Transformacion de Hombre a Mujer

Como comencé a vestirme de chicha y me convertí en toda una Mujer.

DANYELA

Esto empezó como todas a muy temprana edad comencé a sacar y usar ropas intimas de mi madre bragas de lycra, fajas, pantymedias y demás cositas de lencería fina, me ponía frente a un gran espejo y me masturbaba como loca.

El tiempo fue pasando y ya en mi propio cuarto me seguía transformando y comencé a comprar ropita interior para mí, al llegar a las tiendas de lencería elegía siempre con la excusa de que era para mi novia me compre unas tangas hermosas de lycra, bodys, y con el pretexto de una producción fotográfica comencé a buscar pantys de lycra muy brillante y lisas o sea sin esa braga de otro color, como también el talle 4 ya que soy alta de 1.85 cm, peso 80 kg, cabello castaño, ojos castaños, flaca y con unas piernas y cola infernal.

Pues la vendedora me atendió muy bien y comenzó a mostrarme muchas pantyes con las características que buscaba, me compre 4 pares y me fui para casa esa noche estaba deseosa de colocarme todo el ajuar que había comprado.

Me di una ducha y me fui a mi dormitorio una vez allí desnudita comencé la transformación en chica comencé a ponerme un tanga negro de lycra en la cola y transparente en la parte de adelante el cual se me metía entre los cachetes de mi culo estupendamente produciendo una hermosa sensación, seguí por las pantys de lycra color carne que más bien se veían transparentes no puedo describir la sensación y excitación que me produce subirlas suavecito por mis piernas hasta llegar a la cola y acariciarme enfundada en lycra.

Luego me coloque un boby negro el cual me hace una figura fenomenal y una peluca de rizos castaña, cuando me miro frente al espejo veo una putita que me éxito de sobremanera.

Y comenzó el show puse música suave y movimientos tipo strip lo que me producía mas excitación me tocaba las piernas la cola los pezones y meneaba me cabellera, hasta que no pude mas y me tumbe sobre la cama y desprendí el boby para llegar mas a mis partes intimas luego baje un poco las pantys y desplace a un costado el tanga, en ese momento me acorde que tenia unos guantes de látex de los que se usan para cirugía me los coloque y me empecé a tocar mi polla estaba que reventaba la empecé a menear de arriba abajo suavemente para gozar massssss.

En eso me doy vuelta y me empiezo a tocar mi orifico anal hasta que suavemente y con un poco de crema me empecé a penetrar con un dedito, cosa que me volvió loca y no pude resistir y estalle en un borbotón de leche.

Siguieron mis travesuras y excelentes corridas toda vestida hasta que un día opte por ir a una masajista la cual tenia un gabinete muy bonito y era una chica de unos 25 años y muy sexy ya que atendía en portaligas me desnude y me tendió boca a bajo con mi colita hacia arriba ella empezó con unos masajes relajantes y descontracturantes muy buenos lo que me hacia estar muy a gusto, luego ya de unos 45 minutos me pregunto si quería el complemento del masaje erótico

Por su puesto que le dije que si que siguiera y me empezó a masajear por entre mis piernas acercándose a mi cola y seguidamente al ano y me comento que a muchos hombres les encantaba los masajes anales por que según dicen tenemos el punto G allí le pedí que continuara y ella toda una profesional me empezó a lubricar y acariciar mi culito lo que me hacia sentir en las nubes estuvo así por un largo rato hasta que me empezó a penetrar con un dedo lo que me volvía loca yo levante mas mi colita para que me la metiera mejor y ella con su otra mano me meneaba la polla cosa que no dure mucho en correrme, fue una cosa maravillosa por lo que la seguí visitando durante varios meses.

Luego de un tiempo que tuve que salir de país soñaba con Sabrina mi masajista cuando llegue de nuevo para argentina trate de ubicarla y lamentablemente no di mas con ella.

Pero esto no quedo así, me puse a buscar en el periódico masajistas eróticas probé dos o tres pero nadie me hacia sentirme tan feliz como esa chica.

Hasta que un buen día encuentro un aviso que dice QUIERES QUE DOS CHICAS TE CONVIERTAN EN NENA Y TE HAGAMOS EL AMOR

Imagínate no tarde nada en discar y concretar una cita.

Llegue a un apartamento muy bien puesto en el centro me atiende una chica en tanga negra, pantyes y corpiño negro.

  • Hola como estas

  • Bien, un poco nervioso

  • Pasa me dice

En eso aperese su amiga con un conjuntito de tanga y sujetador negros portaligas al tono y un camisón transparente negro

Me pregunta si lo había hecho antes esto

No le conteste

Bueno como queres que te llame

Danyela respondí

Bueno Daniela pasa al dormitorio y ponete cómoda

Ella comenzó a sacar muchísima ropita tangas, portaligas, pantyes, sujetadores, camisolines de seda, corsete, pelucas, cultote, y demás cositas lo que parecía un verdadero sex shop, yo estaba como loca de solo pensar que se convertiría mi sueño en realidad.

Y así comienza mi transformación me dice que me desnude y me coloca un tanga negro de lycra espectacular.

Luego me da unas media para liguero blancas de lycra la cual me calzo y ya me empiezan a excitar en sima me coloca un cultote de encaje blanco y me lo sube bien de tal manera que quedo incrustado en mi rajita lo que me ponía como loca.

Pasa a ponerme el portaligas blanco que hace juego con las medias

Y arriba me coloca un maiot de lycra negro como si fueran la textura de unas medias

Me coloca una peluca castaño bien largo y me pide que me dé vuelta

Asombrada de dice nena tenes mejor culo que yo

Llamo a su amiga para que vea mi transformación

Entra su amiga y no podía creer lo que tenia enfrente me dice puedo ver tu colita

si cielo le contesto y me doy vuelta y la empiezo a menar como una zorra

Esta tía no aguanto mas y me empezó a acariciar

Nos tumbamos las tres en la cama y me agarraron una de atrás y una por delante y comienzan a meterme manos por todos lados lo que me hacia moverme como una verdadera hembra en celo.

En eso me dice bien es tu debut y te convertiremos en toda una niña, se acerca al cajón de la mesa de luz y saca un consolador enorme el que tendría unos 4 x 20 cm yo la mire y le dije eso ni loca me dolerá muchísimo.

Me respondió la primera vez siempre duele un poco pero te desvirgare con mucha suavidad.

Me empezó a sacar el cultote y el tanga y mientras una me chupaba los pezones la otra se fue derecho a succionarme la polla de a poco comenzó ir mas abajo y con su lengua rozaba mi ano hasta que comenzó a meter su lengua lo cual me hacia estremecer de placer

De a poco se lubrico bien los dedos y me los empezó a meter mmmmmmmmmmmm..........................

Que placer me daba eso, lo metía y sacaba para que se fuera dilatando mi colita lo que logre con mucha facilidad puesto que yo también me auto penetro con mis deditos.

En eso me pregunta si me podía meter dos dedos y le dije que si y ella lo comenzó a hacer me dolió un poco pero en un momento se convirtió en placer.

Me dice nena ya estas lista para convertirte en mujer tienes muy buena dilatación y el consolador no te dolerá.

Bueno de poco a poco ella como una profesional me metió la cabecita lo que me dolía muchísimo y me decía de a poco relájate y goza eso hice y lo introdujo un poco mas metía y sacaba de a poquito hasta que lo metió todo, fue un dolor terrible y le dije déjalo quietito así un ratito para que me acostumbre.

Así lo hacia mientras me relajaba y me acostumbraba a semejante miembro en mi culito virgen mientras ellas se encargaban de chuparme la polla y la otra mis tetas.

Luego de un rato así ya casi no lo sentía me coloque en cuatro y le pedí que me cogiera como una puta lo que se transformo en un placer terrible.

Mientras su a miga se tumbo debajo mia y me chupaba el pene es una sensación indescriptible el sentirse penetrada mientras te chupan toda y lo mejor de todo que éramos tres lesbianas en la cama, que es lo que mas me mola.

Me la metía y sacaba cada vez mas al fondo y me decía como te gusta putita, lo que me volvía loca.

Seguí así un rato mas hasta que me di vuelta y me empezó a masturbar una por el culo y la otra la polla.

Yo tocaba todo lo que podía pero el ver ese espectáculo me ponia a mil y no pude aguantar mucho mas hasta que me corrí como una loca

Te gusto Daniela me pregunto.

Si mamita le dije.

Ya sos toda una muje.r

Cuando quieras volved que te esperamos.

Bien me fui caminando despacito con el culo bien abierto y soñe toda la noche con mi desvirgada.

Cosa que aun no se me va de la mi cabeza y por eso escribo este relato para que muchas de ustedes se puedan masturbar con él.

Ahora como soy diseñadora web le propondré a mis amigas hacer un sitio donde aparezcan todas las fantasías que ellas realizan por que es una pena que permanezcan en el anonimato.

Si alguna de ustedes quiere tener un encuentro y jugar a dos lesbianas enfundadas en lycra con migo no dudes en contactarme a by_Daniela@hotmail.com

Un Besito para todas

Danyela.