Trabajar sin cobrar… Duro trabajo como Becaría (I)

Se inclino sobre mí al tiempo que me bajo las braguitas y me susurraba al oído… “chúpamela que es tuya”, no hizo falta que me lo repitiera y al tiempo que le mire a los ojos me la lleve a la boca… mmm

Trabajar sin cobrar… Duro trabajo como Becaría (I)

Tras finalizar mis estudios universitarios… comencé como becaria en junio, teóricamente iba a desempeñar funciones de apoyo a la gestión de proyectos de instalaciones en el área de Ingeniería de Telecomunicaciones. Ser becaria te enseña que en la vida no es todo color de rosa, ya que prácticamente hacia de todo menos lo que realmente deberá de hacer… que echaba más horas que un mono, pues mientras unos echaban ocho horas yo echaba hasta diez y doce horas. Obviamente comienzas con mucha ilusión, no avergonzándome de lo que supone ser becaria… la empresa que tomo mis servicios me dio una gran oportunidad, ya que a raíz de esta me contrataron donde estoy a día de hoy.

Recuerdo como en su día me informaron que las prácticas deben discurrir sobre el área de nuestros estudios y no sobre lo que les pretenda la empresa, haciéndonos saber que en el caso de que las empresas lo incumplan, está en nuestro derecho y en las obligaciones de nuestro convenio poderlas denunciar, pues debemos de defender vuestros derechos.

La experiencia otorgada por dicha empresa está desde elaborar informes de seguimiento… como de  proyectos, preparar documentación, localizar certificados de calidad y especificaciones técnicas, preparar planimetría, etc. En definitiva, ampliar conocimientos del mundo de la ingeniería aplicado, sobre todo, al ámbito de la Oficina Técnica. La experiencia resulto muy positiva, ya que he puesto en práctica todo lo relacionado con lo estudie durante toda mi carrera, además de adquirir capacidad para administrar el trabajo y sobre todo aprender a relacionarse con el entorno laboral, dándome fuerza para poder realzarme ante cualquier dificulta, haciéndome más contante, motivada e ilusionada.

Nada más comenzar durante los primeros días tuve unos roces con algunos “compañeros” y males entendidos con otros, tachándome ya de busca broncas para resumir. Comenzaron a ponerme en todos los sitios… donde necesitaban ayuda, unos días estaba en la oficina como otros en documentación, pasando de departamento en departamento… uuufff. Teniendo algún que otro desahogo con algún jefe de departamento o supervisor de sección, aun recuerdo aquella vez que estaba en la oficina y me mandaron al almacén a recoger unos expedientes… más bien era una manera de quitarme de en medio.

Estaba en documentación inundada prácticamente entre informes cuando llego un compañero, este no sé si por ser chico o no… si estaba haciendo su labor para la cual estudio. Este estaba como becario en contabilidad el cual tras verme me ofreció ayudarme con lo mío, comenzamos a hablar y no sé por qué razón me dio un beso… aun me acuerdo de lo sorprendida que me quede, pues no lo esperaba y como sino este no deseara que yo reaccionara volvió a besarme. Siendo yo la que le abrace y continúe besándole, sentí sus manos en mis nalgas oprimiéndome contra su cuerpo… mmm. Note su tremenda erección… comenzándome a moverme a modo de restregarme… ooohhh, bajo la cremallera de mi falda y esta cayó al suelo, nuevamente sus manos en mis nalgas magreo mis glúteos e introduciéndose con rapidez bajo estas… aaahhh.

Como pude le solté el cinturón, desabotone el botón de su pantalón y baje la cremallera e introduciendo mis manos dentro, rodeando su cintura hasta llegar a sus nalgas… mmm, no dejándonos de besarnos alternando el mi boca con mi cuello y hombro… ooohhh. Al principio nos deteníamos por algún que otro ruido pero poco a poco nos fuimos tranquilizando y dejándonos llevar… mmm, fue el mismo quien se dejo caer sobre la silla que había junto a un escritorio al tiempo que me tomaba la mano.

Continuamos besándonos mientras yo le baje los pantalones y saque su miembro fuera… mmm (joder, era enorme), me asombre del pedazo de polla que tenía el chico… este no tendría más de 24 años y menuda erección tenia. Poco a poco fue comenzando a soltar los botones de mi camisa hasta acabar por quitármela y dejarme en ropa interior, confesándome que el color negro en la ropa interior femenina le pone aun más y aumentado más, cuando una chica lleva medias de ligas con o sin ellas (J… J… lógicamente).

Se inclino sobre mí al tiempo que me bajo las braguitas y me susurraba al oído… “chúpamela… que es tuya”, no hizo falta que me lo repitiera, tomándola con la mano la rodee y al tiempo que le mire a los ojos me la lleve a la boca… mmm,

Me la metí en la boca hasta la mitad… sacándomela y comenzando a darle bocaditos al tempo que mi mano bajaba y subía por su tronco, levante su tronco y comencé a chupar sus genitales… lamerlos con suavidad e introducírmelos en la boca golosamente… mmm. Continúe con metérmela en la boca hasta que esta me asfixiara al tiempo que le escuchaba gemir y sonidos de placer que hacemos cuando queremos acallarlo. Él chico se desabotono los botones de la camisa sin llegar a quitarse la corbata, tras ver su pecho desnudo sin apenas vello me lance como una loba a su vientre subiendo por ese marcado cuerpo hasta sus pezones, mordiéndoselos con fuerza al tiempo que él me agarraba de mis pelos… ooohhh.

Seguí chupándosela… tragándomela una vez tras otra, saboreando su glande… pasándomelo por los labios y jugueteando con la punta de mi lengua, tangándomela una vez más hasta sentir arcadas. Un nuevo ruido me hizo detener y mientras este desaparecía me puse de nuevo las braguitas, cosa que este me tranquilizo besándome y yo volver a chupar esa polla con ansias… ooohhh.

Me hizo levantar y mientras besaba mi vientre en ascendencia hacia mis pechos… soltó mi sujetador, comenzando a devorar mis senos… ooohhh, lamio como un poseso pero sin hacerme daño y chupo mis pezones como si se tratara de un bebe… aaahhh, dejándomelos duros y empitonados. Mientras yo continuaba masturbando esa tremenda polla… sus manos en mi cintura acariciaban mi piel, descendiendo hasta mis muslos llevándose consigo ms braguitas, dejándome en ese momento con tan solo las medias y los zapatos.

Invitándome a colocarme sobre el… levante mi pierna derecha sobre sus piernas y me deje caer al tiempo que el mismo me introducía su glande… aaahhh, siendo yo finalmente quien tuve que ajustármela… ooohhh y comenzar a moverme, sintiendo esa polla entrar y salir… haciéndome gozar sin tener que ir a buscar un macho fuera.

Me beso una y otra vez… mmm, me toma de mis muñecas aprisionándomelas a mi espalda comenzando a besar mis senos y a mordisqueármelo, beso mi cuello y me dio un muerdo cosa que le previne no hacerlo, pues tenía novio y él en vez de dejarlo… comenzó a darme más, pues deseaba que dejara a mi novio y convertirse en mi amante (coño, aquello me gusto… fue el primer hombre que en vez de detenerse, continuo).

Le pregunte… “deseas que sea mala” y él me dijo… “Si”, me detuve y me levante al tiempo que note como salía de mí, mirándole fijamente me la volví a introducir pero en esta ocasión me puse de espalda a él. Botaba sobre su miembro una vez tras otra e ignoro el tiempo que me leve, envalentonado me hacia caer sobre su cuerpo… ooohhh, sintiendo su dura polla restregarse contra mis paredes vaginales.

Le pedí que me sorprendiera… y lo hizo, me hizo levantar y colocarme frente a la pared… apoyada con ambas manos, me inclino levemente hacia atrás a modo de ofrecerle mis nalgas y dirigiendo su miembro, comenzó a introducírmelo desde atrás… aaahhh. Penetrándome con violencia… sujetándome por los hombros a modo de que cada embestida fuera más profunda… aaahhh, tomándome de la cintura e incluso me levantaba del suelo… llevaba perdida la cuenta de mis orgasmos.

Recuerdo como me anuncio que pronto se correría y que no deseaba hacerlo dentro por miedo a embarazo, haciéndole saber yo que hiciera lo que deseara… volviéndome a sorprender cuando este, se arrodillo detrás de mí y comenzó a comerme mi orificio anal… aaahhh (joder, si mi “ojete”). Que ganas puso el chico como si llevara años haciéndolo… me hizo estremecerme como pocos lo han conseguido, se me puso la piel de gallina y mientras él me preparaba para lo que ya me imaginaba yo me hice un dedo… ooohhh, tras unos fabulosos minutos. Puso su miembro entre mis glúteos con su glande apuntando a mí orificio anal y comenzó a empujar… ooohhh, comenzándome a entrar poco a poco hasta sentir sus genitales golpear mis glúteos… aaahhh.

Iniciando el bombeo… uuummm, si… penetrándome… ooohhh, dándome bien fuerte… embistiéndome como nunca… aaahhh, nuevamente me sujetaba con una mano a mi hombro mientras con la otra la cintura, sintiéndola muy a dentro e incluso ya suplicándole que se venga. Pidiéndome este correrse en mi boca y tras ponerme en cuclillas acabo sobre mis senos… mmm, llenándome de su semen… uuummm, escurriendo su miembro entre mis senos y acabando por besarnos, agradeciendo la tremenda cogida que me había dado el contable.

Yo tremendamente asustada por el tiempo que llevábamos allí y cuando me di cuenta solo habíamos estado no más de media hora… como muchos veinticinco minutos, sí… veinticinco minutos muy bien aprovechados para dar rienda suelta al sexo… mmm. Pero antes de volver a mi sitio, me pase por el lavabo donde pude limpiarme y poderme quitar resto alguno de aquella tremenda e inolvidable cogida… uuummm.

Yo soy de las que opinan que cuando un  tío no me mira o no me echa cuenta, pienso… este chico o es maricon o cegato, por lo que me tengo que poner seria y poner todo la carne en el asador, eso me hace recordar lo que me paso hace ya unos años, mirad todo fue a raíz de que mí empresa nos dio la responsabilidad de gestionar nosotros mismo el material, teniendo que ir a unas naves donde mi empresa tiene almacenado como es normal material nuestro en vez de utilizar el de la subcontrata. Me explico que cuando en vez de contratar a otra empresa subcontrata solo el personal y que estos, instalen nuestro material y equipos ahorrándonos un dinero.

Bueno dicho esto comenzare con mi anécdota… vale, mirad no recuerdo bien para que obra fue… se que fue hace ya unos años, quizás tres o cuatro y que cuando me pase fue un sábado… recuerdo bien el día pues no debía de trabajar, pero bueno. Recuerdo que el día anterior mi supervisor me dio la llave del hangar y me dijo que allí habría un encargado llamado Manuel al cual debía de presentarme, ya que este me tenía que apuntar y darme unas acreditaciones. Tras llegar y ver la puerta cerrada me recorrí prácticamente toda la manzana hasta encontrar un roto en la alambrada, echándole valor entre pensando que quizás me encuentre a un segurata que me pudiera abrir.

Recuerdo el pasote de andar que me di… suerte tuve al encontrarme el acceso a los muelles abierto, tras entrar me encontré con un tío de unos treinta tantos al cual tras presentarme me hizo saber que se llamaba Manuel y que era el único supervisor de la nave. Tras las oportunas presentaciones y explicaciones de la dificultad al entrar, vinieron las disculpas para que después de un cafelito nos pusiéramos mano a la obra. La verdad que tras fijarme bien os puedo asegurar que el “nota” estaba tremendo y no era por causa del cansancio… ni nada parecido, obviamente no era nada del otro mundo… era un chico de lo más normal, moreno de complexión normal… bueno de anchas espaldas y brazos.

Pero tras unas risas me di cuenta que el chico no dejaba de mirarme aunque este lo disimulaba muy mal, quizás fuera por mi manera de vestir ese día pero al ser sábado no me iba a vestir como siempre. Os debo confesar que al vestirme esa mañana no lo hice adrede, no pensé en gustar al supervisor no nada por el estilo… aparecí con una mini vaquera, lleve una camisa blanca, botas altas, chaqueta vaquera y claro esta ropa interior (para mis fetichistas os hare saber que llevaba un sujetador con apertura delantera y sin tirantes y unas braguitas a juego).

Bueno pues lo que ocurrió fue simple mientras yo tenía que revisar cada embalaje, clasificar cada porte y apuntar el material que me podría servir, este energúmeno solo me miraba sonriente de cómo iba de aquí para ya... buscando, me observaba y reía por mi incompetencia... haciéndome saber cuando pedía su ayuda... "lo siento, pero ese no era su cometido, bastante es que estoy trabajando hoy sábado".

Ayudándome solo cuando iba a subirme la escalera a sujetar esta... cuando en verdad no había que hacerlo (joder, bien sabemos los motivos... que cerdo). Creo recordar que fue a raíz de un traspié mío cuando vino en mi auxilio, pues cansada de ir de un sitio a otro... de subir y de bajar escaleras, finalmente resbale en un peldaño... sujetándome este por la cintura a modo de no caerme.

Me fije que mientras me sujetaba no perdió oportunidad de mirarme el cuelo… mmm, hasta que le hice saber que me dejara en el suelo… cosa que lo hizo pero al tiempo que manoseaba mis nalgas y muslos. Recuerdo que me hice la víctima y este vino a ayudarme, comenzamos a besarnos y este comenzó a acariciarme cuello, espalda y nalgas… pero bueno ya imagináis el resto, viendo lo extenso que esta mi confesión… os prometo que continuare.

Bueno mis queridos lectores y lectoras hasta aquí llego mi confesión, esta ardiente sevillana debe de marcharse... pero eso sí… sí queréis saber más de mí, os invito a pasaros por mi blogs personal:

http://susanabix-misconfidencias.blogspot.com.es/

Preguntarme aquellos que tenga la suerte de verme conectada por mí Skype, e incluso si deseáis pasaros por mi Facebox:

https://www.facebook.com/Susanabix?ref=ts&fref=ts

O porque no por mi Twitter:

https://twitter.com/Susanabix

Bueno queridos lectores… lo dicho, si alguno desea expresaros dejad vuestros comentarios os invito a que lo hagáis y porque no, haber si alguno desea calentarme... ya sabéis mis direcciones de contactos: [email protected]

// <![CDATA[ !function(){try{var t="currentScript"in document?document.currentScript:function(){for(var t=document.getElementsByTagName("script"),e=t.length;e--;)if(t[e].getAttribute("cf-hash"))return t[e]}();if(t&&t.previousSibling){var e,r,n,i,c=t.previousSibling,a=c.getAttribute("data-cfemail");if(a){for(e="",r=parseInt(a.substr(0,2),16),n=2;a.length-n;n+=2)i=parseInt(a.substr(n,2),16)^r,e+=String.fromCharCode(i);e=document.createTextNode(e),c.parentNode.replaceChild(e,c)}}}catch(u){}}(); // ]]>

o [email protected]

// <![CDATA[ !function(){try{var t="currentScript"in document?document.currentScript:function(){for(var t=document.getElementsByTagName("script"),e=t.length;e--;)if(t[e].getAttribute("cf-hash"))return t[e]}();if(t&&t.previousSibling){var e,r,n,i,c=t.previousSibling,a=c.getAttribute("data-cfemail");if(a){for(e="",r=parseInt(a.substr(0,2),16),n=2;a.length-n;n+=2)i=parseInt(a.substr(n,2),16)^r,e+=String.fromCharCode(i);e=document.createTextNode(e),c.parentNode.replaceChild(e,c)}}}catch(u){}}(); // ]]>

, os responderé en cuanto pueda.