Traje de agua momificado

Sobre una fantasia que me encantaria realizar que probablemente se quede en eso, fantasia. Si alguien que le haya gustado quiere contactar conmigo :) yo encantado! :D

Un increíble día de verano, hacia buena temperatura, no había sol, no hacia frio, pero llovía, y eso no es nada que impida ir a darse unas vueltas con la bici, con un buen traje y unas buenas botas de agua.

Así que dije a dos amig@s con los que hablaba por el Messenger, que compartían los mismos gustos que yo, y me conocían muy bien, sabían lo que más me gustaba o me gustaría hacer, que iba a darme una vuelta en bici.

Al hacer esa estupenda temperatura, me puse solamente un bóxer y por encima, un traje de agua de PVC verde que se componía de un peto ajustable, y un chubasquero. Aparte con unas botas de lluvia de goma que me llegaban hasta la mitad de la espinilla.

Baje al garaje, cogí la bici, me puse la capucha, salí de este, y me fui pedaleando, quedando la puerta del garaje entreabierta, como siempre hacia.

Estuve una hora aproximadamente en lo que volví, había dejado de llover a los 20 minutos de salir de casa aproximadamente, por lo que cuando llegue estaba ya seco completamente. Me baje de la bici, y sin ni siquiera quitarme la capucha, me quede completamente quieto al ver que dentro del garaje había luz. Y si, me quede pensando que siempre dejo la puerta abierta, pero nunca la luz encendida… Por lo que deje la bici en la entrada y me dispuse a entrar.

Poco a poco empujaba la puerta mientras entraba y miraba a todo mi alrededor, hasta que deje la puerta detrás de mí, y alguien por detrás me "abrazo" de tal manera que no podía mover los brazos. La parte de brazo veía por delante mío me fijé que tenía puesto un chubasquero o algo similar de color amarillo, con unos guantes blancos que parecían de látex.

Después de esto una voz femenina tremendamente familiar, me llamo por mi nombre y me dijo que no me asustara, que tanto a ella, quien me hablaba, como a quien me agarro les conocía, y fue entonces cuando el que me agarro me dijo también que me tranquilizara, y esta voz ya me resulto más familiar, esta era la voz del chico con quien estaba hablando por Messenger, y fue cuando me di cuenta de que la voz de la chica era también de mi otra amiga, también la del Messenger, y por lo tanto al darme cuenta me tranquilice, y fue entonces cuando pensé en la situación, yo con lo que llevaba puesto, mis 2 amigos, y la fantasía que ellos sabían que me gustaría vivir

Mi amiga, entonces dijo, lo que vamos a disfrutar nosotros 3 solos

Me puso un pañuelo tapándome los ojos, una pequeña esponja en la boca para que no pudiera hablar, y en las muñecas unas esposas.

Me sentaron en una mesa que había en el garaje, y con una cuerda atada en la cadena de las esposas, la agarraron a un gancho que tenía en el techo para colgar la bici, por lo que quede sentado con los brazos levantados.

Empecé a notar cómo si me estuvieran envolviendo la pierna derecha empezando desde la planta de la bota de goma, fue cuando a empezar a decir cómo podía queme estaban haciendo, la chica me sobre entendió y me dijo que iba a tener como piel, un plástico transparente, y volvió a callarse, me supuse y no fallaba en creer que era plástico de cocina. Desde la planta de la bota goma, hasta la cintura, cuando llegaron a esta me mandaron levantar, y así hice, una vez la cintura envuelta empezaron con la pierna izquierda, hasta la cintura también.

Una vez terminadas las piernas me soltaron un brazo y mientras uno me le agarraba, otro me le envolvía, hasta llegar al hombro, pasando un poco por el cuello y por la espalda, y al terminarme, el brazo envuelto me le esposó e hicieron lo mismo con el otro.

Ya teniendo piernas y brazos envueltos con film de cocina, empezaron a envolverme todo el tronco, acto seguido el cuello con cuidado, dejándomelo holgado para que no me ahogara y finalmente la cabeza. Para esta me quitaron la venda y desde detrás empezaron a dar vueltas.

Ya una vez envuelto entero me hicieron rápidamente un agujero para sacar la nariz y respirar, otro para poder abrir la boca, entonces es cuando me quitaron la esponja y me pusieron una especie de anillo para estar con la boca abierta, otro a la altura del pene, después descorchando unos corchetes que tenía mi peto, llegaron al bóxer y este me le bajaron dejándome en la parte de fuera el pene con los testículos y el ultimo agujero fue entre las nalgas, rasgando un poquito el peto para que se me viera el bóxer, y bajándome este viéndose así mi ano, donde introdujeron un dildo de goma pequeñito, y cuando este le introdujeron de mi boca salió un pequeño gemido entre placer y dolor.

Ahora completamente como una persona cubierta por el plástico me levantaron las 2 piernas juntas y empezaron a envolverlas con el film de cocina, empezando también desde la suela, cuando llegaron por las rodillas me mandaron levantar y me soltaron el brazo derecho. Entonces empezaron a subir con el film hasta el cuello y envolviéndome en brazo derecho al lado derecho de mi cuerpo. Una vez envuelto, me soltaron el izquierdo y ahora empezando a envolver por arriba, me hicieron lo mismo, hasta los pies. Una vez hecho esto rasgaron el plástico dejando accesible el dildo que estaba en mi ano y el pene y sus testículos.

Finalmente hecho esto me tumbaron en la mesa y con cinta adhesiva, empezaron otra vez desde la planta de los pies a envolverme. Y dejándome libre también el ano con el dildo y el pene y sus testículos. Cuando llegaron al cuello también me lo dejaron muy holgado para que no me pudiera pasar nada y en la cara igual, nariz y boca al descubierto. Estaba totalmente momificado, con un chubasquero puesto.

Este hecho y tal como me lo habían hecho me volvía loquísimo, y me excitaba increíblemente muchísimo.

Estaba a disposición de un chico y una chica amig@s míos.

Lo primero que me hicieron fue meterme en el salón y tumbarme en el sofá de lado, me quitaron el anillo que tenía en la boca, el que no me dejaba cerrarla y uno de los 2 empezó a besarme, mi amigo, mientras mi amiga empezó a chupar mis testículos mientras me acariciaba el pene, no tardo mucho en empezarme a chupar el pene. Cuando hizo esto, una vez que veía que estaba a punto de eyacular, paro de repente, y empecé a moverme por el impacto que eso me supuso.

Cuando paso esto el chico me metió su pene en mi boca y empezó a moverse, fue de lento a rápido hasta que saco el pene de mi boca y eyaculo entre mis labios y mi boca. Entonces me pusieron boca arriba y mi amiga empezó a besarme metiéndome toda su lengua y chupándome los labios, comiéndonos tanto ella como yo el semen de mi amigo.

Cuando ya paro yo estaba exhausto y aun muy excitado. Me levantaron y me agacharon un poco para que se pudiera ver el ano bien, y me sacaron el dildo. Untándome de lubricante este, mi amigo se puso un condón, y también más lubricante en este y poco a poco me fue introduciendo su pene en mi ano, más que nada por si sentía molestias, y una vez que le introdujo completamente empezó a meter y sacar lentamente, mientras que me ponían otra vez recto el cuerpo.

Una vez recto, mientras mi amigo estaba lentamente penetrándome por el ano, la chica me puso un condón a mí y poco a poco se la empezó a meter por la vagina. Una vez hecho esto empezó a besarme mientras se movía muy despacio para que yo estuviera el máximo tiempo posible sin eyacular.

Estuvimos así unos 10 minutos, mi amigo detrás de mí, y mi amiga delante. Fue entonces cuando eyaculé. Fue entonces cuando el chico se quito de detrás mío e introdujo el dildo de nuevo, la chica se separo de mí, me quito el condón y entro los dos me tumbaron al sofá de nuevo.

Unos minutos después de ellos estar tumbados junto a mí tocándome por todo el cuerpo, descansando los tres, el chico me metió su pene en la boca de nuevo y se puso a chupar el mío también él. Mientras la chica me tocaba los testículos.

Después de correrse él en mi boca y yo en la suya, fue a besarme, y estuvimos morreandonos un buen rato mientras la chica me seguía tocando los testículos y ahora también el pene.

Después de que pararan, empezaron a preguntarme que sentía, si me había gustado… y si, una experiencia única e inimaginable que me encanto ya que era la fantasía con la que soñaba.

Ahora entre los dos poco a poco con ayuda de una tijera empezaron a cortar la cinta adhesiva y el plástico, hasta que un buen rato después ya me quede como estaba, con el bóxer por dentro del traje de agua y las botas.

Ellos 2 llevaban cada uno un traje de agua, la chica de color verde como el mío y el chico, como ya dije, color amarillo, y por debajo, iban completamente desnudos.

Acabamos los 3 tumbados en el sofá, juntos y abrazados.