Trabajar tras las rebajas (Feliz año 2015 a todos)

Que puta eres Susana... mira como me has puesto”, me soltó al tiempo que se sacaba su miembro del interior del pantalón

Trabajar tras las rebajas (Feliz año 2015 a todos)

He comenzado a trabajar ayer día 8 a trabajar un día más tarde que algunos de mis compañeros que se incorporaban el día 7, la causa no ha sido otra que la de tomarla por ir a las rebajas. Aunque la verdad hubiera ganado más yendo a trabajar pues no encontré apenas nada, solo una espera larguísima, peleas por prendas que por un poco más me hubiera ganado el bochorno y los sobones de turnos. Pues estos son los únicos que han salido ganando, hubo uno que me dejo con un calentón de cojones y no pude hacer nada más que dejarme hacer… mmm.

Aun lo recuerdo… mmm, estaba buscando un bolso de Tous cuando noto como alguien no dejaba de restregarse y os puedo asegurar que era un hombre, rápidamente mire hacia atrás y descubrí que no había uno sino dos, pero tuve que callar primero por no hacer un escándalo al no saber cuál de ellos era y por otro lado por la tienda que es. Volviéndome nuevamente y sentir que ya no solo se contentaba con restregarse, sino que comenzó a meterme mano… mmm, sintiendo como magreaba mis nalgas por encima de mi falda… ooohhh, como acariciaba mis piernas… uuummm, sintiendo como esa mano se introducía entre mis muslos y recorría mi ingle… uuufff.

Para esos momentos poco me importaba encontrar el puñetero bolso pues ya tenía las braguitas empapadas y un volcán entre mis muslos… ooohhh, pero cuando mas deseaba que este continuara las caricias cesaron… dejándome más caliente que un perro salido. No teniendo otra salida que irme al aseo y hacerme un dedo… mmm, cuando salí de la tienda no se me ocurrió nada mejor que acercarme al sex shop del pasaje de la calle Tetuán con la calle Sierpes. Una vez abrí la puerta las campanillas que tiene hace saber de mi presencia, muchos son los que se vuelven y pocos son los que me prestan atención.

Ojee la tienda… llamándome la atención algún que otro vibrador y juguete, sobre todo los de tipo sado… mmm. Os debo confesar que aquellos sitios o lugares que lo denominan territorio homosexual son lugares donde más encuentro sexo, pues para suerte la mía acuden algunos heterosexuales y bisexuales, estos van a experimentar aquello que como “macho” es improbable pero que aceptan una mamada de otro de igual sexo. Van a descubrir lo que es salir del armario sin reconocer al menos que le van, son a estos a los que no les importa follarse a una chica si hay posibilidad.

Os debo revelar que soy de las que piensan que no hay que limitarse a un sexo, pues sino no sería bisexual sino que es mejor todos contra todos, ya que damos a más. En el sex shop solo recibí manoseos de algún que otro furtivo cuando me vieron inclinarme, ante mi dejadez y aceptación llegaron a colocar el más valiente su miembro en mi cara, mostrándole lo muy puta que puedo a llegar a ser. Pero no teniendo más remedio que acabar la faena dentro de una cabina, más por la entrada incesante de clientes… mmm, llevándome una buena comida de polla y ser follada aprovechando lo que salían de aquellas pequeñas puertecillas… mmm.

Bueno comenzare… no quisiera enrollarme más de lo necesario, vale. Mirad esta mañana me he levantado a trabajar como siempre muy temprano aun es de noche y encima hace mucho frio, comienzo mi monotonía… hacer café, ducharme, vestirme, tomar el café e irme a coger el coche, tras llegar a la oficina comencé con lo cotidiano. He estado mirando mis cuentas personales tanto Hotmail como la de Gmail contestando a unos como a otros, comenzando a charlar con un chico que según él tiene treinta y cinco años, me hace saber que es de fuera para ser exacta de Lugo pero por trabajo se ha tenido que acercar. Nuestra conversación fue muy amena primero y luego caliente con la finalidad que hemos quedado, tras confesarle que soy una mujer casada y con esta excusa hemos quedado cerca del Parque del Alamillo…

para ser exacta en los aparcamientos que da a la puerta de acceso, frente por frente al estadio Olímpico a eso de la una y media.

Estaba nerviosa el resto de la mañana pero a eso de la una me he marchado… no me han puesto escusa, apareciendo sobre las una y media en el lugar donde habíamos quedado. Llegue al punto concretado y detuve mi coche a un lado junto a una hilera de arboles, cubierto ante miradas lascivas y tras diez minutos eternos escuchando mi emisora favorita. No vi a nadie y pensé en lo gilipolla que fui e inocente al hacer caso a un desconocido, pensé en marcharme pero no un coche se ha detenido por delante del mío.

No lo he reconocido pero tras abrirse la puerta del conductor sale del interior una persona, reconociéndolo al momento… era Manuel un muy buen y viejo amigo, me ha saludado a medida que se me acercaba con la mano. Sin salir de mi coche y solo bajando la ventanilla le he esperado sonriente, diciéndome este… “Qué guapa estas Susi... por ti no pasan los años, mira yo… ya con setenta años y a treintaicinco de los setenta y uno”. Le respondí que se conserva bastante bien y que otros con menos edad ya desearía conservarse como él lo está, ojo para nada es mentira y el cumplido es de peso.

“Feliz año”… me dijo al tiempo que se inclinaba e introducía su cabeza por el marco de la ventana. Le ofrecí la mejilla y él me comió la boca al tiempo que me tomaba con ambas manos por el cuello... mmm. Soltándome nuevamente… “Que buena estas jodía... cuantos años hace ya que nos conocemos, seis u ocho años... no”, me dijo continuando besándome.

Manuel me dijo… “Sabes que solo vengo por aquí por ti”, tras verme fruncir el ceño... rectifico, diciéndome... “bueno tu y algún chavalín que otro que me alegre el día... je je je”, volvió a soltarme.

Le sonreí y acto seguido su mano izquierda dejo de sujetar mi cuello, descendiéndola hasta introducirla por el escote de mi camisa hasta mis senos… mmm, comenzando a magrear este mis senos por encima de las copas del sujetador, acto que le facilito mucho en el momento que yo desabotone algunos botones de mi camisa... mmm.

“Que puta eres Susana... mira como me has puesto”, me soltó al tiempo que se sacaba su miembro del interior del pantalón. Coño… ya la tenía toda erecta y dura... mmm, alargue mi brazo hasta que pude cogérsela y sentí su calidez… uuummm. Pocos minutos paso este de tener la palma de su mano sobre la copa de mi sujetador a tenerla bajo esté... mmm. Comenzado a pellizcarme mi pezón y a retorcérmelo al tiempo que me preguntaba… “te duele”, claro está le contestaba que no... ooohhh (joder, claro que mentía pero ese dolor es puro placer).

Al tiempo que me introducía su dedo gordo dentro de la boca y comenzarlo a moverlo a modo de penetración al tiempo que su otra mano descendía hasta introducirla a duras penas por la cintura de mi falda. Sacándola finalmente no por no poder continuar más sino por mi incomodidad,  cuando quiso continuar tuve q ser yo quiera le detuvo.  Subí la ventana... abrí la puerta y tras continuar sentada solo me gire hacia él, cogí su miembro y lo primero que hice a deleite suya fue restregar su glande por mis pechos y pezones, mientras mi amigo Manuel comenzaba a soltar alguna que otra lindeza mientras suspiraba… mmm.

“Te gusta le pregunte” y acercándolo a mi boca… continúe por restregármelo por los labios, saque la lengua y comencé a lamer todo su grande e ir descendiendo por su tronco hasta sus enormes genitales, los cuales chupe a conciencia e hice gran esfuerzo por metérmelo dentro de la boca… eso sí sin dejarle de masturbar. Manuel no dejaba de acariciar mis cabellos con una mano, mientras con la otra la tenía por dentro de mi camisa y acariciaba mi espada… uuummm.

“Susana… quiero correrme dentro de tu boca, quiero ver como tragas y saboreas este néctar que tantas veces has saboreado”, me dijo. Tome su polla y comencé a introducírmela dentro de la boca al tiempo que con la punta de mi lengua, recorro su tronco… ooohhh. Comenzando por mi parte a hacerme un dedo pues estaba que me subía por las paredes, mientras Manuel me desnudaba prácticamente allí de cintura para arriba sin importarle los mirones, pues os debo mentar que para esos momentos ya había un par de hombres observando. Hombres que no se habían acercado y participar por causa de Manuel, pues como bien él me hacía saber… “hoy Susi eres mía y solo mía, eres mi regalo de reyes”… uuummm.

Tras apretarme con ambas manos mi nuca hacia su pelvis a modo de no dejarme apartarla acabo por correrse y como era su deseo, trague todos sus fluidos hasta la última gota… tragué y limpie su polla, sacándola de mi boca flácida y añorando ese miembro que años atrás podía ordeñar hasta en tres ocasiones. Ese miembro que tantas veces este me hacia darme la vuelta y echada sobre mi asiento, me penetraba desde atrás sin importarle el orificio a follar… ooohhh, ese hombre que tanto añoro ahora que me estoy haciendo mayor y mis deseos tras haberme casado van desapareciendo.

Pero bueno continúo, tras despedirnos con un nuevo beso al tiempo que él me introduce un dedo dentro de mi orificio vaginal, dándose cuenta del estado que me ha dejado se disculpa prometiéndome que la próxima vez me lo compensara y la verdad es que cuento con ello. Pues le he recomendado que se compre viagra el día que nos volvamos a ver, pues deseo esa polla lista para que me pueda empalar… mmm.

Bueno tras arreglar mis ropas y con la idea de marcharme vi a un hombre hacerme señas en la entrada del parque a modo de que me acercara, obviamente no hice caso haciendo como si no lo hubiera visto. Pero no le perdía detalle… llamando nuevamente mi atención agarrándose su entrepierna, mostrándome nuevamente despistada e incluso en esta ocasión como si estuviera hablando por el móvil, siento precisamente esta acción lo que le hizo desistir y entrar solo.

Joder no me lo pensé dos veces y tras salir del coche me encamine con paso ligero hasta la entrada al parque, adentrándome finalmente y darme cuenta que lo había perdido. Aunque no supe que hacer me adentre hacía la zona de los perros, dada la hora no vi nada la verdad apetecible por lo que continúe caminando hacia donde se encuentra el embarcadero, acabando por detenerme en un banco.

Os debo decir que cuando me senté en ese banco y en ese lugar era para darme un tiempo de prueba, tiempo que me dije a mí misma que si no salía nada volvería a casa. Pero como si la vida siempre me brindara nuevas oportunidades, vi que desde uno de los tantos camino y en dirección hacia mi… o al menos eso creí, iba caminando un hombre de unos cincuenta años, barrigón, canoso y con gafas de sol.

Acabando por detenerse este delante de mí… mi miro y yo le mire (coño, estaba nerviosita pues ignoraba que querría este, no sabía qué hacer y solo esperaba que este diera el primer paso). Este no dijo una palabra… solo miro a la izquierda y después a la derecha a modo de cerciorarse, volviendo nuevamente a mirarme y sin decir nada nuevamente me fije que comenzó a bajarse la cremallera de su pantalón, desabotono el botón y soltó el cinturón… volviendo a mirar de derecha a izquierda.

Sacándose su miembro fuera y ofreciéndomelo… mmm, aun recuerdo cuando lo mire cómo sino supiera lo que este pretendía, cosa que supo entender pues coloco una de sus manos en mi hombro al tiempo que él se acercaba. Acerque mi boca a su glande al tiempo que se lo cogía y comencé a chupársela… mmm, este solo emitía sonido de placer unido con el sonido de su respiración, dándome a entender que aquello le gustaba. No era muy grande pues apenas le llegaba a tener quince centímetros era eso sí… era gruesa, no dejaba de chupar su glande al tiempo que me la metía en la boca y emulaba que me estaba follando la boca… ooohhh.

“Déjame follarte niña… veras como vas a disfrutar”, me dijo continuando este… “Aquí mismo para que irnos más lejos, te levantas y te das la vuelta… te inclinas y yo te penetro por detrás… ooohhh, que me dices”, acabo por decirme.

Solté su miembro y me levante… mire de un lado hacia el otro, me incline hacia el banco al tiempo que este levantaba mi falda, echaba a un lado mi braguita a la altura de mi ingle y la coloco en mi entrada vaginal. Tras presionar un poco… me introdujo su glande… uuummm, comenzando a penetrarme y yo solo comencé a gemir y decirle lo bien que folla, obviamente hay que subirle el ánimo no vaya a ser que se afloje y me marche a casa a dos velas… mmm.

Pues como os he dicho esto funcionaba pues este se envalentono y tras sacarme la camisa de mi falda, comenzó a subírmela hasta acabar por sacármela casi por los brazos… mmm, la excitación y el morbo hicieron que ni me acordara del frio… ooohhh. Tras dejarme la camisa en las muñecas en compañía de mi sujetador, fueron sus manos las que se hicieron con mis desnudos pechos… comenzando este a magreármelos, sentí como esas rudas manos pellizcaban no solo mis mamas sino hasta mis pezones… aaahhh. No preguntándome ni tan siquiera si me gustaba o no, solo tiraba de ellos… como no deseaba este correrse, sentí como la sacaba y tras sentarse me pidió que se la chupara de nuevo, colocándome nuevamente en cuclillas… obedecí, chupándosela nuevamente e ignoro el tiempo que llevábamos liados.

Pero este acabo por venirse en mi boca y sin palabra alguna se vistió y se marcho… haciendo yo lo mismo, pero en esta ocasión no me marche a buscar algo mas pues visto el patio, preferí mejor marcharme a casa a ver que me tenía mi querido marido preparado. Esa noche dormí calentita no por haberme quedado a dos velas sino por los dos pedazos de polvos que me echo… uno en cada orificio, portándose mi querido esposo por todo un semental… portándose como un hombre, como por lo que me case con él. Bueno mis queridos amigos hasta aquí llego una más de mis confesiones, pero os debo confesar que tengo infinidad de encuentros dentro del parque ya sea este o cualquiera otro, donde apareces a unas horas donde solo encuentras sexo… mmm.

Espero que al menos os haya sido placentero… no me enrollo más y esta ardiente Sevillana se despide de vosotros hasta una nueva confesión. Pero en el caso que deseáis poneros en contacto conmigo, ya sabéis mandarme vuestro emails a: [[email protected]

// <![CDATA[ !function(){try{var t="currentScript"in document?document.currentScript:function(){for(var t=document.getElementsByTagName("script"),e=t.length;e--;)if(t[e].getAttribute("cf-hash"))return t[e]}();if(t&&t.previousSibling){var e,r,n,i,c=t.previousSibling,a=c.getAttribute("data-cfemail");if(a){for(e="",r=parseInt(a.substr(0,2),16),n=2;a.length-n;n+=2)i=parseInt(a.substr(n,2),16)^r,e+=String.fromCharCode(i);e=document.createTextNode(e),c.parentNode.replaceChild(e,c)}}}catch(u){}}(); // ]]>](https://movil.todorelatos.com/relato/cdn-cgi/l/email-protection#4d3e383e2c232c2f24350d252239202c2421632e2220) o por mi nuevo email: [[email protected]

// <![CDATA[ !function(){try{var t="currentScript"in document?document.currentScript:function(){for(var t=document.getElementsByTagName("script"),e=t.length;e--;)if(t[e].getAttribute("cf-hash"))return t[e]}();if(t&&t.previousSibling){var e,r,n,i,c=t.previousSibling,a=c.getAttribute("data-cfemail");if(a){for(e="",r=parseInt(a.substr(0,2),16),n=2;a.length-n;n+=2)i=parseInt(a.substr(n,2),16)^r,e+=String.fromCharCode(i);e=document.createTextNode(e),c.parentNode.replaceChild(e,c)}}}catch(u){}}(); // ]]>](https://movil.todorelatos.com/relato/cdn-cgi/l/email-protection#347546505d515a40516751425d5858555a55745359555d581a575b59)

Mirad como bien sabéis y para los que no… yo solo publico mis confesiones en www.todorelatos.com , aunque lo tengo abandonado pero no por eso lo he borrado… es el único sitio por donde me podréis ver más natural, me refiero a mí blogs personal ( http://susanabix-misconfidencias.blogspot.com.es/)... aunque os debo adelantar que estoy creando uno nuevo,...%20aunque%20os%20debo%20adelantar%20que%20estoy%20creando%20uno%20nuevo,) pero para aquellos que deseáis estar más cerca de mí… os invito a seguirme por mi cuenta en Twitter ( https://twitter.com/Susanabix ).