Trabajo de esclava
Trabajo de esclava, sí aunque no lo creas tengo un trabajo en el cual me debo comportar como tal. No es un lugar de sado (pero de eso algo hay).
Trabajo de esclava, sí aunque no lo creas tengo un trabajo en el cual me debo comportar como tal. No es un lugar de sado (pero de eso algo hay), no es que me prostituyo y cada uno que me toma puede hacer lo que quiere (pero algo de eso hay). Mi amiga Caro, que pone su oído para que yo descargue todo lo mío me llevó a que escribiera mi historia.
Me llamo María de los Angeles, soy de Argentina. Hace un año aproximadamente estuve de visita, como parte de un viaje que me regalé, en una ciudad portuaria ubicada al sur de Comodoro Rivadavia. Hacía tiempo que quería viajar sola y me decidí, lo hice en mi Fiat Palio y me dedique a recorrer el sur de mi país.
En esta, como en otras pequeñas ciudades que conocí, fui centro de atracción al ser una Srta. de lindo cuerpo, y bastante "ozada" en su vestimenta, por lo cual en mis salidas nocturnas siempre fui muy bien agasajada. En esta ocasión y mientras saboreaba unas rabas acompañadas de un muy rico y muy frío vino blanco, recibí un inmenso ramo de flores con una tarjeta que me pedía por favor que le permitiera pagar la cuenta por mi consumición, ante mi cara de asombro y minutos después apareció quién era la persona que me había hecho llegar ese regalo.
Se trataba de, me enteré después de todo esto, de un empresario de la pesca, japonés el (mejor dicho descendiente de japoneses) al que por razones obvias lo voy a bautizar: Tito. Muy muy galante y elegante, charlamos mucho y luego me invitó a bailar. Ya en horas de la madrugada volvimos a mi hotel y sin pedirme permiso entró conmigo a la habitación y como has podido pensar tuvimos sexo, Y DEL BUENO. No dejo parte de mi de besar y chupar, ni dejo hueco de mí sin penetrar (excepto las orejas y fosas nasales). Disfruté como nunca lo había echo de su pene en mi cola, con la única lubricación de su saliva y sus habilidosos dedos.
A la mañana siguiente el se levantó temprano pidió el desayuno a la habitación (de la cual como te darás cuenta se hizo dueño), lo compartimos y antes de irse volvimos a coger y luego de hacerme acabar mucho y muy bien me dijo que la última taza de leche del desayuno me la daba él; entendí el mensaje (y si bien es algo que hasta ese momento no practicaba mucho, se lo merecía por lo bien que me lo había hecho pasar), así que me arrodillé frente a él y abrí grande la boca (tal como él me lo pidió) y se hizo una paja acabando en mi boca; cuando terminó de acabar me dijo que no tenía ganas de volverse a lavar así que por favor se la dejara bien limpia con mi boca, cosa a la que accedí.
Al irse me dijo que aprovechara la mañana para pasear y que a la tarde me pasaba a buscar. Cuando salí del hotel me comunicaron que Tito se haría cargo de la cuenta de mi habitación. En realidad yo había pensado en quedarme un día más, pero como pintaba la cosa y sin tener que poner un mango de alojamiento daba para quedarse. Caminé bastante y si bien era verano no podes estar muy sin ropa, siempre tenés que tener una camperita y si andas de pollera tenés que ponerte medias, y a la noche en general refresca bastante.
Bueno pero sigamos con lo que importa, a la tarde Tito llegó al hotel y me dio un celular para que tenga mientras esté ahí, cosa de poder comunicarnos, y además me dijo andate hasta la farmacia y preguntá por esta Sra. y me dio un papel con el nombre decile que vas de parte mía y pedile que té de los elementos necesarios para hacerte un buen enema y que te enseñe como hacerlo, yo lo miré y le pregunté, totalmente desconcertada para que quería yo eso si andaba bien de los intestinos, y el muy explícito me dijo María si yo quiero que me chupes la pija después de hacerte el culo vos me vas a decir que te da asco, pero si lo tenés limpito y en condiciones después te la puedo meter en la boca y acabarte sin ningún problema como si saliera de tu concha, ante tanta lógica no atiné a decir nada y partí para la farmacia mientras él volvía su oficina, a la noche me paso a buscar, verificó que me hubiera hecho el lavaje y me preguntó si la sra de la farmacia no me había querido hacerme ella el enema, le dije que sí que se había ofrecido muy solicita a hacérmelo y que a mi me dio vergüenza, el me explicó que no solo me hubiera echo el lavaje sino que además me hubiera metido lengua y dedos por todo el cuerpo.
Esto me dio un poco de rubor, luego de pasear y antes de cenar pasamos por el hotel en donde verificamos que el enema estuviera bien echo, esto quiere decir que después de una chupada magistral de mi concha por parte de Tito, que me hizo llegar a un hermoso orgasmo y de saliva y dedos en mi parte trasera me hizo poner en 4 patas y me la metió en el culo, con mucho arte dejó resbalar esa pija hasta que sentí los huevos rozando mi concha, nunca me había comido una pija por el culo tan adentro, estuvo bombeando y acariciándome hasta que me llevó a un segundo orgasmo para luego hacerme arrodillar y acabarme en la boca (tarea que ya me estaba empezando a gustar).
Durante la cena le comenté que pensaba irme al otro día o más tardar el viernes, el me dijo que no que necesitaba que me quedara que aparte tenía pensado que trabajara para él como asistente en reemplazo de Cecilia que era la actual, pero que se desvinculaba de la empresa y el me había elegido a mí. Así que por lo menos esperara que volviera Cecilia que estaba en la capital de la provincia con unos trámites y que ella me explicara y me entrenara en su trabajo y que luego decidiera, que Cecilia llegaría Sábado o Domingo. Me dejó en el hotel, al día siguiente me fue a buscar al hotel a la mañana, yo estaba de pantalones y me hizo cambiar y ponerme pollera sin medias me aclaró.
Salimos en su vehículo (4x4 por supuesto) a recorrer algunos lugares ya que el día estaba hermoso, llegamos a la orilla de la ría, nos bajamos, nos besamos, nos manoseamos, me hizo dar vuelta y apoyarme contra la camioneta, me levantó la pollera, me corrió la tanga, sacándola de entre mis nalgas, se escupió la mano y pasó la saliva por mi entrepierna y me empezó a coger en lo que sería mi primer polvo al aire libre, no solo al aire libre sino delante de gente que pasaba por el lugar, era una situación muy morbosa cogiendo en esa pose y autos que pasaban y voces de gente que se acercaba, acabamos los dos juntos y yo horrorizada de que me vieran y él, mientras yo me limpiaba las piernas de la leche que chorreaba, sin ninguna muestra de vergüenza empezó a echarse una meada. Cuando el terminó nos fuimos, al subir a la camioneta le dije: estás loco, y el me contestó a lo mejor pero no me digas que no lo disfrutaste y tuve que reconocer que tenía razón.
Mientras volvíamos me dijo que hoy iba a dejar el hotel y que me iba a instalar en una casa que me había alquilado y con todas las comodidades, fuimos al hotel hice la valija y partimos para la casa.
Era una casa no muy grande, pero cómoda con grandes ventanales. El me dejó ahí para que me instalara y partió (supongo que para su trabajo) alrededor de las 6 de la tarde sonó el celular y él que me dijo que teníamos una fiesta privada esa noche, que fuera a un negocio de ropa (él me dio el nombre) que dijera que iba de parte de él y que me eligiera ropa de marca linda y muy audaz, que comprara también sandalias de taco alto que a él le encantaba y espero que las tengas puestas (agregó) hasta cuando cogemos.
Salí de compras y a las 10 de la noche me pasó a buscar, él estaba vestido de elegante sport, y yo infartante con tacos altos micro mini, y blusa pegada al cuerpo sin corpiño, al entrar lo primero que me dijo era si me había hecho el enema, y lo segundo que nos apuráramos porque sino me cogía de parada (esto lo entendí como un halago) ya que estuvo acompañado de un beso y caricias en las tetas.
Mientras íbamos en camino me dijo que de ahora en más mientras estuviera en la casa él quería que estuviera en tacos y ropa interior y preferentemente en tetas, yo estúpidamente asentí.
Llegamos a la fiesta, que era en una casona saliendo del pueblo, no había mucha gente, no más de 25 personas en total, había música y tragos, bailamos cumbia, salsa, etc. En un momento cambiaron la música y empezaron con música lenta, nos quedamos un rato en el centro del salón bailando abrazados, ocasión que él aprovechó para levantarme la mini y manosearme las nalgas y yo para acariciarle la pija que la tenía re parada.
Nos fuimos a sentar para tomar algo y seguimos a los besos y caricias, en un momento de interrupción veo a una parejita de mujercitas a los besos y arrumacos, me quedé viéndolas y Tito que me pregunta si tanto me llaman la atención dos mujeres besándose o si era de envidia, le dije que era curiosidad que nunca me había atraído otra mujer, y me tapó los labios con un buen beso, en otra recorrida de mis ojos ví que había algunas mujeres en tetas y otras chupando la pija de alguien.
Esto me puso a mil y los besos y caricias con Tito se extendieron a mis tetas que en un segundo estuvieron afuera al ser alzada la blusa, me sentí bien y empecé a acariciarlo hsta que le baje el cierre del pantalón y le saque la pija afuera, hacer esto y metermela en la boca fue una sola cosa, mientras lo chupaba miraba a mi alrededor y me excitaba eso de ver a otros teniendo sexo y de que me vieran a mí, estaba deleitándome con la pija de tito sin tanga, pollera levantada y sin blusa cuando Tito me hace dejar de chuparlo y me dice te quiero presentar a mi hermano, me quería morir de vergüenza yo en bolas con la pija de Tito en la mano y este otro japonés ahí parado, Tito lo hizo sentarse, me tapé un poco con las manos (Tito no se hizo mucho problema), le dije hola él me dio un beso en la mejilla y Tito comenzó a acariciarme delante de él, y me invitó a que atendiera al hermano, en un rato más yo estaba en 4 patas con el hermano de tito en mi concha y tito en la boca acabándome (Tito al hermano lo hizo usar forros), nos quedamos los tres mirando como se había armado una orgía, nos excitamos y empezamos a coger otra vez, ahí debuté en una doble penetración, Sras y Srtas. si no lo han hecho y tienen oportunidad, y los caballeros son galantes y considerados no dejen de hacerlo porque es indescriptible el placer que arroja, yo me monté sobre el hermano de Tito y Tito me fue metiendo los dedos en la cola hasta dilatármelo bien y luego hizo presión sobre mí para que quedara con las tetas apoyadas sobre el pecho del hermano y en ese momento quede con mi trasero levantado y fue ahí cuando me penetró por le culo, al principió parecía que iba a ser difícil tener las dos adentro pero luego adquirieron un ritmo acompasado hasta llevarme a un orgasmo que casi me desmayo, Tito al acabarme en el culo, espero que la leche empezara a caer mientras yo seguía montada en la pija del hermano, la juntó con los dedos y me la llevó a la boca para que me deleitara con su sabor, luego de esto nos vestimos y nos fuimos, nunca me enteré cual era el motivo de la fiesta.
Al otro día tengo que reconocer que me costaba caminar, pero el placer es el placer.
Ese día Tito tuvo que viajar y lo único que hice fue dormir y dormir, al otro día llegó por la mañana, yo obviamente estaba en bombacha, corpiño y tacos altos. Entró y lo primero que hizo fue correr las cortinas de tal manera que quién pasara por afuera me vería, cosa que pensé que me iba a desagradar pero me terminó gustando.
Ahí me contó que Cecilia había vuelto y que esta noche nos juntábamos ahí en casa, y que por la cena no me preocupara que el se encargaba de todo que descansara y me pusiera linda nada más, pensé que ibamos a coger pero se fue a su trabajo, alrededor de las 6 de la tarde y yo en ropa interior, golpean a la puerta fui a abrir pensando que era él, pero no era un grupo de gente que venía por el tema de la cena, yo me puse re colorada y vi que venía Tito atrás de todos así que los dejé pasar, por supuesto que me miraron de arriba abajo. Me presentó al chef y a las otras personas que iban a prepara y decorar la mesa (1 jovencita, 1 jovencito y el chef). Luego nos fuimos al dormitorio, Tito les dijo que cualquier cosa lo llamaran y lo mismo antes de irse, a mí el hecho de haberme exhibido de esa manera me excitó, Tito se dio cuenta y empezamos a juguetear a los minutos estaba yo desnuda arrodillada delante de él con la pija en la boca, cuando sentimos unos golpecitos en la puerta, que Tito quiso dejar abierta pese a mi insistencia.
Y era la srta que quería consultar algo de la decoración, me quise parar pero no me dejo, le contestó y luego me pidió que siguiera con lo que estaba haciendo, esto de estar expuesta de esa manera me volvió a poner a mil, minutos después estábamos en la cama, yo encima de él, él encima de mí, en 4 patas, Tito estaba inspirado, en los últimos minutos yo estaba con las patitas a hombros de él, imagínense esto los pies de la cama dan hacia la puerta que seguía abierta, yo estaba con la cabeza en la almohada, mis piernas en los hombros de Tito, la pija de Tito en mi concha, o sea la visión desde la puerta era total de la penetración que estaba disfrutando.
En ese momento en que Tito me dice que va a acabar, y me dice como quiere acabar si en mi boca, en mis tetas o adentro, escuchamos un Señor, Tito no paró de bombearme y le preguntó que necesitaba el chef le contestó que ya estaba todo listo y se estaban por retirar, entiendan esto todo esto hablado mientras yo seguía en la posición anteriormente narrada y el chef estaba en la puerta de la habitación. Tito le dijo que bueno que acabábamos y lo íbamos a ver, para no dejarme la concha sucia me dijo me acabó en la boca, me limpié la cara y él me pidió que lo acompañara, se puso una bata y yo me empecé a poner el corpiño, no me dijo andá en tetas, yo lo miré sorprendida, María de los Angeles ya te vieron con la pija en la boca, y con la pija ensartada en la concha hasta el culo, cual es el problema que te vean las tetas. Me volví a rendir ante tanta lógica y salí en tanga y tacos altos, y con mi mejor cara de disfruten de verme porque de cogerme no. continuará ....