Trabajo desde casa de mamá II

Continuamos con el trabajo de mi madre

Después de que mi mamá me confesara de su trabajo en las redes sociales nuestras vidas fueron un poco diferente, le ayudaba mucho a mi mamá con su contenido, me volví su fotógrafo personal y vaya que, si lo disfrutaba, tomábamos muchas fotos y videos, ella modelaba para que su hijo la grabara, algunas veces solo teníamos sexo sin necesidad de grabar, era algo que se volvió nuestro, fue genial volverme en el amante de mi madre.

Un día para cambiar de ambiente decidimos visitar a nuestros familiares, nos fuimos a la casa de mi abuela, pasamos toda la mañana hablando como de costumbre, yo no paraba de ver a mi mamá, ella llevaba un vestidito algo corto color crema muy pegado al cuerpo, ella también me hacía miradas muy coquetas pero disimuladas, mi mamá hizo un post en sus redes, “Me tocare frente a mi familia, suscríbanse a mi Only”

Después de un rato nos fuimos a almorzar con todos, mi mamá me abrazo antes de eso y me dijo que tuviera el celular listo para grabar, me dio un dulce beso en la frente y se sentó en frente mío en la mesa. Cuando todos estaban distraídos me miró fijamente y me guiño el ojo mirando hacia abajo, le entendí y comencé a grabar, ella se estaba tocando, no traía ropa interior, veía como se metía sus dedos y conversaba con los demás en la mesa como si nada, aunque su cara estaba un poco colorada y su respiración más agitada.

Paso así unos minutos, tenía su bolso en su regazo, del cual saco un consolador no muy grande y comenzó a meterlo sin titubear, hacia movimientos leves para no llamar la atención, así estuvo hasta que me llamo y dijo que le trajera una servilleta, para que parara de grabar. Luego de almorzar se me acerco y me tomo del brazo me llevo a la habitación de la abuela, me dijo que grabara, comencé a grabar sin saber que quería hacer del todo, se apoyó sobre la puerta para no dejar entrar a nadie y con las piernas abierta y su culo levantado hacia mí, de una entendí, aún tenía ese consolador metido, me pidió que se lo sacara, le di una nalgada a lo que hizo un pequeño gemido, agarre lo que salía del consolador y empecé a sacarlo lentamente, cuando lo tenía casi afuera se lo metí de golpe, ella dio un grito muy sensual.

La tuve así un rato hasta que escuchamos algunos pasos afuera y lo saque todo, dejando un pequeño charco en piso, muy poco, y ella tomo el consolador y lo metió a su boca para limpiarlo un poco, lo guardo y salimos. Edite un poco los videos y los estuvimos subiendo poco a poco.

La reunión trascurría, mi mamá me abrazo y me dijo que estaba caliente, me dijo que me la quería chupar, con solo decirme eso ya empezaba a ponerse dura mi verga, ella se paró y le dijo algo a mi abuela, y me tomo del brazo y me llevo a la habitación de la abuela, tomo algo de la estantería y se puso enfrente mío y se arrodillo, me saco la verga y empezó a chupar, me la chupaba como poseída, veía a sus ojos mientras mi verga le llegaba hasta la garganta, esa es la mejor vista, que tu mamá te la esté chupando de esa manera.

Mi abuela se paró detrás de la puerta y comenzó a preguntar si había encontrado la crema, mi mamá le respondió de que si, que ya yo se la estaba echando, comenzó a pajearme tan rápido que no pude evitar venirme en su cara, antes de limpiarse me pidió que le sacara unas fotos.

El día siguió muy normal hasta irnos a casa, en el camino me decía de lo rico que le había parecido tocarse así en frente de todos, que quería tener sexo en un lugar más público, pasamos por una tienda de ropa que estaba un poco llena, entramos y escogió varias prendas, me llevo al probador y dijo que le ayudara a decidir, así que me metió con ella en una de las cabinas, como había unas cuantas personas las empleadas no notaron nada raro, era muy cubierto y cerraba con puerta con un gran espejo dentro, ella me saco la verga y empezó a chupar mientras se desnudaba.

La veía en el espejo ya desnuda ese culo perfecto me traía loco, la puse de pie y le pegue la cara al espejo y empecé a frotarle la verga en su vagina, hasta que me pedía que se la metiera ya, que no aguantaba más, ella la tenía tan mojada que fue muy fácil meterle toda la verga, daba gemidos ahogados y yo metía y sacaba esa verga que la hacía muy feliz.

Le dije que estaba por venirme, ella me pidió que se la dejara toda adentro, la agarre con fuerza y me vine, su vagina quedo llena de mi semen, ella solo se puso su tanguita y salimos, compro algunas de las prendas para disimular y listo.

Así siguieron pasando las semanas, con mucho sexo, pero un día salimos temprano a hacer algunas diligencias, pensábamos desayunar en algún lado, pero mi mamá se puso un poco mal, algo mareada hasta que pareció tener como un desmayo, muy leve entonces desayunamos rápido y luego la convencí para ir al médico, el cual le dio o mejor dicho nos dio una muy grata noticia.

¡Mi mamá estaba embarazada!!

Debo decir que estábamos un poco impactados pero felices al mismo tiempo, creo que con tanto sexo sin protección y con tantas veces que me corrí dentro de ella era inevitable que eso pasara.

Fuimos a casa, mi mamá me abrazo y me dijo que ahora era más que claro que me había vuelto su hombre, que ya sería solo para mí, que ella era mi mujer ya no solo mi madre. La desnude, esta vez muy lentamente, la bese de pies a cabeza, mordía sus labios suavemente, me quite la ropa, bese su vagina, la deje bien mojada y abrí mas sus piernas, fui metiendo mi verga, estuvimos así mucho tiempo hasta que me corrí, fue la primera vez que sentí que le hacia el amor con dulzura.

En la mañana le hice el desayuno, se lo lleve a la cama y la bese mientras le decía, “Fui muy suave contigo anoche, creo que ahora si te voy a reventar” ella me miro y entendía lo que quería, esa tarde me volvería loco con ella, tomamos una ducha y fui a hacer unas diligencias.

Llegue en horas de la tarde, cuando llegue ella estaba en la habitación en ropa interior muy pequeña, con un moñito en la parte de atrás, ella se colocó en cuatro y mirándome me dijo “ven a darle verga a tu perrita”

Estaba ya con la verga hinchada de esa maravillosa escena, me saque la verga y la puse a chupar, ella como podía me decía que se había hecho un lavado así que podía darle como a toda una puta, que hoy la destrozaría.

Se dio la vuelta y se la metí sin pensarlo por la vagina, ella gemía con fuerza, la estaba dando muy duro, ella levanto más la cola y tiro su pecho en la cama, con sus manos se abrió las nalgas y dijo, “Vamos bebé dame con todo”

Saqué mi verga bien mojada de sus jugos y se la puso en el culo, la metí mientras daba gritos de dolor y placer, le daba sin piedad, veía como su culo se tragaba mi verga, le daba más y más, ya después de un rato me cansé un poco y me acosté, ella quedo encima mío, pero se la volvió a meter en la vagina, yo sentía como me la apretaba cada vez con más fuerza. Sus pechos se movían de arriba abajo con cada salto que daba, mi mamá se veía como una puta.

Pero se volvió más puta cuando le dije que no se olvidara de su culo, se la saco y así mismo se la metió ella sola por su culo, se la metió por completo, y comenzó nuevamente a brincar y gemir como perra. Su culo me lo apretaba aún más fuerte, ella comenzó a moverse mas rápido y gritar más duro, estaba por venirse al igual que yo, cuando sentí un chorro de su vagina sobre mi pecho me vine, dejándole todo el culo lleno de leche.

Mi pecho termino empapado de sus fluidos, ella se puso en cuatro al lado mío y con sus manos se abrió las nalgas, diciendo “Mira como me rompiste el culo y lo llenaste de leche”

Eso me lo puso duro de nuevo, me puse detrás de ella y se la volví a meter en el culo que le estaba escurriendo mi leche, lo que hizo la penetración mucho más fácil,           sus gemidos eran perfectos, hacían que me diera más ganas de partirla, su culo lo tenía ya muy abierto de toda la verga que le estaba dando, me corrí sobre sus nalgas.

Ella quedo muy cansada, la cargue en mis brazos y la lleve al baño, ella intento sacar toda la leche que le deje en el culo, luego nos metimos en la ducha juntos, ella me limpio todo mi cuerpo haciendo mucho esfuerzo en mi verga hasta que me la puso dura de nuevo, así que la puse de rodillas y empezó a chupar, con la verga en la boca me decía lo mucho que le gustaba chupármela, me decía que era una puta, me puso tan caliente que la levante y ella se aferró a mi rodeando mi cintura con sus piernas y mi verga metida en su vagina, la movía y ella gemía más rico con cada embestida.

Ella me decía que siempre seria solo mía, que me amaba, yo igual le dije que la amaba, me vine dentro de su vagina, me miro a los ojos y me dijo que nos fuéramos antes de que la familia se enterara que estaba esperando un hijo, ya que podían sospechar o preguntar.

Como hemos hecho dinero con el Only decidimos que cuando se pueda nos iremos del país, la idea es desde otro país donde no nos conozcan hacer una vida juntos con nuestro bebé.