Trabajando con mi Tia Laura
Empiezo a trabajar con mi tia pero tengo que volver al hotel de mi prima a firmar la baja...
Aquel jueves le pedí a Maina que se empezase a encargar de mi mudanza de casa de mis padres a la mía y de igual manera le dejé las llaves de mi casa nueva para que pudiese atender la recogida de muebles de las diferentes tiendas que había comprado.
Para darle seriedad a Maina le dije que a partir de ese dia se convertía en mi secretaria personal y decoradora, que ella me dijo que se le pagaría a base de polvos, fuimos el dia anterior por la mañana a Pedro del Hierro y le compre un par de trajes pantalón y un par de vestidos que lucían espectaculares en su cuerpo. Mi negra al verse en el espejo vestida como una señora se negó a quitarse el traje pantalón y henchida de seguridad salimos los dos de la tienda mientras mi negra se asía a mi brazo.
Esa mañana desde las siete de la mañana estaban los de la mudanza desmontando muebles y metiendo mis cosas en cajas para llevárselas al piso nuevo y de igual manera un par de colegas habían venido a recoger una de las dos motos y el coche para llevarlos a la plaza de garaje de mi nueva casa. Mis amigos al ver a Maina se quedaron petrificados la verdad es que aquella diosa de ébano vestida con unos pantalones blancos, cortos de traje aquella camisa blanca y la chaqueta color salmón de verano enmarcando aquel cuerpazo de color oscuro de ojos marrones intensos y aquel largo pelo negro ondulado imponía aparte de su belleza un respeto inquisitorio a cualquiera que la mirase. En ese momento corrobore a ciencia cierta que aquella mujer sumisa para mi era una leona con piel de cordero y que a pesar de querer ser mi sumisa su carácter era el de una mujer dura.
Mientras Maina distribuía el trabajo y los de la mudanza iban cargando cajas me fui a mi nuevo trabajo no antes de encerrarme en una habitación con mi negra y desabrochando su pantalón mientras Vero, la ama de llaves de mis padres, nos veía follar y como me derramaba dentro de ella. – Cuando llegue esta tarde a casa quiero que estés sin ropa interior – le dije antes de irme y darle un beso a Vero. – Te importa que antes de que se vaya beba de su interior – me pregunto Vero refiriéndose a que quería comerse el coño de Maina a lo mejor por ultima vez. – Me parece una idea perfecta – le dije – Pero cuando vuelvan mis padres de vacaciones los domingos me tendrás aquí comiendo y tu podrás comer directa de la fuente – le dije mientras devoraba su boca y magreaba sus tetas.
Cuando salí de la habitación ya descargado vi que el reloj marcaba la ocho y media de la mañana baje al garaje y me percate de que solo quedaba dentro una de mis motos. Mi amigo Luis se había llevado la Ducatti 916 “mi italiana favorita “, y Eva su pareja se había llevado mi BMW M5 azul metalizado y quedaba la GSX-R 1100 “mi Japo” me puse el casco y arrancando la moto me embutí en el tráfico llegando media hora después de serpentear por el trafico a la puerta de la oficina de mi tía por la zona de Castellana.
Subí a su oficina y mi nada mas llegar al despacho de mi tía me pregunto si había pasado por el hotel de mi prima a firmar la baja. – Mieeeeeeeeeeeerda, con la mudanza se me ha pasado – le confesé. – No te preocupes ella y Sofia están en el hotel vete para allí y te veo esta tarde – me dijo.
De nuevo cogí el casco de la moto baje a la calle y vuelta a sumergirme en el maravilloso y caótico trafico de Madrid. Desde la oficina de mi tía me dirigí al hotel de mi prima y al llegar vestido con vaqueros, zapatillas y camisa de vestir mis ex compañeros apenas me reconocieron. Paco el sieso de recepción apenas mostro interés en mí, pero Luna mi compañera venezolana que era un bombón y la que me había enseñado todo lo que tenia que ver con su trabajo me pregunto que por que dejaba el trabajo. Le conté lo de mi nuevo trabajo y se alegró muchísimo por mí.
Sofia guapísima como siempre salió a buscarme a recepción y me acompaño a su despacho mientras hablábamos de su ascenso. Nada mas cerrar la puerta de su despacho y quedando contra la puerta se subió la falda y me dijo – Tendrás que despedirte de mí como me merezco ¿no? - - me pregunto ella. – Ya que nos abandonas – me dijo mientras sus dedos empezaban a dibujar círculos en su clítoris. En ese momento me puse de rodillas delante de ella y me lancé a comerme su coño. – Vas a echar de menos mi coño – me pregunto mientras sentía como mi lengua empezaba a hacer estragos en ella. – Voy a añorar tu coño y tu culo – le dije mientras sentía como se derramaba en mi boca.
En ese momento llamaron a la puerta. Y sin esperar a que nadie diese aviso alguien entro en el despacho de Sofia. – Doña Sofia le traigo la baja que tiene que firmar Montero – dijo mientras ya había entrado hasta la mitad del despacho y Sofia cerraba la puerta tras ella. - ¿Es que no te han enseñado que hay que esperar a que te den permiso para entrar en los sitios? – dijo Sofia que permanecía con la falda por la cintura y el coño a la vista. En ese momento Luna se puso roja como un tomate y Sofia la agarro sin dejarla salir.
Agarrándola de la mano le dijo – Hoy es tu oportunidad – Si la quieres hay la tienes – dijo mirando a Luna. Esta miro cohibida y dijo, pero yo tengo novio – respondió. – Y yo he visto el deseo con el que le miras – le respondió Sofia. En ese momento Luna se quedo mirando mi polla y se mordió suavemente el labio inferior. – Te aseguro que es un gustazo de polla – le dijo mientras llevándola de la mano hasta mi la hacia hincarse de rodillas frente a mi polla. – Bueno los dos os vais así que queda entre nosotros ¿no? – dijo ella mientras llevaba su mano a mi polla y empezaba suavemente a pajearme.
En ese momento Sofia llego hasta su mesa y cogiendo el teléfono nos pidió a ambos que permaneciésemos en silencio. Llamo y al descolgar dijo – Paco te quedas solo en recepción Luna y yo vamos a repasar con Montero todas las reservas antes de que se vaya y vamos a estar reunidos un rato – le dijo con la autoridad propia del cargo antes de colgar.
En ese momento aquella morena venezolana con su uniforme de hotel anti erótico dejo caer su chaqueta y empezó a desabotonar su camisa mientras Sofia la ayudaba a quitársela. Mientras Luna mamaba mi polla Sofia se desnudaba así misma y me besaba. Una vez se quedo desnuda se arrodillo al lado de Luna y entre las dos mientras terminaban de desnudar a la primera se turnaban para comerse mi polla.
En unos minutos las ayude a ambas a levantarse y mientras colocaba a Luna en el frente de la mesa hacía que de frente a ella Sofia se amorrase y le empezase a comer al coño. Luna al ver como Sofia se ponía a la altura de su coño susurro – A mi nunca, nunca me han comido una mujeeeeeeeeeer – gimió mientras Sofia hundía su lengua en el coño de Luna. – Nunca te ha comido una mujer el coño hasta hoy – le dijo Sofia mientras de nuevo volvía a comérselo.
Yo disfrutaba de las vistas mientras dedeaba el coño de Sofia que ya estaba bien lubricado y empezaba a hundir mi polla dentro de ella. – Ya veras que gusto cuando te la calve – le dijo Sofia que al sentirse penetrada busco la boca de Luna. Esta le correspondió y ambas empezaron a besarse mientras yo me clavaba en el estrecho coñito de Sofia. – Joder que apretada estas – le dije mientras sentía como besándose con Luna pegaba su espalda a mi pecho y acercaba la cara de Luna a la mía para que nos besásemos. – joder la de veces que he pensado en follarte en el hotel, pero nunca imagine que seria con la directora de por mediooooooooooooooooooooo – gimió Luna mientras se corría entre los dedos de Sofia. – La polla de este es para todas – le dijo Sofia que llevando la mano de Luna a su clítoris y sentir la mano de esta contra su cuerpo mientras mi polla le entraba hasta el fondo de su ser sintió como en su interior se empezaba a correr y mientras Luna metía sus dedos entre mi polla y los labios de Sofia rozando la base de mi glande hacia que Sofia se corriese apretando los dientes para ahogar un maravilloso orgasmo mientras sujetaba los dedos de Luna.
Cuando terminaron las dos de disfrutar de su orgasmo yo me deje caer en la silla que había frente a la mesa de Sofia y las dos gateando se acercaron a comerme la polla. – Desde luego Papi que tiene un buen tamaño – me dijo antes de ponerse a lamer la base de mi polla mientras Sofia engullía algo mas de la mitad de mi polla. – Mira jefa te voy a enseñar como lo hacemos en mi tierra – le dijo Luna que sacando mi polla de la boca de Sofia se la empezó a comer dejando hasta la mitad dentro de su boca. En ese momento Luna empezó a jugar con su lengua en la base de mi glande y moviendo la boca a la vez que relajaba su garganta fué engullendo mi polla hasta dejarla enterrada por completo dentro de su boca mientras la punta de su lengua jugueteaba con mis huevos.
Luna repitió el movimiento un par de veces más y a continuación poniéndose de pie situó sus piernas a mi lado y lo que espero fue que en ese momento yo levantándome la hiciese sentarse en el borde la mesa y me empezase a clavar dentro de ella. Ella por respuesta anudo sus piernas a mi espalda y disfruto de mis embates mientras veía sus tetas morenitas moverse arriba y abajo como respuesta a mis embates. – Ay papi que gusto mi amor – me dijo con su hermoso acento. – Sigue papi que me vas a hacer correr ya – me dijo mientras sentía como en el interior de su coño llegaba a puntear su útero, pero no lograba atravesarlo. – Sigue Papi, sigue – me decía ella mientras llevaba su mirada desde mí, hasta Sofia, que sentada en la silla se follaba con tres dedos mientras no dejaba de mirarnos. – Sigue papi que tu mango me esta dando mucho gustooooooooooooooooooooo – me dijo mientras gimiendo se corría.
En ese momento la hice girarse y mientras apoyaba sus manos en la mesa colocándome detrás de ella empecé a penetrarla de nuevo. Ella se llevo su mano a su coño y empezó a frotarse mientras yo no paraba de envestirla y ahora ella me acompañaba también en las penetraciones. Sofia se puso a nuestro lado y mientras tocaba las tetas de Luna yo me comía las suyas a la vez que con mis dedos la hacia correrse de nuevo. Luna al oir como Sofia se corría a mi lado de nuevo por efecto contagio se corrió de nuevo.
Luna se quedo clavada sobre mi mientras duraba su orgasmo. Mami – le dijo mirando a Sofia. – ¿Quieres que compartamos la leche que nos va a dar? – le pregunto Luna. Esta asintió con la cabeza y mientras ambas me hacían apoyarme en la mesa entre las dos empezaron a comerse mi polla entre ellas mientras se besaban y las manos de cada una de ellas recorrían el cuerpo de la otra. – Vamos papi córrete en nuestras tetas – me decía luna mientras dejaba mi polla resbalar entre sus tetas y las tetas de Sofia. – Vamos papi dánosla – me decía mientras la boca de Sofia se comía mi polla. – Ahí vaaaaaaaaaaaaaa – les dije mientras intentaba no chillar de placer a la vez que me derramaba en las tetas de Luna primero y en las de Sofia después.
A lengüetazos cachondos, viciosos y llenos de erotismo entre las dos se limpiaron los restos de mi corrida de sus cuerpos después de haberse comido la boca. Los tres empezamos de nuevo a vestirnos mientras Sofia ayudaba a Luna a acicalarse para salir de nuevo a recepción era la 1 de la tarde y después de dos horas de sexo aun le quedaban otras dos horas para irse a casa. – Te dejo mi número – me dijo Luna mientras cogiendo un boli de la mesa de Sofia lo apuntaba en un papel y me lo daba. – Mucha suerte en tu nueva andanza Papi – me dijo antes de besar a Sofia y decirle a esta – Ha sido un placer, jefa – le dijo antes de abandonar el despacho.
En ese momento Sofia y yo nos quedamos sentados en su despacho frente a frente en las dos sillas que estaban delante de su mesa mientras Sofia me dejaba a mano la documentación que tenia que firmar para hacer efectiva la baja en el hotel.
Después de terminar de firmar nos quedamos un rato hablando y Sofia me enseño el hotel que iba a empezar a dirigir en Suiza y que esperaba que fuese a visitarla. Sofia estaba a mi lado algo de lado y no podía apartar la mirada de sus piernas mientras sin sujetador veía como entre sus botones asomaba uno de sus pezones a la vez que veía su mano juguetear con sus labios vaginales. En ese momento mi móvil sonó lo saqué del bolsillo y vi que ponía en un mensaje del que no me identificaba el número “Gracias por mi primer trio y mi primer lésbico me habéis dejado muy satisfecha tanto Sofia, como tú, como tu polla. Luna”. Se lo enseñe a Sofia que sonriendo me miro mientras su dedo corazón empezaba a penetrarla. – Para mí también ha sido un placer – le respondí mientras guardaba su móvil en la agenda.
Mire un momento mas a Sofia y ella mirándome a los ojos me dijo – Me regalas tu polla en exclusiva para mi ahora – me pregunto. En ese momento me desabroche la bragueta de nuevo y ella sentándose a horcajadas sobre mi se clavo mi polla hasta que la deje bien llena en lo mas profundo de su coño.
Una vez que sintió como una tercera corrida desde que había empezado el dia llenaba su útero disfruto de las contracciones de mi polla mientras ella se corría conmigo.
A continuación, saliéndome de ella me vestí para después salir los dos de su despacho y pasarme a despedir a mi prima que estaba de reuniones con varios proveedores y saliendo un segundo del despacho salió a saludarme mientras se disculpaba y pedía a los presentes cinco minutos de receso. (Aquí os dejo una webcamer que se parece a ella solo que ella es morena)
El despacho de mi prima estaba en la segunda planta del hotel. De hecho, era una antigua habitación reconvertida en despacho. – Saluda a la nueva directora del hotel – me dijo Sofia cuando mi prima salió del despacho y cerro la puerta tras de ella.
– Necesito que me folles para celebrarlo primo, aunque sea en un minuto – me dijo mientras caminábamos hasta el final del pasillo y pasando los tres cerraban la puerta. – Primo necesito tu polla dentro de mi ahora mismo – me dijo mientras se sentaba en el sifonier de la habitación y subiéndose la falda dejaba a la vista su coño. – Cariño me acaba de follar a mi durante dos horas – le dijo Sofia mientras la besaba. Si quieres yo te como el coño – le dijo Sofia. – Necesito su polla dentro de mi – le dijo Raquel antes de devolverle el beso.
– Sofia prepárala para mí – le dije mientras me desabrochaba el pantalón y me acercaba a besar a mi prima que me recibía entre sus piernas mientras la cabeza de Sofia entre las dos se comía el coño de mi prima y a la vez besaba mi polla. – Aunque me folle mil mujeres mi polla siempre estará dispuesta para ti prima – le dije justo antes de que nuestras lenguas se enganchasen. – Ya estoy, ya estoy cariño – dijo Raquel mientras con delicadeza apartaba la cabeza de Sofia de entre sus piernas y la invitaba a dejarme todo el espacio para mí.
Sofia se sentó en la cama justo detrás de nosotros mientras separando las piernas mi prima veía como el semen que había dejado dentro de su coño empezaba a salirse de ella. – Vamos primo te necesito dentro de mi – me dijo mientras su mano agarraba mi polla y la situaba a la entrada de su coño. Yo me abrace a mi prima mientras sentía sus enormes pechos contra mi y me clavaba dentro de ella mientras ella a su vez apoyaba su mentón en la parte frontal de mi omóplato y mientras sentía como bufaba ella veía como Sofia se llevaba mi semen de su coño a su boca. – Sigue, primo, sigue – susurraba Raquel en mi oído mientras se deleitaba viendo el banquete que se estaba dando Sofia. – Jodeer primo como necesitaba tu polla – decía mi prima mientras notaba como sus manos tiraban de mi camisa a la altura de mis riñones hacia ella a fin de conseguir que me clavase dentro de ella lo máximo posible.
- Joder, joder, primo como necesitaba tu barra de carne dura dentro de mi – gemía. – Que polla más buena primo, que polla – decía ella mientras notaba como estaba cada vez mas cachonda. – Vamos clávate dentro de mi – bufaba. – Dame todo tu rabo primo – gemía. Reviéntame el coño a pollazos joder – suspiraba. Dame toda tu pollaaaaaaaaa – me gimió mientras clavando sus talones en mi culo provocaba que yo me clavase lo mas hondo posible dentro de ella. – Joder que gustazo de polla primo, si, si, si como la necesitaba joderrrr – decía ella mientras notaba como su coño se retorcía alrededor de mi polla.
– Vamos ya solo te queda rellenar mi coño – me susurro al oído mientras empujándome me hacia caer sobre la cama y ahora era ella la que se follaba mi polla. – Vamos primo dame tu lefa – me decía mientras no paraba de follar mi polla. – La puta de tu prima quiere celebrar su ascenso y quiere como regalo una buena lefada tuya en su coño – me decía mi prima mientras abriéndose la camisa se sacaba las tetas por encima del sujetador y me daba a comer sus pezones. – Quieres que te rellene el coño de leche – le pregunte. – Si quiero que tu lefa me rebose del coño pierna abajo – me dijo mientras yo en ese momento la hacía girar y colocándome entre sus piernas la embestía con fuerzas dándole todos los pollazos que podía. – Mira en la puta que me has convertido joderrrrrrrrr – me decía mientras se corría de nuevo y esta vez yo la acompañaba en su orgasmo y clavándome una vez mas en el fondo de su coño abría su útero y me derramaba dentro de ella.
Ella dejo pasar un minuto con mi polla clavada dentro de ella y saliéndome de ella se puso las bragas se bajo la falda, se arregló el pelo y después de besarme y limpiar bien mi polla saliendo de la habitación abrochándose los botones de dijo que nos veíamos por la noche.
Baje con Sofia a la cafetería del hotel y nos tomamos algo para refrescarnos que buena falta nos hacia a los dos. Me dijo que esa misma noche ya cogía su avión y se iba a su nuevo trabajo. Después de despedirnos cogí la moto y volví a la oficina de mi tía.