Tragedia Regia

Buena mujer, hacendosa y responsable, bonita y madre de mis hijos. Que suerte verdad, pues no, no es así. Esta es mi tragedia.

No se como empezar, es muy vergonzoso para mi tratar estas cosas. Ademas no me se expresar muy bien. No tengo estudios profesionales, solo preparatoria, solo soy un hombre de trabajo acostumbrado al trabajo duro y a tenerle todo lo necesario a su familia.

Me case muy enamorado. Hace 12 años que me case con la mujer de mi vida. Ella era y es bonita a secas, no miss universo pero muy guapa, quizá ahora mas que antes. Es morena, de un metro sesenta y poco mas de 50 kilos. Se llama Guadalupe. Tiene 31 años.

Los dos somos nacidos en la provincia de México y avecinados en la ciudad norteña de Monterrey NL, los dos llegamos adolescentes a vivir aquí.

Yo soy chofer de camiones de transporte de personal y ella hasta hace 3 años se dedicaba al hogar, después de sacarla de trabajar en una tienda departamental, cuando ya me fue mejor en el sueldo, y ahora es promotora de las afores en uno de los nuevos bancos que llegaron al pais, desde hace mas de tres años que se empeño en volver a trabajar.

Tenemos dos hijos, la parejita, de 12 el niño y de 8 la niña. Ellos no han notado lo que pasa entre su madre y yo. Solo piensan que yo estoy enfermo pues he perdido casi 20 kilos desde que vivo lo que estoy viviendo desde hace mas de 2 años.

Me llamo Rafael, tengo 33 años. Mido uno setenta y peso 70 kilos.

Yo la conoci porque antes era yo chofer de camion urbano y en la terminal habia un puesto de tacos que era de su familia y ahí comiamos los choferes. Le eche el ojo y aunque batalle pude llegarle con mi insistencia. La llevaba siempre que podia a su trabajo en la tienda y la recogia cuando salia.

Desde entonces me hice muy celoso pues ella era algo coqueta. Siempre se andaba riendo con todos. Ademas peleábamos por algunas prendas de ropa que se ponia muy cortas o muy descubiertas. Eso nos traia muchos pleitos y discusiones pues yo tenia mucho miedo de que me la bajaran, como se dice por aca. Aclaro que nunca pasamos de besitos y abrazos, yo nunca le quise faltar al respeto, la queria bien y no queria que se me asustara. Ademas de que estaba muy guapa, yo la amaba y la sigo amando mucho.

Una noche de diciembre del 91 tuvimos nuestro peor pleito cuando, a pesar de que me dijo que no necesitaba que fuera por ella porque la iban a traer a su casa, fui por ella a la posada navideña de la tienda donde laboraba. Llegue al salon y entre sin problemas a pesar que ella me habia dicho que no me iba a llevar porque era solo para empleados y a pesar de que ya me habia llevado a dos de años anteriores. Era como la 1 de la mañana y casi ya no habia gente. Cuando entré buscándola entre la gente, me encontre en una mesa con su grupo de amigas, con las que mas se juntaba en el trabajo y les pregunté por ella. Se les veia que andaban borrachas y se pusieron nerviosas, no me supieron dar razon de Lupe. Ahí me dejaron parado como menso sin que nadie me volviera a pelar y secreteándose entre ellas. Solo una de ellas que se llama Rosa como que le di lastima y se me acerco después de un rato y me pidio una cerveza a un mesero, sentándonos en una mesa de junto que estaba desocupada. Ella me queria hacer platica pero yo solo queria saber de Lupe mi novia.

Le preguntaba con insistencia por ella, que donde estaba, que porque no estaba ahí y solo me contestaba con evasivas y me cambiaba la platica. De repente se levanto diciendo que iba al baño y ya no volvio. Luego se me acerco un compañero de Lupe que yo ya conocia y empezamos a platicar. Desde luego le empecé a pregunta por Lupe y el me dijo que parecia que habian ido a la casa de una de las muchachas por el regalo del gerente, que porque era sorpresa y algo grande y que se lo entregarian esa noche.

Con esto me quedé mas tranquilo y mejor me salí porque si llegaba ella y me encontraba ahí a lo mejor se enojaba y no queria tener problemas con ella. Como no me habia invitado, tambien sentia feo que me fuera a ver tomándome una cerveza y sentado como si fuera empleado.

Me sali y me paré cerca de la puerta para verla cuando llegara y ya meterme por ella.

La noche estaba fria y nublada pero sin lluvia y ya iban a dar las 2 de la madrugada y ya habia muy poca gente, ya habia visto a casi todos los compañeros salir del salon de fiestas.

En eso llego un carro negro y se detuvo. Pude identificar a Lupe cuando algo le decia al que manejaba el carro y se bajaba. Cuando se bajo vi con enojo como la falda le llegaba hasta mas de media pierna. Se habia puesto una mini falda que no me gustaba, incluso desde hacia tiempo le habia dicho que mejor se la diera a una de sus hermanas porque le quedaba muy rabona y pegada y ahora se la habia puesto para esta fiesta. Me fume un cigarro para calmarme pues me enoje mucho y no la queria regar. Tenia muchas dudas porque llego sola con el tipo ese y sin regalo y aparte lo de la mini falda esa.

Cuando entre al salon por ella, Rosa y el compa que me habia dicho lo del regalo, hablaban con ella con cara de apurados y ella tenia cara de que onda, me entienden?, como de impresionada. Cuando me les acerque ellos se retiraron y Lupe se cruzo de brazos esperando que yo le dijera algo. Solo le di un beso en la mejilla y le dije que si nos ibamos. No quise hacer mas panchos frente a todos. Nos despedimos y nos retiramos. Tomamos un taxi y nos fuimos rumbo a su casa. Desde que la vi de lejos en el salon, cuando hablaba con Rosa y el otro compa, noté que se agitaba el pelo como para secarselo. Mientras aquellos le hablaban, ella se sacudia el cabello con las manos, pues lo traia mojado y no estaba lloviendo. Cuando salimos a la calle le pregunte y no supo responder y cuando la presione paso un taxi y ya no me respondio.

Ya en el carro le segui preguntando por el pelo, por la falda, por el regalo y por el hombre con el que llego. Incluso para ver si caia y se descontrolaba le dije que habia visto que la besaba al llegar. Ahí perdí, la regué porque ella bien que se acordaba que no lo habia besado cuando se despidieron y me acuso de mentiroso y desconfiado y empezo a llorar y a decirme que si andaba mojada y sin el regalo del gerente era porque se les descompuso el carro y para ese rumbo de la ciudad si estaba lloviznando. Que queria ver hasta donde llegaba yo con mis interrogatorios y desconfianzas. Total que me la cambio toda. De la minifalda ya ni pregunte, a lo mejor me iba peor. Incluso le dijo al taxista que se paraba porque ella se bajaba ahí mismo. Se me armó. Quedé como zonzo. La convencí de que no se bajara del taxi y la dejé en su casa y se metió si ni siquiera despedirse.

Me fui preocupado por ella pero inquieto, no muy convencido vaya.

Al otro dia le estuve hablando por teléfono a la tienda y no me quiso contestar, estaba muy enojada. Para no hacerla tan larga les diré que nos casamos algo apurados. Aunque ya teniamos una fecha para nuestra boda, tuvimos que adelantarla porque salio encinta.

Resulta que después de varios pleitos por lo mismo de siempre, sus coqueterías y cosas como no encontrarla donde me decia que iba a estar o ropa que se compraba que sabia que a mi no me gustaba, como faldas cortas y apretadas y blusas muy escotadas, resultó que de repente de ella misma salió ya no hacerme enojar. Que porque me iba a acabar muy pronto y se empezó a comportar muy cariñosilla. Aparte como que se hizo mas apasionada conmigo. Me besaba mas fuerte y queria que yo la acariciara como nunca lo hacia, o sea tocándole los pechos y las nalgas. Hasta que un mes después de que empezó a portarse asi fuimos a ver la casa que ibamos a rentar y ahí adentro solos nos pusimos a besarnos y acariciarnos. Se puso muy excitada como nunca la habia visto y me desabrochó los pantalones y se quitó los calzones y me dijo que se la metiera. Yo sacado de honda le decía que se esperara que no debiamos, pero ella no entendia y me seguia calentando bastante. Se desabrochó la blusa y se levantó el sostén hasta el cuello enseñándome los pechos y me dijo que si no me gustaban. Claro que me gustaban, los tenía y los tiene hermosos. Lo que vi y con lo que la amaba me venció y ahí en unas cajas de cartón lo hicimos por primera vez.

Me destantié porque cuando se la empecé a meter ella gritaba mucho, como del dolor, pero yo no sentia que hubiera batallado para entrarle. Que huey verdad, pues si, estaba muy enamorado. Incluso ni sangre le salió. Cuando me iba a venir me quise separar de ella pero no me dejó, me decia que me amaba y que no me saliera que queria que acabara dentro de ella. Me vine dentro de ella y tampoco quiso que me saliera cuando terminé. Me siguió besando muy rico, como nunca y se me paró otra vez si sacarsela.. Otra vez me vine adentro de ella y ya entonces nos separamos y nos fuimos.

Así estuvimos, cada que ibamos a la casa queria que me la cojiera y se los echara adentro. A veces me sacaba de onda porque enemedio del palo me decía cosas que nunca la escuché decir, jamas. Ejemplo: "papito, papito, meteme tu VERGA, papito" o "vente adentro rico, ECHAME TUS MECOS ADENTRO, papi, andale sí?". Además de que se ponia muy cachonda y se venía tambien varias veces. Con todo esto me extrañaba, pero tambien me gustaba mucho, la amaba y la amo muchísimo y creia que era normal en una pareja de novios o que ella había escuchado por ahí eso y solo me lo repetia. Que pendejo, verdad. Pues si.

Después de unas semanas me dijo llorando que no le habia bajado la regla, que ibamos a tener un hijo, que como le ibamos a hacer. Tuvimos que adelantar la fecha de la boda y nos casamos, ella como con 3 o 4 meses de embarazo. Con todo y el rechazo de mi familia, que si algo sabia no me querian decir el porque.

A lo 6 meses de casados nacio mi hijo, según eso sietemesino. Después de la cuarentena de rigor yo dije bueno pues ya es hora de cogernos confianza, como decimos acá y nada, no queria. Según ella que porque el nene la dejaba muy cansada, que porque le dolia la espalda o la cabeza, total yo me la pasaba a puras puñetas. Cuando el niño tenia 7 u 8 meses de nacido una de mis hermanas que tambien trabajaba en una tienda del centro de la ciudad, escuchó que alguien dijo que ese niño era de un supervisor de la tienda de mi esposa. Uno de mis hermanos me lo dijo y yo senti que la tierra se abría a mis pies. Le pregunté a Lupe si era cierto y se atacó. Empezó a maldecir a mi familia por meterse con un inocente, que qué culpa tenia nuestro hijo de sus envidias y recelos y que yo ni era hombre para defender a mi propio hijo. Total otra vez me la cambió y yo era el de la culpa.

Esa misma noche al acostarme, ella se habia metido a bañar y duró mucho en el baño, como una hora. Yo estaba viendo la televisión y el niño ya estaba dormido. Cuando va saliendo del baño, casi me da un brinco el corazón.

Bien pintada, maquillada vaya, como hacia meses que no se pintaba. En puro calzón chiquito de esos que no se ponía desde que era soltera, y muy perfumada. Y con zapatos de tacón. Se veía bien buenota, con el parto se le ensancharon las caderas y las piernotas se le engordaron muy bien. Y los pechos bien llenos y duros. Se parecía a la Salma Hayeck en la película esa de vampiros, cuando baila con una boa en el cuello. Ah chigas, dije yo y esta, ¿no que estaba muy enojada?. Se paró a un lado de la cama y me empezó a agarrar el pito por sobre el calzoncillo mientras me miraba como puta. Me ordenó que apagara la tele y que me quitara el calzón. Se veía muy buenota y de bala me encueré. Me abrió una pierna y me la echó al piso y se subió a la cama de rodillas y se situó entre mis piernas. Mi chile ya estaba bien parado, ante lo que miraba ni batallé. Me la empezó a manosear y a jalar y se tendió de panza en la cama entre mis piernas y me empezó a lenguetear la verga sin dejar de ronronear como gata y decirme que la tenía muy, pero muy grandota. La tengo de normal para abajo, nunca he estado muy contento que digamos del tamañin de mi pito, pero ella no dejaba de decirme que la tenía gigantesca al tiempo que se la metía toda completa a la boca y me la chupaba a madres. Pero mamadota que me daba, yo estaba petrificado mirando como se le desaparecia todo mi chilillo en la boca.

Cuando sentí la venida ella se la sacó de la boca y me la apretó con la mano y no dejó que me viniera, hizo que se me regresara la leche a los testículos. Se volvió a hincar en la cama y me agarró la cara diciéndome como si fuera un niño- yaaa, yaaa, ya, tranquilo, tranquilo, aguantate y no te vengas. Mientras me pasaba muy lentamente las uñas por los huevos. Ella mandaba, tenia el control absoluto de la situación. Cuando vio que no me vine y que ya estaba calmado, se sacó el calzoncito que traia y se tendió en la cama al contrario de mí con las piernas abiertas. Me dijo que me acercara y yo me le iba a subir encima de ella para coger, pero me dijo que no, que primero le hiciera lo mismo que ella, que se lo chupara.

La desconocia, era otra mujer diferente a mi Lupe. Yo me meti entre sus piernas y me puse a chuparle la pepa como si fuera una mitad de naranja, o sea absorbiendo todo lo que podía. Ella me separo de ella y me dijo que asi no, que con la lengua se la lamiera. Asi lo hice y empezó a gozar como loca, me agarraba de los pelos y me sumergía en su panocha y me apretaba la cabeza con las piernas gritándome que le metiera la lengua los mas hondo que pudiera,. luego me grito bien fuerte que se la chupara como al principio pero mas fuerte. Yo dije pos total, como por fin. Asi lo hice, pero ahora como si chupara una media toronja, bien fuerte y ella se cimbró toda, se arquió sin soltarme la cabeza y gritándome que no parara y se vino como nunca la habia visto, bastante.

Sin descansar me grito que se la metiera y me subí arriba de ella, se la meti de un solo golpe y la quise besar pero ella no se dejó. Insistí pero no quiso, le pregunté y respondió que, según ella, si la besaba me iba a venir muy pronto y ella queria que le aguantara mucho. Le dije enamorado como estaba y estoy, que sí aguantaba que me dejara besarla y ella con cara de no saber que contestar, lo pensó 5 segundos y me jalo a su boca y me empezó a besar. Nunca me había besado así. Me metia toda la lengua y me chupaba la mia como nunca lo hizo. Ademas ella llevaba el ritmo de la cogida. Se movía sobre la cama como una serpiente y me masajeaba mi chilito como si quisiera hacerme venir cuanto antes.

Claro, a los 3 minutos sentia mi leche casi saliéndose. Ella me dejó de besar y me dijo: Ya ves, te lo dije, si te beso te vienes muy pronto. Pos hija de la chingada, pensé, si me besas así y ademas me coges asi, como no me voy a venir, pero no le dije nada. Y hasta la fecha no me besa mas, ni cuando lo hacemos ni cuando no lo hacemos.

Me hizo el amor como nunca. Me vine tres veces esa noche, todas, ahora si, afuera de ella pues por ningun motivo permitió que me viniera en ella. Me dejo bien cojido y cuando terminamos nos metimos a bañar y nos acostamos limpios. Llenó la cama de talco para que quedara fresca según ella y me abrazó y se recostó en mi hombro diciéndome que me amaba y que no quería perderme. Que lo mejor sería evitar a mi familia. Estuvo muy mimosa varios dias y por las noches era una tigresa en la cama.

Yo estaba borracho de amor, drogado, enloquecido por lo que me hacía en la cama, no dejaba de sorprenderme. Ella solo me decía que lo leía en Vanidades o en Cosmopolitan y lo ponía en practica conmigo. Incluso yo mismo le compraba sus revistas, procuraba que no le faltaran y hasta le traía otras que me encontrara en la revistería.

Me alejé de mi familia y me dediqué a mi casa. Al poco tiempo la saqué de trabajar. Mitad porque mejoré con este empleo que consegui y mitad porque yo seguia de celoso. Seguia habiendo detalles que no me gustaban del todo, llegadas tarde, problemas para ubicarla y localizarla, ropa corta y entallada, etc, etc, etc. siempre había algo por lo que peleábamos y ella acababa gritándome que si tanta desconfianza le tenía que la sacara de trabajar y la mantuviera. Pues la saqué de trabajar. No se la creyó al principio, incluso se resistió, pero después tuvo que aceptarlo y renunció.

Esos años fueron mejores. Ella cambió mucho. Llegue a pensar que me queria tanto como yo a ella. Tuvimos a nuestra hijita y con eso mejoró todavía mas la situación. Era una madre de lo mejor, dedicada a sus hijos, a su casa y a su marido. Una buena mujer vaya. Recobramos las relaciones con mi familia y después de un tiempo se los ganó a todos, hasta a mis hermanos los del chisme. Tiene angel, todo el mundo la aprecia. Incluso a donde llega ilumina el lugar a donde entra. Todos la adoran y tiene fama de buena persona en todas partes. En el barrio, en la escuela de los niños, en la familia es lo máximo. Pero...

Mi infierno empezó cuando quiso entrar a trabajar en las afores, hace mas de tres años. Según eso alli se hacia muy buen dinero sin mucho esfuerzo y como ella es muy buena vendedora, traía eso dia y noche. Hasta que me convenció.

Empezó muy bien, ganaba mucha lana, mas que yo y luego de unos meses empezó mi calvario, mi desgracia, mi tragedia.

Luego le sigo, porque como no se escribir a maquina ya llevo horas aquí y ya estoy muy cansado. Lo que si les digo es que no tienen idea de por lo que pasé y estoy pasando, gracias por leer esto, saludos. Atentamente Rafael.