Traición profunda Leviatán

Jorge se transformara en prisión

Traición profunda Leviatán

El juicio para Jorge fue una masacre Isabel izo lo que estuvo en su mano para defender a su hermano pero las pruebas eran contundentes en su contra y el veredicto final fue el de culpable.

Jorge se quedó mirando a la nada cuando Tania presto declaración como testigo y corroboro todos y cada uno de los hechos habían sido ideados por Jorge.

No entendía como una persona que hasta hace seis meses le amaba o eso creía él, le estuviera enterrando vivo en la miseria.

Cuando miro hacia la bancada de los familiares vio a Gerardo con una sonrisa victoriosa, Jorge agacho la cabeza y empezó a hacerse a la idea que pasaría unos cuantos añitos en la cárcel.

Cuando dieron el veredicto de culpabilidad y le condenaron a seis años de cárcel, en ese mismo momento el Jorge que todos conocían murió.

Al ingresar en el centro, comprobaron que la huella que constaba en el mandamiento de prisión cotejándola con la de la documentación que ellos tenían

Después le tomaron los datos completos Nombre, apellidos su domicilio en libertad etc, después le tomaron las huellas de los dedos de las dos manos.

Tomaron una reseña fotográfica y cogieron los documentos de identificación personal, anotando las fechas de caducidad del DNI por si hubiera que renovarlo.

En ese momento empezaba su nueva vida como preso le dieron un lote higiénico y cuando constataron que todos los datos eran correctos procedieron a un cacheo personal y registro de enseres personales.

Fue llevado a una celda del módulo de ingresos donde recibiría la visita de un médico un trabajador social y un educador.

Estos decidirían en que modulo tendría que pasar los siguientes seis años, por último tubo que darse una ducha y le proporcionaron ropa.

Durante este proceso Jorge se mantuvo sereno en apariencia pero estaba muy nervioso y sobre todo muy asustado.

Dentro del módulo le asignaron una celda que compartiría con un anciano en silla de ruedas y marcado acento ruso.

Su nombre era Nikolai, era un hombre amable en ese sentido Jorge tuvo suerte, Nikolai observo a Jorge detenidamente.

Estaba buscando una persona especifica y Jorge era la persona que más se asemejaba al perfil, estaba lleno de odio, rencor y resentimiento pero todavía no había perdido su humanidad, con el tiempo lo sabría.

Para Jorge los primeros seis meses fueron un infierno, acabo dos veces en la enfermería porque lo atacaron, se defendió y bastante bien y Nikolai lo sometió a una última prueba.

Estaban los dos en el baño, Jorge llevaba a su compañero de celda empujando su silla cuando entraron cinco hombres y amenazaron al anciano con matarlo.

Jorge respondió instintivamente y se puso delante del anciano y lo protegió como pudo, pensó que ese era su final por lo menos esta vez él lo había elegido.

Uno de los hombres llevaba un pincho que intento usar contra el anciano, Jorge se interpuso y recibió una herida desde la frente pasando por el ojo hasta media mejilla.

También tuvo dos cortes muy feos uno en el antebrazo y otro en el costado derecho, después de eso todo fue oscuridad para Jorge.

Despertó en la enfermería, pensó que se había librado pero sintió pena por el pobre anciano, no se dio cuenta de que estaba hablando en voz alta.

Nikolai- No me entierres tan deprisa joven.

Jorge- Perdone señor Nikolai pensé que no salíamos de esas duchas con vida.

Nikolai- Mis hombres llegaron a tiempo, si no así habría sido ja, ja, ja.

Jorge pensó que joder con el viejo encima cachondeo.

Nikolai- Has pasado la prueba muchacho, eres el elegido.

Jorge- ¿Prueba, elegido para que?

Nikolai le explico que él era un hombre de negocios muy poderoso que necesitaba a alguien de confianza para proteger y ayudar a su hija y su nieta.

También le dijo que había sido traicionado por su última mano derecha y por eso estaba allí.

Nikolai- Me ayudarás.

Jorge- Supongo que tendrá hombres que puedan encargarse de eso que me pide mejores que yo.

Nikolai- No, todos los que protegen aquí es porque se les paga a sus familias, tú me defendiste porque estabas convencido de que era lo correcto, no lo hiciste por dinero.

Jorge se quedó pensativo y pensó que no tenía nada que perder y que tal vez está sería una oportunidad para salir del agujero de mierda en el que había caído su vida.

Jorge- Yo solo soy un simple contable y del montón.

Nikolai- Tú eres mucho más, te he investigado y sé perfectamente que eres inocente de los cargos por los que estás aquí, también sé que estás sediento de venganza y yo quiero darte esa oportunidad pero después de salvar a mi familia.

Jorge- ¿Muy bien que tengo que hacer?

Nikolai- Te quedan cinco años y seis meses aquí, te enseñaré a defenderte, como llevar mis empresas, conocimientos que tienes que enseñar a mi hija, la legítima heredara de mí fortuna.

Nikolai- Te lo advierto será muy duro, terminarás siendo otra persona muy diferente.

Jorge sufrió mucho, se convirtió en un experto en Sambo y en taekwondo, aprendió todos los entresijos de las empresas de Nikolai además de aprender ruso perfectamente.

Los cinco años y seis meses habían pasado y llego el día de la libertad de Jorge, este se miraba al espejo y veía a un hombre totalmente diferente, miro la cicatriz de su rostro y bromeo diciendo que le daba atractivo.

No solo cambio físicamente sino mentalmente también, era un Jorge nuevo y tenía que cumplir la promesa que le había hecho al abuelo.

Un año antes, Nikolai le dijo que todos sus anteriores manos derechas se tatuaban un animal en el antebrazo, Jorge escogió una imagen de un Leviatán.

Nikolai- ¿Por qué has escogido la imagen de un monstruo tan feo Jorge?

Jorge- Porque es un monstruo mitológico que me infunde terror.

Desde aquel día Jorge fue conocido por el sobrenombre de Leviatán ganándose una gran reputación, todos en la cárcel lo llegaron a respetar.

Nikolai se había enterado de que su hija y nieta vivían casi en la indigencia y que su hija se había tenido que prostituir para darle de comer a la niña, Nikolai empezó a llorar.

A Jorge se le enterneció el corazón viendo llorar a un hombre tan duro como resulto ser el señor Nikolai.

Nikolai le miro y le dijo.

Nikolai- Por esto te elegí a ti, puedes enfrentarte a cualquiera y salir airoso de cualquier situación pero lo más importante es que mantienes intacta tu empatía y capacidad de querer y amar.

Jorge- No se preocupe yo me encargo de todo.

Jorge se presentó en el piso donde vivía Irina con su hija Anastasia, cuando esta abrió la puerta se asustó pensó que su jefe había mandado a alguien para que le entregara todo el dinero que había ganado la noche anterior.

Intento cerrar la puerta a la fuerza pero Jorge se lo impidió, saco una carta del bolsillo interior de su chaqueta y se la entrego a Irina.

Irina reconoció la letra de su padre enseguida y dejo pasar a Jorge, cerrando este la puerta detrás de él.

Irina- Tú eres la nueva mano derecha de mi padre, con la última no nos fue muy bien trabajo para él fallándome a los tíos más asquerosos del mundo.

Jorge- Eso se acabará pronto, tengo este documento que acredita que eres hija de Nikolai y que toda la empresa te pertenece.

Jorge se llevó a Irina y Anastasia a un piso que tenía Nikolai que nadie conocía y le entrego a Irina un número de cuenta que Nikolai tenía guardado para emergencias.

Después de cenar Irina y Anastasia estaban cansadas y se fueron a dormir, Jorge se quedó mirando a Irina y le pareció una mujer preciosa, un metro sesenta y cinco pelirroja y ojos verdes turquesas, la niña era la viva imagen de su madre en miniatura.

Sonrió y pensó que el tubo la oportunidad de ser padre y Tania siempre le dio largas.

Al día siguiente se levantó pronto, Nikolai le contó que tuvo que poner todas las empresas a nombre de tío porque estaba apuntando a su nieta con una pistola, todas menos una la más importante y la única que estaba limpia.

Jorge desayunó pronto y se citó en una cafetería con la anterior mano derecha de Nikolai.

Alexey- ¿Tú debes de ser la nueva mano derecha del viejo no?

Jorge- Así es.

Alexey- ¿Qué quieres?

Jorge- A Irina y Anastasia libres.

Alexey- Por que crees que te las entregaré así por las buenas, Irina me hace ganar mucho dinero.

Jorge- Cambiaré a Irina y Anastasia por tu vida.

Alexey empezó a reírse y Jorge le dijo si era tan amable de levantar la mano derecha.

Alexey dejo de reírse cuando noto como algo impactaba contra su mano y se la destrozaba, era un francotirador y Alexey comprendió que seguramente no estaría ese solo.

Alexey- Muy bien quédatelas no las necesito, tu reputación te precede Leviatán.

Alexey dio orden a sus hombres de atacar a Jorge cuando este se dio la vuelta, Jorge se deshizo de sus dos guardaespaldas en un instante y le espeto a Alexey.

Jorge- Solo había venido a por Irina y Anastasia pero esto ya es personal, manipulo su móvil y mando un correo dejando a un asustado Alexey detrás.

Nikolai tenía mucha información de los delitos que cometía Alexey pero no podía hacer nada mientras este tuviera a si hija y Nieta, con esa información Alexey fue arrestado y extraditado a Rusia para ser juzgado allí.

Irina recuperó todo el patrimonio de su padre y con la ayuda de Jorge poco a poco aprendió a manejar la empresa más solvente que tenía su padre, las demás, todos los corruptos fueron despedidos y dejaron al mando a trabajadores muy calificados y de confianza de Nikolai.

Irina poco a poco empezó a confiar más en Jorge y aunque no lo admitiera empezó a verlo con otros ojos.

Jorge presentó a Irina y Anastasia a sus padres y hermana y las acogieron como si fueran de su familia, Irina no se lo podía creer estaba en una nube.

Una noche que Anastasia se quedó en casa de los padres de Jorge al cuidado de Isabel a la que la niña había cogido mucho cariño.

Irina preparó una gran cena para ella y Jorge, este no entendía por qué, le gustaba Irina pero después de lo pasado con Tania no quería saber nada de mujeres.

Mientras cenaban Irina pregunto a Jorge porque termino en la cárcel, este dudo unos momentos pero al final decidió desahogarse.

Jorge- llevaba casado con mi mujer Tania 5 años todo parecía ir bien hasta que en la empresa fue contratado Gerardo, ese hombre se interpuso en mi matrimonio y no solo me robo a mi mujer sino mi libertad.

Irina- ¿Crees que tu mujer es inocente entonces?

Jorge- No para mí la más culpable y cuando llegue el momento lo pagara.

Irina- Yo te ayudaré a vengarte, si es que me dejas.

Jorge- ¿Por qué?

Irina- Porque estoy enamorada de ti, me gustases desde el primer día que te vi pero estaba muy resentida.

A parte de lo bien que tratas tú y tu familia a Anastasia.

Jorge- No sabes lo que dices, en la cárcel me convertí en un monstruo.

Irina- Se lo dé Leviatán, mi padre me lo contó, también me contó las veces que en estos seis años le salvante la vida.

Jorge- Yo.

Irina- ¿De qué tienes miedo?

Jorge se izó la misma pregunta, Irina no era Tania no tenía nada que ver, era humilde cariñosa y se había enamorado de un hombre que dejo la mitad de su humanidad en esa prisión.

Lo reconoció, por primera vez reconoció que estaba enamorado de Irina y que quería a Anastasia como si fuera su hija.

Irina se levantó y se sentó sobre las piernas de Jorge, beso sus labios de forma tierna al principio pero se dejó llevar y se besaron de forma enfebrecida los dos.

Jorge levantó a Irina y la llevo al sofá, abrió sus piernas y se metió entre sus piernas desde la última vez que se comió el coño de Tania que no lo había hecho, aquella vez fue desagradable esta vez sin embargo fue la bebida de los dioses.

Irina sentía punzadas de placer, era la primera vez en el último año que de verdad quería estar con un hombre y disfruto de la cómoda de coño de Jorge hasta que se corrió de forma escandalosa.

En la misma postura Jorge penetro a Irina con penetraciones profundas, Irina puso los ojos en blanco cada vez que la polla de Jorge entraba dentro de ella.

No era la más grande ni la más gruesa pero si la más deseada para Irina y se corrieron los dos en un alarido tremendo.

Irina lloraba de felicidad y cuando levanto la cabeza vio a Jorge que lloraba también, los dos se besaron y se acurrucaron en el sofá quedándose dormidos.

Al día siguiente Irina se asustó al ver todas las cicatrices que tenía Jorge por el cuerpo, este se rio para quitarle importancia y le dijo que proteger a su padre no fue nada fácil.

Irina se fijó en el tatuaje y le pregunto a Jorge.

Irina- ¿Por qué ese tatuaje?

Jorge- Porque me infunde terror y me fascina partes iguales, es un monstruo imparable y en eso tuve que convertirme yo en prisión para sobrevivir yo y tu padre.

Irina se quedó callada.

Jorge- Digamos que Leviatán es todo el rencor, ira y sed de venganza que he llevado todos estos años.

Irina- ¿Y una vez que te vengues?

Jorge- Solo seré Jorge.

Irina sonrió y fueron a la empresa que tenían una presentación para un proyecto que habían preparado para otra empresa, la presentación fue genial.

El proyecto fue acabado de forma satisfactoria, las empresas que colaboraron en ese proyecto fueron invitadas a una fiesta.

Irina y Jorge se prepararon y dejaron a Anastasia con Isa y los padres de Jorge y se pusieron en marcha.

Al llegar al hotel donde se hacía la fiesta Jorge tuvo una desagradable sorpresa, allí se encontraban Tania y Gerardo, este último parecía en amo del cotarro.

Irina se fijó en el momento que Jorge apretó los dientes y le dijo al oído.

Irina- Estate tranquilo todo a su debido momento.

Jorge- ¡No te prometo nada!

Irina y sobre todo Jorge intentaban esquivar a Tania y Gerardo pero en un momento de la noche, Irina tubo que hablar con un cliente y Gerardo sele acerco con su distinguida chulería.

Gerardo- Hola soy el hombre de tu vida.

Irina- Más bien el hombre que se folla a las mujeres de los demás.

Esa contestación no le izo mucha gracia a Gerardo y se fue muy contrariado.

Jorge estaba solo y Tania se le acercó por atrás tocándole él hombreo.

Tania- Hola Jorge, sigues enfadado conmigo.

Tatiana se asustó de ver la cicatriz que Jorge tenía en el rostro, Jorge la miro con desprecio y le dijo.

Jorge- No se ha inventado una palabra que describa lo que estoy sintiendo por ti en estos momentos.

Jorge- Si te mantienes alejado de mi Tania todo ira bien, te quiero ver mínimo a 50 metros de mí.

Tatiana no dijo nada y jorge se fue al baño a calmarse un rato y a hacharse agua fría en el rostro.

De repente se abrió la puerta y entro Gerardo diciendo.

Gerardo- Esa rusa está buena me la voy a follar en tus morros perdedor.

Jorge sonrió y le dio una caricia en la boca del estómago que izo que Gerardo se arrodillara sin aire Jorge lo agarro y lo llevo hasta la taza del water, metió su cabeza dentro y apoyando uno de sus pies sobre la cabeza de Gerardo le empujo la cabeza para dentro mientras le daba a la cadena del water.

Cuando se calmó se fue hacia la salida del baño le miro y le dijo.

Jorge- Esto es el principio.

Gerardo le miraba temblando del miedo pensando que se había equivocado en cabrearlo.

Leviatán había despertado.

Continuará.