Trabajo desde casa de mamá

Mi mamá perdió su empleo y ahora trabaja desde casa, pero haciendo que?

Hola, esta historia sucedió hace poco y creo que aún no termina o eso espero, mi nombre es Daniel, vivo solo con mi mamá desde que mi papá falleció a causa de la delincuencia de mi ciudad hace unos tres años, mi mamá siempre ha sido una mujer muy hermosa, es delgada, pero con un trasero grandecito redondito y bien parado, sus tetas se mantienen bien formadas y su cabello es castaño y lacio.

Cuando falleció mi padre mi mamá me llevo a vivir a otra ciudad para dejar atrás lo sucedido y escapar de la delincuencia, vivimos en Colombia así que da igual. Mi mamá consiguió trabajo en la nueva ciudad y todo estaba bien, hasta este año que inicio la pandemia. Mi mamá se quedó sin trabajo y yo tenía que asistir a clases virtuales, comenzó a escasear la comida y el dueño de la casa exigía el arriendo aun conociendo la situación.

Mi mamá siempre tenía algo de dinero ahorrado y con eso estábamos comiendo, me comento que encontró un apartamento más pequeño, pero igual con dos habitaciones, aunque estaba en un tercer piso y bueno muchas más cosas más que no tienen importancia, el punto es que era más económico. Me comento sobre que invertiría en productos y los vendería por internet, para no interferir en mis clases compraría una computadora.

Todo esto fue difícil al comienzo ya que utilizaría todos los ahorros, pero le di todo mi apoyo y ayudaba a ofrecer productos como podía, asi pasaron las semanas y el dinero seguía muy escaso y teníamos que limitarnos a muchas cosas por el momento, mi mamá comenzaba a quedarse hasta tarde en la computadora, lo notaba por la luz que salía de su cuarto a altas horas de la noche, una de esas noches quería hablar con mi mamá para que no trabajara tanto, pero…

~Ahhhhhhhhhh

Escuche un gemido fuerte cuando me acercaba a la puerta, me asombre un poco, pero mi mamá se había encerrado en la habitación antes de que yo me acostara no era posible que estuviera con algún hombre.

~Ummm ahhhhh

Gemía más suave, pero era la única voz que escuchaba ¿mi mamá se estaba masturbando?

Pegue mi oreja a su puerta y podía escuchar más claro, como gemía y sonidos tan eróticos, su voz era una maravilla, debo aceptar que ya antes se me había puesto duro por mi mamá, cuando la veía en ropa interior o en ropa muy sensual, era muy bella y a veces caminaba por la casa en camisón y solo unos cacheteros que cuando se sentaba se los podía ver, pero nunca me calenté tanto como en ese momento.

~Uhhh siii Ahhhhh

Ella gemía tan deliciosamente, estaba con la verga muy parada, me baje mis pantalones y comencé a masturbarme, frotaba mi pene frenéticamente, en mi mente deseaba tenerla en frente y estársela metiendo, sus gemidos fuertes hacían que mi paja fuera gloriosa, ya no lo podía evitar y las ganas de venirme no podían esperar hasta llegar al baño o la habitación, me descargue por completo en su puerta, mi semen quedo derramándose por la puerta cuando escuche un ruido y pensé que se saldría, así paso, ella salió y se dirigió al baño, aproveche para limpiar ya que al salir no lo pudo notar la gran líneas de semen en su puerta.

Escuche la puerta del baño abrirse.

~Pasa algo? ¿Te desperté? Pude ver que se puso roja.

Puse cara de somnoliento.

-Eh? No, no, no, solo iba al baño.

~Ah bueno amor, ya voy a dormir.

Me dio un lindo beso en el cachete, cuando se estaba entrando a la habitación pude notar algo que por miedo no lo note al principio, ella estaba en ropa interior solo cubierta por una bata negra pero transparente, que dejaba ver todo, su hermoso culo era cubierto únicamente por una tanga que se perdía en medio de esas hermosas nalgas. Mi verga reacciono a ese maravilloso espectáculo y me hice otra paja pensando en su culo y sus gemidos, pero esta vez en la comodidad de mi habitación.

La mañana siguiente no podía sacarme de la cabeza lo que escuche la noche anterior, mi mamá se despertó y se puso a hacer el desayuno, ya no traía la bata, estaba más vestida, con un pijama, un pantalón y blusa delgada, no traía brasier, yo me quede mirándola todo el tiempo, ya que el comedor estaba al lado de la cocina.

Después de desayunar mi mamá estaba muy pendiente del celular, al cabo de un par de horas tocaron el timbre, mi mamá salió y recibió unos cuantos paquetes. Al subir dejo unos paquetes en la mesa y disimuladamente se llevó unos cuantos a su cuarto. Me dijo que su amiga le había traído unas cosas que había pedido, me extendió un par de paquetes, abrí uno y traía una ropa y el otro era un celular.

-Gracias mamá, pero ¿por qué?

~Pues con las clases virtuales creo que sería bueno que tuvieras un mejor celular.

-Sí ¿pero y el dinero?

~No te preocupes por esas cosas, quería dártelo y nos esta yendo bien con las ventas

-Bueno, gracias mamá. Dije esto dándole un gran abrazo

Me comenzó a mostrar las otras cajas, traían ropa para ella, me dijo que luego se los pondría para que le diga qué tal le quedaban. Yo solo afirme con la cabeza.

-Trajes de baño?

~Espero poder usar alguno cuando acabe la cuarentena ¿Qué te parecen?

-Se ven muy bien, aunque creo que son pequeños ¿no?

~Jajajaja no, ya verás que puesto se ven muy bien

Me fui a mi habitación a ver mis clases y realizar algunas actividades, mi mamá se estuvo encerrada en su habitación todo el tiempo, ignore lo de los paquetes que guardo, nunca me importo invadir la privacidad de mi madre. Al llegar la noche Salí de mi cuarto para cenar, mi mamá estaba en la sala colgando unas cortinas de pared a pared, parecía como una cortina para una obra de teatro.

-Y esto?

~Después de cenar te digo

Al cenar mi mamá me dijo que fuera a la sala, tenía un mueble en frente del telón improvisado que hizo mi mamá.

~Quiero tu opinión sobre la ropa que compre

-Está bien ¿pero esto para qué es?

~Solo quería hacerlo algo divertido, como un show de moda, sé que no soy una modelo, pero…

-Eres mucho más hermosa que una modelo

Ella me sonrió y paso atrás del telón, este no cubría todo y había una gran apertura que creo que mi mamá no le dio importancia ya que desde el mueble no podría verla, pero… a mi suerte olvido algo, un gran espejo que estaba en la sala. Este me daba una gran vista a ella. Podía verla que estaba en ropa interior, se ponía uno de los vestidos que tenía colgados al lado de ella.

~Que te parece?

Salió modelando su vestido negro, era corto y con un escote bastante marcado, se veía preciosa.

-Te ves muy hermosa, me gusta mucho.

~Que lindo amor

Ella dio unas cuantas vueltas más y me miraba hasta que entro otra vez a su vestier a colocarse otro de los vestidos, yo solo disfrutaba de la vista que me daba ese espejo, mi mamá se veía tan sensual, se quitó el brasier y se colocó un vestido con un escote maravilloso, pude verlo aún mejor cuando salió.

-Guaoooo

~Creo que te gusto jajjaja

-Si, sin brasier

~Este vestido se usa sin eso, se vería muy feo

El vestido era completamente destapado desde el escote hasta el ombligo.

~Te parece muy vulgar?

-Es bastante revelador, pero te luce muy bien. El vestido dejaba ver el un poco sus senos bien redonditos aparte de dejar marcar un poco sus pezones.

~Estaba preocupada de que se me viera mal, que me viera muy puta

Muy? Pensé

-No mamá te ves preciosa

Así estuvimos un buen rato mostrándome algunos de sus conjuntos, se veía contenta, hace tiempo que no pasábamos mucho tiempo juntos a pesar de la cuarentena, me mostro una falda muy corta y una blusa ombliguera muy pegada a su cuerpo sin usar brasier.

~Pensaba deshacerme de esto

-Por qué te queda muy bien

~Pero la falda es muy corta

-Pero a ti te luce muy bien mamá, tienes unas piernas maravillosas

~Me gusta, pero no sé si saldría con ella puesta

-Puedes usarla para estar en casa

Ella me miro y sonriendo asintió con la cabeza.

~En serio crees que mis piernas son bonitas?

-Si mucho, mamá

~Bueno entonces vamos con el desfile en traje de baño jajajaja

Entro nuevamente detrás de la cortina, vi cómo se desnudaba por completo, al bajar su falda se agacho un poco dejando una vista de su culo, yo tenía la verga súper parada y la disimulaba con un cojín sobre mi regazo. Se quitó la ropa interior, esa hermosa mujer completamente desnuda solo nos separa una cortina y aun así podía verla –Bendito espejo-

Se colocó un traje de baño de dos piezas, algo pequeño, salió y lo modelo, en verdad parecía toda una modelo, sus movimientos eran muy sensuales.

-Me encanta

~Es muy lindo, me encanta este azul

~Ya te muestro el negro creo que me luce mas

Volvió a cambiarse esta vez uno negro este era realmente pequeño, tipo tanga y se pedía entre su culo.

-Gua mamá es realmente pequeño

~Creo que podría usarlo, me gusta

-Claro que sí, pero vas a atraer muchas miradas

Ella se reía muy picaronamente, se veía que le gustaban los halagos.

Se fue a colocar el ultimo traje de baño, este era de una sola pieza, pero muy pequeño, las partes que cubrían eran muy delgadas, dejaban poco a la imaginación. Cuando salio no podía ni hablar.

~Bueno dime que te parece

-Es muy revelador pero me gusta

~Creo que con este no me animaría a salir

-Y entonces?

~Creo que me deje llevar por la emoción y lo compre solamente por verme sensual

-Pero si te ves muy sensual mamá, demasiado.

Mi pene ya estaba palpitando al ver a mi madre y quise desviar un poco la vista, note que había una bolsita pequeña sobre la mesa donde estaba sacando las prendas, era una bolsita rosa y no podía distinguir el logo de la tienda.

-Y esa bolsita?

~Es que compre un conjunto de ropa interior

La note un poco nerviosa.

-Cómo es?

Esto no era extraño, mi mamá siempre me mostraba todo lo que compraba hasta la ropa interior, además de vivir juntos siempre veía toda su ropa en el tendedero entonces no era un tabú o algo así.

~Es que es un poco…

-Un poco?

~No sé si mostrártelo

-Por qué?

~Bueno espera.

Ella se dio la vuelta tomo la bolsa y cerro la cortina, pensé en no ver por el espejo para sorprenderme de lo que me mostraría mi mamá, cuando salió me quede impactado, era un hilo rosa muy transparente que dejaba ver algo su vagina la cual se veía completamente rasurada, su brasier lo tenía cubierto por sus manos.

~Que te parece mi amor

-No lo has dejado ver bien

~Es que atrás es muy pequeño y es algo transparente al frente

-Yo quería verlo bien mamá

~Está bien amor

Soltó sus manos y dejo ver ese par de tetas tan hermosas, sus pezones eran rosas y se veían bien paraditas, me encanto verla.

-Estas muy hermosa mamá

~Gracias amor

Se giró y no pude evitar la emoción al verle ese culo tan perfecto, al moverme el cojín que tenía en mi regazo se cayó, pero lo ignoré, esta enloquecido viendo a mi mamá.

-Te ves tan perfecta mamá, tan hermosa

~Gracias amor. Oh guao sí que te gusto

Dijo esto viendo la tremenda erección que traía en los pantalones. Intente cubrirme un poco.

~Espera bebé, no creo que sea bueno que lo tengas apretado, así como lo tienes, deberías dejarlo libre un poco

-Pero mamá es que tengo muchas ganas

~Tienes que quitarte las ganas amor

-Podrías ayudarme

~Como se te ocurre soy tu mamá

-Pero es que me he puesto así al verte

~Pero no debería hacer eso con mi hijo

-mamá… por favor

~Podrías masturbarte ¿no?

-Y… si me ayudas un poco con eso

~Ah? No amor no debería

-Pero mira como estas, me la has puesto tan dura

~Y si te ayudo de otra manera?

-Como?

~Puedo dejar que me mires mientras te masturbas

-En serio mamá?

~Pero solo esta vez

Mi mamá comenzó a hacer movimientos muy sensuales dándome la espalda, yo aún no sacaba mi verga de mi pantalón, quería disfrutar todo lo que pudiera, un par de minutos después mi mamá se dio la vuelta, yo tenía un gran bulto y me dijo que debería empezar ya antes de que se arrepintiera.

~Vamos saca esa vergota y disfruta de la vista

-Claro mamá

Ella se acercó a mí y retiro mis manos que estaban desabotonando mi pantalón, ella misma lo termino de soltar y comenzó a bajar mi pantalón dejando al descubierto todo mi pene, estaba completamente erecto, lo agarro con una mano y le dio un par de movimientos que dejaron al descubierto la cabeza de mi verga.

-Ahh mamá que delicia

~Está bien pero ya puedes continuar tú mismo

-Puedo tomar una de tus tetas?

~Solo un poco para que te vengas rápido

Comencé a agarrar una de sus tetas con una mano mientras con la otra me hacia la paja de mi vida. Se sentía tan suave y su pezón se ponía duro, intente meterme su pezón en mi boca, pero ella dio un gran suspiro como un gemido y se dio la vuelta.

~ahhhh… ¿ya vas a terminar?

-Ya casi mamá

~Bueno dale rápido

-Puedo pedirte algo más?

~Que?...

-Puedes ponerte en cuatro en frente mío

~No me lo vas a meter cierto?

-No, solo verte

~Está bien, pero acabas rápido

-Si mamá

Ella se fue poniendo en cuatro, yo estaba sentado en el sillón y ella estaba muy cerca de mí, podía ver su perfecto culo, su ano estaba casi expuesto, solo era tapado por un pequeño hilo, ahhh era una vista maravillosa, nunca pensé en ver a mi madre como una perra en frente mío, y menos vistiendo algo así.

-Ahhh mamá ya casi me vengo

~Dale hijo échala donde quieras

Ella puso su culo más empinado y sus tetas quedaron apoyadas en el suelo, era una pose estupenda. No pude aguantar mucho y su hilo y lo hice a un lado mientras me pajeaba fuertemente, ella no se movió.

~Dale vente ya mi amor

-Ahhhhhh

Descargue una gran cantidad de semen en su culo, quedando algunos en todo su ano, una buena cantidad se escurría por sus nalgas y untándose en su ropa interior.

-Ahhh mamá eres tan sensual

~Bueno… por lo menos ya descargaste.

-Disculpa creo que te unte demasiado

~No te preocupes hijo, voy a tomar una ducha

-Bueno mami

Mientras me decía esto estaba tocando su trasero untado de semen, al ver su mano tenía una buena cantidad en sus dedos, me miro haciendo una cara de asco, camino hacia el baño y me fui un poco detrás de ella, iba a mi habitación que quedaba más allá del baño, y la vi como ponía sus dedos en la boca, me quede impactado entro al baño saboreando mi semen.

El día termino solo en eso, a pesar de lo que paso mi mamá seguía siendo la misma, las cosas no habían cambiado, pero yo deseaba volver a ver a mi madre de esta forma, quería descargarme sobre ella, la obsesión crecía cada vez más, sobre todo al verla como vestía tan sensualmente, aquella falda tan cortica que ya comenzaba a usar estando en casa con ropa interior muy pequeña que podía notar cuando hacia aseo o se sentaba mal, todo eso me tenía enloquecido.

Decidido fui a confrontar a mi mamá, ella es la que vestía así, era su responsabilidad tenerme así, entonces le dije.

-Mamá¡¡

~Dime amor

-Es que verte así a diario me tiene mal

~Que dices?

-Sí, es que ya no me aguanto las ganas

Saque mi verga en frente de ella, estaba completamente duro, ella lo miro asi un poco calmada.

~Quieres volver a descargarte conmigo?

-Sí, eso quiero.

~Está bien solo un poco

-Pero quiero que me ayudes…

~Ayudarte? ¿quieres que yo te toque?

-Si por favor mamá

~ah creo que podría un poco

Ella estiro su mano y comenzó a sobar mi verga, estaba disfrutando de sus roces cuando me dijo…

~Sabias que tienes una verga muy linda?

-Gracias mami

~No, en serio es muy linda ¿me dejas tomarle una foto?

-Ah?

~Si amor, yo te masturbo, pero me dejas tomar algunas fotos ¿Qué dices?

-Bu… bueno, creo

Ella tomo su celular y tomó fotos de mi verga y me pidió que le tomara algunas, en verdad las fotos eran muy eróticas, ella estaba agarrando mi verga y también sacaba su lengua como si la fuera a saborear.

-Y si te la metes en la boca?

~Mamártela?

-Sería una foto muy erótica, nadie la vería

~Si… nadie… bueno hijo

Ella comenzó a posar con mi pene completamente en su boca a pasando su lengua, fue una delicia hasta que le dije que me venía, comenzó a masturbarme y me dijo que le sacara un video, así comencé a grabar mientras ella me pajeaba con fuerza y me corrí en su cara y ella saboreaba mirando a la cámara con tanta naturalidad.

-Parece que te gusta

~Me encanta, tu lechita sabe deliciosa

Mi mamá me dejo impactado con lo que decía, luego de eso me dijo que se limpiaría para preparar la cena y que después de ella también lo hiciera para que nos sentáramos a cenar.

Ya espantando cenando comenzamos a hablar, la conversación iba muy normal hasta que comenzamos a hablar de lo que estaba ocurriendo, me pregunto que si había tenido novia con la que ya hubiera tenido relaciones, a lo que le dije que aún era virgen, había tenido algunos encuentros, pero nunca hasta ese punto, solo algo de manoseo y ya.

~Te parece que soy atractiva?

-Claro que si mamá

~Que lindo eres mi cielo ¿podrías hacer algo por mí?

-Claro dime

~Es que quiero verme sensual, sentirme una mujer atractiva

-Bueno… que quieres que haga mamá

~Podrías tomarme más fotos?

-Como las de ahora?

~Si utilizando la ropa que te modele ese día

-Claro ¿solo modelando?

~Creo que me gustarían algunas con tu verga, además esa puede ser tu recompensa

-Claro mami, estaría encantado ¿pero para que las quieres?

~Solo las quiero ¿Puedes?

-Si

Terminamos de cenar y ella se fue a su habitación, luego de un rato salió vistiendo un traje de baño muy pequeño, el de una sola pieza que no le cubría casi nada.

-No me canso de verte así mamá

~Gracias querido ¿empezamos?

-Claro ¿En dónde te las tomo?

~Aquí en la sala estaría bien

Mi mamá comenzó a posar, no debo aclarar que sus poses eran muy provocativas, se ponía en cuatro en el sillón, corría su traje de baño dejando ver su vagina completamente rasurada, era sorprendente lo muy puta que se veía.

~Podríamos tomar algunas en el balcón?

-Está un poco tarde y no hay muchas casas en frente de esta altura, creo que se podría ¿pero en serio quieres?

~Sí creo que sería algo muy erótico

-Está bien vamos

Salimos al balcón y comenzó la sesión de fotos ahí, mostraba su culo y poco a poco se comenzaba a desnudar, ya cuando estaba completamente desnuda, pudimos escuchar un silbido y unas palabras…

Fuuiii fuiiiiuuu Mamacita….

Apenas oímos esto mi mamá corrió a dentro de la casa y yo cerré todo, la verdad no nos alarmáramos mucho, éramos nuevos en el vecindario y como es cuarentena casi no salimos entonces no nos conocen, no saben que somos madre e hijo.

~Que te parece si te doy algo de gusto aquí en la sala mejor?

-Si mejor

Se sentó en el sillón y agarro mi cintura pegándome a ella, me acariciaba la verga por encima de mi pantalón, me daba pequeños mordiscos a mi verga que ya quería salir de su prisión, ella lo noto y comenzó a sacar mi pene.

~Ummm que bueno ya estás bien animado

-Tú me pones así

~Claro bebé te gusta las caricias de mami

-Si mucho

~Tómame más fotos así

-Bueno

Le tome fotos mientras me la chupaba, después de un rato de estar así y de unas cuantas fotos y videos, se tumbó en el sillón abriendo sus piernas, mostrándome a mí con la verga bien dura toda su vagina.

~Ponla sobre mi vagina sin meterlo

Ni siquiera pude responder solo me puse delante de ella y comencé a sobar mi verga, mi pene acariciaba toda su vagina, ella me dijo que le tomara fotos y lo grabara, yo obedecí sin protestar, ella gemía delicioso, parecía que disfrutaba de mi pene cuando rozaba su clítoris.

~Ohhh bebé que rico me lo haces

-Me encanta tu vagina

~Disfrútala nene

Se colocó en cuatro y me dijo que solo hiciera lo mismo. Yo comencé a pasar mi verga también por su culo que se veía bastante provocativo y ella me decía cosas tan ricas.

~Siiii mi culo te gusta verdad, ahhhh que rico me lo pones, vas a romper mi culo bebé, mi coño necesita también atención.

Le pregunte si seguí grabando y me dijo que no lo dejara de hacer, que luego me explicaba bien.

-Bueno mami

La verdad no pude resistir más, hice lo que cualquiera en mi posición hubiera hecho, coloque mi verga sobre su vagina, estaba bien caliente y muy húmeda, casi se podía ver como goteaba, entonces tome aire y de un solo empujón la metí por completo.

~Ahhhhhhhhh me la metiste!!!!

Su grito pudo haber sido oído por toda la cuadra, fue bastante fuerte, se echó hacia delante, pero con una mano la tenía sujeta de la cintura, con la otra tenía el celular que no había dejado de grabar.

-Que rica esta

~Ahhh sácamela ahhh sácala

No le hacía caso y comencé a bombardearla con mi verga, un movimiento repetitivo y con fuerza

~Ohhhh sí que rico

-Ya te está gustando

~Ahhh si esta rica, dame mas

Se la meti en esa pose un buen rato, hasta que le dije entre gemidos y jadeos que me venía, ella solo estaba gimiendo como poseída.

~Ahhhh vente, dale vente todo lo que quieras, pero afuera.

-No la quiero sacar ya me vengo Ohhhhh

~Ahhh te estas corriendo dentro de mí, me puedes embarazar.

Le fui sacando la verga poco a poco y grabando, al salir mi verga podía ver su vagina completamente abierta y llena de mi semen, ella se dio la vuelta y mirando a la cámara se metió los dedos a la vagina y saco un poco de mi leche que comenzó a saborear.

Que completamente cansado y me tire al sillón, ella se sentó a mi lado y me abrazo.

~Lo has grabado todo?

-Si mami ¿Ya me vas a contar para qué es?

~Cuando me quede sin empleo no sabía qué hacer, una amiga me conto sobre unos packs, ella vendía fotos intimas por internet y le estaba yendo muy bien, cuando empezó la pandemia también mejoraron sus ventas, aunque incremento la competencia, entre esa competencia yo.

-Estas vendiendo fotos así?

~No estaba muy segura de hacerlo, pero me esta yendo muy bien

-Y las fotos que me hiciste tomar?

~Era para mejorar el contenido, vendí muchos paquetes y la cuenta de Onlyfans se disparo

-También eso?

Estaba intentando procesar todo eso, era difícil creer lo puta que podía ser, pero en el fondo la entendía, ella solo lo hizo para mejorar nuestra calidad de vida, ella me mostro su cuenta, tenía videos masturbándose en la habitación, eso explicaba tantos gemidos que oía.

~Que piensas hijo?

-Que eres la mejor mamá del mundo

Me dio un gran beso muy apasionado y se acostó en mi pecho, se quedó dormida y después de un rato la tome y la cargue hasta su habitación, me acosté junto con ella. En sus redes sociales dice que soy su hijo, aunque muchos creen que solo es para crear un ambiente y no lo toman como real, aunque igual le causa muchas compras, no nos importa que no crean que somos madre e hijo, disfrutamos teniendo sexo, pasamos tiempo juntos y ganamos dinero. Ahora le ayudo, editando y como fotógrafo, además de follarla para muchas tomas.

Espero que lo hayan disfrutado tanto como yo.

No olviden dejar un comentario si les gusto, me encantaría conocer sus opiniones.