Traición profunda karma

¿Como hará el karma de las suyas?

Traición profunda karma

Jorge salió del baño muy cabreado, pensó que tenía que tener cuidado ya no estaba en prisión no quería volver a perder a sus padres, su hermana, Irina y Anastasia.

El anciano Nikolai le había enseñado hacer las cosas de otra manera, la fuerza estaba bien para defenderse en prisión.

Sería un Leviatán diferente, con sus pensamientos todavía rondándole por la cabeza se acercó a Irina y le dio un tierno beso, Irina colaboro de no ser porque todavía tenía que hablar con dos posibles clientes para la empresa, se habría llevado a Jorge corriendo de allí a casa para fallárselo.

Tania se quedó de piedra cuando vio salir del baño primero a Jorge bastante contrariado y al poco tiempo a Gerardo con un semblante de terror en su rostro y los pantalones meados, se preguntó que habría pasado.

Ese pensamiento se le borró cuando todos los presentes se empezaron a reír menos Jorge e Irina que se mantenían serios.

Tania no pudo evitar que se mojara el tanga con este nuevo Jorge, no solo era la cicatriz todo en conjunto le hacía un hombre muy atractivo y atrayente para las mujeres.

No pudo evitar pensar en el pasado, si algo tenía claro era que nunca amo a Jorge, se casó con él por dos motivos, contentar a su padre y joder a una compañera de universidad que andaba detrás de él.

Pensó que si Jorge hubiera terminado con esa otra chica seguro que hubiera sido más feliz.

Siempre se portó muy bien con ella y llego un momento que se acostumbró a Jorge y no le parecía tan insoportable, de hecho le fue infiel desde el principio de la relación.

Cuando vio por primera vez a Gerardo pensó que ese sí que era un hombre y no el fracasado de su marido, no pararía hasta que fuera suyo.

Al principio no estaba de acuerdo con la jugarreta del aniversario pero después la disfruto como la que más, solo lamento no ver la cara de Jorge esperándola en el restaurante.

Gerardo era un jugador empedernido y sobre todo mal perdedor y tenía muchas deudas, sacaron mucho dinero de la empresa y es cuando a Gerardo se le ocurrió inculpar a Jorge, de esa manera él demostraba que era el macho y las deudas quedarían saldadas.

Tania sabía que lo que hicieron no estaba bien pero si tenía que elegir entre Gerardo y Jorge tenía clara la elección, Jorge pago las consecuencias.

En ese momento viendo a Gerardo hundido por algo que le dijo o izo Jorge ya no veía a ese macho que la volvió loca y empezaba a pensar que putear a Jorge no había sido tan buena idea.

Gerardo se sintió totalmente humillado por Jorge, en vez de tomarla con Jorge lo izo con Irina la cogió del brazo, de repente se oyó un grito era del anfitrión de la velada.

Se acercó a Gerardo y lo invito amablemente a que se fuera.

Anfitrión- caballero debería ir pensando en regresar a su casa no le parece.

Gerardo- Yo no me voy a ninguna parte, quien es usted.

Anfitrión- El que le acaba de ahorrar un tiempo largo en el hospital, no es así Leviatán.

Gerardo y Tania se quedaron blancos y no volvieron hablar, el anfitrión tomo del brazo a Jorge y empezaron a caminar hasta donde estaba Irina.

Anfitrión- ¿Se encuentra bien señorita?

Irina- Si, ¿quién es usted?

Anfitrión- Un viejo amigo de su padre.

Irina sonrió y se relajó el anfitrión siguió hablando.

Anfitrión- Leviatán necesito tu ayuda.

Jorge le miro serio pensando que le iba a pedir algo ilegal y se estaba preparando para negárselo.

Anfitrión- No es nada ilegal hombre tranquilízate, sabes que la empresa de tu ex suegro empezó a tener perdidas y fue él en persona en que me pidió que me asociara.

Jorge- ¿Qué es lo que quieres de mí?

Anfitrión- Eres contable forense, Nikolai me recomendó tus servicios, quiero asegurarme que no me la han jugado, no me fio ni de la hija de mi socio ni de ese tal Gerardo.

Jorge- Muy bien, para contratar mis servicios habla con mi jefa (mirando a Irina)

Irina se sonrojó pero concreto los detalles y quedamos que iría a las oficinas de mi antiguo suegro el lunes.

Irina decía que estaba cansada y se disculpó con el anfitrión y demás personas y arrastro literalmente a jorge hacia el coche.

Jorge sabía que lo que tenía Irina no era cansancio y que el que acabaría agotado sería él.

Según entraron a la casa Irina sé bajo el vestido y se quedó desnuda, a Jorge se le puso dura solo de pensar que había estado toda la noche sin ropa interior.

Esta se agachó bajo los pantalones a Jorge y engullo la ya erecta polla haciendo suspirar de placer y entonces se la saco para comentarle algo.

Irina- ¿Sabes que ira a por ti?

Irina volvió a meterse la polla de Jorge en la boca mientras esperaba la respuesta de este, Jorge no podía responder porque el gusto le tenía sin palabras.

Una vez que izo acopio de fuerzas contesto.

Jorge- ¿Quién?

Irina sacándose la polla otra vez de la boca y torturando un poco al pobre Jorge este le contesto.

Jorge- Que haga lo que quiera la única mujer de este mundo que me interesa tiene el cabello rojo como el fuego y me está proporcionando el mejor de los placeres.

Irina- Buena contestación.

Mientras decía esto Irina se acercó a la pared apoyo sus brazos y separo las piernas, en clara invitación.

Jorge no se lo pensó dos veces, agarro su polla y la fue metiendo poco a poco como le gustaba a Irina.

Las penetraciones pasaban de ser pausadas bruscas en intervalos que tenían babeando a Irina de gusto.

Jorge acercó su boca a la oreja de Irina y después de darle un mordisquito que saco un suspiro de la boca de esta le dijo.

Jorge- Todo mi amor es para ti mi bella pelirroja, para la mujer que ha devuelto la ilusión a mi vida, no hay nada ni nadie que me pueda apartar de ti.

Irina después de escuchar esas palabras tuvo un orgasmo tan grande que parecía que se había meado.

Los ojos de Irina tenían un brillo especial, se volvió agachar haciéndole una magistral mamada al hombre que amaba con todo su ser.

Después se dieron una ducha, como la velada término mucho antes de lo esperado, fueron a buscar a su hija a casa de sus suegros y cuñada como decía Irina carcajeándose.

Cuando llegaron a casa de los padres de Jorge hablo con su hermana.

Jorge- Isabel necesito contratar los servicios de tu novia.

Isabel- Cállate hombre que te van a oír, Ingrid no es mi novia.

Jorge- Lo que tú digas, cada vez que hablas de ella tu mirada se ilumina, papa y mama saben lo de Ingrid están esperando a que se lo cuentes tú.

Isabel se quedó callada, se quitó un peso de encima muy grande pues tenía miedo a la reacción de sus padres y se acababa de enterar de que estos ya lo sabían y la apoyaban.

Isabel ya más contenta pregunto para qué quería a Ingrid.

Jorge- Necesito que investigue a Tania y Gerardo, creo que roban dinero de la empresa del padre de esta y me utilizaron a mí como cabeza de turco.

Isabel- ¿Cómo lo sabes?

Jorge- Digamos que alguien me ha puesto sobre aviso, no quiero que nadie más pase por lo mismo que yo.

Isabel- Muy bien la avisaré.

Ingrid era una alemana de metro ochenta rubia con ojos azules que parecía modelo y era una investigadora privada de lo mejorcito.

Ingrid se puso a trabajar en el caso y saco muchos trapos sucios, uno de ellos era que Gerardo se follaba a la mujer e hija del anfitrión de la fiesta, que usaba a Tania para pagar deudas y mucha información de negocios turbios que se traía entre manos el pájaro con el beneplácito de Tania.

Jorge izó un buen trabajo de auditoria y descubrió que desaparecían cantidades pequeñas de distintas cuentas, que inflaban los presupuestos quedándose con un porcentaje de ese presupuesto.

La empresa del ex suegro de Jorge se dedicaba a la construcción y Jorge también descubrió que presupuestaban unos materiales y después se usaban otros de muchísimo menos calidad y más baratos.

El padre de Tania no quería dejar entrar en su edificio a Jorge, su socio tubo que dejarle claro que era el quien me había contratado.

La chica que ocupaba el puesto de contabilidad fue de gran ayuda, la verdad es que en eso Tania había tenido buen ojo, después se supo que Gerardo la contrato porque estaba buena y quería fallársela, sin pretenderlo ese pobre diablo había hecho algo bien en su vida.

Con el informe terminado jorge se reunió con los dos socios por separado, el primero fue el padre de Tania.

A parte del dossier, Jorge tenía preparadas las pruebas que había conseguido Ingrid y los videos que estos le dejaron como regalo del aniversario de boda.

Cuando el padre de Tania vio el dossier renegó del informe, lo rompió entonces Jorge le dijo.

Jorge- verifica los datos con otra empresa y cuando tengas el dossier hablamos que tengo más que enseñarte.

Padre de Tania- ¡Así lo aré espero que termines pronto en mi empresa y te vayas ladrón!.

Jorge no dijo nada salió del despacho del padre y se fue al despacho del anfitrión su nombre era Antonio.

Antonio- ¿Traes mala cara tan mal están las cosas?

Jorge- Échale un vistazo a esto.

Antonio vio fotos de su mujer besándose con Gerardo, videos de su mujer he hija follando con Gerardo en el coche, entradas y salidas de hoteles, fallándose a madre he hija con Gerardo etc.

Antonio entró en cólera y quería cargarse a Gerardo, Su mujer he hija, Jorge le dijo que se calmara.

Antonio- ¡Que me calme tú quien te has creído para decirme que me calme!

Una mirada de Jorge fue suficiente para que Antonio se calmara y se sentara.

Jorge- Te divorciaste de tu mujer por esta otra y te ha salido rana, divórciate de ella y que se quede sin nada.

Tu hija es tu hija, es mayor de edad lo único malo es que tiene muy mal gusto para los hombres, habla con ella de forma civilizada hombre.

Jorge- A Gerardo no le tocarás un pelo, yo también quiero vengarme pero lo haremos sin sangre.

Quiero que sufran como sufrí yo, que sientan lo que es que te roben años de tu vida.

Antonio- ¿En qué has pensado?

Jorge- Sé que la semana que viene Gerardo tiene un viaje a Tailandia, ese país tiene posiblemente las peores cárceles del mundo y el narcotráfico está muy penado en ese país.

Antonio miró a jorge y sonrió la propuesta le gusto.

Jorge- El plan ya está en marcha, si te lo he contado es para que no te metieras por medio, tú solo observa.

Paso la semana y Gerardo estaba en su hotel con dos mujeres que se había ligado en una discoteca, cuando entro la policía Tailandesa con perros.

Estos detectaron que había droga en un recoveco oculto de la maleta y fue arrestado, el juicio lo perdió y fue condenado a cadena perpetua en una de las cárceles más peligrosas del país.

El infierno que Gerardo se había ganado a pulso estaba a punto de comenzar, tendría el resto de su vida para recapacitar en todos sus actos.

Nikolai consiguió trabajo al hijo de un subordinado suyo en el hotel de Tailandia donde se iba a hospedar Gerardo, este chico consiguió una maleta igual a la que había llevado Gerardo, una de las limpiadoras que tenían una llave maestra para limpiar las habitaciones y era novia del chico, se la abrió y este chico izo en cambiazo por la maleta que el mismo había preparado con un compartimiento escondido lleno de droga.

Después dio un chivatazo a la policía y Gerardo acabo entre rejas para el resto de su vida.

El padre de Tania consternado por la noticia del arresto de Gerardo llamo a Jorge, cuando este llego a las oficinas le izo pasar.

Padre de Tania- Tenías razón, Era Gerardo con la colaboración de Tania los que me estaba robando.

Jorge le entrego un pendrive que el padre de Tania abrió y se puso de todos los colores, solo le falto decir tierra trágame.

Padre de Tania- Tú eras inocente no robaste nada y cumpliste seis años de cárcel, ¿cómo podría compensarte?

Jorge- No puedes.

Padre de Tania- ¿Qué será de mi hija?

Jorge- Gerardo debía mucho dinero a gente muy peligrosa, yo me aré cargo de eso pero con una condición.

Padre de Tania- ¿Cuál?

Jorge- Que Tania cumpla condena por los delitos que ha cometido.

El padre de Tania acepto resignado, mejor en la cárcel que muerta.

Jorge negoció con las personas a las que Gerardo debía dinero y zanjo la deuda, con eso Tania quedaba libre de que la asesinaran o la vendieran como esclava.

Le había hecho mucho daño pero una vida como esa no se la deseaba ni a su peor enemigo.

Jorge habló con Tania y le explico que él había saldado la cuenta con los usureros a los que Gerardo debía dinero.

Tania- ¿Cómo te voy a devolver todo ese dinero mi padre me ha despedido y no tengo trabajo?

Jorge- Cumpliendo condena, te declararás culpable y cumplirás la condena integra.

Tania no suplico, sabía que se merecía ese castigo por lo mal que se había portado con Jorge, lo había tenido todo y lo perdió por ser una niñata egocéntrica, consentida y manipuladora.

Perdió el juicio como era obvio, le condenaron a quince años de cárcel, ahora tendría  tiempo para pensar y recapacitar sobre sus actos.

Por lo que se entero Tania les limpia los bajos a las presas por protección.

Al año Irina y Jorge se casaron en una boda intima solo para familiares y amigos, a Nikolai le dieron un permiso para asistir a la boda.

Jorge jamás vio tan feliz al anciano y eso le llenaba de felicidad a él, Isabel fue con Irina ya eran pareja oficial y ambas trabajaban con nosotros en nuestra empresa, quería la mejor cobertura legal para mis empleados y nadie mejor que estas dos valkirias.

Irina se quedo embarazada en la luna de miel y a los nueve meses dio a luz a otra niña pelirroja, Jorge pensó que debía tener a mano a Leviatán para lidiar con estas tres fieras, era muy feliz.

Nikolai murió al poco de nacer su nieta, murió con una sonrisa pues su sueño se había cumplido, su hija era feliz al lado del mejor hombre que había conocido y pudo disfrutar de sus dos preciosas nietas.

Jorge hecha la vista atrás y por pasar seis años en el infierno tubo la mejor de las recompensas, la felicidad.

FIN.