Trabajo compartido
En ocasiones el destino nos regala oportunidades que no podemos dejar escapar , son esas pequeñas aventuras las que nos quedaran en el recuerdo para siempre.
Suena el móvil y respondo con tono seco –Si ? –
-Soy Ana , te acuerdas de los formularios D3 , aquellos con el borde amarillo ?-
- Si , los tiramos todos hace mas de un año . –
-Pues necesito dos , para un pedido a Italia , y quieren la documentación con ese formulario –
-A lo mejor queda alguno en la nave vieja , cuando termine iré a ver-
-Gracias Ramón , es urgente-
Entrego un par de paquetes , cojo las llaves y me boy a buscar el condenado formulario.
La nave vieja es un pequeño taller contiguo a la nave donde se encuentra el almacén ,donde se guarda todo lo que quieren perder de vista pero que les jode tirarlo , en el se amontonan cajas llenas de catálogos de temporadas pasadas , mobiliario de oficina , y un montón de estanterías llenas de todo lo que uno se pueda imaginar , desde muestras de circuitos eléctricos a trofeos del campeonato de fútbol sala que se celebraba antaño .
De pronto alguien aporrea la puerta , y voy a abrir , es Ana .
-Has encontrado los formularios ?- Me pregunta con tono esperanzador .
-Acabo de llegar – I la invito a pasar y vuelvo a cerrar la puerta .
-Cierras con llave ?- me pegunta sorprendida
- Si , una vez estaba en el fondo del taller colocando unas muestras , alguien entro y se llevo una pantalla de ordenador , de esas que guardábamos por si acaso -.
-Y te dieron la culpa a ti ?- me pregunto
-Nunca lo supieron-conteste con orgullo
-Nos ponemos a buscar los dos , ella entre las cajas , yo en las estanterías , al cabo de cinco minutos la llamo .
-Ana , aquí hay unos formularios que se parecen mucho al que buscas , te sirven ?-
-A ver ? - los agarra y los ojea diciendo que no, con la cabeza .
-Estos son aun mas antiguos , pero tienen que estar por aquí-
El espacio es reducido , un pasillo de menos de un metro de anchura con estanterías por cada lado y cajas llenas de polvo en el suelo . Empezamos a sacar cajas de las estanterías , las abrimos y inspeccionamos el interior , ella está de pie examinado un motón de formularios de diferentes clases que reposaban en unos archivadores metálicos , yo vacío una caja en el suelo , arrodillado a sus pies , tengo su culo a menos de un palmo de mi cara , inhalo profundamente con la esperanza de oler a mujer .
-Estas cuatro cajas de aquí seguro que no son , sácalas para ganar espacio , si no , no cabemos – me ordena con simpatía
Cojo una caja para llevarla al fondo del pasillo , y su culo se restriega con mi paquete al pasar . El espacio es el que es . Cuando vuelvo a por la segunda caja la agarro con las dos manos por la cintura para que no vuelva a pasar lo mismo , ella hace caso omiso y continua con lo suyo , el roce se repite por segunda vez .-Nena , cuidado que no soy de piedra ! , recuerda que estoy en proceso de divorcio –le dijo procurando no usar un tono demasiado bromista , - Y tu recuerda que tengo novio- replica con orgullo –Uuuiiii , que miedo –añado cerrando la conversación .
Paso un par de veces mas rozándome en su culo , la verdad es que la situación me empieza a resultar excitante .
-Mira dentro de estas cajas , por favor – y me indica dos cajas que a dejado en el suelo a sus pies , me vuelvo a arrodillar para examinar las puñeteras cajas , Ana continua de pie mirando papeles , buscando la luz que entra por la ventana del fondo el almacén , se gira un poco en mi dirección y me ofrece una vista estupenda de su coño , marcado en el ceñido pantalón de tela negro . Por cada lado de la costura sobresalen sus labios vaginales , los observo tan solo un momento , pero ella aparta la hoja que estaba mirando y me pílla in fraganti , retiro rápidamente la mirada , pero no hay duda que se a dado cuenta , de inmediato se vuelve a poner de perfil . Joder que vergüenza , me dijo por mis adentros y maldijo mi mala cabeza .
-Al final va a resultar que aquí están todos los formularios y albaranes que han pasado por esta empresa menos el que buscamos- me dice con tono jovial volviéndose a girar hacia mi , si cabe aun mas de frente que antes , levantando exageradamente la hoja , buscado el rayo de luz de la ventana .
No , si va a resultar que ahora se a puesto coqueta . Continuo vaciando cajas , pero no puedo evitar que mis ojos salten a su entrepierna a cada momento , empiezo a barajar las opciones que tengo con ella .
-Venga Ramón , tres cajas mas – y arrodillándose a mi lado para dejar las cajas , me doy cuenta de cómo se le marcan los pezones en la camisa blanca , firmes , duros y perfectamente definidos a través de la fina tela de su camisa .Me queda claro que a ella también le calienta la situación .
-Sacaré estas cajas de aquí- con la excusa del espacio vuelvo a necesitar pasar por detrás suyo , se avanza hasta tocar la estantería con la barriga, para darme el máximo espacio de paso , pero yo no tengo ninguna intención de desaprovechar esta oportunidad , y aunque podría arrinconarme mas , no lo hago , mi paquete roza su culo , ahora mas lentamente que antes , continuo por el pasillo para dejar las cajas , preguntándome que habrá notado , mi pene , aun que no erecto , ya se define perfectamente en los pantalones , cuando vuelvo , es ella la que está agachada comprobando las cajas , regalándome una bonita vista del culo que pronto probaré . Ya lo tengo claro , o está jugando para calentarme o realmente quiere pillar , la verdad es que me da igual , de todas formas no saldrá de la nave con las bragas limpias .Me quedo detrás mirándole el culo descaradamente , sin decir palabra , imagino que se da cuenta , enseguida se levanta con un pliegue de hojas .
-Tendré que mirar si estas nos pueden servir – está de espaldas a mi , la agarro por la cintura y pego mi cara a su hombro para mirar la hoja que tiene en la mano .
-A ver…- mis manos resiguen su cintura .
-Yo , no se , preguntaré a Maria- su voz suena insegura, nerviosa , se está dando cuenta que mis manos hacen mas de lo debido
Deslizo mis manos hacia sus caderas , sus ingles .
-Oye , Ramón , no … , tengo papeles y Maria …, tengo que irme – me dice balbuceando .
Mi mano derecha ya acaricia su entrepierna , por encima el pantalón , la mano izquierda se adentra por debajo la camisa , sintiendo el tacto de su fina piel , su obligo , los montículos de sus costillas y finalmente sus pechos , deslizo la mano por debajo su sostén y manoseo su teta a mi antojo , ladea la cabeza hacia un lado , le mordisqueo el lóbulo de la oreja y le lamo el cuello . Pego mi cuerpo a su espalda , rozando mi pene erecto bajo los pantalones entre las nalgas de su culo , como si me la estuviera follando .
Ana no dice nada , suelta los papeles que tenia entre manos y se agarra a la estantería , se le acelera la respiración .
Le desabrocho los pantalones y tiro de ellos hasta las rodillas , le acaricio el coño por encima el tanga y emite un jadeo casi inaudible de placer . Quiero soltarle los pechos para bajarme los pantalones , pero soy incapaz de despegar la mano de ellos , su tacto tierno me a cautivado , los amaso con devoción , paso una y otra vez mis dedos por encima sus pezones dúctiles como gominolas , deseo chuparlos , reseguir sus pezones con la lengua , pero no hay tiempo que perder . Continuo masajeando su coño por encima el tanga , seguro que desea que mis dedos entren en contacto con su clítoris , pero que se joda , todo llegará . Me despejo de sus pechos , me desabrocho rapidamente los pantalones y bajo los canconcillos hasta mis pies.
-Ponte aquí- le indico que se agache introduciendo la cabeza y los hombros en el segundo piso de la estantería , entre cajas llenas de polvo , tiene el cuerpo arqueado , y el culo en pompa , pero en una posición cómoda ya que sus hombros descansan apoyados en la madera.
Me arrodillo detrás suyo y le bajo tanga de un tirón , le agarro el tobillo y extraigo el camal de los pantalones , sin muchos miramientos , separo sus piernas y recorro todo su sexo con mi lengua , de una forma casi animal .Me encanta el sabor de su coño , separo sus labios vaginales con los dedos y chupo su concha con descaro , sus jadeos van en aumento , introduzco mi lengua en su vagina como si se tratara de mi polla , mientras mis dedos frotan su clítoris erecto .
Bien , ya está a punto , me levanto , agarro mi polla y se la meto lentamente hasta el fondo , un largo jadeo a acompañado la penetración , espero no haberle causado dolor . Empiezo a bombear , procurando aprovechar todo el recorrido de mi pene . Mantengo a Ana bien agarrada por la cintura mientras mi polla entra y sale sin cesar , no puedo ver su cara , delante de mi solo hay estanterías y cajas , pero oigo bien sus jadeos , me encanta la postura del perrito , mientras follamos le miro el ojete del culo , me encantaría juguetear con el , como lo hacia con mi ex , pero hoy no es el día elegido , aumento el ritmo de mis envestidas , y ella no para de jadear , cada vez mas alto , creo que está a punto de correrse . La envisto con fuerza y brutalidad hasta que se viene , sus caderas se mueven sin criterio y tengo que aferrarlas con fuerza para tenerlas bajo control –Me corro , me corro , sii sii – me suplica , mientras sigo penetrándola sin contemplaciones , cuando siento que sus espasmos se calman ,dejo de reprimirme , me pongo a bombear deprisa , y un subidón de placer me inunda , la saco de su coñito y apoyo el glande en la entrada de su culo , - aaagggg- expulso un chorro de esperma en el ano , y este desaparece debajo el liquido blanquecino , me sacudo con la mano y los siguientes chorros se esparcen por sus piernas y sus caderas. Cuando termino observo mi obra , sus labios vaginales gotean la esperma que ha bajado deslizándose desde su ano , y unas enormes gotas manchan el suelo , pequeñas gotas de semen se escurren por sus piernas depiladas , dejando tras de si la traza del camino recorrido .
Ayudo a Ana a sacar el cuerpo del interior del estante , y nos miramos , -Ramón , de esto ni una palabra .- . Ella se limpia con unos clinex y nos vestimos en silencio . Cuando terminamos , reprendemos la búsqueda , al cabo de poco Ana me llama –Ramón , son estos , están en esta caja – y me enseña un paquete de formularios con el borde amarillo .
-Perfecto marchémonos –contesto aliviado .
Mientras caminamos , pienso en la caja de donde a sacado los formularios , Ana sabía que estaban allí , esa caja ya la había revisado ella .
Cabrona , me a utilizado !!!, que suerte tengo.