Traición profunda Redención

¿Taina podrá conseguir la redención?

Traición profunda Redención

Habían pasado siete años y medio de los quince años a los que había sido condenada Tania, estaba esperando a la entrevista de la libertad condicional.

La personalidad egoísta, caprichosa y manipuladora que arruino la vida a su exmarido y la metió a ella en esa prisión hacia tiempo que había muerto, cuando se dio cuenta de que todo lo que creía tener era efímero lloro hasta quedarse sin lágrimas.

Había estado casada con un hombre de los pies a la cabeza tenía un buen puesto de trabajo y podría haber formado una bonita familia.

Estaba muy arrepentida y si le denegaban la libertad condicional, estaba dispuesta a cumplir su condena integra.

Una semana antes de la entrevista recibió una llamada de Gerardo, no entendía a que la llamaba ahora si no había sabido nada de él en los últimos siete años, hubiera preferido no haber sabido nada de él nunca.

Ella era más culpable que Gerardo porque podría haber podido parar todo en más de una ocasión y no lo izo, al final acepto la acepto.

Gerardo- Hola Tania que tal estás mejor que yo seguro.

Tania- Yo también estoy en prisión por si no lo sabías.

Gerardo- Tu prisión y la mía no tiene nada que ver, da igual no te he llamado para hablar de eso.

Tania- ¿Para qué has llamado entonces?

Gerardo- Necesito un favor, tengo una cuenta que escondí de tu padre y de ti, necesito que cuando puedas ingreses dinero en una cuenta que te voy a dar.

Tania- Estoy en la cárcel desde aquí no puedo hacer nada.

Gerardo- Pronto saldrás, hasta entonces no hay prisa.

Tania- ¿Y si me niego?

Gerardo- Tengo un contrato con uno de los usureros de que si no le devuelvo el dinero tú serás el pago.

Tania- ¡Cómo dices!

Gerardo- Te vendí, la transacción no se ha concretado y no se hará si haces lo que te digo, si acabas en manos de ese desalmado lo pasaras peor de lo que yo lo he pasado aquí.

Tania aceptó ayudarlo no le quedaba otra, otra vez entraba ese hombre en su vida para jodérsela.

Sabía que eso que le había contado era verdad, Gerardo no bromeaba con esas cosas, para qué querría el dinero se preguntó.

La semana paso y le concedieron la libertad condicional pensó que talvez Gerardo estaría detrás, muy seguro estaba de que quedaría libre.

Cuando salió de prisión nadie le estaba esperando estaba sola, sabia que se merecía eso y algo peor, con el dinero que tenía cunado entro en prisión pudo cogerse un autobús y después el metro y llego a su apartamento.

Su padre había seguido pagando el alquiler, eso le saco una sonrisa, al entrar vio una foto donde salía ella con Jorge y se puso a llorar, como le pudo hacer eso a Jorge tenía que resarcirle pero no sabía como.

Tania ingresó el dinero como le había dicho Gerardo, a los dos días recibió una llamada de este, Tania no se fiaba y decidió grabar la conversación.

Gerardo- Bien hecho Tania, con esto mantendrás tu libertad por más tiempo.

Tania- ¿Qué quieres Gerardo?, me estoy cansando de tus jueguecitos.

Gerardo- vengarme de Jorge por lo que nos izó, no sabes la de pollas asquerosas que he tenido que mamar y las veces que me han dado por el culo literalmente para poder sobrevivir en ese infierno.

Tania- Nos lo teníamos merecido y tú lo sabes.

Gerardo- Que un inferior a mí me haya hecho esto no lo podré perdonar se lo voy a quitar todo otra vez y le haré mirar como lo pierde todo mientras yo me rio de él a la cara.

Tania- Eres un ser despreciable como pude enamorarme de un ser tan mezquino como tú.

Gerardo- Antes estas cosas te gustaban, sí que has cambiado es una lástima podríamos haberlo pasado bien tú y yo otra vez.

Tania- ¡Antes muerta!

Gerardo- No me tientes.

Tania no contestó no podía creer lo que escuchaba.

Gerardo- Jorge no sabe lo que se le viene encima, me voy a follar a esa pelirroja buenísima que tenía por novia, le voy a reventar el culo para que ese cabrón aprenda lo que es un hombre de verdad.

Tania- No sé cómo lo vas a hacer estando encerrado en una cárcel en el otro lado del mundo.

Gerardo- Comer pollas y dejarse dar por culo por personas influyentes tiene sus ventajas hace una semana que salí, pronto estaré allí cobrándome mi venganza.

Tania colgó asqueada, tomo una decisión tenía que avisar a Jorge aunque eso le acarreara que Gerardo hiciera efectivo ese contrato y terminara siendo una esclava de unos desalmados.

A la otra punta de la ciudad Jorge estaba jugando en el porche con sus dos hijas, Anastasia ya tenía doce años y su hermana Natasha siete.

Irina estaba con Isabel e Ingrid preparando la comida estaban dejando todo perdido pero las tres musas se lo estaban pasando a lo grande, reían hasta quedarse sin aire.

Sonó el timbre e Irina fue a abrir, al hacerlo pego un grito y se echó para atrás.

Al otro lado de la puerta estaba Tania con la cabeza gacha soltó un muy tímido hola, después le dijo a Irina que tenía que hablar con Jorge que era urgente.

Al dar un paso a dentro de la casa un punto rojo se posó en el pecho de Tania y en ese momento Jorge le dijo que lo mejor que podía hacer era estarse quieta.

Jorge- ¿Qué quieres Tania a que has venido?

Tania- a avisarte de algo relacionado con Gerardo.

Irina se le encaró con una fiereza que Jorge jamás había visto y le dijo.

Irina- Gerardo está cumpliendo cadena perpetua muy lejos de aquí, ¡quiero que te vayas a la voz de ya!

Tania- Por favor es urgente de verdad si no, no estaría aquí.

Jorge- Déjale pasar Irina haber lo que quiere.

Al entrar en la casa las caras de Isabel e Ingrid miraron severamente a Tania, esta agacho la cabeza.

Tania les explico lo que Gerardo le había contado, como es lógico no le creyeron y le echaron en cara que era otra estratagema para hacer daño a jorge otra vez.

Tania puso en marcha la grabadora y todos se dieron cuenta de que la cosa era muy seria, entonces Irina pregunto a Tania porque se arriesgaba tanto.

Tania contestó que se lo debía por como se comportó con él y por todo el daño que le había hecho.

Tania se levantó para marcharse y entonces Isabel le dijo.

Isabel- Todavía no te he escuchado pedir perdón.

Tania - Todavía no me he ganado el derecho de poder pedirlo.

Ingrid se puso manos a la obra y a la hora les dijo que Tania tenía razón, Gerardo ya no se encontraba en la cárcel en Tailandia.

Jorge se puso muy serio y pensó que ya era hora de desempolvar a Leviatán otra vez, salió al jardín y llamo a la misteriosa persona que apunto a Tania.

Jorge- Oleg te veo distinto, te has descuidado.

Oleg- lo siento señor, no volverá a pasar.

Jorge se dio cuenta de que el hombre de hielo como se le conocía al guardaespaldas de la familia, se le había descongelado el corazoncito al mirar a Tania.

Jorge sabía que Oleg sabía cuidarse muy bien solito pero le advirtió que no se precipitara con Tania, pero que no la descartara pues parecía que había cambiado mucho.

Jorge pensó que esta Tania nada tenía que ver con la mujer con la que él se casó.

Tania solía mirar desde una distancia prudencial cuando Jorge estaba con su familia en el parque y lo mucho que en ese momento le hubiera gustado ser Irina.

Cuando se dio la vuelta para marcharse se chocó con un hombre perfectamente trajeado de considerable altura y muy guapo, ese hombre no era otro que Oleg.

Oleg- Señorita le pediría encarecidamente que no fisgara a la familia.

Tania dijo un lo siento y se puso en marcha en dirección contraria, cuando entro en el coche pensó lo guapo que era ese hombre y quien seria.

Sabía que algo tenía que ver con Jorge y su familia pero no lo vio el otro día en la casa.

Lo que Tania no sabía era que fue Oleg quien le apunto el otro día al intentar pasar a casa sin permiso.

Cuando Tania llego a su casa había un coche esperándole y un hombre asiático le izo una señal para que entrara.

Dentro estaba Gerardo, cuando lo vio no lo reconoció nada quedaba del hombre que él conocía, estaba delgado se había quedado calvo y parecía que tenía 20 años más encima.

Cuando llegaron a una especie de mirados se bajaron del coche y vio que Gerardo cojeaba al caminar y se ayudaba con un bastón, la verdad es que parecía un anciano.

Gerardo se apoyó en la barandilla del mirador y miro a Tania, para esta mujer no habían pasado los años y sin embargo él parecía un adefesio.

Gerardo- Te he pedido que vinieras para pedirte que te unieras a mí y vengarnos juntos de ese cabrón.

Tania- Ya te dije que no quiero vengarme solo quiero vivir el resto de mi vida tranquila.

Gerardo- ¿Sabes que podría obligarte con esto no?

Tania- Haz lo que quieras ya te he dicho que yo no tomaré parte en esto.

Se volvieron a montar en el coche y llevaron a Tania hasta su casa, esta al entrar en ella aviso a Jorge.

Gerardo al saber que Tania no la ayudaría izo efectivo el contrato, si no estaba con él no lo estaría con nadie.

Esa misma noche dos personas entraron a casa de Tania con la intención de secuestrarla, Oleg que llevaba unos cuantos días vigilando a Tania a mandato de Jorge se deshizo de los dos hombres con suma facilidad despertando a Tania que se asustó mucho.

Oleg- Señorita no se asuste ya esta a salvo.

Tania- ¿Tú trabajas para jorge no es así?

Oleg- Así es señorita.

Tania- ¿Qué haces vigilándome?

Oleg- El señor y yo pensamos que podría estar en peligro y no nos equivocamos, haga una maleta que le llevaré a un lugar seguro.

Mientras tanto en otro sitio de la ciudad, Irina asistía a una inauguración de un museo a la que fue invitada, fue sola y después se le uniría Jorge cuando acabara un trabajo que lo traía de cabeza.

Los hombres de Gerardo aprovecharon ese momento para secuestrar a Irina y llevarla ante el infame Gerardo.

La ataron a una silla, al quitarle la capucha lo primero que vio fue la cara de Gerardo y le pregunto que hacia allí.

Gerardo- Me vengaré de tu marido quitándole todo lo que tiene, y os venderé a las mujeres a ricos depravados para que hagan con vosotras lo que quieran.

Irina- Jorge te pondrá en tu sitio maldito desalmado.

Gerardo- A Jorge le are mirar como os follan día tras día hasta que el infeliz me suplique que lo mate.

Acto seguido mando un video al móvil de Jorge para que supiera que la tenía secuestrada.

Jorge se volvió loco, Leviatán estaba desatado y estaba dispuesto a mover cielo y tierra hasta encontrar a su mujer.

No conseguía ningún resultado y encima le llego un mensaje de Gerardo diciéndole que pronto empezaría la subasta y que el premio era Irina.

Jorge rastreó todo el móvil, el video pero todo le llevaba hasta un callejón sin salida.

Entonces se le ocurrió que tal vez Tania sabría donde la tenían escondida pues fue ella la que les puso en aviso de las intenciones de Gerardo, este llamo a Oleg y le pidió que se pusiera Tania.

Oleg- Lo siento jefe si hubiera estado allí.

Jorge- Estate tranquilo Oleg, no es culpa tuya pásame a Tania.

¿Tania Gerardo te comento algo de alguna dirección?

Tania- Gerardo me dio una dirección el otro día quería que yo formara parte de esto y me negué, te iba a avisar cuando esos dos hombres entraron en mi casa.

No sé si te servirá.

Jorge- Seguro que si, gracias Tania.

Jorge con Oleg y algunos hombres se presentó en lo que parecía ser un almacén abandonado.

Tania también fue para allí, no se podía quedar de brazos cruzados esta vez no.

Jorge entró solo y se encontró a Gerardo con dos gorilas Asiáticos, le miro severamente y exigió que soltara a Irina.

Gerardo- No hasta que sufras, lo que sufrí yo.

Jorge- yo sufrí antes por tu culpa.

Gerardo- Tu dolor no cuenta eres y eras un don nadie, a mí sí que me hundiste era un león y me convertiste en un gatito.

Gerardo se empezó a reír y saco un arma con la que apunto a Jorge, después lepidio que se arrodillara y es cuando los dos gorilas le empezaron a dar una paliza.

Gerardo apuntaba a Irina para asegurarse que Jorge recibiría la paliza sin hacer nada, de repente uno de los gorilas cayo al suelo fulminado, Oleg era francotirador y lo abatió de un disparo.

Jorge se levantó y de dos rápidos movimientos se deshizo del gorila y le dio una patada en la cara a Gerardo que lo mando volando contra una mesa, haciéndola añicos.

Parecía que Gerardo había perdido el conocimiento Jorge aprovecho ese momento para desatar a su mujer, no se dio cuenta de que Gerardo estaba fingiendo y este apuntaba a Irina con intención de matarla, en ese momento izo acto de presencia Tania y cuando Gerardo izo dos certeros disparos Tania se interpuso entre las balas e Irina salvándole la vida.

Gerardo se levantó riendo como un loco y en ese mismo momento fue fulminado por un disparo que realizo Oleg lleno de ira al ver tirada en el suelo el cuerpo de la mujer que estaba enamorado.

Jorge e Irina sujetaron una mano cada uno y fue en ese momento donde Tania le pidió perdón a Jorge.

Tania- Perdóname Jorge, perdona todo el daño que te hicimos este desalmado y yo.

Jorge- No hables guarda fuerzas te pondrás bien.

Tania- ya te quite todo una vez, no iba a permitir que volviera a suceder, perdóname jorge perdóname (con lágrimas en los ojos)

Jorge le perdono mientras él también lloraba Oleg se acercó no pudiendo dejar de llorar el hombre de hielo se había derretido, las ambulancias llegaron y en ese mismo momento Tania cerro los ojos.

Dos semanas después.

Jorge e Irina subían al hospital con un ramo de flores para una paciente de nombre Tania.

Oleg no se separó de Tania en ningún momento, Se había enamorado de Tania y tenía miedo de su respuesta, se armó de valor y le pregunto si le gustaría ser su novia.

En el momento que Jorge y Tania entraban en la habitación, Tania le respondía afirmativamente pues ella también se enamoró de ese hombre una vez que lo vio.

Todos reían y Tania por fin había sufrido una metamorfosis total, era una Tania nueva muchísimo mejor que la Tania que había sido hasta el momento de entrar en prisión.

Cuando la dieron de alta, Oleg le llevo a casa y esta le pidió si podía quedarse ese día con ella que todavía estaba convaleciente.Oleg sonrió pero se le borró cuando quitándose la bata vio que Tatiana estaba totalmente desnuda, Esta le izo una señal con el dedo para que se acercase y le toco la polla por encima del pantalón mientras se besaban.

Tania se metió la polla de Oleg en la boca y la saboreo como un manjar, el ruso casi se cae porque le fallaron las piernas levanto a Tania y la izo apoyarse en el sofá, en ese instante Oleg penetro a Tania con tanta intensidad que esta puso los ojos en blanco y apenas parecía que respiraba, fue una noche mágica como muchas más que tuvieron para demostrarse su amor.

Tania conoció el valor de la amistad, de la familia pero sobre todo el valor del verdadero amor, salió de la cárcel con la idea de resarcir jorge y lo consiguió con creces.

FIN.