Trabajo nuevo, vida nueva

Una joven de provincias se traslada a Madrid en busca de trabajo y aventuras.

a N. con cariño.

¿Por donde empiezo? Será mejor que lo haga por el principio .

Me llamo Nadia , nombre que me puso mi madre por una famosa gimnasta del este de la que era gran admiradora , y tengo 28 años , aunque esta historia ,la mía ,empieza hace tres años cuando por motivos de trabajo dejé mi pueblo, cercano a una pequeña ciudad de provincias, y me trasladé a Madrid , en busca de mi lugar en la vida y de nuevas y excitantes experiencias .

Cursé estudios de filología inglesa y de filosofía ,aunque estos últimos los dejé sin acabar . Así que cuando leí aquel anuncio pidiendo una traductora y una correctora de manuscritos anglo-sajones ,no lo dudé y contesté inmediatamente .

Mediante conversación telefónica se me informó que el trabajo era para una pequeña y próspera editorial especializada en literatura inglesa que estaba dirigida por un matrimonio británico , Mark y Lavinia Tosh, y una de las condiciones del trabajo era que debería residir en su domicilio, que a la vez ejercía de oficina ,y ayudar con las tareas domesticas .

A cambio , aparte del sustancial y generoso sueldo, recibiría manutención y alojamiento gratis , y viviría con ellos como una mas de la familia .

No tuve que pensarlo demasiado y así en pocas semanas ya estaba trabajando e integrada en mi nueva vida .

Los primeros meses transcurrieron con total normalidad, el trabajo editorial me gustaba y me parecía cada vez mas interesante , y en cuanto a las tareas del hogar , en realidad se limitaban a ayudar a Lavinia , o Sra Tosh ,como siempre me dirigía a ella , a llevar la casa , ya saben , hacer la compra ocasionalmente , hacer las camas ,preparar el desayuno , fregar , o ayudarla a hacer limpieza de mantenimiento, puesto que un par de veces por semana venia una asistenta a limpiar la casa exhaustivamente .

En fin , nada que no estuviera acostumbrada a hacer en mi propia casa, por lo que no me suponía ninguna molestia .

Sin embargo , pese a que el trato de ambos era de lo mas correcto ,amable y cortés , yo no dejaba de sentir una corriente de frialdad , sobre todo por parte de la mujer .

Imagino, que ello se debía a que el señor Tosh , inevitablemente se sentía atraído utópicamente por mi y me deseaba en secreto .

Las mujeres que estén leyendo esta narración , ya sabrán a lo que me refiero .

Nos damos cuenta enseguida cuando un hombre nos mira las piernas , o el escote un segundo mas de la cuenta o leemos en su expresión que nos desea , aunque éste trate de disimularlo con mayor o menor éxito .

Pues si, señores, Mark Tosh , me deseaba en secreto, y en realidad no podía censurarlo, pues el matrimonio tendría una media de cuarenta y tantos años largos y aunque Lavinia era una mujer muy hermosa y atractiva, con esa frialdad altiva y muy británica, yo en cambio ,a mis 25 añitos , y sin ser una belleza despampanante ,lo tengo todo en su sitio y modestia aparte muy bien puesto . Y supongo que mi lozanía , junto con mi caliente y salvaje belleza mediterránea era un contrapunto con la fría y distante belleza de su esposa que ya empezaba a estar en esa edad en que hay que hacer malabarismos para mantener a los hombres interesados .

Así que como les digo, los días iban transcurriendo con total normalidad y pacífica monotonía . Yo gozaba de gran independencia dentro de la casa y después de mi jornada laboral ,me comportaba como cualquier joven de mi edad , iba al cine , paseaba , e iba a bailar ,aunque esto ultimo lo hacía pocas veces ,pues aun no conocía a nadie en Madrid y me resultaba difícil hacer amigos de mi edad .

En cuanto a mi vida sexual era casi inexistente ,por lo cual paulatinamente fui adoptando la costumbre de masturbarme furiosamente casi todas las noches ,hasta que empapada en sudor y con las manos auto amarradas por detrás con mis propias bragas ,quedaba relajada y me sumía en un largo y reparador letargo hasta el día siguiente .

Supongo que les habrá sorprendido el detalle de las bragas ¿no es así?.

Les explicaré , desde que entré en la pubertad y no se muy bien la razón, siempre he desarrollado una actitud sumisa frente al sexo y he tenido constantes fantasías donde era raptada y sometida sexualmente ,fantasías que me excitan mas que cualquier otro acto sexual . Por supuesto, siempre he guardado tales sentimientos en el mas absoluto secreto y nadie , incluso mis amigas mas intimas conocen esta faceta de mi .

Precisamente una de mis ultimas fantasías recurrentes era que una noche de improviso , Lavinia entraba en mi habitación ,de noche , y me sorprendía así, atada , desnuda en la cama ,con las piernas completamente abiertas y mi viejo vibrador metido en mitad de mi coño .

Aunque debo confesar que me considero completamente heterosexual , el frío trato y la severidad con que la Sra Tosh me trataba dieron origen a tales fantasías , y aunque ciertamente no quería que jamás tomaran cuerpo , en mis oníricas masturbaciones eran el centro de mis máximas excitaciones .

Y como suele suceder, ten cuidado con lo que deseas , pues puede hacerse realidad y ….

En efecto, una calurosa noche de finales de primavera ,me encontraba en pleno éxtasis masturbatorio de la forma habitual ,cuando sin duda a causa de mis gemidos de placer ,seguramente mas vehementes y menos ahogados que habitualmente …cuando de pronto la puerta de mi habitación se abrió de pronto y se encendió la luz .

Lavinia Tosh apareció entre le marco de la puerta con un sugerente camisón y expresión preocupada .

  • ¿te encuentras bien, querid….?

Las palabras murieron en su boca al ver el estado en el que yo me encontraba y su gesto de preocupación se torno rápidamente en un rictus de fría crueldad y de un cierto aire de triunfo.

-Vaya , vaya , la dulce y recatada Nadia nos ha resultado ser una puerca degenerada y pervertida .

Yo me había quedado muda de asombro e incapaz de moverme .

Por lo que en unos interminables segundos tan solo se oyó en la habitación el suave zumbido del vibrador todavía metido hasta el fondo de mi coño .

De repente ,trate de reaccionar y cerrar la piernas que se encontraban obscenamente abiertas .

Pero Lavinia dando un par de rápidos pasos se plantó delante de mi y dándome un seco y cortante manotazo en la parte interior de mis muslos ,me ordenó que quedara quieta .

No te muevas , guarra . No vas a tener ahora vergüenza delante de mi ¿verdad?.

Además , entre mujeres ya sabemos de que van estas cosas ¿no?.

Y al mismo tiempo que pronunciaba estas palabras en un tono engañosamente dulce ,que me parecía totalmente amenazador ,con una mano comenzó a meterme y sacarme el vibrador , mientras con la otra había empezado a acariciarme los pezones, que a estas alturas , estaban duros como piedras , a punto de reventar ,tal era la insostenible situación que había hecho que mi cuerpo reaccionara totalmente excitado fuera de control .

Pero mi mente aun se negaba a lo inevitable y empecé a farfullar

N-no , por favor señora ,no lo haga aaaaauuuhmmm , p-pare , pare ya se lo ruego – suplicaba débilmente entre gemidos y lamentos , casi a punto de estallar a llorar de humillación y de vergüenza .

Callate , puta , disfruta y no me hagas perder la paciencia – y mientras decía estas palabras , Lavinia de un rápido movimiento se quito sus propias bragas , las hizo una pelota y me las metió en mi entreabierta boca .

Así esta mejor, no quiero volver a oírte en toda la noche .

Y continuó manoseandome y tomando posesión de mi cuerpo .

No se cuanto duró tal semi-violación , creo que unos veinte minutos ,pero yo al menos contabilice cuatro orgasmos . Los mas intensos que había sentido en toda mi vida .

En un momento dado se paró , y me dijo fríamente y con total desprecio .

¿lo has pasado bien , puerca ? y pasándome una de sus manos por mi chorreante coño ,continuó .

ya veo que si .

Pues ahora a ver como se lo agradeces a tu señora- y en un rápido gesto , se abrió de piernas y se arrodillo encima de mi cara , me quito sus bragas de la boca y ordenó secamente .

Vamos , zorra ya sabes lo que quiero que hagas , chupa hasta que te diga que pares y esmérate y hazlo bien si no quieres que te de unos buenos azotes .

Y para demostrarme su amenaza me dió un fuerte manotazo en mitad de mi ardiente y maltratado coño ,haciéndome ver las estrellas y dar un respingo de dolor y sorpresa .

Me sentía enteramente en sus manos y a su merced , y naturalmente , y sin casi dudarlo empecé a chupar ,lamer , y tragar todos los jugos que iban deslizándose del coño de mi señora a mi abierta boca, hasta que ésta , dando un apagado y contenido gemido se desplomó encima de mi , completamente satisfecha y relajada .

Entonces me dió un largo y profundo beso en mis todavía abiertos labios y mientras lo hacía de un seco tirón sacó el consolador que yo aun tenia enterrado en mi sexo . provocándome un nuevo respingo , y un ligero dolor .

Entonces se levanto y yendo lentamente hacia la puerta me lo enseñó y me dijo :

ésto me lo quedo de recuerdo , además , no creo que vayas a necesitarlo mas de ahora en adelante . Pues de tus necesidades me voy a ocupar yo.

Dulces sueños , perra, que descanses .

Y desapareció de la habitación tan súbitamente como había aparecido.

Yo quede en un estado casi catatónico y llegué incluso a pensar si no habria sido un tremendo y real sueño erótico ,pero entonces giré la vista y vi las bragas de la señora , aun hechas casi una pelota y mojadas por sus jugos vaginales y por mis propias babas , a un lado de mi cama en el suelo .

No sabia que pensar , ni que iba a hacer en un futuro.

¿Cuál seria mi estatus en la casa y en la editorial de ahora en adelante? ¿sería mejor dimitir y dejar tan estupendo y bien pagado empleo? ¿sería capaz de sostener la fría mirada de Lavinia , de ahora en adelante ?.

Decidí darme una oportunidad y esperar unos días a ver como se iban desarrollando los acontecimientos.

Quizá lo que había pasado no era mas que un hecho aislado y todos pudiéramos seguir con nuestras vidas con normalidad , tal y como hasta la fecha .

A la mañana siguiente tuve que hacer un verdadero esfuerzo de autocontrol para mirar a la sra. y mostrarme con total naturalidad.

Sin embargo, y para mi sorpresa , me resultó menos difícil de lo que haíia pensado en un principio, pues Lavinia se comporto en todo momento con su habitual gélida y fría actitud hacia mi, como siempre , tal y como si nada hubiera sucedido entre nosotras .

Y en los siguientes y sucesivos días , todo volvió a la normalidad o así me lo parecía ,ya que a veces creía entrever una mirada de complicidad, diferente , cruel y lasciva , en los ojos de la señora, cuando a veces nos quedábamos solas haciendo alguna tarea domestica .

Mi rutina de las noche había cambiado sustancialmente , ya no dormía desnuda , ni me auto amarraba , y ni siquiera me masturbaba ,por miedo a que la señora cumpliera su amenaza y me hiciera otra visita nocturna por sorpresa .

Pero pasaban los días y nada sucedió , y , oh Dioses , cual fue mi sorpresa al sorprenderme a mi misma lamentando que no lo hubiera hecho y añorando la morbosa y caliente noche en que me hizo el amor de aquella manera tan salvaje y lasciva.

Y entonces , una vez mas mis deseos mas ocultos e inconfesables volvieron a hacerse realidad .

Una noche en la que trataba inútilmente de conciliar el sueño presa de mi insatisfecha líbido, se abrió lentamente la puerta de mi dormitorio y allí estaba plantada en medio de la habitación la dueña de mis pensamientos mas calientes .

Vestía un insinuante y casi inexistente camisón , esta vez sin bragas y llevaba en una mano una bolsa de plástico de gran envergadura llena de objetos que para mi eran un misterio pero que sospechaba que en breve iba a descubrir ,para mi desgracia y también para mi placer .

Hola, putita , ¿me has echado de menos ?- dijo con su voz mas grave y ese tono de dominatrix que tan naturalmente le salía cuando quería .

Yo quede callada y sin moverme , incapaz de saber que decir o como reaccionar .

Y aun no había movido un músculo cuando ella dejando la bolsa a un lado de la cama, se sentó en ella y sin brusquedad pero con energía , me quitó la sabana con la que me cubría y se quedó mirando especulativamente mi cuerpo .

Vaya , que recatada nos hemos vuelto de repente ¿la niña ya no tiene ganas de dormir desnudita?

Ciertamente , después de aquella noche en que me sedujo, yo no había vuelto a dormir desnuda y ahora siempre lo hacía con un fresco pero recatado pijama .

Pijama que en cuatro rápidos movimientos mi señora se encargo de arrojar a un rincón de la habitación ,dejándome de nuevo completamente desnuda a su entera disposición .

Yo aun no había pronunciado palabra ,la verdad es que no sabia que decir , y de pronto Lavinia paso una de sus manos por mi coño , en una actitud entre acariciante y examinadora .

Que sorpresa , la puta esta toda mojada . Así que te excita que tu señora te visite por la noche ¿no es así ? . Dime , cerda , ¿me has echado de menos ?.

¡ CONTESTA , PUTA! , ¿ ME HAS ECHADO DE MENOS ?.

Yo asentí tímidamente con la cabeza , me veía incapaz de pronunciar palabra y sentimientos encontrados luchaban dentro de mi .

Por un lado la vergüenza y el rechazo que me producían mi propia conducta y mis lujuriosos deseos .

Y por otro la satisfacción y la excitación ante las perversiones que sin duda aquella altiva señora me tenia preparadas y que en breve iba a tener el placer de experimentar en mis carnes.

De hecho , Lavinia había actuado muy astutamente , me había dejado cocer a fuego lento en mis propios deseos ,dejando pasar los días sin dirigirme siquiera una mirada ,para que cuando por fin pasara a la acción , yo me encontrara tan deseosa y desarmada que ninguna reserva o negativa iba a encontrar por mi parte .

Y no se equivocó en absoluto la muy redomada zorra . Yo estaba física y moralmente en sus manos .

Me había robado la razón y me consumía de deseo ,mas que por ella , por el deseo de que ella me sometiera y me usara a su antojo .

Y creo que ella leía en mi como en un libro abierto, pues en ese momento metió una mano en la misteriosa bolsa y la saco portando …. Unas esposas de acero.

Con rápidos y elegantes movimientos , me la ciñó en una de mis muñecas, la pasó por el travesero de la cama y me la ciñó a la otra dejándome esposada con las manos por encima de la cabeza .

Luego volvió a sacar de la bolsa una especie de correa que en cuanto estuvo mas cerca de mis ojos pude identificar . Era una autentica correa de perro , que naturalmente fue fijada correctamente en mi cuello .

ahora si que estas bella , puta . Te puedes considerar mi perra particular .¿de acuerdo?

Yo volvi a asentir con la cabeza .

Muy bien, así me gusta , cerdita .

No les voy a aburrir con detalles reiterados de lo que sucedió esa noche ,pues es fácil de imaginar : manoseó , pellizcó ,martirizó cada centímetro de mi cuerpo , usó a su antojo todos los orificios de mi ser , y me hizo lamerle sin descanso , su coño, tetas ,pies , sobacos y hasta el agujero del culo , bebiendo y degustando todos los aromas y los jugos que emanaban de ella .

Yo estaba cerca de la extenuación pero completamente satisfecha y feliz .

En un momento dado , me hizo lamerle los dedos de su mano derecha y una vez perfectamente ensalivados , me introdujo sin miramientos toda la mano de un seco y decidido tirón en mi ,para entonces , ya dilatado y entregado coño . Y mientras iniciaba un lento pero penetrante mete y saca ,me devoraba la boca con la suya propia , haciéndome tragar toda la saliva que iba destilando .

Y en medio de ese sensual e interminable beso , empezó a hablar ,suavemente y en voz muy baja .

A partir de ahora, todo va a cambiar , ¿me entiendes putita?.

Desde ahora , me perteneces , eres mi puta esclava . Y yo seré tu Ama , tu dueña y tu señora , y siempre vas a obedecerme sin rechistar . Te pida lo que te pida ¿de acuerdo ?.

Siiiii …. Mi ama…dije entre gemidos de placer .Lo que tu…..desees… siempreeeeeuuuuuhmmmm .

Hubiera dicho cualquier cosa para que no parara con lo que m estaba haciendo en el coño .Por momentos creía morir de placer .

Desde mañana, cuando acabes tu jornada , te cambiarás de ropa y te pondrás un modelito que he comprado especialmente para ti , y te ocuparás de TODAS las tareas de la casa . Serás una empleada durante tu jornada de trabajo , y mi criada personal el resto del tiempo .

En cuanto a mi marido, no te preocupes por él , aceptara cualquier explicación que yo quiera darle , y ya tengo pensado que decirle .

Tu solo tienes que preocuparte de obedecerme ,…. Y de tenerme satisfecha.

Y con estas palabras saco brusca y repentinamente la mano de mi coño , provocándome un sobresalto y un nuevo orgasmo .

Se levantó y cogiendo de nuevo la bolsa saco de ella el bulto que le daba ese gran volumen :

Un traje de doncella francesa , con todos sus detalles , cofia , delantalito blanco, una corta minifalda ,un gran escote , y claro está todo de color negro .

Ya verás , te vas a ver muy sexi con él puesto, putita .

A ver , levántate y pruébatelo .

Lentamente me levante de la cama e hice ademán de ponerme mis braguitas ,pero un gesto de Lavinia me detuvo , y negando lentamente con la cabeza me dijo :

No pequeña, las zorras como tu siempre van sin bragas y sin sujetador.

Un estremecimiento de placer se apodero de mi cuerpo al oir tan procaces y secas palabras proferidas de forma tan autoritaria, y mi señora se percato rápidamente de ello .

ya veo que no me he equivocado contigo y no eres mas que una miserable y sucia perra que con lo único que disfruta es con las humillaciones y el trato denigrante , valiente puerca he alojado en mi casa todo este tiempo. – dijo con un tono de autentico desprecio y desdén .Pero en el fondo yo sabía que ella también estaba disfrutando mucho de tal situación .

Mientras ella me dedicaba tales merecidos insultos yo no había dejado de ponerme el sucinto y sexi trajecito de doncella y una vez terminado empecé a rebuscar por el suelo pare encontrar los zapatos que hicieran juego con él .

¿ que buscas,perra?

L-los zapatos , mi señora – conteste con un tono sumiso y casi tartamudeando .

Pues no busques mas , las perras como tu van siempre descalzas por la casa .Así que cuando acabes tu jornada laboral lo primero que harás será venir a tu habitación , descalzarte y ponerte tu traje de chacha . Por la ropa interior no debes preocuparte porque a partir de este momento no volverás a usarla mientras vivas en esta casa .

¿Ha quedado todo claro , cerda ?

Si , mi señora – dije humildemente con un hilillo de voz ,completamente avergonzada pero a la vez tremendamente excitada .

Y casi dejándome con la palabra en la boca ,Lavinia salió de la habitación tan rápidamente como había entrado , pero ya en la puerta se detuvo y dijo a modo de despedida :

y no lo olvides , empiezas mañana mismo .

Es curioso como me habitué y acostumbré en seguida a mi nueva forma de vida .

Por las mañanas seguía siendo la eficaz traductora y correctora en la oficina , bajo la supervisión de Mark , quien dado su talante bondadoso y confiado , había creído las explicaciones que le dio su mujer en cuanto a que ella y yo habíamos negociado una subida de sueldo a cambio de mis nuevas obligaciones y quehaceres en la casa .

Y por las tardes me convertía en la sumisa criada para todo de mi señora .

Quien no desaprovechaba la mas mínima ocasión para humillarme o reñirme a la mas pequeña oportunidad o error que cometía en las numerosas tareas domesticas diarias.

Yo por mi parte , no podía evitar cada vez que esto sucedía que mi coño se humedeciera al instante y empezara a destilar zumos de excitación y placer hasta tal punto que constantemente lo tenia irritado ,por lo que por las noches antes de dormir tenía que aplicarme en él ,grandes cantidades de polvos de talco tal y como si fuera una recién nacida .

En cuanto a las noches , ya lo podrán imaginar , al menos dos o tres veces durante la semana , mi ama venia a mi habitación a tomar posesión de mi cuerpo tal y como se le antojara y siempre era muy bien recibida por mi , ya que se había convertido en el centro de mi atención y mis deseos mas insatisfechos .

Así transcurrieron varias semanas mas. Yo estaba completamente subyugada y feliz , pero completamente ajena a las verdaderas intenciones de mi señora quien sin yo pensarlo, había decidido darle una vuelta de tuerca mas a nuestra actual relación y convertirla en algo definitivo .

Una de tantas noches , vino a mi habitación y después de usarme a su antojo me mostró un pequeño artilugio que habia comprado especialmente para mi .

Se trataba de una especie de huevo de plástico macizo , que estaba dotado de un potente y silencioso vibrador en su interior y cuya característica mas notable es que se podía accionar por control remoto , a distancia y sin necesidad de cable .

Naturalmente , yo ya sabía que sus intenciones era que lo llevara siempre dentro de mi coño, pues ya conocía suficientemente los gustos de mi señora para saber lo que esperaba de mi .

Así que desde ese día .lo primero que hacía por la mañana , después de asearme y realizar mis necesidades era lubricar el huevecito y metérmelo en el coño .

Pronto me acostumbré a su presencia e incluso a las inesperadas y breves vibraciones cada vez que mi ama lo ponía en funcionamiento de improviso y que siempre me hacía sobresaltar .

Un día que estaba terminando mi jornada y con unas traducciones rutinarias en el despacho que compartía con mi jefe , el vibrador inesperadamente se puso en funcionamiento, y eso me sorprendió mas ,ya que Lavinia no se encontraba en la oficina en este momento .

Después del primer sobresalto inicial , que me hizo dar un respingo que no pasó desapercibido para Mark , me tranquilicé y pensé que como siempre en breve se pararía.

Pero esta vez la situación habría de ser diferente , el maldito vibrador no solo no se paraba sino que cada vez lo sentía vibrar cada vez mas potente y mas rápido, lo que inevitablemente hizo que empezara a excitarme y a perder progresivamente el control de mi cuerpo .

Ya que estaba delante de mi jefe trate de contenerme y disimular todo lo que pude ,pero esta claro que sin demasido éxito, mi rostro se tornó rojo de congestión y acaloramiento y empecé a tener unos pequeños espasmos y a cerrar las piernas con fuerza como si así pudiera detener el orgasmo que empezaba ya a surgir desde lo mas dentro de mi cuerpo.

Naturalmente Mark se sobresaltó y se levantó de su silla acercándose a mi con intención de ayudarme , pero pronto se dió cuenta de que no me sentía enferma ni nada parecido , simplemente estaba a punto de correrme de gusto como una cerda .

Inevitablemente le eché un vistazo a su entrepierna y vi que estaba totalmente empalmado. Y entonces todo se puso rojo en mi mente y perdí completamente el control , desesperadamente me abalancé como una ninfómana hacia su bragueta y ante su completo estupor a los pocos segundos su verga estaba al descubierto y devorada frenéticamente por mi boca .

Inevitablemente a los pocos minutos Mark se corrió embadurnándome todo el rostro de su leche , momento que aprovecho la ladina y pérfida Lavinia para hacer su entrada triunfal en la oficina , ya que por supuesto había estado todo el tiempo escuchando a través de la puerta .

Inmediatamente empezó a increparme con los calificativos mas hirientes , insultantes ,y desagradables , tales como que si era una maldita puta arrastrada , o una mosquita muerta que quería robarle a su marido y cosas así por el estilo .Todo teatro pero que a su marido le dejo absolutamente convencido de su ira .

Mark en todo ese tiempo adoctó una actitud entre culpable y avergonzada , ajeno a todo el malévolo plan de su esposa , y yo aguantaba el chaparrón en silencio aguantando estoicamente todo lo que mi señora quisiera llamarme .

La tensa escena duro un par de minutos mas hasta que Lavinia me ordenó despectivamente que me marchara a mi habitación , que ya vería lo iba a hacer conmigo. Y yo salí con la cabeza gacha dejando al matrimonio solos en la oficina .

No se lo que hablarían entre ellos ,pero puedo imaginármelo porque al cabo de un par de horas , Mark me informó a través de la puerta que bajara al salón que tenían algo que comunicarme .

Cuando llegué ambos estaban sentados tranquila y relajadamente en el sofá ,y como no me invitaron a sentarme permanecí de pie delante de ellos .

Naturalmente la voz cantante la tomó Lavinia y Mark se limitó a mostrarse serio e impávido , asintiendo con la cabeza de vez en cuando .

La señora fue muy directa y entró directamente en materia .

Me dijo que a la vista de los acontecimientos solo cabían dos posibles opciones .

La primera, ser despedida , sin derecho a indemnización ni finiquito alguno y con toda clase de recomendaciones negativas o…. quedarme trabajando allí como hasta ahora ,pero sin derecho alguno a sueldo y en calidad de esclava 24/7 .

Permítanme aclarar para los que desconozcan tal termino ya que yo hasta ese momento lo desconocía que 24 /7 , quiere decir 24 horas 7 días a la semana ,mas claro agua ¿no?.

Y para terminar su breve discurso me dijo que la decisión debía tomarla allí y en ese mismo momento y que tan solo me daba 10 minutos para reflexionar sobre que es lo mas me convenía hacer.

No se que es lo que hubiera sucedido si hubiera elegido marcharme , pero el caso es que supongo que por la presión del momento y, no quiero engañarme ni engañarles a ustedes, convenientemente alienada y adoctrinada por ella durante los últimos meses ,decidí aceptar su propuesta y por consiguiente lo que el futuro me pudiera ofrecer en cuanto a nuevas , excitantes y morbosas situaciones .

Al día siguiente vino a casa un notario , íntimo del matrimonio, y firmamos sendos contratos , uno legal y totalmente oficial en el que renunciaba a todo tipo de emolumentos por mi trabajo, por medio de un complicado legalismo , y un contrato en exclusividad por los próximos 10 años ,con una cláusula unilateral en la que si incumplía mis obligaciones o quisiera rescindirlo ,el matrimonio podría demandarme e incluso meterme en la cárcel por …no se que palabra usaron ,pero sonaba muy amenazadora .

El otro era mucho mas oficioso y sin ninguna validez legal. Era mi contrato de esclavitud y sumisión en el que se detallaban con todo detalle mis obligaciones a partir de ese momento.

No les aburriré con su contenido, pero les diré que era el mas completo contrato de esclavitud sin la mas mínima fisura de todos cuantos he leído a partir de entonces.

Firmamos los cuatro presentes , el matrimonio en calidad de Amos y propietarios , yo naturalmente, en calidad de esclava , y el notario en calidad de testigo.

Y para finalizar y sellar el compromiso , todos los presentes usaron y abusaron de mi cuerpo a su entera voluntad y satisfacción y sin ninguna traba ya que desde el momento de la lectura de ambos contratos hasta su firma final yo había permanecido completamente desnuda de pie frente a ellos tal y como mi madre me trajo al mundo .

A partir de entonces mi vida ha cambiado drásticamente , sigo trabajando por las mañanas en la editorial y el resto del día como criada o chica para todo .

Pero ahora voy siempre total y completamente desnuda , salvo por las numerosas cadenas que cruzan mi cuerpo y mi collar de perra que no me permiten quitarme ni para dormir .

En vez de trabajar cómodamente en mi mesa de despacho , han instalado un ordenador en el suelo , al lado de la mesa de mi señor y yo efectuo mis traducciones a cuatro patas ,como una perra, y muy frecuentemente con uno o dos consoladores vibrando constantemente en cualquiera de mis agujeros .

Consoladores que ocasionalmente mi señor me retira momentáneamente para aliviarse y darme por el culo o penetrar mi coño en cualquier momento que le apetece , mientras yo tengo que continuar con mi tarea tal si nada pasara .

Al principio se me hacia casi imposible concentrarme en ello , lo que me ocasionó frecuentes y dolorosos castigos por parte de Lavinia quien es , por encima de todo mi autentica dueña y señora .

Pero a todo se acostumbra el ser humano y hoy día soporto las frecuentes violaciones de mi señor con autentico estoicismo y pese a gozar de cada una de sus embestidas continuo con mi trabajo de la forma mas eficiente y profesional .

Se me ha prohibido específicamente andar de pie sobre mis piernas , por lo que salvo en las tareas especificas y puntuales en que ello es imprescindible , como hacer las camas, fregar o cocinar ,por citar algunas , siempre me desplazo a cuatro patas por la casa , pues en el fondo me he convertido en la perra oficial de la casa .

Como en uu cuenco sin usar las manos lo que mi señora dispone , normalmente las sobras ,o comida preparada especial para perros . Y hago mis necesidades en una habitación que han adecuado para tal fín , recubierta de serrín donde meo y cago como un autentico animal, y es mi señora quien decide si una vez efectuado mis necesidades me limpia el culo o el chumino o me lo deja sucio y maloliente para humillarme mas .

Ya no dispongo de habitación propia y no poseo ningún enser personal , mis pocas pertenencias fueron tiradas a la basura o donadas a beneficencia ,y suelo dormir o bien encadenada a la pata de la cama de mi señora en el frío suelo u ocasionalmente , en un pequeño cesto que han habilitado para tal fin en la cocina , pero también hicieron construir una pequeña jaula de un metro de anchura por medio de altura donde las veces que mi señora desea castigarme por alguna falta real o imaginaria, me obliga a meterme dentro, teniendo que adoptar una incomodísima postura ya que no puedo estirar mi cuerpo, y me deja allí dentro toda la noche ,noche que naturalmente suelo pasar en vela.

Hace unos meses mi señora me llevo a un tatuador que me perforó ambos pezones ,los labios mayores de mi coño , el clítoris y la lengua , e instaló los oportunos anillos.

Y como complemento me tatuó bien grande en mi trasero la leyenda :" Perra Nadia" y debajo las iniciales de mi dueña : L. T .

Mi señora me confesó hace poco que estaba especulando con la posibilidad de hacer que me perforaran el tabique nasal y me incrustaran una enorme anilla de platino tal y como si fuera una res . Y desde entonces tal cosa no se me va de la cabeza ,por un lado me siento horrorizada y temerosa de que cumpla su palabra pero por el otro , y me maldigo por ello, espero con ansia el día que decida cumplir su amenaza ,pues cada nueva degradación a me que somete por su parte , produce en mi el mas inimaginable y degenerado placer que soy capaz de sentir .

A veces algunos íntimos acuden a casa de visita , visitas en las todos terminan humillándome y jugando conmigo a placer hasta que inevitablemente estas terminan en unas salvajes orgías , conmigo de absoluta protagonista , y donde todos independientemente de su sexo me usan y abusan de mi a su entera libertad y antojo .

En estos momentos que estoy escribiendo la ultimas líneas del relato de mi vida , me encuentro con la cabeza rapada al cero , casi calva ,pues estamos en verano y mi señora quiere que me sienta bien "cómoda y fresquita", estoy a cuatro patas delante de mi ordenador , masticando un enorme y grasiento hueso de pollo que cruza mi boca ,cargada de cadenas como habitualmente , y con sendos y gruesos consoladores vibrando a toda potencia en mis habituados agujeros .

Hay un charquito de babas debajo de mi boca y otro de jugo vaginal bajo mi coño , pero es natural, llevo unas tres horas escribiendo estas líneas , de un tirón ,tal y como mi Ama me ordenó y ya he perdido la cuenta de cuantas veces me he corrido .

Dentro de poco vendrá sin duda a revisar mi escrito y si no éste no está enteramente a su gusto , me temo que seré severa e imaginativamente castigada y ya me relamo de placer anticipado pensando que crueles e impensables nuevos suplicios y humillaciones tendrá preparadas para mi .

En la frecuentes noches que mi señora tiene a bien tomar posesión de mi , a veces me cuenta los proyectos que tiene pensados y preparados para mi, como por ejemplo llevarme de visita un fin de semana al campo , a un picadero que posee un íntimo de la familia . Y no hay que ser muy listo para saber que es lo que me espera en un rancho de caballos ¿no?.

Otra de las cosas que me ha comunicado que hará en breve es instruirme y adiestrarme como pony girl , yo confieso que aun no tengo ni idea de lo que eso significa ,pero conociendo a mi señora será algo altamente morboso ,humillante , desagradable ,pero al mismo tiempo inimaginablemente placentero .

Soy así, y esto es lo que soy .

Me siento feliz, plena , y realizada en mi actual condición , y pese a no saber que es lo que el destino tiene preparado para mi, si confieso que lo espero y afronto con todo optimismo, curiosidad y ansias de vivirlo .

Termino ya el humilde relato de mi vida durante estos últimos años, tal vez si mi señora lo desea así , mas adelante les contare las nuevas novedades que se hayan sucedido en mi extraña pero a la vez apasionante vida como esclava y perra….

Un calido beso a todos los presentes .

Nota del autor :

Este relato , naturalmente es ficticio ,pero si esta basado vagamente en ciertas confidencias y fantasías que me confesó una vieja y buena amiga , y a quien va dedicado por entero .

Como siempre agradeceré cualquier tipo de comentario u opinión que tengan a bien regalarme . Especialmente las señoras , ya que sin desmerecer a los caballeros que hayan leído este relato ,éste va dedicado por entero a proporcionarles morbo y placer a ellas , y a estimular su imaginación y sus fantasías .

Anímense a escribirme y a contarme las suyas ¿no les gustaria?

A tal fin adjunto mi dirección de correo electrónico .

Gracias por su paciencia y amabilidad .

El autor.

pacineo@yahoo.es