Traición y dolor
Aquí hablo de mi mejor amiga y de su momento mas doloroso
Traición y dolor
En el relato de ayer hable de la novia de la mejor amiga de mi ex una Italiana rubia con los ojos del mismo color que el Mar y le llamaremos, Isabella no es su verdadero nombre pero a mi me gusta mucho.
En esa fatídica noche me estuvo apoyando y consiguió arrancarme sonrisas en los peores momentos.
Al día siguiente de la cena que mas se me a atragantado en la vida, le llame para disculparme por haberme ido de esa forma sin despedirme.
Me contesto que no me preocupara que entendió perfectamente que me marchara, también me dijo que a ella le gustaba correr por la playa todas las mañanas le ayudaba a pensar y a despejarse.
Así que me invito a ir a correr con ella y acepte, quedábamos todas las mañanas para correr y después desayunábamos, poco a poco fuimos creando una gran amistad.
Fue la primera en enterarse cuando empecé a salir con mi pelirroja y la primera en conocerla.
Nunca se me olvidara la cara que puso cuando la vio, se quedo con la boca abierta y se puso roja como un tomate, conectaron desde el principio, la verdad es que ambas tienen un optimismo y una alegría desbordante que hacen que el día mas negro se convierta en el día mas soleado.
Mi pelirroja empezó a llamar a Isabella sorella (hermana en italiano), y la verdad que parecían hermanas.
Pasaron los meses y Isabella consiguió un ascenso a un puesto buenísimo y con ese ascenso su relación empezó a deteriorarse, su novia no podía aguantar que Isabela ganara mas que ella y además empezó a acusar a Isabella de estar engañándonos a los dos con mi pelirroja.
El día que todo se destruyo, Isabella nos invito a cenar a su casa, porque su novia había quedado con unas compañeras de trabajo y así no se quedaba sola en casa, antes de subir a su casa y empezar a preparar la cena quedamos a tomar unas cervezas en un pub Irlandés que había cerca de su casa.
Terminamos la última cerveza y subimos al piso la verdad que Isabella estaba contenta después de los malos momentos que había pasado con su pareja, parecía que todo mejoraba poco a poco.
Al entrar al piso empezamos a escuchar unos ruidos característicos que nos puso a todos en guardia y nos fuimos acercando a la habitación despacio, cuando Isabella abrió la puerta la escena fue dantesca, en ella aparecía su novia a cuatro patas y un maromo musculado dándole desde atrás con todas sus fuerzas.
Yo me quede petrificado, mi pelirroja blanca como el papel y Isabella tenía la misma cara que puse yo cuando pasó lo de mi ex.
Entonces la novia de Isabella levanto la cabeza y con una sonrisa extremadamente cruel espeto estas palabras.
Novia: Tu me eres infiel con esta puta pelirroja y yo me estoy desquitando con este tío que me esta echando el mejor polvo de mi vida, como pude perder estos años con una frígida como tu.
A Isabella le cambio el semblante, seguía llorando pero ví una determinación en su rostro que dejo paralizado.
Dio dos pasos y le soltó un tortazo a la ya ex novia que izo que esta se desacoplara del maromo y se cayera de la cama patas arriba.
Fue a decir algo mientras se tocaba la cara roja he hinchada y se callo cuando Isabella la mando callar y le soltó la siguiente frase.
Isabella: Si me habrías amado un tercio de lo que te he amado yo, sabrías que jamás te hubiera sido infiel, mi amor, cariño y admiración eran tuyos pero esta noche has abierto la caja de Pandora y esos sentimientos ya no están, en el fondo de la caja solo queda el odio, resentimiento y el rencor.
Isabella miro al maromo y le dijo que si quería seguir conservando eso que le hacia estar tan orgulloso se fuera de su casa pero ya.
Después nos pidió que nos fuéramos de esa casa no antes de decir a su ya ex novia que mandaría a alguien a por sus cosas y que no quería verla nunca más.
Isabella no volvió a decir ni una palabra mas y cuando llegamos a nuestra casa se metió en el cuarto de invitados y lo único que dijo es que quería estar sola.
La oíamos llorar y se nos partía el corazón, tocamos la puerta y entramos, estaba tumbada en la cama, nos tumbamos uno a cada lado de Isabella y la abrazamos fuerte.
Isabella la mujer mas optimista y alegre del mundo estaba rota de dolor y nosotros solo podíamos abrazarla y llorar junto a ella.
Al final el cansancio nos venció a todos y nos dormimos, cuando desperté Isabela y mi pelirroja ya no estaban en la cama me levante y fui a la cocina, allí estaban Isabella seguía rota pero tenia una mirada llena de determinación.
Le habían hecho una oferta para un proyecto en otra comunidad y pensaba aceptarla, estaría fuera unos meses y así tendría tiempo de recuperarse.
Nos dijo que estaríamos tranquilos que estaríamos en estrecho contacto y que esos meses pasarían volando y así fue hablábamos con ella casi todos los días y la verdad que ella poco a poco fue mejorando y yo cada día estaba mas enamorado de mi pelirroja.
Isabela volvió pero ya no era la mujer optimista y alegre, volvía a llevar una sonrisa pero era una sonrisa triste y una mirada apagada.
Se recluyo en el pisito que alquilo pequeño pero suficiente para ella como siempre decía.
Pero no todo es malo en la vida, en el trabajo de Isabella entro a trabajar una becaria que consiguió mover todo el piso de Isabella, consiguió que volviera esa Isabella optimista y alegre que conocí la peor noche de mi vida.