Traición profunda

¿Se puede confiar ciegamente en las personas?

Traición profunda

Jorge y Tania eran una matrimonio joven él tenía 35 años y ella 32, llevaban 5 años casados y trabajaban en la empresa del padre de Tania.

Jorge media un metro ochenta y cinco y pesaba alrededor de los 80 kg, tenía el pelo de color castaño y los ojos verdes.

No era guapo pero por el deporte que hacia tenía un cuerpo bonito, lo que le hacía un hombre atractivo.

Odiaba los gimnasios, le agobiaban y prefería hacer deporte al aire libre, solo pisaba un polideportivo los días que llovía para practicar natación.

Jorge era el contable de la empresa del padre de Tania y era muy bueno, su suegro estaba muy contento con su trabajo.

Tania era una mujer muy atractiva, medía un metro setenta cm tenía el pelo rubio y ojos azules.

Su cuerpo había sido esculpido a base de pasarse horas en el gimnasio, todos los hombres se giraban para mirarla allí por donde pasaban.

Jorge no era celoso, no le preocupara que otros hombres miraran a su mujer él estaba orgulloso de ella y muy seguro del amor que esta le procesaba.

Una de las directivas de la empresa compañera de Tania se jubilaba y en su puesto entraba Gerardo, un directivo que había sido enviado de una de las empresas filiales.

Gerardo media un metro noventa y pesaba 85 kg, cuerpo esculpido en el gimnasio y muy guapo, tenía una personalidad prepotente y se creía superior a los demás.

Se rumoreaba que había sido trasladado por un lío de faldas con la mujer de alguno de los clientes de su antigua empresa.

Jorge no le dio más importancia, Gerardo sería el jefe de otra sección y no tendría que verlo mucho así que siguió a lo suyo intentando cuadrar las cuentas.

Aquella mañana estaba en la sala de descanso tomándose un café y todas las mujeres solteras y casadas comentaban lo bueno que estaba el nuevo jefe y el favor que le harían.

Jorge sonrió porque en un mes sería su aniversario con Tania se perdió en su pensamiento de que regalo hacerle, cada vez se lo ponía más difícil pues tenía de todo.

Tania estaba en su despacho ajeno al nuevo acontecimiento, preparo sus documentos y se fue a la sala de reuniones.

Cuando Tania entro en la sala de reuniones y vio a Gerardo su cerebro izo un cortocircuito, no dio pie con bola en toda la reunión y eso no paso desapercibido a su padre, Jorge y sobre todo a Gerardo que le miraba con una media sonrisa.

Gerardo vio que la hija del jefe era una preciosidad que encima estaba buenísima, se le ocurrió una cosa fallársela y pegar el braguetazo de su vida.

Este estuvo toda la mañana averiguando datos sobre esa mujer y se enteró de que estaba casada y que el marido trabajaba en la empresa como contable.

Tenía claro que iba a humillar a ese tío y a quitárselo de en medio, un inferior no podía estar ocupando el sitio que le pertenecía.

Jorge por primera vez en su vida entro preocupado en su despacho, no le gusto la reacción que tuvo su mujer con el nuevo y dentro de él empezaron a surgir dudas.

Nunca había sido celoso pero entendió que se había puesto celoso y era un sentimiento que no le gustaba, en cuanto pudiera lo hablaría con Tania.

Llego el mediodía e invito a su mujer a comer así podrían hablar tranquilamente.

Jorge- Tania estás bien llevas toda la mañana ausente.

Tania- Si, solo es que me ha dado como un pequeño mareo pero me encuentro mejor.

Jorge- ¿El mareo no habrá sido por el nuevo no?

Tania- Pero que dices hombre ni me he fijado.

Jorge savia que mentía y Tania no podía quitarse ese tío bueno de la cabeza.

La conversación se quedó hay, Jorge volvió a su despacho con la intención de averiguar todo sobre ese nuevo directivo que había entrado en la empresa.

Tania por primera vez se sintió atraída por otro hombre que no fuera Jorge y tenía una lucha interior, Jorge era un buen hombre y mejor marido pero no podía dejar de preguntarse como seria Gerardo en la cama.

Gerardo sacó algo en claro y es que no le era indiferente a Tania y pensó que la atacaría por hay, le quitaría la mujer en sus mismísimos morros.

Dos días después Gerardo invito a cenar a Tania con la excusa de hablar de negocios y esta acepto, después llamo a Jorge para decirle que no la esperara para cenar.

En el despacho tenía cuarto de baño con ducha y algunos vestidos por si los necesitaba se duchó se vistió y maquillo estaba para comérsela, después llamo a Jorge.

Tania- Jorge no me esperes para cenar, tengo cena de negocios con Gerardo.

A Jorge no le izo ninguna gracia escuchar esto y se lo izo saber a su mujer.

Jorge- Tania no me gusta para nada ese hombre, nos va a traer problemas.

Tania- Sabes que no me gustan los celosos, tú nunca lo has sido.

¿Acaso te he dado motivos para durar de mí?

Jorge- Nunca me Has dado motivos para desconfiar, pero no estoy nada tranquilo.

Tania- Tranquilo mi amor, esta noche te compensaré.

La conversación acabó allí, Tania le dijo que el taxi que había pedido ya había llegado.

Tania y Gerardo hablaron de negocios y algo más, Gerardo tanteo a Tania y al ver que ella entraba al trapo la invito a una copa en una discoteca muy conocida.

Tania le dijo que no podía que tenía que volver a casa con su marido, lo dijo con la boca pequeña y Gerardo lo vio enseguida, insistió un poco y esta al final cedió.

En la discoteca Gerardo le dijo que quería bailar y la llevo a la mitad de la pista de baile, Gerardo no bailo con Tania se restregó constantemente con ella y en un momento de la noche le dijo a Tania.

Gerardo- Vete al baño y quítate el tanga o quítatelo aquí lo que más quieras.

Tania dudó pero al final fue al baño y le concedió el capricho a Gerardo, entonces el pego su pubis al culo de Tania y restregó su erecta polla en la raja del culo de esta.

Gerardo sé bajo la cremallera y lo que al final estaba restregando era su polla libre del calzoncillo contra el culo de Tania.

Después de una hora Tania estaba de rodillas tragándose la polla de Gerardo y pidiendo que se la follara, este la pego contra la pared y se la metió de golpe el alarido de Tania lo tuvieron que oír en todo el bloque.

Fue un polvo muy brusco y Tania termino con el coño muy hinchado he irritado pero sobre todo lleno de la corrida de Gerardo, nunca jamás había dejado que ningún hombre se corriera dentro de ella ni su marido.

Tomaba la píldora así que no estaba preocupada por quedarse embarazada, cuando salió de casa de Gerardo eran las dos de la mañana.

Jorge estuvo toda la noche preocupado, llamo a su mujer en innumerables veces preocupado, por si le había pasado algo.

No pudo dormir, estaba tumbado en el sofá y oyó el ruido de las llaves y alguien entrando en casa.

Encendió la luz y se encaró con Tania.

Jorge- ¡Qué horas son estas de llegar a casa Tania, me has dicho que vendrías pronto!

Tania- Lo siento Jorge se me paso la hora.

Jorge- Me has tenido preocupado toda la noche Tania, ¿ha sido una cena larga no?

Tania- Después de cenar hemos ido a una discoteca a tomar unas copas, no a pasado nada estate tranquilo, me voy a la cama estoy cansada.

Jorge se quedó con la mosca tras la oreja no durmió en toda la noche, estaba seguro de que Tania se traía algo raro con ese tal Gerardo y tenía que comprobarlo.

A la mañana siguiente Tania tenía remordimientos pero también le había gustado lo experimentado con Gerardo, sabio que tenía que compensar a su marido y pensó en hacerlo la noche del aniversario.

Tania pensó que con esa noche loca se le habría pasado la calentura y que lo hecho con Gerardo se lo llevaría ella a la tumba que sería su secreto.

No fue así, cuando vio Gerardo mojo las bragas, estaba a merced de ese hombre que la volvía loca, cuando estaba con él solo disfrutaba no pensaba en Jorge ya le compensaría.

Para el fin de semana fue Tania quien se inventó un viaje de trabajo que tenía que hacer con Gerardo y no le dijo nada a Jorge hasta el mismo viernes a la tarde.

Tania- Jorge cariño tengo un viaje de negocios con Gerardo, siento no habértelo dicho antes.

Jorge- Este fin de semana íbamos a ir a casa de mis padres recuerdas, es el cumpleaños de mi madre.

Tania- Lo siento Jorge, no puedo cancelar este viaje, discúlpame ante tus padres y hermana.

Jorge se quedó muy decepcionado, no reconocía a su mujer es como si se la hubiesen cambiado.

Tania se pasó follando con Gerardo todo el fin de semana incluso le dio lo que a Jorge le había negado siempre, que se corriera en su boca.

Jorge llegó a casa de sus padres y su hermana y estos se sorprendieron de no ver a Tania, la hermana se lo llevo a otra habitación y le pregunto.

Isabel- ¿Qué está ocurriendo Jorge?

Jorge- No lo se Isa, Tania cada vez está más rara y todo empezó cuando entro el directivo nuevo a la empresa.

Isabel- ¿Te has preguntado si no te estará engañando?

Jorge- Constantemente, hermana me gustaría que prepararas un borrador de divorcio por si acaso.

Isabel- ¿Estas seguro hermano?

Jorge- Si estoy seguro, igual no es nada pero prefiero tenerlos por si mis sospechas se confirman.

Los dos hermanos volvieron con sus padres y al final fue un buen fin de semana, entre todos consiguieron hacerle olvidar sus problemas.

Había pasado dos meses y Tania estaba absolutamente enamorada de Gerardo, hacia todo lo que esté la pedía, una vez la dijo que no se limpiara el coño para que el carnudo durmiera al lado de su mujer llena de su corrida.

Una noche que Jorge y Tania se pusieron calientes, Jorge le estaba comiendo el coño y noto un sabor raro pregunto a Tania y esta le dijo que era por el jabón nuevo que usaba que no se preocupara.

En realidad Jorge se comió la corrida que Tania llevaba en el coño, Tania mejoro la actitud hacia Jorge y a este se le pasaron las sospechas, lo que no se imaginaba era lo que le estaban preparando entre Gerardo y Tania.

Una tarde Tania entro en el despacho de Jorge y le pidió que firmara unos documentos, normalmente revisaba todos los documentos pero como Tania tenía prisa y era su mujer pues no desconfió.

Al firmar esos documentos Jorge sin saberlo dio permiso para hacer unas transacciones fraudulentas da las que se beneficiarían Gerardo y Tania, Jorge sin sospecharlo había clavado su último clavo en su ataúd.

Gerardo había conseguido una de las cosas que se había propuesto, deshacerse del perdedor del marido de Tania.

Lo del braguetazo también estaba a punto de lograrlo tenía a Tania comiendo de su mano, el padre de esta se iba a jubilar y Tania ededaria su puesto.

Gerardo estaba muy contento y le dijo su plan a Tania.

Gerardo- No quiero que aparezcas a la cena con tu marido el día de tu aniversario, le dejaremos un video con algunos de nuestros polvos y un portátil donde vea en directo como te rompo el culo.

A Tania le pareció buena idea total el último mes había fingido que le quería, ahora estaba con un hombre de verdad y en poco tiempo Jorge sería un recuerdo.

Llego el día del aniversario de bodas, a la mañana mientras desayunaban Jorge le comento que ya había hecho la reserva en el restaurante y le dijo la hora.

Tania le sonrió y le dijo que sería un gran noche, Jorge no sospechaba nada y lo único que lamentaba era que no vería la cara de su marido cuando viera como la polla de Gerardo entraba en su culo.

Jorge llegó al restaurante a las nueve, le llevaron a la mesa que había reservado y guando su regalo en el bolsillo interior de su americana.

Eran unos billetes de un crucero para ir por todas las islas Griegas, lo que más ilusión le hacía a Tania y no habían podido hacer por no coincidir con las fechas por el trabajo.

Mientras Jorge esperaba en el restaurante ilusionado pues pensaba que había recuperado a su Tania, esta estaba follando a cuatro patas en el apartamento de Gerardo.

Había pasado una hora y Tania no aparecía, miro el móvil y tenía un mensaje de esta diciéndole que había tenido un improvisto que le esperaba en casa con su regalo.

Jorge estaba fuera de sí, iba para casa a poner fin a su matrimonio, Tania se había pasado unos cuantos pueblos, llamo unas cuantas veces al móvil de Tania pero esta no contesto.

Cuando llego a casa se encontró un CD y un portátil encima de la mesa del salón, en una postal ponía que primero viera el CD y después abriera el portátil y marcara en la pantalla en código que tenía escrito en la postal.

Al poner el CD vio las imágenes que jamás hubiera querido ver en su vida, fotos de Tania comiéndole la polla a Gerardo, vídeos de estos dos follando en los baños de la empresa, otro vídeo de Tania siendo follada el fin de semana del cumpleaños de la madre de Jorge.

Apago la pantalla del televisor no quería ver más, después puso el código en el portátil y vio la imagen que lo mato en vida, Tania a cuatro patas con la polla de Gerardo metida en el culo y gritándole que le diera más duro.

Jorge empezó a llorar y en un arranque de ira estampo el portátil contra la pared.

No entendía a que venía tanta crueldad, lo único que había hecho él era haber amado con toda su alma a Tania y ella se lo pagaba de esa manera, después de estar un buen rato llorando, cuando se calmó llamo a su hermana.

Jorge- Isa tienes los documentos del divorcio que te pedí preparados.

Isabel- Si, ¿Por qué?

Jorge- Tania en vez de venir a la cena de nuestro aniversario se está dejando dar por el culo por su amante.

Por lo que a mí respecta nuestro matrimonio esta más que muerto.

Jorge se dirigió a la casa de su hermana paso la noche allí, los dos hermanos hablaron mucho y al final el cansancio le pudo y se quedó dormido.

A la mañana siguiente cogió los papeles y se dirigió a la oficina, hacia firmar los papeles a Tania y después de pedir el despido desaparecería de la vida de esa mujer que tanto daño le había hecho.

Cuando llego había policía en la planta donde él trabajaba llego a su despacho y vio como se llevaban documentación, sus ordenadores y el portátil.

Le preguntaron su nombre y cuando confirmo que eran él le arrestaron por malversación, mientras le ponían las esposas miro a Tania con un grandísimo rencor.

Tania y Gerardo le miraban sonrientes mientras veían como Jorge salía de la oficina esposado.

Continuará.