Trabajando con Tia Laura 9

Nos preparamos para el viaje a la playa, tenemos la mudanza de mi prima Raquel e Isa aparece para convertirse en Pirsa. Espero que os guste.

El resto de días de esa semana por fin discurrió dentro de lo normal, mas o menos, claro, pero entre firmar el nuevo contrato, visitar a Magda y compartir mi hombría con Maina, Raquel y mi tía intentando atenderlas a todas amen de hacer deporte y mantenerme en forma la semana se paso volada mientras todos los días rascaba algún hueco para hablar con mi prima Isa. Ella se mostraba ansiosa por venir a verme, pero quería ver como manejar el tema con mi tía, mi prima Raquel y Maina.

Raquel me sugirió el miércoles por la tarde, después de un glorioso polvo en casa en el que como siempre se entregó por completo a mí, que como ella quería cambiarse de piso y venirse a vivir al piso de debajo de mí, ya que se quedaba libre, que podía quedar con ella y seducirla tal y como lo había hecho ya Maina. Que se lo había confesado a las dos mientras estaba dándose placer con mi tía.

Y así fue como mientras mi tía y yo planeábamos las dos próximas campañas de la empresa de Magda y veíamos como enfrentábamos nuestro viaje a Marbella para la cena que finalmente se traslado al viernes se nos paso la semana volando.

Mi prima por fin, firmo el contrato de alquiler del piso nuevo y entre el miércoles y el jueves desmonto su casa y se traslado a la nueva mientras Maina la ayudaba a trasladarse mientras de igual manera mi prima Isa se apuntó también a ayudarla ya que ella al ser funcionaria tenia las tardes libres.

Mi tía y yo estábamos el jueves por la tarde en su casa mientras mi tía preparaba la maleta, se había desnudado para mí, una cosa había llevado a la otra y mientras yo estaba sentado al borde la cama mi tía de rodillas delante de mi se tragaba mi polla. En ese momento oímos como alguien llamaba a la puerta y mi tía pensando que sería mi prima, ya que libraba esos días, desnuda como estaba sacándose mi polla de la boca salió tan campante hacia la puerta mientras me decía que entre las dos ahora me darían un buen polvo.

Oí como la voz de mi tía se apagaba nada más empezar a hablar al abrir la puerta e intentando escuchar me di cuenta de que Isa estaba en la puerta vestida con unas mayas negras y una camiseta que anudada bajo su enorme sujetador dejaba a la vista un abdomen plano y por detrás un culo prieto. Mientras llevaba su largo pelo negro recogido en una coleta larga que nacía en la gorra que llevaba casi tocar su culo. Mi prima le pregunto a mi tía que hacia desnuda y por que tenia los cercos de la boca llenos de saliva. Mi tía se intento excusar de varias maneras siendo todas ellas poco coherentes.

Isa entre nerviosa y maravillada mientras veía el cuerpo desnudo de mi tía le dijo que venía después de pasar por mi casa a ver si tenia un destornillador y alguna llave de Alén para montar los muebles de mi prima. Le dijo que en mi casa nadie le había abierto la puerta y que al no saber que hacer había decidido pasar por su casa.

Mi tía, fue desnuda como estaba, al cuarto de los trastos e invito a mi prima a mirar ya que ella estaba desnuda. En ese momento Isa de rodillas en el suelo se acercó y abrió una caja de herramientas en ella vio parte de las herramientas que necesitaba y al girarse para hablar con mi tía se encontró la vagina de esta a la altura de su cara. – Tita eres preciosa – le dijo Isa mientras su mano tocaba la rodilla de mi tía y poco a poco con una suave caricia empezó a ascender su mano hasta llegar a tocar las gloriosas nalgas de mi tía. Antes de hundir su boca en la vagina de mi tía y empezar a comerse su coño. Mi tía no pudo mas que agarrarse al marco de la puerta mientras sentía como la lengua de mi prima empezaba a serpentear dentro de ella. – Pero Isa, cariño, ¿Qué haces? – gimió mi tía mientras se apoyaba en su hombro. – Algo que llevo mucho tiempo deseando tía – le dijo esta mientras no paraba de darle placer a mi tía.

Isa dejo caer su gorra y yo desde la otra punta del pasillo observe como mi prima hincada delante de mi tía le daba placer. – Tía desde hace muchos años solo deseaba que llegase el verano para estar con el primo Montero y contigo para poder imaginar como entre los dos tomabais mi cuerpo y me hacíais de todo – le dijo Isa mientras sentía como mi tía la premiaba con su corrida. Isa en ese momento se puso de pie delante de mi tía y le dijo – Ya no lo aguano mas el domingo el primo me follo en el aparcamiento del restaurante al que fuimos a comer y ahora me muero de ganas de que me hagas tuya tía – le confeso Isa mientras a su espalda yo veía como esta se quedaba igual de desnuda que mi tía. – Tía por favor deja que me entregue a ti – le pidió a modo de ruego Isa. – Tía no sé por qué estabas desnuda, pero al verte así ya no me he podido resistir – le confeso ella. – Quiero darte todo el placer que llevo años imaginando que te daba tía – le termino de confesar Isa.

Mi tía percatándose de que Isa aún no se había dado cuenta de mi presencia le respondió – anda que vaya con los veranos en Cádiz – respondió. En ese momento mi tía cogió de la mano a Isa y desnuda como estaba la llevo por el pasillo a su habitación donde dejándose caer ambas en la cama mi tía le dijo – Esta bien nos acostaremos si tanto lo deseas, aunque no lo creas yo también tengo deseos guardados de esos veranos – le confeso mi tía. – Yo solo, la tenía con el primo y contigo – le confeso ella. – De hecho, tú eres la única mujer con la que he fantaseado – le confeso Isa. – Esta bien sobrina – le dijo mi tía. – Es todo un halago que con lo guapa que eres te hayas fijado en mí y desde luego eres preciosa – le confeso mi tía mientras sus manos empezaban a tocar los pechos de mi prima. Comenzaron a besarse mientras las tímidas manos de Isa recorrían el dulce cuerpo de mi tía. Mi tía se dejo querer por Isa mientras tímidamente esta empezaba a disfrutar de su cuerpo. – Isa esto no es nuevo para mí – le confeso mi tía.

Isa por un momento mas miro a mi tía y le dijo – Tía, cuando estabas con el tío veía lo que sufrías y varias veces lo hable con la prima Raquel a la que quiero que sepas también he tomado, verla a ella me recuerda a ti y no me he podido resistir a acostarme con ella pero solo podía pensar en ti mientras estaba con ella, también quiero que sepas que desde que te separaste del tío para mi te volviste mas bella aun si era posible y al acabar la carrera solo quise venir Madrid para estar cerca de tu y del primo – le confeso Isa. – El otro dia cuando vi a Montero detrás de Carmina, su futura cuñada pensé por un segundo que podía intentar torcer la situación am i favor para hacer que el primo me poseyese a mí también, pero él que es muy inteligente como sabes le supo dar la vuelta a la situación y mientras me follaba con esa hermosa polla que había visto antes en la playa tomo el mando de la situación lo único que espero es que no este enfadado conmigo y que piense que lo quería chantajear – siguió hablando mi prima. – Tía de igual manera el lunes me plante en su casa y conocí a su asistenta personal y no se como me acabe acostando con ella y a ayer con tu hija – en ese momento el rostro de Isa se llenó de lágrimas. – Tía creo que me he vuelto una enferma – le sentencio mientras se acurrucaba en mi tía.

En ese momento el rostro de Isa descansaba sobre el pecho de mi tía y mientras lloraba uno de los pezones de mi tía acaricio sus labios. Mi tía al sentir como su pezón se rozaba por los labios de la boca de Isa no pudo evitar suspirar de placer. – Pues cariño, creo que en ese caso todas estamos enfermas – le gimió mi tía mientras su mano guiaba su pezón a la boca de mi prima. Mi prima en ese momento se deleitó con el pezón que le ofrecía mi tía. – Tía sé que está mal desearte, pero me encanta poder entregar cada poro de mi piel a ti – le confeso Isa mientras empezaba a besar los pechos de mi tía. Mi tía comenzó a suspirar mientras Isa la dejaba tumbarse en la cama boca arriba e iba tomando posesión de todo su cuerpo. – Tía no sabes cómo te deseo – le dijo Isa mientras abierta de piernas se colocaba encima de mi tía y empezaba a rozar toda su raja por el vientre de mi tía. – Joder tía si ahora la polla del primo se clavase en mi culo tendría la mejor corrida de mi vida – gimió esta mientras seguía encima de mi tía.

En ese momento mi tía llevo sus manos al culo de mi prima y separando las nalgas de esta comenzó a hundir su dedo corazón en el ano de mi prima. – Joder tía que bueno – dijo esta mientras se empezaba a correr encima de mi tía. En ese momento vi como el cuerpo moreno de Isa se derrumbaba sobre mi tía y buscando sus labios se unía con mi tía mientras esta haciéndola girar en la cama era la que ahora se quedaba encima de Isa. – Esta bien sobrina ya te has follado al primo Montero a Maina, a mi hija y ahora vas a ser mía – le dijo mi tía mientras rozando su vagina con la de mi prima ambas se empezaban a masturbar. – Sobrina quiero ver como te chupas las tetas – le dijo mi tía. – Estoy segura de que lo haces como yo – le dijo mi tía mientras saltando de la cama iba al armario y sacando el consolador gigante se lo ataba a la cintura y dejaba que mi prima lo viese enganchado a su cuerpo. – Esta polla que ves es exactamente igual que la de tu primo – le confeso mi tía mientras acercándose a ella lubricaba el glande. – Ya que tu primo parece que aun no se decide a follarte voy a ser yo como “mujer” la que te tome a ti – dijo mi tía dejando constancia de que quería que me enterase.

En ese momento reconozco que me encanto y me lleno de morbo quedarme allí observando cómo mientras mi prima se chupaba sus propias tetas y mi tía entre sus piernas le clavaba aquel falo de goma que mi prima se había hecho por encargo regalándole uno a su madre y quedándose otro para ella. – Dime cuanto te gusta saber como te folla la polla de tu primo – le dijo mi tía mientras sin piedad se empezaba a clavar dentro de mi prima Isa. – Tía me encanta sentir como me folla la polla del primoooooooooo – gimió mi prima arqueándose al sentir como mi tía se clavaba por completo dentro de ella. – Si tía es exactamente igual a la polla que me clavo en el coño cuando me follo en el aparcamiento – gimió mi prima mientras cruzaba sus piernas a la altura de la cadera de mi tía y quedaba a su plena disposición. Mi tía permanecía sobre ella mientras moviendo las caderas se clavaba en su interior. – Vamos se una buena puta y enséñame como chupas tus pezones mientras el primo te folla – le susurro mi tía mientras con el dildo de goma no paraba de clavarse en mi prima.

No sé por qué, pero pensé que ese momento era solo para ellas y por eso en ese momento me decidí a salir de la casa de mi tía lo mas sigiloso posible mientras cogiendo mi ropa cruzaba a mi casa. Al entrar en la misma vi que tenia la polla como un mástil. No me había molestado en vestirme ya que en nuestro rellano solo vivíamos mi tía y yo.

Al entrar en mi casa Maina y Raquel estaban sentadas en el sofá viendo la televisión, el telediario acaba de empezar. – Nadie se extraño al verme aparecer desnudo en mi casa. Supongo que tanto Maina como Raquel pensarían que venia de follar con mi tía y sentándome en el sofá me puse a ver el telediario con ellas. – ¿Has visto a Isa? – me pregunto mi prima Raquel. – Si esta follando con tu madre – le respondí tan campante. – Joder anda que ha tardado – me respondió ella. – Y a ti te han dejado a dos velas, ¿no? – me respondió Maina mientras su mano se posaba en mi polla y empezaba a masturbarme. – No, Isa ni siquiera se ha dado cuen…, Joooder que buena eres Maina, ni siquiera se ha dado cuenta de que estaba allí – le respondí. – Tu madre, Dios santo Mainaaaaaaaaaaa – dije mientras ahora Maina se dejaba caer por el regazo de Raquel y se tragaba mi polla. – Tu madre me la estaba chupando y ella nos ha interrumpido – le dije mientras terminaba la frase y llevaba las manos a la camiseta de mi prima y metiendo la mano por el escote de la camiseta cruzada que llevaba empezaba a acariciar sus pechos. – Me encantan – le dije. – Pues sigue tocándolas hasta que te corras en la boca de Maina – me dijo Raquel mientras se acercaba a mi y empezaba a besarme.

Mientras el telediario de fondo decía que el mundo era una mierda yo estaba en la gloria mientras dos diosas me daban amor y se entregaban por completo a mi mientras tenia a mi tercera diosa preparándome a la cuarta. Dios para mi el mundo no podía ser más perfecto. En ese instante me gire hacia mi prima y le dije – Me encantaría ver como te comes tus propias tetas – le susurre mientras mi prima en ese momento se giraba hacia mí. – Así que quieres ver como me como mis propias tetas – me dijo mi prima con una sonrisa picarona. – Porque me lo pide mi marido – me dijo ella. En ese momento mi prima se levantó y sentándose en la mesa que había delante del sofá se desnudo sensualmente para mi y mientras se sentaba sobre la mesa dejo las piernas abiertas llevando su mano derecha a s vagina mientras su mano izquierda elevaba su pecho izquierdo y llevando su pezón a su boca empezaba a chuparlo mientras clavaba su miraba en la mía. – Así te gusta primo – me dijo mientras veía como todo su sensual cuerpo vibraba por el morbo de lo que le había pedido.

– Dime una cosa, primo – me dijo mientras no paraba de frotarse el clítoris. – ¿La prima Isa lo ha hecho también para mi madre mientras las veías follar? – me pregunto. Yo asentí con la cabeza mientras sentía como la boca de Maina que ahora de rodillas delante de mi se tragaba mi polla y me dejaba sin aliento. - ¿Te ha gustado ver como mi madre tomaba a tu cuarta mujer? – me pregunto Raquel. – No sabes como esa morenita se muere de ganas por que tomes posesión de ella – me confeso mi prima. – Mientras estas aquí con tú polla dentro de la boca de Maina quiero que sepas que mi madre le esta confesando que tanto ella como Maina y Yo misma compartimos tu polla, y durante horas eres capaz de follarnos a las tres, y matarnos de placer a orgasmos. Debes saber que tanto Maina, como yo, que ya nos hemos acostado con ella no hemos dejado de hablarle mientras la follábamos de lo satisfechas que nos tienes, que con un ritual de Zimbabwe a través de Maina las tres nos hemos convertidos en tus mujeres y que dispones de nosotras a tu antojo, que a todos los efectos de puertas para fuera somos tu asistente personal, tu tía y tu prima pero que de puertas para adentro somos tus amantes sexuales que eres y serás siempre nuestro único hombre, por decisión propia, que las tres tomamos la píldora para no quedarnos embarazadas y que entre nosotras también nos acostamos – me confeso mi prima mientras se corría a chorros sobre la espalda de Maina. – Ella lo ha aceptado y dice que solo desea ser tuya en cuanto quieras disponer de ella – me dijo mi prima mientras ahora detrás de Maina de rodillas a su espalda llevaba la mano al coño de mi negra y la empezaba a masturbar para que se corriese. – Las tres la hemos tomado y ahora las tres queremos que la tomes tu si así lo deseas – me susurro mi prima mientras sentía los gemidos ahogados de Maina en mi polla.

Yo disfrutaba de la escena mientras veía como Maina de rodillas delante de mi me chupaba la polla, detrás de ella mi prima Raquel apoyando sus preciosas tetas en la espalda de Maina la masturbaba y sentía como sus gemidos que debían ser alaridos vibraban por toda mi polla. – Entonces que yo me aclaré – le dije. – A partir de ahora mi mujer Maina de raza africana de cuarenta y ocho años, mi segunda mujer es mi tía con cuarenta y nueve años, tu eres mi tercera mujer de veinte cinco años y en breve voy a tener una cuarta mujer de veinte nueve años tetona y preciosa – le dije. – Cariño, tetonas nos tienes a mi madre, a Isa y a mí – me respondió Raquel. – Y luego tienes a esta preciosa diosa de ébano que se esta corriendo en mi mano – me dijo Raquel mientras notaba como el ritmo de la mamada de Maina bajaba de intensidad mientras disfrutaba de su orgasmo. – Un buen hombre sano como tu puede cubrir perfectamente el deseo de nosotras cuatro – me dijo Maina mientras ahora su mano sustituía a su boca en mi polla.

En ese momento la puerta de la entrada se abrió y desnudas como las deje, aparecieron mi tía e Isa. Esta segunda se quedo impactada al entrar al salón y ver la escena que estábamos protagonizando nosotros tres. Mi tía llevaba de la mano a Isa y la acerco hasta mí. – ¿Te has decidido ya a tomar posesión de la que quiere pertenecer a ti? – me pregunto mi tía mientras me besaba. – Si ya me han contado que las tres la habéis probado – le respondí. – No te quejes sobri que todas sabemos como te la follaste en el aparcamiento del restaurante de la sierra el domingo – me respondió mi tía.

En ese momento mi tía tiro mas de ella de la mano e Isa quedo a mi lado. – Primo yo solo quiero entregarme a ti y hacerte feliz – me susurro mi prima. – Quiero venirme a vivir con Raquel si tú estás de acuerdo y poder ser tu cuarta esposa – me dijo. Maina en ese momento que se deleitaba viendo su precioso cuerpo le respondió – De nosotras tres ya te has convertido en nuestra mujer y si él quiere esta noche todo se quedara consumado – le susurro Maina terminando y comenzando a besarla.

Llegados a este punto mis tres mujeres me observaban esperando que tomase mi decisión. En ese momento yo hable – Vamos a ver yo estoy encantado de que te unas a nosotros lo que, si debes entender, aunque te “chirríe”, es que, aunque tu eres solo para ellas tres y para mí. Yo siempre tomando las precauciones pertinentes tomare a otras mujeres. De igual manera debes entender que igual que cualquiera de vosotras os podéis meter en mi cama entre vosotras podéis y debéis hacerlo también y que por supuesto de puertas para a fuera somos familia y nunca quiero ni celos, ni escenas ni miradas que nos puedan mater en problemas – le dije a mi prima.

Ella en ese momento me miro y me solo me dijo – Tus mujeres ya me han explicado las tres la relación que tenéis y sinceramente te digo primo que prefiero tener un cuarto de tus atenciones que no tener nada de lo que levo deseando toda mi vida. Al igual que la tía Laura yo he deseado ser tuya desde que tenias doce años y algo que pensé que jamás ocurriría ahora se hacer realidad. Así que por mi puedes estar tranquilo en que no voy a hacer nada que nos pueda hacer perder este maravilloso sueño que entre vosotros tenéis y al que llevo deseando unirme toda mi vida – me contesto mi prima.

No pude hacer nada más que observar a mi prima Isa como estaba delante de mí, desnuda y recién follada y preparada para follarla por donde quisiese en ese momento. – Esta bien, si lo tienes claro quiero que vayas a mi cama con la tía y con Raquel y ahora voy yo – le dije queriendo quedarme un momento con Maina a solas.

Raquel se incorporo y beso a mi prima mientras entrelazando su mano con la de Isa ambas se dirigieron a la segunda planta de mi casa para preparar a Isa para mí. Maina me miro extrañada y yo espere a que ellas desapareciesen escaleras arriba. – Tú, ¿todo esto lo ves bien?, ¿no? – le pregunte mientras la miraba a los ojos. – Si creo que tiene un alma preciosa y su cuerpo es una delicia – me confeso.

Le dije que si a ella le parecía bien y a mi tía y mi prima también a mí me parecía perfecto. Subimos a la habitación y al llegar a mi habitación nada mas abrir la puerta la situación que vi me encanto. Isa estaba tumbada boca arriba en la cama mientras entre sus piernas flexionadas mi tía dilataba su coño mientras mi prima devoraba su boca y con su mano derecha masajeaba sus tetas. – Míralo ya está aquí tu marido, chúpate los pezones que le encanta ver como te comes tus propias tetas – le susurro Raquel lo suficientemente alto para que yo lo oyese.

En ese momento mi prima Isa me miro y mi tía se aparto de su coño para dejarme sitio. Me acerque a los pies de la cama y me quede observando el cuerpo desnudo de mis mujeres. – Desde luego soy afortunado – les confesé a las cuatro Raquel, Maina, Laura e Isa.

Sobre mis rodillas camine hasta posicionarme entre las piernas de Isa ella chupaba su pezón mientras tenia su mirada clavada en mi polla. En ese momento Maina guio mi polla a la entrada del coño de Isa y meciéndome hacia delante me empecé a clavar dentro de ella. Mi prima en ese momento abrió los ojos como platos mientras sentía como me clavaba poco a poco sin parar cada centímetro de mi polla dentro de ella. – Joooooooooooooooooder que bueno – me dijo mi prima mientras sentía como su coño perfectamente lubricado mi recibía abierto por completo y me dejaba entrar dentro de ella hasta solo unos centímetros fuera de ella. – Espera, espera, esperaaaaaaaaaaaaaaa – aulló mi prima mientras sentía como se corría como una fuente solo con la primera estocada.

Dejamos, sin salirme de ella, que mi prima se recuperase de su orgasmo. – Primo, no sabes la de dedos que me he hecho pensando en como seria sentir como tu polla me perforaba – me dijo mi prima mientras ahora veía como sus ojos verdes esmeralda se clavaban en los míos. – Me encanta tu mirada Isa – le dije. – Es mi mejor mirada de zorra – me respondió. – De tu zorra y la zorra de tus mujeres – me dijo mientras ahora Raquel se lanzaba a besar su boca. Ver como aquellas dos preciosas mujeres se besaban y los grandes pechos de una y otra se frotaban me hacía pensar en el momento de tenerlas a las dos para mí y que en breve haría realidad.

– Ahora cuando hunda su polla entera en tu coño y abra tu útero será el momento en el que te conviertas en nuestra esposa – le dijo Maina mientras metiendo su mano por debajo de mis huevos sentía como su dedo corazón y su dedo anular perforaban su culo. – Diooooooooooooooos que gusto – dijo mientras se arqueaba por el placer producido por la intromisión de Maina y al arquearse el tronco de mi polla friccionaba su “punto g” y en ese momento Isa se corría regándonos a todos con su tremendo squirt.

Yo seguía clavado dentro de ella mientras de igual manera Maina sin salirse de ella se clavaba por completo en el culo de Isa y hacia a su vez que Isa sintiendo como los dedos de Maina hacían que mi tronco se elevase volviesen a friccionar “el punto g” de Isa y esta de nuevo encadenase un tercer orgasmo. – No me lo puedo creeeeeeeeeeeeer – decía mientras se retorcía, aullaba y lloraba por el placer producido. – Primo me encanta sentiros a los dos y quiero, deseo y te imploro que por favor me hagas tu mujer yaaa quiero que me tomes por completo y ser solo tuya y de tus mujeres por finnnnnnnnnnnnn – me dijo. – Hazlo ya – me dijo mi tía al lado izquierdo de Isa. – Conviértela en nuestra mujer – me dijo Raquel a su lado derecho. – Toma a aquella que desea ser tuya – me susurro Maina con su cara apoyada en la cadera de Isa mientras clavaba aquellos enormes ojos negros en los míos.

Poco a poco los últimos cinco centímetros de mi polla terminaron de entrar dentro del coño de mi prima Isa y nada mas clavarme ya esta vez si por completo dentro de ella sentí como su útero se abría para mí. Nada mas sentirlo note como en un rápido movimiento las piernas de mi prima me apresaban y empujando con sus talones me hacia clavarme dentro de ella sin poder salirme. – Esto, esto, esto no me ha pasado en la vidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa – bramó mi prima mientras en menos de diez minutos era la cuarta o quinta vez que se corría.

En ese momento Maina se salió de ella y me dijo – Ya la tienes preparada para disfrutar de ella toda la noche – mientras bajándose de la cama invitaba a mi tía y a Raquel a salir de la habitación con ellas. – ¿Por qué os vais? – les pregunto ella contrariada. En ese momento Maina desde la puerta le dijo – Veras cariño cada una de nosotras la primera vez que ha disfrutado de nuestro marido lo ha hecho a solas con él, y siguiendo las costumbres de mi pueblo esta noche es para que la disfrutéis solos, a no ser que él pida la asistencia de alguna de nosotras para ayudarte a darte placer a ti, ya mañana como él se va de viaje ya tendremos tiempo de disfrutarte Raquel y yo que somos las que estaremos aquí – le explicó Maina. – Ahora lo que si debes hacer es complacerlo plenamente ya que esta es vuestra primera y única noche juntos a solas. A partir de mañana siempre que él este con cualquiera de nosotras tú te podrás unir si quieres a la follada y nosotras de igual manera podremos unirnos siempre que tu estés con él – le termino de explicar Maina. – Si eso ya me lo ha explicado mi tía – le confeso Isa. – Pues ya sabes esta noche es toda para vosotros – se despidió mi tía mientras cerraba la puerta.

- Toda una vida deseando ser tuya y por fin ha llegado el momento de disfrutarte – me dijo mi prima mientras escurriéndose de debajo de mi me invitaba a girarme y quedar boca arriba mientras ella se colocaba a horcajadas sobre mí. – Parece que aquí eres el que domina la situación, primo, antes pensaría que esto es lo más machista que hay, pero no sabes lo cachonda que me pone toda la situación - me confeso. – Prima esto de machista no tiene nada – le conteste – es todo lo contrario si ellas tres no hubiesen decidido que tu entrases en nuestro circulo de confianza nunca hubieses sabido nada – le explique. – No te engañes aquí las que decidís sois vosotras mientras yo acepto o no la situación – le dije sentenciando. – Si me lo permites ya que eres mi mujer hay algo que quiero hacer – me dijo mi Isa mientras clavaba su mirada en la mía. – Tu dirás – le dije. – Quiero con tu permiso que me folles mientras vez como yo encima de ti me como mis tetas – me dijo ella. – Eso me encantaría – le dije mientras debajo de ella empezaba a moverme y entre sus piernas empezaba a penetrarla. – Pero si que te digo que no pienses que esto va a ser una follada rápida – le dije. – Hasta el amanecer somos el uno para el otro y pienso correrme, comerme y follarte de todas las formas posibles – le susurre. – Y en todos mis agujeros primoooooo – dijo Isa mientras de nuevo sentía como se corría llenando mi polla de fluidos.

Deje clavada mi polla por completo dentro de mi prima Isa a la que decidí que desde ese momento llamaría Pirsa (en vez de prima Isa) hasta que termino de correrse. Sentir como sus piernas morenas estaban en contacto con mis riñones su cadera contra la mía y como sobre mi se elevaba todo su precioso cuerpo me sentí feliz de tenerla a mi lado y tenerla cerca de casa.

Una vez que mi prima se hubo recuperado de su satisfactorio orgasmo empezó a cabalgar suavemente sobre mi polla. - ¿Te gusta cómo me muevo primo? – me decía ella mientras apoyando sus manos en mí pecho subía y bajaba a lo largo de mi polla. – Me encanta – le decía yo mientras ella apretaba los músculos de su vagina entorno a mi polla a fin de incrementar mi placer. - ¿Me vas a follar primo? – me preguntaba mientras suspiraba. – No sabes la de veces que mientras me hacia dedos pensando en ti imaginaba como entrabas en mi habitación y mientras yo dormía de lado levantabas suavemente las sabanas y te colabas dentro de mi cama para llegar hasta mi – paro mi prima de hablar para gemir. – Te colocabas detrás de mi pegando solo, mínimamente, tu cadera a mi para no despertarme – gimió de nuevo antes de continuar su historia. – Y suavemente bajabas lo justo mis braguitas para llevar tu polla entre tus piernas y follarme suavemente al principio para acabar descoyuntándome a pollazos cuando sentías como aceptaba tu follada y veías como me mojaba y todos los fluidos que salían de mi coño – Interrumpió mi prima para de nuevo gemir mientras se corría y todo su coño me encharcaba la cadera. – Joooooooooooooooooder primo necesito que me folleeeeeeeeeeeeeeees – gruño mi prima mientras terminaba de correrse.

Por un instante me quede clavado dentro de mi prima mirándola a los ojos. – Si ese es tu sueño vamos a hacerlo realidad – le dije. – Voy a bajar a la cocina un momento y cuando vuelva quiero que estés como lo imaginas – le dije mientras después me incorporaba y salía de la habitación. Mi prima en ese momento me miro encendida como una gata en celo. Delante de mí se tocó su clítoris antes de salir yo y mirándome se corrió de nuevo. – Primo estoy tan cachonda después de tantos años imaginando esto que me corro solo con notar el aire entre mis piernas me confeso. – Vuelvo en breve – le dije mientras cerraba la puerta.

Bajé al piso de abajo y me encontré a Maina viendo la tele. Me dijo que tanto mi tía como mi prima se habían marchado a sus casas y de igual manera me dijo que mi tía me había dicho que al dia siguiente a las nueve de la mañana estaría de nuevo aquí para desayunar y marcharnos juntos a la playa. Le conté a Maina por que estaba fuera de la habitación y ella abrazándome me dijo que estaba plenamente satisfecha porque pensaba que la incorporación de Pirsa era un éxito rotundo y cerraba el circulo. – Por que estas tomando a tu cuarta mujer si no nadie me apartaba de placer – me confeso ella. Me dijo que de igual manera mañana se levantaría temprano y me prepararía la maleta para salir de viaje.

Decidí que ya había pasado el suficiente tiempo y de nuevo me encamine al piso de arriba mientras le daba un lametón al pezón de Maina y la besaba antes de decirle – Buenas noches, madre, espero que esta noche mientras me oyes follar con Pirsa te sientas orgullosa – antes de separarme de ella y encaminarme por las escaleras hacia mi habitación. – Mis orgasmos siempre serán tuyos – me susurro ella antes de que desapareciese escaleras arriba.

Subí a la habitación y lo mas sigiloso que pude abrí la puerta de la habitación dejándola abierta solo encajada para que Maina pudiese verlo mientras la cerraba, dejaba que se oyese el ruido de la puerta cerrando y nada más hacer ese ruido gire suavemente el picaporte para que la puerta quedase entornada.

En ese momento me metí en la historia como si realmente tuviese quince año s y ella en ese momento veintiuno. Sigilosamente acariciando con mis pies el parque de la habitación me fui acercando a la cama mientras veía como la pequeña lamparita de la mesita de noche estaba encendida y un libro en su regazo abierto yacía al lado de su pecho. Mi prima estaba de costado y su cara miraba al lado contrario de la puerta. Poco a poco me fui acercando al borde la cama mientras me dejaba suavemente apoyar en el colchón. – Pirsa que hermosa eres – susurre. – Necesito verte, ya no puedo resistir más, sé que solo tengo quince años y para ti con veintiuno apenas ni existo, pero no sabes como deseo ver tu cuerpo – susurre de nuevo mientras levantaba la fina sabana que cubría su cuerpo y poco a poco me acercaba a ella. – Prima te veo en la playa todo el dia con esos bikinis tan pequeños y no sabes la de pajas que me hago en el agua en la playa y en el baño en casa cada vez que puedo. Pirsa me paso las siestas eyaculando mientras gimo tu nombre y el de la tía Laura – continuaba susurrando mientras me acercaba a ella.

Poco a poco haciéndola ponerse lo mas cachonda posible me termine por acercar a ella y deje que fingiendo torpeza propia de un pre púber mi polla completamente dura se apoyase por completo en la raja de su culo hundiéndose entre sus nalgas. Mi prima al sentir como toda mi extensión se apoyaba en su trasera no puedo evitar gemir y apretando los parpados, ahogó un orgasmo. – Pirsa por ti estoy todo el dia con la polla dura como una estaca deseando que te vengas al agua conmigo y toques mi polla – susurre de nuevo en su oído mientras por completo me quedaba tumbado detrás de ella sin tocarla apenas, pero quedándome a no más de uno o dos centímetros de ella. – Prima veo tus ojos y tu sonrisa y no puedo evitar imaginar tu cara llena de mi corrida y quedarme viendo como todo mi semen resbala por tu rostro pringadita de mi – le susurre de nuevo. Notaba como la respiración de mi prima contenida intentaba ocultar lo excitada que estaba. – Me encantaría pedirte que te vinieses conmigo al agua a hacerme una gayola mientras mis manos recorren tu cuerpo, eres preciosa prima – masculle de nuevo.

Observe como con la luz de la mesita de noche podía contemplar por completo el cuerpo de mi prima. Se había puesto una especie de camisón blanco que le llegaba algo más de por debajo de media pierna, pero al tener estas flexionadas dejaba toda la parte trasera y baja de su culo al descubierto. Subí con mi mano derecha lo que pude del camisón de mi prima sin estirar demasiado la tela haciendo que tenía una mezcla de nervios y miedo. – No sabes cómo deseo verte – le susurre de nuevo mientras elevaba el camisón hasta la altura de sus braguitas y veía unas preciosas bragas negras de encaje que cubrían su cuerpo.  – Lo siento prima, pero no sabes hasta que punto necesito verte y sentirte – gemí mientras sentía como mi glande se apoyaba en la cara interna de los muslos de mi prima. Mi mano derecha empezó a bajar las bragas de mi prima y disfrute de como poco a poco aparecía ante mi vista el nacimiento de sus nalgas y mientras continuaba bajando la prenda intima veía como el elástico de las misma bajaba por sus nalgas y se enrollaba en la parte baja de las mismas. Decidí no seguir bajando la tela y vi como en la parte interna de sus muslos aparecía una gran mancha de humedad. El coño de mi prima no dejaba me drenar sus flujos y me haca saber lo cachonda que estaba.

Mi prima se movió un poco como fingiendo acomodarse o soñando y entre sueños dijo – Si primito, solo tienes quince años, pero no puedo dejar de mirarte – tan solo. En ese momento su tirante resbalo por su brazo y su pecho derecho quedo por completo al descubierto mientras se fijaba en el cristal de la ventana. Vi su enorme pecho de una talla ciento treinta coronado por un enorme pezón como una galleta fontaneda y no pude evitar que sin tocar nada mas las yemas de mis dedos se recreasen haciendo contacto con ella. – Prima si sigo viendo tu pecho no creo que pueda resistirme a hacerme una paja mirándote – gemí mientras movía mi cadera y mi glande se rozaba entre sus muslos internos. – Me encantaría poder llevar tu pecho a tu boca y que entre los dos lo chupásemos mientras me ayudas a pajearme – susurre mordiendo suavemente solo una vez su lóbulo. En ese momento mi prima se corrió – no me lo puedo crerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr – dijo mi prima mientras lo mas contenida posible directamente mi prima se orinaba de gusto y regaba mi polla de flujo como nunca antes había visto.

Deje que por lo menos durante algo mas de cinco minutos mi prima se recuperase del arrollador orgasmo que acaba de tener.

Seguía sin tocar a mi prima y creo que estaba recreando su sueño perfectamente por lo que me había contado ella. – Pirsa no quiero que te despiertes por que ahora mismo no sabes como necesito pasear mi polla por toda tu femineidad – gemí mientras llevaba mi polla entre el hueco que quedaba entre sus bragas y su vagina. – Oh prima llevo todos estos veranos deseando frotar mi polla por tu vagina – le dije mientras aposta dejaba que mi prima sintiese como mi mano agarraba mi polla para guiarla hasta sus labios mayores a la vez que mi mano se apoyaba en la parte baja de sus nalgas. – Oh prima me encanta sentirte en mi polla ojalá estuvieses despierta y me ayudases a darte placer – susurraba mientras paseaba torpemente mi polla por toda la cara interna de sus piernas y su entre pierna. – Joder que gustazo sentirte prima – susurraba mientras posaba mis labios en el cuello de mi prima. En ese momento deje mi polla apoyada entre las piernas de mi prima y lleve mi mano izquierda como pude por debajo del cuerpo de mi prima hasta su clítoris. Igualmente haciéndome el inexperto comencé a tocar sus labios mayores y su vagina mientras daba torpes estocadas con mi polla entre su cadera. – Que gustazo prima, por favor no te despiertes – susurraba mientras sentía como mi prima cada vez le costaba mas contenerse.

Seguía moviéndome torpemente detrás de mi prima mientras ella a cada minuto que pasaba aumentaba mas su excitación. Mi prima empezó como entre sueños a mover su cadera adelante y atrás suavemente. En una de esas pasadas de sus labios y su clítoris sobre mi polla empapada de fluidos sentí como de nuevo mi prima se vaciaba sobre mi polla. – Uuuuuuuuuuuuuuuuuuummmm – gruño mientras empotrando su cadera contra mi polla mi prima disfrutaba de un nuevo orgasmo.

  • Prima me encanta que estés disfrutando de este momento, aunque estés dormida – susurre de nuevo fingiendo no despertarla de su sueño. – Primito sabia que no me defraudarías – ronroneo ella de nuevo en sueños mientras de nuevo empezaba a mover su cadera.

En ese momento aproveché para subir su camisón hasta su cadera y vi que tanto la vagina de mi prima como su ano estaban hiper lubricados para recibirme. – Prima ojalá estés soñando conmigo y que te doy la mejor follada de tu vida – gemí a la vez que ahora si que me clavaba por completo en el fondo de ella. – Dios santo de mi vida prima por fin estoy dentro de ti – gemí mientras me quedaba clavado por completo dentro de ella. No pude evitar comparar la follada que le di en el aparcamiento el domingo con ese mismo instante en el que estaba clavado dentro de ella. Desde luego estaba mil veces más dilatada.

– Pero esto que es – murmullo mi prima mientras fingía despertarse y empujando la cadera hacia atrás dejaba toda mi hombría clavada dentro de ella. – Pero primo, ¿se puede saber qué es lo que heces? – me pregunto fingiendo estar estupefacta como una perfecta actriz.

Ella en ese momento giro su cara y con su mirada buscando la mía abrió los ojos como platos a la vez que su mano bajaba en busca de mi polla. – Pero puede ser que … - dijo sin terminar la rase a la vez que su mano rodeaba mi polla. – Puede ser que me estuvieses clavando tu enorme polla en mi coño de puta mientras estaba durmiendo primo? – me pregunto fingiendo ponerse digna mientras su mano no soltaba mi miembro. – Primo, ¿te has metido en mi cama y me has clavado este pedazo de polla en mi coño hasta el fondo? – me susurro mirando nerviosa a la puerta mientras descubría a Maina en el marco de la puerta que desnuda y sentada en una silla nos miraba sin parar de pajearse.

– Imagínate que pasa alguien por la puerta y te ve – me susurro. – Imagina que aparece la tía Laura y ve como me estas enterrando esta enorme polla que tienes en mi coñito primo – me gimió ella mientras me la apretaba. – ¿Te imaginas lo que nos diría a los dos? – decía mi prima mientras ahora no retiraba la vista de mi polla. – Supongo que se uniría a nosotros – se respondió a ella misma. – Por que mira que pedazo de polla tengo entre las manos – se dijo a si misma mientras sus dos manos agarraban mi polla sin llegar a abarcarla por completo y empezaba una muy suave placentera paja. – Dime primo, ¿me has metido mucha polla en el coño? – me pregunto. - ¿Me las has clavado hasta el fondo?, ¿Te has corrido dentro de mí?, ¿me las has clavado en el culo? – me susurro mientras ahora se la llevaba a su boca y su lengua mojaba todo mi frenillo y probaba sus propios flujos de mi polla.

Mi prima ahora mientras tenia sus manos en mi polla y su lengua mojaba mi glande yo empezaba a fingir tartamudeo – No, no, de verdad pri ..., yo solo te he visto dormida y no he podido resistirme a tocarte –. – Prima te deseo desde siempre y verte en la playa tan sexy, no, no puedo evitar pensar en ti – tartamudee de nuevo. – Desde siempre pienso en ti y en la tía Laura, yo, prima lo siento, de verdad no me he podido resistir – continúe tartajeando. – Por favor no se lo digas a nadie, hare lo que quieras – susurre sin levantar la voz haciéndome pasar por el perfecto arrepentido. – A ver primo me dices eso después de meterte en mi cama y clavar tu polla en mi coño sin preguntarme y encimas me dices que te matas a pajas pensando mirándome a mi y a la Tía Laura – me dijo mi prima justo antes de clavarse la mitad de mi polla dentro de su boca. – Solo tenias que haberme pedido que te dejase tocarme y te habría dejado hacerme lo que quieras primo – me confeso ella.

Mi prima en ese momento se saco el camisón que llevaba por los hombros y lo dejo caer hasta su cadera y dejándose caer hacia atrás la dejo salir por sus piernas arrastrando con este sus bragas. – Dime primo de verdad quieres follarme – me pregunto mi prima. – Si prima te deseo y sé que, aunque solo soy un crio de quince años para ti no te imaginas como te deseo – le gemí. – Tendrás solo quince años, pero esta polla es descomunal – gimió mi prima mientras tumbándose de lado de nuevo a mi guiaba mi polla a la entrada de su vagina. – Primo ahora tengo tu glande dentro de mí; quiero que empujes hasta el fondo – gimió mi prima mientras me empezaba a clavar dentro de ella. – Ahora fóllame como has deseado – gimió mientras se derretía ahora que me sentía dentro de ella.

Lleve mi mano derecha a su cadera mientras movía mi cadera exageradamente entrando y saliendo de la vagina de mi prima. – Pirsa no sabes el placer que me da estar por fin dentro de ti – le confesé mientras detrás de ella no paraba de moverme. – Si, si, sigue primo, me esta encantando como te mueves – gimió mi prima mientras empezaba a mover sus caderas y sentía como sus nalgas impactaban a la altura de mi estómago. – A partir de ahora quiero que dejes de hacerte pajas en el agua mientras me ves en la playa – gimió mi prima. – Te vienes a donde este y yo encantada te la chupare o te dejare que me folles, ¿entendido? – me dijo mi prima mientras moviendo sus caderas a izquierda y derecha sobre mi cadera con mi polla clavada por completo dentro de ella mi prima se corría. – No quiero que te vuelvas a hacer pajas nunca – decía mi prima mientras disfrutaba de su corrida.  – A partir de ahora te satisfarás conmigo, ¿entendido? – me pregunto. – Si, si claro como tú me digas – le respondí ahora que ella recuperaba el aliento.

Mi prima se sentó sobre mí a horcajadas mientras la veía y me deleitaba con sus preciosas tetas y su coñito depilado, me pregunto. – Esta es la primera vez que estas con una mujer –. – Si, si claro – le respondí yo. – Pues ahora que ya sabes lo que es tomar a una mujer te voy a enseñar como debes hacerle el culo – me dijo mi prima mientras elevándose sobre mí, su mano atenazaba mi polla y la llevaba hasta su ano. – Prepárate primo que hoy me vas a hacer el culo – susurro mientras dirigiendo su mirada a Maina se clavaba mi glande en el ano y presionando sobre este sentía como se abría dejando paso a mi polla para profanar su interior.

Mi polla poco a poco fue penetrando y abriendo el recto de mi prima y centímetro a centímetro sentí como mi polla se enterraba sin parar en el culo de mi prima. – Primo se que solo tienes quince años y yo veintiuno, pero tú eres muy especial y único y quiero que mientras me atravieso con tu polla veas como me entrego por completo a ti – gimió. – ¿Has visto primo como todo mi cuerpo está dispuesto para ti? – me dijo notando justo en ese momento como mi prima se había clavado hasta lo mas hondo de su ser mi polla.

– Veinte centímetros de polla, mi coño – gruño mi prima. – Tu polla mide por lo menos veinte cuatro – bramo entre dientes mi prima a la vez que cimbreaba su cadera y hacia que su intestino se acostumbrase a mi miembro. – Primo tienes la polla mas grande y gorda que haya visto en toda mi vida – berreo mi prima mientras me sentía por completo alojado dentro de ella. – Prima me encanta lo que estás haciendo – gemí. – Y primo a mi me encanta que me hayan preparado para recibirte porque si no ahora mismo estaba reventada – gruño entre dientes mientras aún se seguía acostumbrando a mi envergadura.

Mi prima poco a poco empezó a perforar su culo con mi polla mientras dejaba fuera por lo menos seis o siete centímetros de mi polla fuera de ella. – Primo eres “enorme” – me gemía mi prima mientras no dejaba de moverse sobre mí. – Ya sabes a partir de ahora mi cama estará siempre abierta para mi primo de quince años – gimió Pirsa sin para de moverse. – Me encanta haberme despertado contigo en mi cama primooooooooooooo – gruño mi prima mientras sentía como de nuevo se corría y sentía las contracciones de su orgasmo en mi polla.

Mi prima esa vez si que se clavo toda mi polla por completo dentro de sus intestinos. – Primo el alba esta cerca y por mi disfrutaría de ti días sin parar, pero en breve todos se despertarán y nos iremos a la playa – me dijo mi prima mientras yo saliéndome de ella lo mas suave que pude para no hacerle daño la hice quedar tumbada a mi lado. En ese momento empecé a besarla mientras su mano se apoderaba de mi polla. – Joder primito que gustazo de polla que no pierde dureza nunca – susurro mi pima. – Primo quieres que te la chupe y te corres en mi boca – me pregunto mi prima. – Me encantaría – le respondí. En ese momento mi prima sentándose de nuevo sobre mi se empezó a clavar en su coño de nuevo mientras veía como poniendo sus manos debajo de sus pechos elevaba sus pezones hasta la altura de su boca y a la vez que se clavaba mi polla dentro de ella mi prima chupaba sus pezones. – Estos pezones los compartiremos en breve con la Tía Laura, te lo prometo -me dijo mi prima mientras no paraba de darse lengüetazos así misma. – Prima me encantaría que eso ocurriese – le dije. – Pero si me dejas quiero ser yo el que te folle ahora – le confesé a mi prima con voz aniñada.

Mi prima me miro por un segundo – Necesito follarte – le dije clavando mi mirada en la suya mientras ella me sonreía. – Esta bien voy a disfrutar de la follada que me va a dar mi primo de quince años – me dijo mientras se dejaba caer boca arriba en el colchón y abriendo las piernas flexionadas me invitaba a clavarme en ella. – Prisa voy a follarte – le dije mientras seguía tumbado boca arriba a su lado. – Venga primo ponte encima mía y fóllame – me dijo. – Se me ocurre algo prima – le susurre mientras girando hacia ella me pegaba a su costado y bajando un poco mi cuerpo hacia que mi polla golpease de nuevo en su nalga izquierda.

Lleve mi mano a la suya y agarrándola de la muñeca la pase entre sus piernas para dejarla tocando con la yema de sus dedos mi glande. – Prima, por favor, ayúdame a follarte – le suplique. Mi prima cuando se percató de la posición paso su pierna izquierda sobre mi costado y me ayudo a acercarme más a ella y dejar a mi disposición su coño mientras yo estaba de lado. La mano de mi prima agarro mi polla mientras la llevaba a la entrada de su vagina. – Ven deja que la prima te ayude a que te la folles de lado – gimió cuando dejando mi polla apoyada a la entrada de su vagina empecé a clavarme dentro de ella. La mano de mi prima abandono mi polla cuando vio que mas de la mitad de la misma tras varios embates no salía de ella subió lentamente mientras elevando su pezón lo dejaba al alcance tanto de su boca como de la mía. – Quiero verlo si me dejas prima – le susurre. En ese momento mi prima acomodando la almohada levanto la cabeza y se deleitó chupando su pezón a escasos centímetros de mi mientras su mirada y la mía no se apartaban la una de la otra a la vez que yo ayudándola con su mano acercaba sus tetas a su boca. – Chupa conmigo primo – me gimió mi prima. – Chupa conmigo que me voy a volver a correr Jodeeeeeeeeeeer – me gruño mi prima mientras notaba como mi cadera hacia tope con su nalga izquierda. – No pares de follarmeeeeeeeeeeeeee – gemía mi prima mientras disfrutaba del orgasmo.

Mi prima estaba que no se creía aun la situación. – Primo ya veo que sabes joder muy bien a zorras como yo – me dijo ella mientras sentía como no había parado de clavarme en ella. - ¿Me quieres joder a cuatro patas al borde de la cama y cuando te corras lo haces sobre mis tetas? – me gimió. – Esta bien prima hare lo que tú quieras – le dije mientras me bajaba de la cama. – Recuerda que solo tengo quince años y eres la primera mujer con la que follo – le confesé. Mi prima en ese momento sufrió un nuevo latigazo de placer. – Joder voy a ser tu mejor zorra puedes estar segura – me dijo mientras gateaba y quedando sus rodillas al borde de la cama me invitaba a clavarme en ella. Yo me puse detrás de ella y guie esta vez mi polla a la entrada de su vagina. – Muy bien primo veo que vas aprendiendo donde tienes que clavarte cada vez – ronroneo mi prima mientras yo quedándome parada sentía como mi prima se empezaba a mover para clavarse mi polla entera esta vez dentro de ella.

En ese momento disfrutaba de pie detrás de mi prima como ella misma se clavaba mi polla dentro de ella. Poco después sentí como mi corrida empezaba a hacerse patente. – Prima creo que me voy a correr – le susurre. Mi prima se saco mi polla de su interior y sentándose en el borde del colchón con las piernas abierta se amorro a mi polla y empezó a chupármela. – Prima estas preparada para que riegue tus tetas con el semen de mis quince años – le pregunte. – Primo después de dejar abierto mi coño y mi culo será un placer que a tus quince años te corras sobre mis tetas y mi cara – me susurro mi prima. En ese momento tuve la sensación de que me meaba y en efecto alejándome de mi prima mi polla empezó a escupir semen como si lo mease de lo largo que fueron las contracciones de mi orgasmo desde mi polla a la cara de mi prima y de ahí a sus tetas a partir del cuarto y enorme lefazo que lancé sobre el cuerpo de mi prima.

Una vez que termine de correrme mi prima se quedo sorprendida de la cantidad de semen que había lanzado sobre ella. – Pirsa me has puesto tremendamente cachondo – le dije. – Me encanta que seas mi cuarta mujer – le dije mientras en ese momento oía como Maina se levantaba de la silla, pero la que aparecía delante de mi era mi tía…

Esta me miro con una sonrisa maliciosa y me dijo – te libras por que se supone que a las diez de la mañana salimos para la playa si no la follada que te daba tu tía con tu prima iba a ser de órdago. – Primo has meado semen sobre tu cuarta esposa no sabes como nos hemos corrido las tres viéndolo – me dijo Raquel apareciendo también por el marco de la puerta. Yo por respuesta solo la mire y me ella me confeso – Nos tienes a todas grabadas las folladas que nos has dado, ¿piensas que esta no la íbamos a grabar? – me dijo mi prima mostrándome en ese momento la ubicación de las cuatro cámaras que habían estado grabando en todo momento. – No sabes como se ha grabado la mega corrida que le has echado – me confeso Raquel justo antes de besarme. – Cariño me encanta ver como has tomado a tu cuarta y última esposa – me susurro Maina apareciendo a mi lado en ese momento.

Maina me hizo girar y poniéndose de rodillas delante de mí empezó a besar mis pies y subiendo poco a poco llego a mi polla mientras sujetándola por la base se la llevo a la boca y metiéndose mi polla dentro de la misma con la lengua empezó a chupármela para dejármela limpia. Gira mi mirada y en ese momento vi como entre Laura y Raquel habían tumbado a Pirsa en mitad de la enorme cama y mientras mi tía pasaba su lengua por el rostro de Isa iba recogiendo todos mis restos mientras Raquel hacia lo propio sobre sus pechos.

Maina de rodillas delante de mi no paraba de mover su lengua por el tronco de mi polla mientras ya mi prima que había dejado limpios los pechos de mi prima ahora besando a su madre compartía con ella besándose mi corrida mientras lo que caía entre las bocas de ambas iba a parar al mentón de Isa y a su boca que abierta intentaba capturar mi simiente.

Ver a Isa tumbada en la cama y a Raquel sobre ella besándose con ella y con su madre fue el acicate que necesitaba para saliéndome de la boca de Maina que hacia un rato ya notaba como de nuevo estaba preparado para seguir me colocase entre las piernas de Isa y cando esta no me esperaba me volví a clavar hasta el fondo dentro de ella. – Aun no he terminado de tomar a mi mujer – Dije mientras ya tenia mas de la mitad de mi polla clavada dentro de ella.

De nuevo con mi polla dura volví a follarme a Pirsa mientras Raquel se quedaba con nosotros y tanto Maina como Laura se iban a dormir. Sentir como me clavaba dentro de mi prima Isa mientras mi prima Raquel encima de ella no paraba de enrollarse con ella.  A la vez que sentía como el culo de mi prima duro como una piedra se clavaba y chocaba contra mi estomago fue lo que necesitaba para algo más de cuarenta minutos de follada vaciarme por completo dentro del coño de mi Pirsa.

En ese momento yo caí de lado y desnudo como estaba viendo que eran cerca de las seis y media de la mañana me dormí mientras aquellas dos hermosas mujeres se turnaban y se complementaban para chupar mi polla y dejarla limpia mientras yo caía en un profundo sueño.