Transformación de esposo vicioso a sumiso pasivo

Una historia de como por deseos que me ocultaba mi marido, fui convirtiéndome en una putilla delante de sus ojos con quien mas confianza tenia él, y por gusto suyo, lo fuimos sometiendo a placer

Mi nombre es Elisabeth pero todo el mundo me llama Eli, tengo 43 años, natural de Andalucía,  vivo casada con Jaime que tiene 45 años en un pueblo costero cerca de Barcelona, ahora , desde hace un tiempo tengo la suerte de no trabajar y dedicarme por completo al hogar, aún así me considero una persona muy activa, apasionada, con inquietudes, muy autónoma en todo aquello que he hecho siempre y segura de mi misma, al igual que considero que por mi edad estoy de buen ver, me cuido cuando puedo, voy al Gim regularmente y voy a clases de stepp y trx. Soy una mujer rubia de 1,69m, de peso 64kg, ojos grandes y marrones oscuros con una boca también grande y de labios carnosos. Desde hace ya unos 5 años que me depilo todo a laser que me hacen un cuerpo más juvenil, tengo un culo que no es pequeño, redondito y suave, también unos pechos grandes, operados?, si lo reconozco,  pero muy bien puestos que parecen naturales usando una talla 95d,  a poco que me arregle, puedo parecer una mujer muy exuberante, pero no lo hago, solo en privado o como mucho en nuestras vacaciones o fines de semana que mi marido tiene fiesta, suelo ser discreta en el día a día, en fin, me siento orgullosísima de mi cuerpo y como mujer, me siento realizada profesionalmente y por lo general feliz.

Con Jaime llevamos casados 20 años casi, nos conocimos jóvenes en el segundo año de facultad en  Barcelona, yo por entonces con 23 años y él tenía 25. El trabaja en Barcelona capital, directivo en una empresa importante de consultoría, especializado en economía, Jaime es alto, mide 1,83 cm, de aspecto diría que es una persona… normal, que desprende en seguida bondad y es realmente así, una muy buena persona, de las mejores que he conocido nunca, no tiene maldad ninguna. Tiene una constitución aparentemente fuerte y grande, pero el posado sosegado que siempre lleva y cansado del trabajo lo hace parecer mayor, ahora con entradas ya y el pelo algo canoso que intenta disimular, es muy blanquito de piel y tiene un carácter muy tímido e introvertido, totalmente contrapuesto a mí, cosa que nos hace sumamente distintos creo y por eso puede que llevemos tan bien, le quiero con locura, es mi amor, mi vida, pero en algunos aspectos, ahora que ya hace tiempo de ello y mirando hacia atrás diría que quizás para el sexo, no escogí la mejor opción, por lo que siento yo o por como soy. El simple hecho de ir a playas nudistas le parecía un mundo, años y años me costó que accediera a ir, a veces me resulta aburrido y algo anticuado, aunque finalmente, como siempre pasa, conseguí llevarlo a las nudistas y ahora ya no puede decir que no siempre que se lo digo.

Jaime en muchos aspectos es el mejor hombre del mundo y muy cariñoso, pero concretamente en el sexo, en la forma que se entiende como “normal”, cumple muy poco como hombre. No toma nunca iniciativas para nada, es retraído en muchas cosas que debe pensarlas mucho, antes de actuar, tiene un pene que a simple vista parece de niño si comparamos con la mayoría,  pues es muy delgado y bastante cortito y pálido, como su constitución es un tanto grandote, al verlo desnudo se le ve más lo descompensado de su cuerpo con el pene que tiene,  no es algo que me importara cuando lo conocí pues siempre he supuesto también no fue lo más importante para mí en esos momentos, momentos en los cuales yo salía de una mala relación y él, con lo buena persona que es y ese carácter que tiene me ganó desde el minuto uno, pero han sido los años a su lado y descubriendo las necesidades y gustos de cada uno de nosotros , que hoy la relación con Jaime es muy distinta a la que fue.

Vale decir que cuando lo conocí con 25 años, yo fui su primera y única mujer, al principio no me lo había dicho, pero eso se nota por más que me dijera que no, pero era cierto, al cabo de un tiempo me lo reconoció, en cambio yo, había tenido algún que otro novio, formales 2 diría y otros, tan novios, sino más bien relaciones puntuales, rolletes. Conocerlo entonces fue lo mejor que me había pasado en la vida y lo sigue siendo en gran medida.

Pasó pues que, hace ya varios años, después de jugar con él por la noche en nuestra cama, porqué follar follar, no lo vamos a llamar así, le confesé que muchas veces no me gustaba, que me daba más placer tocarme a solas que hacerlo con él e incluso en esos momentos me permitía pensar en otros, pues eso me excitaba mucho y me hacía llegar rápidamente a tener un orgasmo. Él, al oírme decir eso, anduvo enfadado y mojigato varios días, ni se me acercaba, no me decía nada, yo le pedí disculpas si le había molestado el comentario, pero le quise hacer entender que hablar de estas cosas era normal en una relación, al final, algo mosqueada ya con su actitud, le dije que nunca más me iba a callar nada en nuestras relaciones, había llegado un punto tal, que no soportaba más, una vez quedarme mal, se lo permitía, pero lo cierto era que rara vez sentía placer con él, así se lo dejé claro visto que él tampoco no ponía de su parte para hablar del tema.

Al poco tiempo, un día por la tarde de un domingo cualquiera, que ya la cosa parecía importar menos y se había disipado , estando en casa relajados los dos con el pijama puesto y viendo una película, se me acercó y me dijo:

-aun haces eso, de pensar en otros cuando te tocas?- con una cara de penita …que , bueno.

-Sí, claro y mucho-contesté yo- por qué quieres saberlo?, a caso te lo has pensado mejor?

-digamos que si, no me parece tan mal ahora ya, que cuando me lo dijiste- me confesó

A lo que me hice la cariñosa en seguida con él y dándole un morreo fuerte con lengua, lo abracé y lo colmé de carantoñas , lo hacía sentir a gusto y lo provocaba a la vez , pues era consciente de la dificultad y el proceso que habría pasado interno hasta llegarme a confesar algo así pobre, en parte me dio penita por él en ese momento, pero también como él , me notaba muy excitada con su comentario así que bajé la mano hasta sacarle del pijama , su  blanquita y flácida picha, empecé a tocársela, a pajearle con dos dedos, índice y pulgar tirando su piel hacia atrás para descubrirle el glande suavemente,  mientras le miraba, le besaba y le susurraba:

-a caso te gustaría verme con otro? Eso eso? Te gustaría verme follada por un hombre de verdad?, eso es lo que quieres decirme?

-no se…yo, no lo sé- titubeaba él mientras veía en su cara como le gustaba y notaba como su pequeño pene se endurecía en mi mano.

-no se????, Yo creo que si sabes amor, te gusta y no es nada malo, te quiero y sé que me quieres, pero sabes que necesito algo más y por lo que veo te excita, eso dice mucho de ti-  le hablaba pausadamente y con cariño al oído mientras lo acariciaba y él se retorcía de gusto, excitado como un perro, hacía entonces como 4 semanas que no habíamos hecho nada, así que le propuse un juego, que fuera a buscar uno de los consoladores que tengo en la mesita de noche para que mientras yo me masturbara con él a placer en el sofá, él se pondría de rodillas en el suelo y haría lo propio. Vino, me lo dio (trajo el que tiene forma de polla de verdad que debe hacer unos 24cm) y sin mediar palabra se arrodilló desnudo delante del sofá mirándome fijamente con los ojos abiertos sin parpadear mientas se pajeaba su picha dura. Yo, frente a él, tranquila y lasciva, haciéndole pasar un momento máximo para él, haciéndole disfrutar y dejándole ver como ese enorme juguete entraba en mi y hacia mis delicias, como me lo metía y sacaba lentamente del coño delante de su cara, no podía creerme tampoco yo lo mucho que me excitaba la escena y ver que él también disfrutaba tanto.

-Te gusta verme hacer esto, como si fuera la putita de otro?

-si mucho, me gusta mucho- contesta Jaime exhalando

-y dime cielo, piensas en alguien en concreto tu? Te gustaría verme follada por alguien que conoces o un mejor un desconocido?- le pregunté yo con un hilo de voz, acompañado de gemidos

-noo yo no, nadie, pero…bueno…no – vacilaba al contestar él, indeciso y viendo que acercaba la cara a mi sexo para verlo mejor, a lo que saque el consolador de mi coño para dárselo y en un instinto natural él vio el gesto, abrió la boca y se lo di a chupar mientras seguía tocándose como un monillo.

-ummm que malo eres cielo, así chupa chupa, ummmm como me pones- le incitaba yo- te gusta verdad??? Se nota, y eso de que no sabes quien...es mentira ¡¡¡  se que tienes alguien en mente y no quieres decírmelo¡¡, te conozco bien guarro, eres un cornudo salido, verdad?- le saqué el consolador de la boca y me lo clavé de golpe en el coño soltando un gemido fuerte, mientras le pedía que me confesara quien era ese misterioso macho que pensaba para mí.

-lo quiero saber, anda dímelo…ummm mira como me folla, mira¡¡¡

Tanto era su excitación creo, que se le escapó – Javi ¡¡ - dijo

-Javi?? , que Javi ¿? – pregunté yo ya que no sabía a quien hacía referencia.

-Javi, de Mónica ¡¡

-Que???¡¡¡¡, En serio?  Y porqué ..?? – no le saqué más que una corrida descomunal por el suelo del comedor , al mismo tiempo que yo tuve un fantástico orgasmo también, con la imagen de ese Javi en la cabeza…no podía creérmelo.

Paramos, nos miramos, sonreímos y nos besamos fundidos en una abrazo largo y placentero, me confesó que le había gustado mucho hacerlo así, yo también se lo dije que había disfrutado mucho viéndole y sabiendo eso de ...Javi?. Le pregunté después ahí sentados, tapados con una mantita, el porqué de Javi?, quien supuestamente era su mejor amigo y amigo mío también claro, que está incluso casado con Mónica, bueno, me costaba imaginarme la situación como Jaime se le pasó por la cabeza eso. Así que me explicó que desde que dije la idea de estar con otros, él no pudo evitar pensar en otros y que poco a poco le vino a la mente Javi, ya que son grandes amigos, de toda la vida e incluso quedamos a menudo los 4 , viven cerca de nosotros solo 2 calles más debajo de nuestra casa y con su hijo y a demás o bien Javi viene a nuestra casa para estar con Jaime..bueno, así que me dijo que él creía, que pensaba en él pues porqué…le costaba soltarlo, lo veía que lo pasaba mal…le besé, y le hablaba para que se tranquilizara, que lo tomara como algo normal, solo hablábamos que no pasaba nada y me agradaba lo que me contaba…

-pues supongo que desde que éramos jóvenes y salíamos juntos, él siempre ha tenido una personalidad que he admirado mucho, su fama de ligón y otras cosas… - me explicaba Jaime midiendo cada palabra.

-Que cosas, cuéntame ¿? , anda no te quedes nada dentro ahora ya – le pasaba la mano por sus huevines y su pichita para que tomara confianza y me contara todo.

-pues tiene fama de putero, por lo que sabemos los amigos, que de vez en cuando va de putas a escondidas – dijo él

-así que tiene esa fama ¿? – Pregunté – vaya vaya con el tirillas de Javi, y eso que parece poca cosita, míralo él ¡¡ será que Mónica, como tú a mí, no le da todo lo que necesita , tal vez no?? – pregunté irónicamente.

-no lo se…

-y por eso te vino a la mente él, por su manera de ser, tanto te pone eso de él que te gustaría que me follara tu mejor amigo?? De veras me ves con él?? – le pregunté mirándolo y sonriente

-si, bueno, también supongo que como hace años que nos conocemos y el recuerdo que tengo de él es…- titubeaba de nuevo al contarme algo, y sabía que era importante porqué note como su picha se endurecía de golpe otra vez

-anda cielo, dime qué ¿?- le apretaba el paquete con una mano yo

-pues que desde jóvenes cuando íbamos juntos a futbito aquí en el pabellón, empecé a recordarle cuando nos duchábamos y que se le veía la polla, haciendo a larde de ella delante de todos nosotros- finalmente confesó

-en serio?? Y la tenía o la tiene grande o qué?? Y tú que, se la mirabas ahí ¿? , no puedo creerlo- le dije algo sorprendida y excitada al mismo tiempo.

-no no que va¡¡¡ no se la miraba directamente, pero sin querer todos nos veíamos ahí en los vestuarios, eso es normal que pase eso en un vestuario, y yo no, yo era de los únicos quizás que me duchaba con calzoncillos y solo…– me dijo bajando la mirada

-hay, hay, ya entonces eras así pues de tímido y reprimido?, que pasa se reían de ti o algo así? – pregunté

-no que va para nada.

El me fue describiendo más detalladamente como recordaba a Javi desnudo en los vestuarios en aquellos años, que tipo de persona era, su carácter  y como era su polla en aquel entonces que aun estando flácida por lo que se ve, era grande y gorda y ligeramente morena, como es Javi de piel y de pelo oscuro y con el glande completametne al descubierto, con todo lujo de detalles se recreó al final para contármelo. Yo noté que la situación hablando de eso le excitaba mucho, pregunté varias veces de manera morbosa si sentía el algo por Javi o solo se lo imaginaba conmigo, él dijo que solo para mí.

Fue, debo decir, unas sensaciones raras las que tuve imaginando a mi marido , Javi…todo junto, no sabía cómo ordenar las ideas ni que sentía realmente y ni si siquiera eso me gustaba, lo cierto es que pasaron los días, volvimos a las rutinas y poco a poco todo aquello se disipó. Habíamos quedado alguna vez con Javi y Mónica en este tiempo y salvo alguna mirada cómplice con mi marido poco más. Si es cierto que sin contarle nada a Jaime, la imagen no me la quitaba de la cabeza de la persona quien era nuestro buen amigo Javi , intentaba no hacerlo , no pensar en él por el compromiso de que algo así seria fatídico, los riesgos y la humillación que sería para Jaime si algo pasara con su amigo, tenía claro que una cosa eran fantasías y otra distinta que pasara de verdad, pero por más que intentaba evitarlo recurría a masturbarme y mucho, pensando en Javier, en como seria con él, como lo haríamos que sentiría…toda esas sensaciones de tener un hombre de verdad en casa y delante de Jaime, me ponía cada vez más, me excitaba incluso yendo a comprar, en cualquier lado que pensara en él y verlo, ya ni te cuento¡¡¡¡ buff, me daba hasta vergüenza alguna vez que nos habíamos cruzado, mojaba solo con pensarlo, eso me estaba superando por momentos.

Pensando en Mónica, la mujer de Javi, es algo estirada, no es del pueblo, del mismo grupo de amigos nuestro de toda la vida, ella es de Barcelona capital y trabaja de maestra en el colegio de aquí, tiene un carácter un tanto especial por no decir borde y desde que mi marido me contó todo eso, puedo imaginar cómo o porqué Javi, es como es y porqué incluso tendrá que desahogarse yendo de putas a escondidas, lo tenía por un guarro, un mal educado y un salido, pues era el típico “gallito machista” que no sabía hablar de otra cosa que de tías , incluso delante de su mujer, pero pensándolo bien , quizás algo de culpa tendría ella, así como me pasa a mí con mi marido.

Hablé abiertamente con Jaime de lo que pensaba de su fantasía con Javi, de lo que llevaba tiempo sintiendo con él y el morbo y excitación que me provocaba, hablamos de hacer algo al respeto, de que él quería verlo conmigo, de dejar que su mejor amigo me tuviera, cederme para que me follara a placer , un secreto prohibido entre los tres, dejando saber a su amigo, lo poco que me satisface él.

Ahora, quien se encargaría de hacérselo saber o provocar la situación?. Entonces él, me dijo que si estaba dispuesta, él daría el paso para que yo me encargara después de dar otro, dando a ver que algo le insinuaría para que este inconscientemente se acercara a mí.

Al cabo de una semana, casi ya en Julio, pasado San Juan, por la noche me dijo:

-Ya está cielo, creo que Javi va a ser tuyo, siempre y cuando lo hagas bien y quieras claro?, pero debemos ser muy discretos, sobre todo él, si llega a pasar tendremos que hablar con él de todo y bien y establecer lo que es esto, solo sexo y muy muy discreto, es peligroso y arriesgado para todos si pasara algo o se supiera

-si lo sé, no hace falta que me lo digas cariño – lo tranquilicé- y cuando pasará??

-no lo sé, solo sé que sabe o intuye algo...- me dijo él, que al oír eso solo de pensarlo, tanta incertidumbre ya estaba mojadísima

  • pero dime que has hecho o que le has dicho?? Dime, para estar yo preparada

-es algo que llevaba planeando hace tiempo y no creo que falle amor – me decía el riéndose para dentro.

-Que?? – pregunté ya más seria, me penasa lo peor

-no has mirado mucho el móvil estos días no?

-por? – lo cogí, miré – que tengo que ver?

-el wassap

-el wassap qual?

-el que tienes mio, JM – miré mientras me iba diciendo y si vi unos mensajes y unas fotos privadas intimas mías, que él mismo se había mandado por wassap , donde se me veía completamente desnuda posando en una playa, unas fotos que me toma o mejor dicho ,dejo que me tome algunas veces, pero los mensajes son como si yo misma se los hubiera mandado a él, a mi marido? – no entiendo, pero esto se supone que te lo he mandado yo a ti?

El mensaje decía:

Cariño, hace mucho tiempo, demasiado que no puedes o no sabes satisfacerme, que no me das lo que realmente necesito, te quiero pero no puedo más, solo hago que tocarme y aliviarme yo sola, me follo todos los días por casa y casi que me gusta más que hacerlo contigo. Si no ponemos remedio a esto, tendré que pensar seriamente en buscar algo fuera de casa, como esas fantasías que tienes con tu amigo Javi que tanto te excitan.

TQ mamita + 4 fotos desnudas en poses dejando ver todo.

-sí, así es cielo, pero, te acuerdas que fui a ver un coche al concesionario de BMW hace unos días y te mande por wassap fotos del coche de cómo era??- me dijo

-sí, y? – no entendía nada

-pues quedé ayer con Javi de camino a casa,  pasé por la casa de ellos, sabiendo que Mónica no estaría, para ver si quedábamos algún día e ir de pesca y nos tomamos unas cervezas mientras, charlamos, salió el tema de los coches, que él también se lo quiere cambiar y le conté que había ido a la BMW, mostrándole el móvil y pinchando en tu wassap, dejándole el móvil a él para que ojeara las fotos del concesionario, yo mientras, me fui al baño apropósito…vas entendiendo ahora?? – me dijo con una sonrisa.

-entonces vio todo?? También estas fotos mías desnuda ¿?, eres un cabrón tio¡¡¡ cómo te atreviste, no te veo capaz de hacerlo, con lo cagón que tu eres, nunca haces nada…y esto??- le dije yo sin poder esconder mi sorpresa, mezclada con excitación y pavor- y ahora qué? – pregunté

-pues tú verás, ahora es cosa tuya ¿? Jajaja- se reía el muy cabrón habiéndome dejado a mi todo…

Así que bueno, teníamos que planear algo para que pasara de la mejor manera y poder controlar la situación, por lo menos la primera vez y que este, Javi, también se sintiera cómodo para dar el paso, pues seguramente aun sabiendo todo eso y habiéndome visto en fotos, era muy amigo de Jaime y no creo que se propasara de cualquier manera y en cualquier sitio.

Yo detesto el futbol, pero nunca pensé que le debería tanto a este deporte, bendito pues el futbol¡ el verano que hubo el mundial de Sudáfrica, cuando no era Javi quien venía por casa, era este marido mío que iba a la de él. Había un partido que les hacía especial ilusión ver a los dos, creo que Alemania y Inglaterra, bueno no lo sé, se que era por la tarde un día entre semana, Javi, nuestro amigo,  tenia vacaciones y mi marido trabajaba solo por las mañana esos días, pero antes de marchar esa mañana, ya le dije a mi marido que no tuviera prisa en venir a casa, que podía tardar un poco si quería, aunque se perdiera algo del partido, para poder yo…ya sabes, pilló al vuelo mis intenciones y se fue con una sonrisa de oreja a oreja, con aspecto de cornudo feliz, como si un peso de encima se hubiera quitado y todo.

Yo ya había comido 14:30h, recogí todo bien, hacia muy buen tiempo, desde el salón se ve el jardín que tenemos, entraba mucho sol y corrí un poco los visillos para que atenuara levemente la luz, aunque son bastante translucidas este tipo de cortinas, me fui a arreglarme, me repase las piernas los 4 pelos que tenia, estaba nerviosísima y excitada al mismo tiempo, me lave todo bien, me hice unos enemas también para asegurarme tener todo limpio y que no hubiera nada pudiera salir mal, me puse crema por todo el cuerpo, puse una lavadora con la ropa sucia, tenía la casa bien ordenada, tenía claro que hoy pasaría algo, si o si, ya no  aguantaba más tanto morbo , vicio y excitación que el cornudo de mi marido me había metido en el cuerpo, me sentía bien puta sin serlo, aun.

Escogí bien que vestido ponerme, los miré a contraluz en el comedor para que dejara ver lo máximo posible a través, hasta que me quedé con uno blanco finito y corto de hilo, que me quedaba muy bien, unos zapatos abiertos un poco altos de color de madera, que aun me levantan  más el culo y me lo hacían más respingón, el vestido no era muy ajustado pero sí se ceñía un poco y que dejaba ver claramente el contorno y las partes intimas de mi cuerpo, más cuando la luz le daba de frente. Me puse a preparar un poco de café, con hielo y me quedé en el sofá que tenemos en  la terraza leyendo una revista y tomando el sol hasta que sonó la puerta, 15:40h. Estaba muy nerviosa…decidida pero nerviosa, ya me había tenido que secar con papel el coño el rato que estuve por casa, pues no podía dejar de pensar en…

-hola Javi, que tal? – le dije abriendo la puerta, y le di dos besos, venía muy veraniego, hacía mucho calor  – pasa anda

-hola Eli, que bien te veo, llegó ya Jaime o qué? – me preguntó entrando al comedor

-no aun no, no tardará creo, quieres tomar algo mientras??

-si ponme un café, vas tan arreglada para estar por casa siempre? – vi como me miraba, no podía disimular, supongo que tendría un conflicto interno terrible pobre, pero disfrutaba mucho sabiéndolo y yo, no ayudaba.

-arreglada dices, jejeje – como un flan estaba¡¡¡, pero muy caliente y muy salida – no que va, solo porque quería ir a comprar un poco cuando estuvierais aquí, por eso me vestí.

Él salió a la terraza y se sentó en el sofá mientras esperaba que le llevara el café, yo cogí un agua y salí  fuera dándole el café. Hicimos algunos comentarios así por encima y notaba como me clavaba la mirada en el vestido todo el rato, sonó la lavadora, me disculpé y fui a buscar la ropa para tenderla, salí con el cubo y la ropa, mientras el sentado tomándose el café me hablaba de cosas de su trabajo y del partido de hoy, yo mientras alzaba las manos para tender todo bien y hacer que el vestido subiera hasta dejar la mitad de mi culo al descubierto y me agachaba a por más ropa y pinzas varias veces, sonó el móvil de Javi.

-Hei ¡¡¡ qué pasa, vas a tardar mucho o qué?? A esto le queda poco para que empiece- oigo que le dice – en serio, ostia, pero tienes para mucho o qué? , bueno, ok te espero anda, que vaya bien, nos vemos- y cuelga

-que era Jaime? Qué dice? Viene o no? – le pregunto, riéndome por

-que le ha salido algo del trabajo, que demora un poco pero que vea el partido tranquilo que el ya llegará, te manda besos- me dice riéndose

-jejeje, que bueno es

Me dejaba que me atravesara con la mirada, podía notar sus ojos en mi culo, en mi espalda, en todo mi cuerpo, notaba como me iba excitando por momentos, toda esa puesta en escena me tenía muy caliente. Supongo que a él le pasaba lo mismo, viéndome las transparencias en mi vestido cua..

cual dibujaba fácilmente mis nalgas desnudas , noté que si estaba excitado porque ya no dejó de coquetear, mil veces me dijo lo guapa que estaba, lo bien que me veía, terminé y me fui a sentar al sofá a su lado, intentaba no moverme mucho pues a poco gesto que hiciera, se me podía ver todo, me di cuenta entonces lo muy corto y muy transparente que era el vestido así dándole toda la luz del sol de frente, se podía ver claramente las aureolas oscuras de mis pezones marcados, cuando me fijé mirando hacia abajo el ombligo se veía y si tenía las piernas juntas hasta la rajita de mi coño se podía divisar, notaba como me miraba todo el cuerpo mientras me hablaba de que había estado hablando con mi marido de cambiarse el coche como nosotros.

Veía como el short que llevaba se le notaba la polla dura hacia a un lado, en una de esas miradas que le hice a su paquete descaradamente, él se dio cuenta, me miró y:

-que suerte tiene Jaime de tenerte Eli, de veras, lo buena persona que eres y lo guapa que eres, yo si tuviera una mujer como tú, no sé lo que haría, bueno si- jejeje, se reí, nos reímos los dos, él muy nervioso- Jaime es mi amigo, pero…

-pero que, ahora no te quedes callado, somos amigos no? Anda dime, pero qué? Qué pasaría si tuvieras a una mujer como yo??- le solté haciéndome la indiferente, quitando importancia al comentario

-le estaría todo el día haciendo el amor- me dijo

-eso no lo tienes en casa o que Jaime? Mónica es muy guapa- le digo mientras bebo agua

-bahh¡¡ Mónica, no es lo que parece, es muy fría ella e incluso te diría frígida muchas veces, bueno que te voy a contar, tu ya la conoces no? – me dice, se gira hacia mí y sin dejar de mirarme

-si, tiene un carácter un poco especial si, pero es buena persona

-si, pero solo no basta, qué  y tú qué? – me dice con una sonrisa y con el pantalón marcando el paquete bien grande que se dibujaba hasta el bolsillo del lateral.

-yo que, de que¿?

-que si vais bien, si tienes todo lo que quieres o necesitas en el amor??- me pregunta él, haciéndose ahora el caballeroso, a lo que yo me giré descaradamente también hacia él, separé las piernas y me llevé el pie izquierdo arriba del sofá apoyando el taló del zapato y dejando frente a él, mi coño rasurado a la vista, él me lo miraba fijamente.

-Amor? – le dije directamente- Si eso lo tengo y en cantidad, pero solo eso- le digo con voz provocativa – pero Javi, tu sabes bien que no es amor lo que necesito, verdad?

-Creo que no, quiero decir si, o bueno no se… – susurra colorado él- es que al verte hoy, así, aquí, pero eres su mujer y pues yo no se...que quieres que te diga Eli. Buff

-tranquilo, yo estoy así hace tiempo también, ven, no tengas miedo, pasa nada – le digo con la mirada, mientras sigo con los brazos apoyados, ligeramente recostada en el sofá y las piernas abiertas delante de él.

Él sin decir nada, sonríe, se acerca más hacia mí, me coge la pierna que tengo en alto por el zapato  y me la pone más arriba, por encima del lateral del reposacabezas del sofá, dejándome completamente espatarrada frente a él, empieza a tocarme despacio, mi coño calentado por el sol, con un dedo separando mis labios, haciendo que me moje y que me muera del gusto , puse la cabeza hacia atrás quedando a merced de él y le perdí de vista unos minutos notando como jugaba con mi sexo, ya era suya, ya me tenia, notaba como me penetraba de a poquito con uno de sus dedos, con dos, sin vacilar, me los metía despacio y una vez dentro del todo, los curvaba hacia arriba para que me muriera de gusto y hace que gimiera, más rápido …

-Umm , tienes un cuerpo precioso, divino  Eli - me dijo con dulzura- noto como te palpita el coño.

No dije nada, solo me dejaba hacer, le miré y le tenía justo en frente, a lo que me dio un beso, largo, húmedo y vicioso, me volví a recostar con la cabeza hacia atrás y note como su boca y su lengua me daban placer ahora en mi sexo, notaba cada lametazo, notaba como quería abrirse camino entre mis labios, buscaba penetrarme y me gustaba.

-sabes que no hay vuelta atrás ya verdad?- me dijo él, yo descompuesta y a punto de tener un fabuloso orgasmo ahí mismo con su lengua- sabes que te voy a follar toda hoy, lo sabes verdad? – me decía de manera pausada pero que sonaba imperativo cuandose puso de pié, a mi lado y se quito los shorts de una vez, dejando salir una polla descomunal que bien hacía dos palmos grandes y de un grosor considerable que apenas podía cerrar la mano al cogérsela, yo con las piernas aun separadas se la agarré de lado y mirándolo a los ojos empecé a chupársela, poco más que su glande me cavia en la boca, nunca me había enfrentado a nada parecido, incluso mayor que mis dos consoladores,  él siguió pajeándome con sus dedos hasta que me provocó un orgasmo, que tuve que sacarme su polla de la boca para exhalar y gemir fuerte.

-eso es cielo, así córrete como una perra, ummm si – me dijo él, cosa que me provocó más placer al oírlo, me moría de gusto, notaba como mi coño se desasía en su mano, nos daba el sol a los dos, me hizo correrme toda, después, me ayudó a incorporarme un poco y me sacó el vestido entero, dejando mi cuerpo desnudo al sol mientras en enfrente me amenazaba su polla en alto como un brazo fuese, ciertamente Jaime se la recordaba bien, porque era tal cual me la había descrito su polla el cabrón, solo que completamente dura, cosa que él aun no había visto.

-me gusta, me gustas, que polla tienes madre mía- le decía yo desatada y descarada, caliente como estaba ya.

-a pelo quieres? – me dijo Javi

-no¡¡¡, ponte mejor condón, tienes ahí en la mesita , dentro del bote.

-jajaja, ya los tenías preparados??- cogió uno mientras se reía y yo seguís chupándosela.

  • te gusta he cariño, que cuerpo tienes cielo, que mal aprovechada estás,  seguro que nunca te han follado así? A que no? – me provocaba diciéndome él mientras me hacia poner a 4 patas encima el sofá con las piernas ligeramente separadas y se enfundó el condón.

-hace años que no me follan bien diría yo, una no sabe lo que es eso- le dije mirando hacia atrás, y ayudando con una mano a separarme una nalga,  viendo como me enterraba ese pollón despacito pero sin parar de una vez hasta notar sus huevos en el coño,  nunca antes tuve esa sensación tan abrumadora, me sentía dichosa y feliz.

-eso se acabó pues princesa- me bombeaba despacio y me decía – me tienes para lo que tú quieres, no voy a dejar que sufras con un cuerpo así, seré lo que tú quieres que sea para ti- y cada vez más fuerte me la metía arrancando gritos de placer que de seguro algún vecino podía oír, alagaba su enorme polla a cada empujón, le decía el gusto que me daba y lo bien que lo sentía.

-quiero que  me folles, que no pares por favor- me saltaron algunas lágrimas de placer al notar que iba a tener otro orgasmo- no pares no pares – me notaba tan entregada a él, a tanta sensación de estar con un hombre en mucho tiempo que todo mi cuerpo era suyo, lo notaba dentro, pensé en todo lo que mi marido me había contado de él…la fama que tenia , buena y mala…me tenía, lo sentía por Mónica, pero este hombre sabía que sería mío.

-te gusta verdad?? – me repetía él mientras me sujetaba con una mano el pelo tirando de él y con la otra me daba pequeños azotes que hacía temblar mis morenas nalgas, me hacía botar y saltar de las embestidas que me daba, parecíamos follar a ritmo los dos, mis pechos, ahí abajo, descontrolados se movían en todas direcciones, nos veíamos reflejados en los cristales del comedor que había frente nosotros, nuestros rostros de placer, el jalándome del pelo hacia atrás y haciendo botar mis tetas violentamente, me veía a mi misma emputecida por momentos y eso me encendía aun más.

-me gusta si muchooooo, joderrr. Me corro otra vez…¡¡¡¡ -grité yo fuerte y notando que me follaba mas y mas rápido y notando sus huevos golpearme el coño al final de cada embiste.

-así putita, así, dale dale ¡¡¡- gemía, él – no pares de correrte

-oooohhhh¡¡ siiiiii, que gusto , que gustó ummmmm, soy tu putita sí, lo soy, lo soy – y me saltaron las lagrimas del gusto que me estaba dando- no pares – me corrí como una perra ,notaba como los jugos me salían del coño y me caían por los muslos manchado el sofá blanco, me hizo ahí acabar toda, hasta que dejé de moverme extasiada por el orgasmo.

Se apartó, sacó la polla de golpe aún durísima, se quitó el condón y me pidió que me sentara frente a él en el sofá, noté al hacerlo, como de mojado tenía todo por abajo y el sofá, él me sujetó la cabeza con una mano y la otra su polla..

-Abre putita ¡¡¡ - me dijo, y me soltó un chorro enorme de semen, mitad a la boca y mitad por la cara fue a parar, y otro chorro, y otro, eso brotaba como nunca lo había notado, me soltó leche hasta llenarme la cara entera incluso el pelo, estaba alucinando, madre mía¡¡¡¡ qué explosión.

Nos quedamos callados unos segundos y seguidamente unas risas viendo ambos la escena que habíamos montado ahí mismo en el jardín…me ayudo antes de levantar a limpiarme con una toalla húmeda, yo pasé también un poco por el sofá y me acompaño arriba a la ducha, habían pasado casi 1 hora, no habíamos puesto ni la tele, ni futbol ni leches, bueno, eso si.

En la ducha, ya más calmados nos frotábamos juntos bajo el chorro de agua, nos comíamos a besos, me tocaba delicadamente cada parte de mi cuerpo, no paraba de repetirme cuanto le gustaba y el cuerpazo que tenía,  él tiene 41 años, algo más joven que Jaime y que yo también, de mi estatura, no llegaba al 1,70cm tampoco él, ni falta que hacía, eso aun me gustaba más. Mónica su mujer, era de mi edad 43, podía entender después de haber probado el sexo con Javi, la necesidad de sexo que él tenía también, ambos nos dimos cuenta.

Nos secamos y nos vestimos otra vez con la misma ropa y bajamos al salón.

Me notaba el cuerpo muy sensible, aún me temblaba todo, parecía como si tuviera que caerme al andar,  recordaba sus manos en mi cuerpo bajo el agua con el jabón y como me tocaba y como yo lo tocaba a él, todo duro, no está  fuerte, pero si delgadito y fibrado no como mi marido que tiene un poco de barriga y un cuerpo algo difícil de ver. Pusimos el futbol, empezaba la segunda parte y Javi me preguntaba por Jaime, que pasaría ahora con él, con lo que había sucedido entre nosotros, yo le dije que no pasaba nada, que esto que había pasado, de alguna manera él sabía que acabaría pasando.

-fue Jaime precisamente,  quien me habló de ti y es él quien pensó y tiene  fantasías de verte conmigo- le conté

-así?

-si, después de yo contarle lo mal que me hacía sentir cada vez que teníamos sexo, porque no me proporciona ni me daba todo el placer que mi cuerpo necesita, él me confesó que cuando me imaginaba con otro hombre, te veía a ti- le explicaba

-joder con Jaime, ya me lo podía haber contado hace años esto, coño ¡¡¡- se reía – en serio me lo dices?

-si, tiene algún tipo de fijación contigo, es más, me hablo de cuando ibais juntos al pabellón y se acordaba de cómo era tu polla y todo, que era grande y gorda, hasta los detalles más pequeños, algo te debía ver, jejejeje – me reí

  • me lo dices en serio? Jaime? – se quedó muy sorprendido – pero que es gay o bisexual o algo así o qué??

-no gay no diría, si qué bueno, es muy retraído él y por lo que me contó de joven lo era más que ahora- le expliqué

-pues vamos yo nunca pensé nada así de él, me dejas de piedra- me dijo Javi

-supongo que sabrás o os habríais visto como él me contó, en las duchas, que él tiene un pene bastante fino y pequeño no? – le pregunte

-ostia no? No me fije ni me fijo ahora tampoco en eso yo,  no sabía, en serio me lo dices Eli? Pero y tan pequeño es o que? – me preguntó, yo le hice una comparación con mi dedo índice…a lo que sonó mi móvil.

-Si? Donde andas?- era Jaime- vienes o qué? El partido está ya en la segunda parte, verdad Javi? – le pregunté

-si

-Pero que te pasó? Bueno, aquí estamos, tranquilo. Jejejejejej, tú mismo nos vemos, un beso cielo, te quiero- le dije

-que le pasó?

-nada nada, que le han entretenido ahí en el trabajo y está con algo me ha dicho…- Javi sonríe mientras se lo digo, lo miro y noto la complicidad con él y como mi cuerpo tiene un escalofrío.

-está en la segunda parte el partido si?? – Me dice él riendo- vaya, ni cuenta me había dando yo.

-jejejej, bueno no se, lo vi de reojo – le contesté.

  • y tú qué? Te gustan las segundas partes o qué? – me dice el rodeándome el cuello con el brazo

  • si mucho

-que es lo que vamos hacer con esto?- me dice y me da un beso y me soba los pechos por encima del vestido que parece que me lo vaya a romper.

-lo que tú quieras, me gustaría que pudiera darse más de una vez no?

-eso te lo aseguro cariño…perra, putita, cielo…qué prefieres que te llame- me pregunta mientras pasa de mis pechos a meterme la mano entre las piernas y me toca el coño haciendo que mi corazón se acelere y mis flujos me dejen en evidencia.

-oooohhh¡ ummm, me gusta todo, habrá momentos para cosa supongo no? Si quieres perra, pues perra, puta o putita, como tú quieres llamarme.

  • estas muy cachonda verdad? – me besa y me toca, yo me dejo

  • si mucho, mira como me tienes otra vez

-si lo noto, tienes vaselina o algún gel lubricante? – me dice

-por?

-tu ve a buscarlo anda

Voy arriba al dormitorio nuestro a buscar el gel, pensando en cómo y para que lo va a usar, puedo imaginarlo , pero no quiero, quiero que sea sorpresa de cómo será, le veo que se va desnudando en el sofá, yo dejo el vestido arriba encima la cama y bajo completamente desnuda con el gel y un condón en la mano y despacio viendo como me repasa el cuerpo viciosamente, él sentado , polla en mano viéndome bajar lentamente y como me botan las tetas a cada peldaño, llego donde él, me pongo delante de pie…

-me gustas mucho Eli, de verdad, tienes un cuerpo tremendo- me dice- que pena que Jaime no te folle como es debido, ven, gírate-  me dice, cogiéndome el gel y el codón con una mano y lo dejó a un lado del sofá, me da la vuelta, mi culo a la altura de su cara, me hace arquear la espalda hacia delante, apoyandome en la mesita de centro y me separa las nalgas con las manos para pasarme la lengua por todo el ano, delicado, despacio, varias veces, me lo moja , noté como la puntita de su lengua iba entrando y bajó hasta chuparme el coño, haciendo que me mis flujos broten y se me enrojezcan los labios , vuelve a masturbarme con sus dedos insaciables, me arrodillo encima la mesita para estar más cómoda y dejándole total acceso a mis partes traseras, noto como sus dedos hacen mis delicias, tenía dos dedos en el coño que movía con énfasis y su lengua jugando con mi culito, noté en un momento que seguía teniendo dos dedos juguetones dentro del coño pero que un pulgar ansioso había entrado en mi ano y un frescor que parecía el gel que me había pedido, facilitaba dicha incursión hostil, gemía de gusto, gemía de placer de lo bien que me hacía sentir todo eso como mujer,  hasta que me pidió que me subiera encima de él , que me diera la vuelta y me sentara encima de su polla.

-así?- pregunté yo de pie, con él debajo de mi y bajando lentamente sujetándome en la cabecera del sofá hasta notar su polla en la entrada de mi chochito hambriento y dejándome caer despacito despacito, subo lentamente despacio y vuelvo a bajar despacito, él me empuja hacia abajo hasta que pierdo equilibrio y me caigo haciéndome entrar todo su pollón de golpe dentro de mí que me hace chillar de mala manera, de gusto , de placer.

-así nena muévete, salta salta- me chilla, pide que suba y que baje, que me mueva, me muero del gusto que me da su trozo de rabo, me hace sentir llena, esa situación ahí en casa, en el comedor, con la tele puesta, viendo la puerta de entrada e imaginando que en cualquier momento puede entrar mi marido, noto como entra y sale dentro de mí, en un momento me coge un pecho con cada mano y me los mordisquea , me los chupa y me los aprieta mientras me dice guarradas,

-nótala toda, así así puta- me dice- siéntete follada, como una buena puta, hay que sacar esa putita que llevas dentro.

Yo a penas puedo articular palabra, lo miro de vez en cuando, veo con las ganas que me folla,  mientras tengo todo el cuerpo en permanente estado de excitación y caliente a más no poder, pechos hinchadísimos , noto como sus muslos también se humedecen con nuestros flujos, gimo fuerte, me viene…le pido que por favor no pare. En un momento dado me ha levantó y me llevó a la mesa del comedor, apoyando mis pechos contra ella él no paraba de follar sin parar, no podía moverme…ya me había corrido, pero seguía el follándome.

-bufff¡¡¡ qué buena estás, te follaría todo el día cielo- me repetía él – mira como me tienes y es que las segundas partes siempre son mejores me pongo como un toro y me da para aguantar un buen rato.

A lo que de pronto me levanta cogiéndome por la cintura y por el pelo sin sacar su polla de dentro de mi, me hace dar unos paso para apoyarme contra la pared del comedor, me sujeta las manos en alto, me embiste y me hunde su descomunal erección hasta el fondo de mi coño, tenía los ojos cerrados cuando oigo un coche parar.

-Es Jaime?¡¡ - exclama él con su polla dentro de mi y sin moverse

-si, pero no pares anda, sigue sigue – le insisto con un hilo de voz yo, completamente rendida a él, con las piernas medio flojas, hago un mínimo de movimiento para incitarle a no parar

-Segura? Él…. – dice

-follame coño ¡¡¡ sigue , sigue anda ¡¡¡ - le grito

Él vuelve a la carga sin dejar de mirar la puerta, yo hago como que no, pero con los ojos medio cerrados vigilo para ver…

-Joder¡¡¡¡ que hostias ¡¡¡ , carai no??? – se queda ahí de pie, entre serio y risueño, como viendo un fantasma.

-Métemela, Métemela – le grité a Javi mientras le proporcionaba una mirada cómplice y una sonrisa a mi recién llegado marido , ahí de pie aún en la puerta- has visto cornudo lo que has conseguido?? , esto es lo que querías no??- me puse muy cachonda de verlo ahí mirándonos, Javi lo iba mirando pero no paraba en ningún momento de follarme

Jaime se sentó a un lado del sofá del comedor, viéndolo, hice parar a Javi e irnos al sofá con él, llevando a este de la mano hasta el sofá, le hice justo a su lado de mi marido mientras yo de pié, los veía a los dos, me agaché para darle un beso en la boca a Jaime.

-te gusta esto verdad, te gusta lo que ves?? Tenías razón sobre Javi, mira, que?? Es como la recordabas a que si?? – le pregunté a mi marido quitándole el condón que aun llevaba puesto Javi, mientras le sujetaba por la base su polla dura y se la movía para todos lados, de nuevo otro beso con lengua mientras confirmaba lo cachondo que estaba tocándole el pantalón y notando esa puntita empinada- desnúdate anda – le ordeno a mi marido y lo hace

-espero que no…. – iba a decir Javi a mi marido, pero antes de continuar le corté

-calla anda, ya te he dicho yo que no pasaba nada, al contrario, si estaba loco ya por verte así conmigo a que sí cariño??- le digo yo a Jaime y este me lo confirma con la cabeza.

-has visto lo que te decía Javi?- me arrodillo entre los dos y les cojo con una mano cada una, las pollas- viste que chiquitina la tiene tu amigo del alma??- le pregunto a Javi mientras se la muevo a mi marido con dos deditos

-Sí, la verdad que no es muy grande no tío? – le pregunta directamente entonces Javi a mi marido

-es lo que hay, lo que siempre hubo – responde él, que tiene la picha durita y al cogérsela con toda la mano y cerrándola a penas se ve la puntita del capullo que sobre sale nada más

-él ya sabe de hace tiempo que con eso a penas tengo para nada a que si que lo sabes?

-Si, lo sé cariño – dice Jaime flojito acariciándome primero la mejilla y luego pasándome una mano por un pezón.

Los miré y les sonreí a los dos, los notaba muy tensos pero muy excitados, la polla oscura y dura de Javi me da trabajo de muñeca al tener que pajear todo su trozo de pollón, me hubiese ido mejor con las dos manos,  pero con la otra se la tengo pillada a mi marido que le hago una pajilla con dos dedos y por la cara que hacía ya veía que mucho no iba a durar.

Así que cogí el bote de gel de la mesa, yo misma me puse a 4 patas encima de la mesita baja del comedor que había en frente a los pies de ellos, echando y abriendo bien el culo hacía atrás y me eché con una mano gel en mi ano, esparciéndolo despacio, me daba un pequeño masaje frente a los dos por todo el contorno de mi agujerito delicadamente e introduciendo despacio el dedo corazón , despacio, un poco más, repetidamente, luego con dos índice y corazón juntos mientras alternaba las miradas con ambos, Javi tenía la polla durísima y la masajeaba hipnotizado mirando cómo me tocaba, Jaime …, con la picha dura y se tocaba también mientras nos miraba a los dos por momentos, entre ellos empecé a ver complicidad, pues sin hablarse nada, había sonrisas entre ambos que delataban que la cosa iba bien,  le acerqué el gel a Javi y se puso por toda la polla, yo veía como mi marido lo miraba y lo cachondo que estaba.

-déjatela ¡¡¡ - le digo a mi marido – has visto el pene chiquitín que tiene?…realmente parece de un niño a que sí -  se le veía una picha durita con el glande cubierto con la piel, a lo que cogía la polla a mi marido, echando esa piel para abajo y tirando por el glande para arriba suavecito- parece un dedo más que una polla, a que sí? – le pregunté a mi marido de manera faltona.

-si, yo no sabía que la tuvieras tan pequeña tío¡¡¡, lo siento, ella es la que me ha ….- insistía Javi en justificarse delante de él

-Calla anda, que ya lo sabe, si no ves lo contento que está, es lo siempre ha deseado, a que sí? – le pregunté directamente

-si – dijo mi marido

-si solo?? Si qué??? – le volví a insistir

-que me gusta verte con él – contestó en voz baja

Vi que Javi tenía toda la polla recubierta de gel ya, así que me acerqué a él dándole la espalda como si fuera a sentarme encima notando como me ayudaba sujetándome y separando al mismo tiempo mis nalgas,  hasta que note su enorme glande resbalar en la entrada de mi culo, yo hacía gestos suaves contra su polla dando pequeños empujones hacia atrás, despacito, despacito, noté en uno de estos empujones como entraba toda su cabecita haciendo que soltara un –Hayyy¡¡ - de gusto y de un ligero dolor al mismo tiempo,  me quedé quieta y tomé aire, mi marido no apartaba la vista de cómo iba desapareciendo a cada empujoncito mío, cm a cm el gran pollón de su mejor amigo en mi ano, como en mi cara podía ver el gusto y dolor que eso me provocaba, se pajeaba rápido como un monillo , fuera de sí estando como sobre excitado… poco a poco y delicadamente notaba como ese trozo de carne me entraba en el culo de una manera indescriptible para mi hasta ese momento, me sujetaba con fuerza en sus piernas y me movía hacia delante y hacia atrás, despacio , mirando a mi marido, le sonreía, apenas podía hablar , no creía lo que sentía haciendo eso delante de Jaime, viendo como el cornudo de mi marido disfrutaba tanto o más, estaba muy muy excitada, notaba ya el roce de los huevos al final de cada sentada, Javi me tomó por la cintura con sus manos y me subió más arriba para que, poniendo una pierna a cada lado, recostada sobre él y apoyándome con las manos me acomodé para sentarme por completo encima de tan fantástico falo del placer, dejaba caer todo el peso de mi cuerpo, podía mover el cuerpo levemente notando su rabo dentro de mi haciéndome sentir un placer y un morbo ….bufff. cabalgué encima de él durante un rato, haciendo que mi culo dilatara de mala manera como nunca lo había hecho, Mi marido Jaime, en un momento de esos no pudo mas con las sensaciones que estaba viviendo y se corrió en una de sus manos intentando que no se le cayera por el sofá, limpiándose bien con una toallita húmeda se puso cómodo a nuestro lado sin dejar de mirar y acariciándose ese cacahuete que le había quedado como pene, nos sacó unas sonrisas a todos viendo como se corría a nuestro lado, buenas sensaciones, de complicidad, notaba que todo iba bien y que estábamos más que a gusto los 3. Me tenía entregada a él por completo, en un movimiento de – espera, quítate – que me dijo Javi, me puse de pié y él me hizo poner mi cabeza apoyada entre el pecho y el cuello de mi marido Jaime y dejándome delante de él a 4 patas, volvió a ponerme gel por el ano y sin vacilar mucho volvió a ensartarme de golpe toda la polla.

-hayyyy , joderrr¡¡¡- gemí yo al oído de mi marido – que es muy grande coño ¡¡¡ cuidado le gritaba..

-calla puta ¡¡, ahora no te hagas la estrecha porqué esta tu marido aquí, te lo voy a follar el culo entero guarra ¡¡¡- me decía él- me ponía más cachonda con sus comentarios y notaba por la mejilla como mi marido le sonreía, me apartaba el pelo y me besaba mientras paraba con su pecho las embestidas que su amigo me daba por detrás

  • voy putita voy ¡¡¡ - chillaba Javi – joooooderrr¡¡¡ - notaba como algo caliente se derramaba en el fondo de mi culo y la sensación..buff , no podía retenerlo todo y sentía como me salía algún que otro chorrete de su semen cuando él se movía dentro de mí para vaciarse. Yo le besaba a mi marido , en el cuello, en la boca, le repetía que le quería con locura por lo que hacía por mi…

-te quiero amor y lo sabes- le decía sin parar

Note algo se decían con señas que no escuchaba, Jaime se levantó dejándome que apoyara la cara en un cojín del sofá mientras mantenía mi culo en alto con la polla aun dentro de mí.

-supongo que sabes que somos algo más que amigos ahora no??-  Oigo que le decía Javi a mi marido

-si claro, sabes que te tengo mucho aprecio, esto no se me pasó por la cabeza por que sí – le contestó él

-voy a ser el mejor amigo que hayas imaginado jamás, no todos son capaces de hacer lo que haces tú por tú mujer y por mí, te doy las gracias por ello tío – y se fundieron en un abrazo los dos aún con la polla de Javi metida hasta el fondo de mi culo.

-creo que podemos llevar esto bien tío, un secreto entre los tres – le decía Javi – seremos discretos con ello para así disfrutar de esto los tres mucho, sobre todo tu mujer , que  mujer tío, me encanta , que cuerpazo tiene, creo que esto es a ella quien mejor le vendrá, no crees?

-sí, creo que sí, yo estoy más que dispuesto si tu también te comprometes a ser discretos con nosotros – le decía mi marido, ya estaba clara la cosa, que daban por supuesto mi aprobación.

-Mira tío- oigo que le dice Javi a mi marido, retira despacio la polla de mi culo y noto como cae, como me sale su semen despacito, Javi me pide que no me mueva – que te parece ¿? Has visto¿? – le dice a mi marido

-joder, nunca se lo vi así, lo tiene muy abierto ahora no?? –Le dice él – se le quedará así siempre ahora

-no tanto no, tranquilo, pero sí que a partir de ahora le irá costando menos hacerlo conmigo, ya se le queda un poco más dado – se ríen los dos

Javi se va de nuevo a la ducha y le pido a mi marido que me eche una mano a limpiarme e incorporarme, me limpia todo con toallitas húmedas y nos quedamos rendidos en el sofá el uno con el otro, abrazados y completamente cansada de la tarde que me había dado Javi. Me reconoció lo mucho que le había gustado lo que había pasado y como se había dado, yo también le dije lo disfruté mucho, al bajar del baño nos vestimos un poco los tres, abrimos una botella de vino y estuvimos hablando tranquilamente, hablando de cómo sería, que debías hacer.

La cosa fue que acordamos hacerlo siempre juntos, aunque con el tiempo (habían pasado ya como medio año)  y viendo que podíamos tener plena confianza, Javi me empezó también a follar a solas, a veces se lo decía a mi marido otras no. Lo hacíamos casi siempre aquí en casa, por todos sitios, preferiblemente en nuestra cama, disfrutaba mucho del sexo con Javi y Jaime, mi marido, viéndonos y sabiendo que me sentía realmente satisfecha. Javi dejó de ir con putas y a los pocos meses o así de esta relación empezamos a tener relaciones sin preservativo, yo tomaba pastillas y así nos asegurábamos todos.

Follábamos en casa, en su casa también alguna vez, aunque pocas, lo hacíamos en su coche, una vez lo hicimos yendo de paseo los dos, cerca de la playa, me follaba donde quería y como quería, era su putita para siempre ya y mi cornudo estaba encantado de que su mejor amigo me cuidara tan bien, aunque ahora que lo pienso , hace ya un tiempo que tengo la mosca detrás de la oreja, pues me voy encontrando mi ropa interior muy desordenada, noto que Jaime se excita mucho más ,por no decir solo, cuando le hablo de su amigo y lo que me hace, de cómo me folla…no sé, a parte siempre lleva el vello púbico muy recortado y algunas veces incluso rasurado, cuando le pregunto me dice que , por comodidad, que le gusta más. No sé, quizás...