Trabajo de esclava (2)
Trabajo de esclava, sí aunque no lo creas tengo un trabajo en el cual me debo comportar como tal. No es un lugar de sado (pero de eso algo hay).
Bueno una vez que se retiró esta gente nos acostamos a dormir, y estuvimos viendo tele hasta tarde, a la noche nos arreglamos para recibir a Cecilia, su asistente.
A eso de las 11:30 llegó, DESPAMPANANTE, con un hermoso vestidito suelto y cortito color rojo cereza, sandalias al tono, pelo largo HERMOSA y muy agradable.
Nos presentamos y disfrutamos de la cena hablando de viajes por el mundo (ellos hablaban yo escuchaba), luego de la cena y mientras tomábamos champagne él le dijo a Cecilia que por fin había encontrado su reemplazo y que ella entonces luego de "entrenarme" podía retirarse, ella fue una expresión de alegría y le dijo que confiaba en que había hecho una muy buena lección, mientras charlábamos las copas de champagne pasaban, el ambiente no se porque se erotizó y Tito empezó a contar nuestras aventuras sexuales de esos días, me empezó a abrazar, a acariciar y a besar, algún roce intencionado de una teta; y luego abrazos, caricias y besos con algún toque intencionado de las tetas de Cecilia, un vestido que se sube y deja al descubierto que no hay ropa interior, risas de complicidad compartida, más besos entre Tito y yo, entre Tito y Cecilia, entre Cecilia y yo; las manos de Cecilia sobre mis tetas, los brazos de Tito que me rodean, las manos de Cecilia que bajan levantan mis piernas y las separan, dedos que mueven mi tanga a un lado y la lengua de una mujer que empieza a trabajar sobre mi vagina, y yo confundida en un beso con Tito, el que se para se desnuda y coloca su pene en mi boca, Cecilia que sube y comparte la pija de Tito conmigo, Tito que me lleva a la entrepierna y pruebo por primera vez el sabor de otra concha, un 69 entre ambas conmigo arriba mientras Tito me coge, siento salir la pija de él y oigo el sonido de una pija que es chupada, nos damos vuelta yo abajo y ella arriba, y la pija de Tito que se pierde en la concha de Cecilia y que sale y llega a mi boca, y la boca de Cecilia en mi concha junto a habilidosos dedos que me hacen acabar y el suspiro del orgasmo de ella, el incremento del ritmo de él y el sonido de satisfacción al acabar, y el que sale de ella y ella que se incorpora suavemente y apoya su concha en mi boca, y la leche que empieza a bajar y que empiezo a paladear como si fuera el mejor (y lo es) de los manjares, los suspiros de ella, Cecilia que se da vuelta y comparte de mi boca esa leche que salió de su concha.
Festejos, alegrías, risas, besos, caricias y volver a empezar y esta vez es el turno de los culos ambas en 4 patas y Tito que nos penetra por atrás un poco a cada una, cuando está adentro mío, mete sus dedos en el culo de Cecilia, y cuando esta en el culo de ella mete sus dedos en el mío (2 dedos). Y le llenó el culo a ella. FUE MARAVILLOSO, era mi primera experiencia con una mujer y ya estaba teniendo ganas de volver a tener relaciones con ella, nos quedamos los tres tendidos y nos quedamos dormidos, a la mañana me desperté y Tito se la estaba montando a Cecilia, me quedé viéndolos mientras me hacia una paja (años hacia que no me pajeaba), en un gesto de atención Tito sacó su pija y acabó encima de mis tetas, que Cecilia se encargó de limpiar.
Al irse él me dijo que Cecilia se alojaría conmigo y que al otro día empezaría en la empresa, después íbamos a hablar de la plata, ni siquiera atiné a decirle que no. El se fue y nosotras nos fuimos a la ducha, si las dos sin pensarlo nos metimos juntas. Nos bañamos, nos enjuagamos, nos chupamos, nos acostamos, nos metimos lengua y dedos en nuestras partes hasta sacarnos mutuamente un nuevo orgasmo. Luego nos volvimos a duchar y salimos a caminar.
A la noche, nos sentamos a charlar con Cecilia de lo que iba a ser mi primer día en el trabajo, yo le comenté que no me había dado oportunidad para decir que no, a lo que ella me dijo que Tito era así. Ella me contó del tema de las agendas, citas, conferencias, etc. muchas relacionadas con la computación con la cual me entiendo muy bien, en eso estábamos cuando le pregunté como era la historia de las fiestas privadas, ah me dijo, ya me enteré que estuviste con Tito y su hermano, si le dije y nunca creí que se podía gozar tanto de esa manera, viste, dijo Cecilia, los dos cogiendo son formidables y juntos se superan. Eppa, dijo, mirá la hora que es, porque no nos hacemos el enema ya que debe estar por llegar Tito y va a querer hacernos el culo, a todo esto las dos estábamos de taco alto y en tanga, la de ella del tipo hilo dental.
La miré sorprendida, y me dijo quién se puede resistir a tanta lógica, también supongo que te mando a la farmacia para que veas a la dueña y le expliques, y ella te habrá querido hacer el enema, y si vos aceptaste no solo te habrá hecho el enema sino que te habrá pegado una chupada de concha de aquellas; no le dije, no me dejé porque me dio vergüenza, la primera vez que tuve una lengua de mujer entre mis piernas fue con vos. Bueno la cosa es que nos hicimos juntas el enema, y luego de bañarnos y perfumarnos y permanecer en bolas, seguimos charlando esperando a Tito. Ella me contó que esas fiestas estaban destinadas a clientes, políticos, o nuevos socios con los cuales había que estrechar relaciones, y que así como hasta ahora había sido ella quién las organizara esta función pasaría a mí, y que precisamente al otro día había una de esas fiestas porque venían unos políticos de la provincia y del nivel nacional a conocer la planta.
En ese momento llegó Tito, exultante, mis niñas que lindas están y que rico huelen, nos hizo dar una vuelta y luego la puso de espalda a él a Cecilia y le bajo la tanga, ella ya sabiendo lo que el quería se agachó sin doblar las rodillas y se separó las nalgas con las dos manos, el dijo supongo que los culos bien limpitos ¿no?, y tras esto le empezó a chupar el culo, cosa que Cecilia disfrutó mucho, yo me acerque a ella y empecé a mamarle las tetas que colgaban tan sueltamente, y luego ambas nos dedicamos a la pija de Tito, nos penetró a las dos, yo encima de él y a Cecilia con las patitas al hombro para luego ponernos en 4 y hacernos el culo, empezó por Cecilia y terminó por mí, y cuando digo que terminó me refiero que fui a la última que penetró y en el culo en el que acabó, se quedó un rato ahí cacheteándome las nalgas y cuando salió yo me iba a incorporar para limpiarme, Cecilia pone una mano sobre mi cintura para que no me levante y luego me separa las nalgas y empieza a chuparme el culo con leche y todo, por favor QUE PLACER, no daba más era hermoso, era profundo, era todo, tanto estaba gozando que le pedí que parara porque me hacía pis del placer, ella siguió y Tito me alentaba a mearme, tanto fue que no pude más y largue el chorro encima de las sábanas y delante de ellos, que se reían y Cecilia le decía hiciste la mejor elección para el reemplazo. Me dio mucha vergüenza pero ellos como si nada. Tito pasó la noche con nosotras y a la mañana (sin polvo de por medio) nos fuimos a la empresa, el nos dejó y nos dijo que nos pasaba a buscar a la noche.
Todo ese día lo pasé aprendiendo como funcionaban las cosas en la empresa y los distintos contactos que se poseían a nivel político (tanto nacional, provincial, como municipal); comerciales y toda esa onda. Almorzamos algo light ahí en la oficina, y seguimos viendo como debía organizar la agenda y como era el tema de la casona donde se hacían las fiestas, tipo 3 de la tarde llegó Tito. Entró como una tromba nos llamó a su oficina se sentó en su sillón y le dijo a Cecilia que le chupara la pija, mientras repasaba conmigo los invitados para la noche. Cecilia se arrodilló entre las piernas de Tito le peló la pija y se la empezó a chupar, mientras el me tiraba nombres para verificar que estuvieran avisados los de seguridad, en eso estábamos cuando entró el hermano de Tito que de pasada me manoseó el culo, como Tito debe haber visto mi cara de asombro, me dijo María de los Angeles yo con mi hermano comparto todo ok?, y me quedé ahí; hablaron unas cosas en japonés (Cecilia sin inmutarse le seguía trabajando la pija), y el hermano se fue (de pasada me manoseó las tetas), Tito le dijo a Cecilia que estaba por acabar pero que tuviera cuidado de no manchar el pantalón, ella sintió y por el gesto de él supuse que estaba acabando, Cecilia se levantó después de acomodarle el pantalón y de pasada me dio un beso de lengua y me dejó caer algo de leche que traía adentro de su boca.
Bueno esta todo listo no? dijo Tito, de los 5 senadores y diputados se encargan ustedes, las pendejas de la diputada y los strippers que se encarguen de la senadora, y CECI acordate que seguro ella se va con vos así que vas a estar todo el día de mañana con ella. Bueno váyanse, coman algo, descansen, háganse un buen enema, pónganse lindas y las paso a buscar a la noche, ah nada de corpiños y que las tetas se les salgan fácil, con los de esta noche cojan sin forros que no hay problema. María toma en cuenta esto, me dijo, yo te voy a decir con quiénes podes coger sin forro y con quiénes no ok?.
A la salida le pregunté a Cecilia como era la historia, y ella me explicó que tenían una ficha de cada tipo o mina que era un contacto y los investigaban a fondo, y estos por ejemplo solo fumaban marihuana y le daban al chupi y a las fiestitas.
Bueno nos fuimos a casa, comimos, descansamos, nos hicimos los enema (cosa que cada vez disfrutaba más) y dormimos, nos duchamos, nos cambiamos y nos paso a buscar Tito.
Llegamos, en total debíamos ser una 15 personas, nos presentaron a los senadores y diputados, a 3 los conocía de ver sus fotos y nombre en los diarios, y 2 eran de la provincia y no tenía idea de quiénes eran.
Empezamos a bailar, cumbia, salsa y a tomar champagne, tequila, cuba libre, y seguíamos bailando hasta que por casualidad le quedaron al aire las tetas a Cecilia, manos y bocas fueron en busca de ellas y Cecilia que dijo que las mías eran más lindas y me las manoteó y quedaron afuera también; al rato ya estábamos en bolas pero con las sandalias puestas y franeleando y chupeteandonos con los tipos, quedé de rodillas y empecé a atender a 3 tipos : eran pijas que iban y venían de mi boca, me ayudaron a levantarme y nos fuimos cerca de los sillones donde tiraron los almohadones al piso y empezamos a coger, entraban y salían tipos (por ahora) de mi boca y de mi concha; me pusieron en 4 patas así que imagínense uno en la boca, otro en la concha y otro que agarraba una de mis manos y se hacía una paja, y al rato sentía que el entraba en mi boca tenía gusto a concha así que venía de ahí y se iban rotando, tuve 2 o 3 orgasmos; cuando ellos acabaron tenía leche que me chorreaba de la entrepierna, que me sobraba de la boca y que no me había podido tragar por la cantidad y encima de mis tetas, que salpicó también mi pelo cosa que es bastante pegajosa. Nos quedamos tirados mirando como le estaban haciendo una doble penetración a Cecilia y aproveché para ver más allá y estaban tres minas prendidas entre ellas, uno de los strippers haciéndose una paja y otro culeándose a la senadora.
Acabaron los dos en la boca de Cecilia y nos juntamos los 7, empezaron las bromas, se fumaron un porrito y al rato empezaron de nuevo, con Cecilia nos dimos unos besitos de lengua y al rato yo estaba montada encima de uno de ellos, mientras otro me la metía por la boca, por el rabillo del ojo la veo acercarse a Cecilia y que me empuja para quedar bien pegada al tipo que me estaba cogiendo, y ahí nomás sentí que sus dedos se metían en mi cola (ensalivados), al que se la estaba chupando se trajo una silla y quedo al alcance de mi boca otra vez, y empecé a sentir que otro se acomodaba atrás mío y una manito que ayudaba separando mis nalgas, y luego esa sensación de frío cuando la pija me entró en el culo, este acabó rápido y entro otro en su lugar o sea me cogían tres tipos a la vez (boca, culo y concha), el que me entró segundo por el culo no tuvo problemas que estuviera con leche, y esto facilitó que me entrara hasta el fondo, no podía gemir ya que tenía la boca tapada con una pija. Y también acabé, este polvo me costó un poco pero fue largo y lindo.
Me sacaron las pijas de adentro y nos hicieron arrodillar a las dos y se pajearon en nuestras bocas mientras nos dábamos un chupón de lengua (viste de esos que los labios no se tocan...), quedamos empapadas en leche, más considerando que de la vez anterior no nos habíamos lavado.
Quedé rendida, apareció en ese momento Tito (que había desaparecido, supongo que se estaba cogiendo a alguna de las otra dos) y se sentó con nosotros yo en ese momento me levanté y me preguntaron adonde iba, yo les dije que a lavarme y a hacer pis, lavarte no hace falta nos gusta como están las dos llenas de leche, y Tito que me alcance un balde de esos para poner en hielo las botellas, y me dice meá acá, yo lo miré y le dije ni loca, María de los Angeles cada uno de estos caballeros te la metió por la boca, por la concha y por el culo, y aparte te llenaron de leche y a vos te va a dar vergüenza mearte acá, demasiada lógica, puse el balde, me acuclillé y con mi mejor cara de nada está pasando me pude a mear, cosa que no fue fácil, me costó bastante y me ayudó que se acercara Cecilia y me acariciara, largué el chorro frente a todos y ellos aplaudieron; ahora me toca a mí dijo Cecilia y Tito le alcanzó otro balde, y mientras ella meaba uno de ellos se levantó y la empezó a mear en las tetas y después otro y me encaró a mí me puse otra vez sobre el balde y dejé que me meara, sabés que los pezones se me pusieron re duros, no me disgustó del todo, los otros incluido Tito también largaron sus meos sobre nosotras, un asco.
Nos acercaron unas toallas húmedas para que nos limpiáramos, y en eso se acercó la diputada (bastante conocida ella, antes era dirigente gremial), en bombacha y tetas y le dice a Tito quién de ella me acompaña al baño, y Cecilia que le contesta anda yendo que una de nosotras ya va, y me dice a mí anda cando ella se ponga de espaldas al inodoro bajale la bombacha, y después que mee la hacés levantar y antes de subirle la bombacha le chupás la zorra dejándosela limpita, acordate de esto cada vez que estés con ella y ella quiera ir al baño a hacer pis, así que partí e hice lo que me indicaron y por primera vez probé pis, mezclado con jugos vaginales, tiene un sabor agrio, distinto, pero no desagradable, después también tuve que hacérselo a algunos "caballeros" (es decir limpiarle la pija luego de hacer pis).
Cuando volví estaba Cecilia, como acostada sin doblar las rodillas sobre una tarima, es decir tenía apoyados el abdomen y el pecho (las tetas) sobre la tarima y las piernas separadas y bien extendidas, al acercarme vi que tenía los tobillos atados para que no los pudiera ni juntar ni separar las piernas de donde estaba, y que tenía una especie de correa atada al cuello y a la tarima que no la dejaba levantarse, uno de los tipos se puso a los costados y empezó a castigarle en las nalgas que se pusieron rojas casi enseguida, pero de Cecilia no salían gritos de dolor sino jadeos, y en un momento se separó las nalgas y le pidió al tipo a los gritos que se la metiera por el culo y se la metió y acabó ahí, al terminar se separó de ella y ella mantenía las nalgas separadas con sus manos lo que nos permitía ver como le salía la leche del agujero del culo, pasó el segundo y fue más de lo mismo, y así fue con los 5 , las nalgas le quedaron moradas y el agujero re dilatado y yo más que excitada, al terminar el quinto Tito me dijo que fuera a chuparle la leche del culo a Cecilia que seguía sin moverse y con las nalgas separadas con sus manos; de la calentura que tenía me puse a chuparle el culo junto con la mezcolanza de leche que le chorreaba, mientras me hacía una paja, en tanto yo la chupaba Cecilia me dijo que se meaba y largó todo el pis encima mío; los guachos gritaban viva y otras cosas, y yo en medio de eso, aunque no lo creas acabé. Nos quedamos tiradas ahí; y se acercó la senadora (hoy muy conocida) y le dice a Cecilia nos vamos, ella ya estaba vestida y limpita, Cecilia chorreaba leche entre las piernas y tenía rastros de esperma en la cara y olor a pis en el cuerpo, me dijo María llevame la ropa a casa y nos vemos en la noche y se fue en bolas con la señora que al salir la tapó con un chal.
Nos tomamos una speed con vodka, eso nos avivó y me volvieron a coger los 5, 3 por la concha y 2 por la boca, ah y después de que todos acabaron Tito me la puso por el culo, y ahí acabé y me quedé dormida. Me desperté ya en la casa, cerca de las dos de la tarde, me bañe y me quedé inmersa en el agua como 1 hora, me acordaba de cada cosa echa y por un lado me excitaba y quería pajearme, y por otro me sentía rebajada.
Al salir estaba Tito, bueno María todavía no hablamos de cuanto va a valer tu trabajo, te lo voy a hacer simple me dijo, vas a laburar tres meses por uno de vacaciones, durante esos tres meses estás a mi disposición 24 horas al días, 7 días a la semana, 30 días al mes. Y tu disposición es lo que hiciste anoche o más cosas que iras aprendiendo o te irán pidiendo, más las labores básicas de la oficina que te abrirán el camino a esto. Supongo que por tu cabeza pasan muchas cosas, entre ellas que disfrutaste lo que hiciste pero te sentís mal por ello, bueno lo de Cecilia fue igual y lo de su antecesora también.
Por estos servicios la empresa te va a pagar 5.000 dólares por mes de servicio y el mes que estás de vacaciones 3.000 dólares, más un pasaje internacional adonde quieras ida y vuelta. Me lo quedé mirando para mandarlo a la mierda, pero cuando abrí la boca fue para decirle: si acepto. Tito agregó que a aparte de eso íbamos a seguir siendo amantes y que todos los gastos de ropa eran por cuenta de ellos, nos acostamos los dos a dormir. Ya al anochecer llegó Cecilia (en bolas como se había ido, lo único puesto eran las sandalias de taco alto), estaba re ojerosa. Nos saludó con la mano y se fue al baño mientras nos decía que esa guacha no la había dejado lavarse y que estaba con restos de leche desde la noche. Mientas ella se higienizaba Tito y yo empezamos a tirarnos un polvito re tranquilo, tal es así que cuando Cecilia volvió a la habitación y se acostó a dormir, Tito me estaba cogiendo en la pose del misionero (que desde mi llegada no la hacía), y fue una de las pocas veces que me acabó adentro. Al otro día me desperté y Tito y Cecilia estaban cogiendo, me fui al baño y cuando volví ya había acabado.
Ahí Cecilia me comentó que esa tarde ya se iba, me dio miedo esto; pero aunque no lo creas también me excitó. Me fui con Tito a la empresa y empecé trabajar en la agenda por la visita de unos yanquis para ver como se hacía el kani kama. Cerca del mediodía Tito me avisa que a la tarde me iba con la senadora en el avión de la provincia a Buenos Aires, que me iba a quedar con ella un día y que después me iba a avisar que hacer porque una amiga allá le había pedido un favor, que buscara ropa sexy (poca me aclaró porque la mayor parte del tiempo vas a estar en bolas) me dio una tarjeta de identificación de la empresa y una tarjeta de crédito corporativa para que aprovechara a comprarme ropa.
A la tarde me pasó a buscar un remisse para llevarme al aeropuerto, yo iba de sandalias, mini roja bien pegada al cuerpo, blusa re escotado y sin corpiño (de costado se me podían ver bien las tetas) cuando llegamos entramos directamente a la pista y paramos al lado del avión, cuando llegué arriba estaba la senadora, que sin decirme agua va me dijo: desde ahora y hasta buenos aires te quiero en pelotas , así que desnudate. Esto dicho así no sería problema, pero adelante mío había 1 minita que era del servicio de a bordo del avión, 2 tipos más peladitos, gorditos como de 50 y tantos años, una mina de más o menos esa edad y los dos pilotos.
Así que mientras la minita cerraba la puerta del avión y los pilotos se iban a su lugar, puse mi bolsito en un asiento y a quitarme la ropa para quedar en bolas, solo vestida por las sandalias. Luego me presentó a la demás gente, que por supuesto aprovecharon para manosearme bien las tetas y el culo, lo que provocó que se me humedeciera la concha; la sra. senadora me hizo arrodillar delante de ella, y se levantó la pollera del tailleur muy lindo que llevaba, se corrió a un lado la tanga y empecé a comérmela delante de todos, incluidos los pilotos que pusieron el piloto automático y se unieron a la fiesta, de la concha de ella pase a las pijas bien paradas y duritas de los pilotos, uno de ellos un bombonazo, pero la mina les aclaró que nada de culearme solo acabarme en la boca, cosa que cumplieron los dos por turno, de ahí pase a las pijas caidas, olorosas y con gusto a pis de los peladitos, a uno solo se le paró bien y a la 2da chupada me largó la leche en la boca, y me agarró distraída así que casi vomito todo, al otro lo chupeteé un rato pero no paso nada, luego la sra que no quiso que me la comiera y de nuevo la senadora que me hizo chuparle el culo, y que le metiera un par de dedos, al salir yo entró con un consolador de esos de cintura la otra mina la de 50.
Como gozaba, yo mientras tanto me hice una buena pajita. Y ya que estaba me puse a chuparle la concha mientras se la culeaban, se mandó flor de acabada, después de eso nos quedamos ahí, yo en bolas y con la leche en tetas y cara, y ella que se cambió y se puso a trabajar, cuando estábamos por aterrizar me hizo acompañarla al baño, y con la puerta abierta se echó un meo y me hizo limpiarla con la boca; la única que no intervino fue la asistente que lo único que hizo fue mirar. Al llegar a Buenos Aires, la senadora me dijo que pusiera mi ropa en el bolso y que desnuda bajara y me subiera a una limusina que me iba a estar esperando, el avión se detuvo en un hangar y yo (ya acostumbrada a estar en bolas), bajé la escalera tipo desfile.
De ahí me llevaron a una hermosa casa en barrio norte, un senador de la nación que tiene un par de hijos que también en política, me hizo pasar y se quejó de mi aspecto (leche y sabor a meo en la boca), así que me mandó a una habitación con baño privado y que iba a ser mi alojamiento por unos días, allí me pegué una hermosa ducha, y de acuerdo a las instrucciones recibidas me puse ropa interior re chiquita y baje al living, allí el se presentó y charlamos de generalidades y después me invitó a que pasáramos al comedor a cenar, comí algo frugal y una vez terminado me dijo bueno acá tenés postre, entendí enseguida, así que me levanté el corrió la silla hacia atrás y me arrodillé entre sus piernas, le abrí el cierre del pantalón y le saque una pija que en su época debe hacer sido de temer, porque muerta y todo imponía respeto, la empecé a chupar, pero obvio que no se le paró, el mientras tanto se hizo prender un cigarro por la mucama quién no se inmutó por verme en esa posición.
Al tipo apenas si se le endureció un poco pero de acabar ni ahí, pero yo seguía chupando tal lo que me habían pedido, ah me dijo llegaron mis hijos, vamos al living, me levanté y el me abrazó y me fue acariciando el culo hasta que nos encontramos con los hijos, uno de ellos muy famoso a nivel nacional y en la pcia de buenos aires, el viejo me dijo sabés de que tengo ganas de una buenas nalgadas, pero en las tuyas que están bien duritas, me hicieron poner en 4 patas y el viejo me bajo los calzones y delante de sus hijos me empezó a dar cachetadas en el culo, por suerte no muy fuertes pero me picaban, después de unos 20 azotes le pidió a uno de los pibes que me haga el orto, pero ponete forro porque con estas putitas uno nunca se sabe. Continuará.