrar en un transe de exitación hasta ese momento, indescriptible para mi.
Finalmente, mi AMA, separó más sus piernas y mi cabeza pudo acomodarse entre sus muslos y mi voca colocarse sobre los labios de su coño. Comencé a pasar mi lengua suavemente y mis labios a saborear los suyos, mientras más intensas eran mis caricias orales, más líquido ella segregaba y sus gemidos no se hacían esperar. Mientras tanto, ella bajaba mi falda para que esta cayera por mis piernas dejando mis braguitas expuestas y mi culo con mayor vulnerabilidad.
El encontrarme en esa posición era como un sueño cumplido, darle placer a mi AMA y que a cambio, ella poco a poco me fuera degradando, teniéndome entre sus piernas, chupando su coño, entregando mi culo a sus caricias, golpes, todo lo que ella quisiera hacer con el, sintiendo mi falda en el pliegue de mis rodillas sintiendo como de niña buena, pasaba a ser una puta lamecoños.
Pero que agradables braguitas tienes Carolina! Son tan monas!, apuesto que te gustaron por el color, si, son unas braguitas de una niña que se sabe buena y responsable! Y mira que hay debajo de estas braguitas! Introdujo sus manos por debajo de las bragas y sus uñas hacían zurcos sobre mi piel, pelliscaba a su antojo y lentamente comenzó a bajar mis braguitas.
Oh mi perrita!, no quiero ver más estas braguitas, están bien para una chica linda, tierna pero tu ya eres o más bien, serás toda una puta, estas bragas no son de puta y tu que quieres ser? Despegué mis labios de su coño, me separé un poco y dige. Quiero ser su puta AMA! -Bien, eso es lo que quería escuchar Carolina, hasta ahora eres una excelente perrita, tu lengua hace maravillas, este culo parece que nunca le ha dado el sol y al introducir mis dedos puedo comprobar que si eres virgen, nada ni nadie te había follado, me exita aún más el saber que seré quien te desvirgue este culito.
Mi AMA, me dio un golpe en gada nalga para que siguiera con mi labor de comerle el coño.
Me lo comes muy bien perrita, acelera tus movimientos, introduce tu lengua hasta el fondo, síii! Sí! Si, si, si, si,! Lo haces muy bien perrita mía. Sus manos hacían lo que querían con mi culo, lo abrían, lo cerraban, sus uñas se enterraban con más fuerza en mi piel, dependiendo de la intensidad de mi voca en su coño, era la intensidad de sus caricias o eridas en mi culo.
Mi AMA, estaba alcanzando su primer orgasmo de la noche y al hacerlo, sus piernas presionaban más mi cabeza, sus manos presionaban mi culo y mi voca recibía todo su orgasmo el cual yo bebía a toda velocidad sin desperdiciar ninguna gota en el sillón. Sin embargo, ese momento mágico cambiaría instantaniamente, cuando mi AMA llevó sus manos más abajo para encontrar mi coño, lo que se encontró fue otra cosa, rápidamente me apartó de su cuerpo y caí de espaldas, estaba mirando hacia el techo, con mi rostro mojado por su flujo, con la falda en las rodillas y las bragas en los muslos, mi polla erecta y mis testículos eran visibles y eso fue lo que le enfadó a mi AMA.
Me has engañado!, no eres una mujer! Eres una puta maricona!, creías que podías engañarme!, eres una marica!. Sus pies se postraron sobre mi sexo y comenzó a ejercer una pequeña presión sobre ellos y mientras me gritaba, la presión iba en aumento.
Carolina!, no soporto que la gente me mienta! –lo se AMA, le pido perdón, se que no soy una mujer completa pero quiero serlo para usted –esto tendrá un castigo serio! Solo por no haberlo dicho, todas las mañanas y todas las noches, tendré un castigo contigo y comenzaré hoy mismo! Levantate, te quiero en cuatro patas y quítate las bragas y la falda, solo eso, imagino que tus tetas también son falsas así que quítate todo lo de arriva puta mentirosa y aguarda!.
Me encontraba a cuatro patas, solo con las medias y los tacones puestos, exponiendo mi culo y mis testículos en todo su esplendor, tenía miedo del castigo que mi AMA fuera a proporcionarme y comencé a temblar de miedo. Ella, había sacado de un armario junto al sillón, una cuchara grande de madera, dos pinzas con las puntas plastificadas y un arnés con una polla de dos puntas, la parte pequeña como de unos15 cm, se introducía en su coño y por el otro lado,, quedaba una polla de20 cmy como de5 cmde grosor, al mirar los artilugios que portaba, mi corazón se aceleraba. Por último, tenía un frasco de crema lubricante, creo que la piedad llegó a su alma y sabía que en caso de hacer algo, iva a necesitar lubricante porque yo no podría resistirlo.
Estas pinzas, son para comenzar a hinchar tus pezones para que sean de verdad y no como las tetas que tenías! Al colocar las pinzas, la presión me hizo gritar, mis pezones me dolían y eso hizo que mi erección desapareciera. No me gustan las perritas que gritan! Te haré callar mientras te castigo por tu mentira!. Cogió sus bragas que estaban en el suelo, las pasó por su coño aún empapado de sus flujos y ya que estaba impregnado de su aroma, lo introdujo en mi voca para que no pudiera gritar. Disfrutaba de su sabor aunque el miedo por el castigo y el dolor en mis pezones, era mayor.
Con la cuchara comenzó a dar sendos golpes sobre mis nalgas, el dolor era casi insoportable y mi mente tenía que dividirse para consentrarse entre el dolor de los pezones y de la tortura de mi culo. Por un momento se detubo, cogió una cinta de medir y calculó la longitud de mi pene. Fueron16 cmy 3.5 de grosor, el cálculo que mi AMA obtuvo. Bien perrita, por los números que tengo, tu castigo serán 20 asotes en cada nalga, y así será por la mañana y por la noche!, esto es por no decirme que eras una marica deseando ser chica, y espero que lo disfrutes!.
Conté 20 en cada lado y mi culo estaba adolorido y rojo pero al menos no sangraba. Al terminar, mi ama sacó sus bragas de mi voca y me dijo lo siguiente.
Te daré cinco golpes, castigaré tu pene y tus huevos, y por cada golpe tendrás que repetir.
Soltó el primer golpe, suave, pausado sobre mis órganos sexuales y mi ama dijo. “las putas comen pollas pero no tienen polla”.
Al segundo golpe, con más fuerza ella dijo: “si no tengo coño mi culo debe cumplir dos funciones, la de coño y la de culo y mi voca también”
El tercer golpe fue aún más fuerte, el dolor subía por mi estómago y yo deseaba terminar con ello. “quiero ser una mujer sin polla”
Al cuarto golpe, las piernas me temblaban y mi voz con mucho trabajo podía repetir la siguiente frase: “gracias AMA por hacerme una mujer de verdad”
Al quinto golpe, caí de mi posición y llevé mis manos hasta mis testículos y solo dige la última frase: “yo soy la sumisa de mi AMA”
Mi escroto me dolía, mi estómago reflejaba el dolor que sentía y mi AMA parecía satisfecha por lo que había hecho.
Mi AMA, se acercó a mi rostro, me dio un profundo beso en el que nuestras lenguas se juntaron y me dijo. Carolina eres una buena perrita, estoy muy contenta de tenerte aquí, serás la mejor puta que pueda transformar. Ahora cariño dime, que quieres que haga contigo, te doy la oportunidad de elegir después de tu castigo. –quiero que me folle AMA –que has dicho? No te escuché bien. –quiero que me folle AMA, se lo pido –así será perrita mía.
Aún con las pinzas puestas, me acomodé en el suelo, abrí mis piernas lo más que pude y enterraba los tacones en la alfombra. Mi AMA, me daba suaves masajes en el culo con el lubricante con una mano mientras tiraba de las pinzas con la otra, yo gemía de dolor y de placer y lo disfrutaba a lo grande. Mi AMA me besaba mientras manipulaba las pinzas y terminaba de preparar mi ano con el lubricante.
Putita mía, tienes un culito muy apretadito y virgen, me encantará follarte, ser la primera dentro de ti y que me sientas como rompo tu culo y te hago mía, porque quieres ser mía verdad? –sí AMA, quiero ser toda suya, quiero darle mi virginidad, mi culo, mi voluntad, quiero sentir como me abre, como va penetrando dentro de mi y yo me entrego a usted. –lo haré perrita mía. Me encanta verte con las medias puestas y tus tacones de puta! Y tus pinzas adornando tus pezones de niña, y quiero que me entregues tu culo ahora.
Mi AMA levantó mis piernas, se acomodó entre ellas, y poco a poco fue introduciendo la punta de su arnés. Yo sentía como presionaba mi culo y como se comprimía ante su pene falso, solo pude decir. AMA, soy virgen! -Ya no mi cielo, ya no lo serás.
Su polla entró sin miramientos, de un golpe empujó hasta adentro y sentía como me desgarraba por dentro, la lubricación me pareció inútil en ese momento porque el dolor punsante que sentía era lo peor que había sentido nunca. Recordé a las chicas con las que había estado antes y me preguntaba si ellas sentían lo mismo cuando yo las penetraba. En ese instante sentí como si estuviera pagando por el dolor que les produge alguna vez porque a pesar de su lubricación y el deseo de estar conmigo, al follarlas se que sentían en un principio más dolor que placer. Esto me hizo sentirme más identificado con las mujeres y admirarlas aún por su entrega a pesar del dolor.
Mi AMA, detuvo en seco su envestida, inclinó su cuerpo para besarme mientras el pene estaba dentro de mí, sentía toda su magnitud, su tamaño, como ocupaba mi ano y al mismo tiempo, como mi cuerpo deseaba expulsar al intruso.
Al inclinarse, con sus tetas de una manera abrupta, tiró las pinzas de mis pezones, un dolor palpitante estaba en ellos y mi ama me besaba mientras tanto.
Me sientes adentro de ti Carolina?, sientes como te follo?, sientes mi polla dentro de ti? Desde ahora eres mía Carolina, tu culo me pertenece, haré con el lo que yo quiera, y serás mi puta, mi juguete, todos mis deseos los haré realidad contigo y mientras no tengas coño, usaré tu voca y tu culo rozando los límites para darme placer –si AMA, soy su perra, su puta, todo lo que usted quiera. –tendrás unas tetitas hermosas miamor, tu voquita dará mucho placer, serás mía!.
Mi AMA, comenzó a moverse, a sacar y meter su falo en mi culo, sentía las contracciones que provocaba dentro de mi, como todo un hormigueo de placer, recorría mi culo, pene, pelvis y subía por mi espalda. La sensación de sentirme usada, follada, por una mujer y yo sintiendome mujer, me estaba dando el mayor placer que hasta este momento había conocido, solo podía gemir y decir: más, por favor más!. Desvirgame!, soy tuya!, dame más!, a ti me entrego! Voy a correrme! –si putita! Quiero tu culo, quiero tu cuerpo!, dime que te gusta! Dime que quieres que no dege de follarte! –follame!, penetrame hasta el fondo! –así perrita, muy bien!. Mi AMA, llevó sus manos hasta mi polla y comenzó a masturbarme, subía y bajaba mi prepusio y en aquel momento su polla comenzó a bibrar, su coño recibía las bibraciones del aparato y estas se reflejaban en el otro extremo que estaba dentro de mi, eso estimulaba mi punto g y estaba apunto de estallar.
Mi AMA, estaba alcanzando su segundo orgasmo de la noche y aceleró sus movimientos en mi polla. Córrete perrita! Tienes mi permiso! Anda córrete para mi.
Yo estallaba con mi leche brotando como un río y manchando el estómago, las tetas de mi ama y después caía sobre mí. Ella, agitada del esfuerzo se dejaba caer sobre mi, pelliscaba mis pezones y me besaba introduciendo su lengua en mi voca.
Esta noche vamos a corrernos todo lo que querramos porque después tus corridas estarán bajo mis órdenes, entregate al placer mi amor, y abrete de piernas, abre tu culo, abre tu voca y disfruta conmigo.
Continuará.
Agradeceré los comentarios de vosotros, en especial de amas, dóminas que les agrade mi relato o quieran darme algún consejo para mejorar.