Trabajando con mi Tia Laura 7
Quien dice que los lunes son un mal día? Así es para mi un día de oficina.. Espero vuestros comentarios y si alguien quiere escrbirme mi mail esta en mi ficha. Gracias!!!!
El lunes el despertador sonó a las seis de la mañana. Me levante temprano porque quería salir a correr. Estuve por los alrededores del nuestro piso corriendo y a la salida me encontré con el sopla gaitas de la casa de mis padres que seguía empeñado en encontrar a su futura ex mujer, pobre imbécil.
Volví a casa a las siete y media de la mañana y mi negra ya estaba de pie y preparándome el desayuno mientras Paqui aun dormía plácidamente. Le conté que el marido seguía en la puerta de la entrada mientras le pedía a mi negra que me acompañase a la ducha. Ella se quedó al lado de la ducha mientras desnuda me esperaba. Cuando salí de la ducha como a ella le gustaba me seco y apoyándose en el lavado espero a que empezase a follarla. Llene sus hombros de besos mientras ella guiaba mi polla a su vagina después de haberla masturbado y regalarle el primer orgasmo del dia. Empecé a introducir mi polla dentro de ella y ahora fue ella la que empezó a clavarse mi polla dentro de ella. – No sabes cómo lo disfruto – gimió mientras sentía como su culo empezaba a acariciar mi cadera.
- Hoy no quiero que te desleches mucho que luego tienes que reventar a la zorra pelirroja – me dijo ella mientras rozando su espalda con mi pecho sentía todo su cuerpo contra mí. Yo mirándola por el espejo le respondí – Por esa no te preocupes tengo de sobra para ti y para ella – le respondí mientras en ese momento Paqui aparecía en el baño. – No he podido evitar oíros, ¿Puedo unirme? - nos preguntó mientras se sentaba en el lavabo desnuda y con las piernas abiertas. En ese momento Maina la invito a ponerse delante de ella y mientras me follaba a mí, al mismo tiempo le daba placer oral a Paqui. – Solo te pido que te corras en sus tetas para que la pueda disfrutar – me pidió Maina. En ese momento Maina al oír que le decía que sí, ella se corría estrangulando mi polla mientras los gemidos de Paqui nos anunciaban que ella también había conseguido su primer orgasmo. Mi negra me guio hasta las piernas de Paqui y como cuchillo en mantequilla caliente me clave dentro de Paqui. Esta al recibirme solo pudo decirme – Que gustazoooooooooo –cuando sentía como tres cuartas partes de mi polla habían entrado dentro de ella.
Me clavaba sin piedad en Paqui mientras disfrutaba de tocar su culo, beber de sus pechos y saborear sus labios. Paqui con mis embates se corrió tres veces y yo al sentir mi corrida próxima le pedí a Paqui que se pusiese de rodillas delante de mí para correrme sobre su cara y sus tetas. El primer lefazo fue directo a su labio superior y los demás a su mentón y a sus tetas. – Gracias por hacerme feliz – me dijo Maina mientras terminando de correrme me besaba. De nuevo me metí dentro de la ducha y me volví a duchar mientras llegando a la cocina preparado para ir a trabajar mi tía me esperaba en la cocina mientras Paqui desnuda a su lado desayunaba y Maina desnuda aún, les servía el desayuno a todas y a mí también. – La verdad es que estas preciosas con la corrida de mi sobri por tu cara y tus tetas – le dijo mi tía a Paqui mientras jugueteando con su pezón izquierdo extendía mi corrida por el pezón de esta. – Desde luego quien me iba a decir hace unos días que iba a estar así de cómoda desnuda entre dos mujeres y un hombre – confeso Paqui. – Y si supieses que yo soy su tía ¿Qué dirías? – le dijo mi tía mientras levantándose le daba un beso y otro a Maina y juntos nos íbamos a la oficina mientras Paqui se quedaba alucinada.
- Vamos en la moto ¿no? – me pidió mi tía. Yo le dije que si ella quería por mí no había problema y esta vez cogimos la Ducatti 916 que vibraba aún más. De camino al trabajo mi tía tuvo su maravilloso orgasmo y se corrió apretándose contra mí dos veces.
Según llegamos a la oficina mi tía y yo nos fuimos directos a sui despacho para preparar la reunión de esta mañana con Magda. Nos sentamos con el equipo de creativos y estuvimos viendo las ideas que habían creado para la campaña al final nos quedamos con tres ideas las terminamos de maquetar y en ese momento me llamo Magda para ver cómo nos veríamos y donde. La cite para vernos en nuestra oficina sobre las doce de la mañana y preparamos la sala de juntas para que nada fallase.
A la hora citada Magda apareció en la oficina como le habíamos pedido delante de todos en la oficina se mostró con la misma soberbia de siempre, aunque al dirigirse a mi lo hacía con bastante respeto. Entramos en la sala de reuniones y esta al ver que las persianas que daban a la oficina estaban cerradas se lanzó a comerse mi boca – Llevo todo el fin de semana esperándote – me dijo mientras abriendo dos botones de la camisa me invita a magrear sus tetas. Ver a aquella mujer, una señora de los pies a la cabeza, abrirse la camisa y mostrarme aquella piel blanca y aquellos pezones rosados me puso como una moto.
Me senté en la silla y mientras me desabrochaba el pantalón dejaba a su vista mi polla. En la mesa yo ocupaba la silla presidencial ella al verme la polla no se pudo resistir y girando su silla quedo entre mis piernas para empezar a chupármela de nuevo. Ahora cogió su falda de gasa y subiéndola me dejo ver que no llevaba ropa interior. – ¿Has venido preparada? – le pregunte de manera retorica mientras me fijaba en su coñito depilado.
Se coloco irguiéndose entre la mesa y mi silla y dejo su coño a la altura de mi cara. En ese momento solo acepte follarlo con dos dedos. – Puta estas muy abierta – le dije cuando me percaté de que mis dos dedos entraban perfectamente dentro de ella. – Si he estado hasta hace una hora con la berenjena clavada en mi coño – me respondió ella.
En ese momento mi tía llamo a la puerta y ella saltando de mi lado se sentó en la silla en la que estaba. Mi tía entro y ambas mujeres se saludaron. Yo en ese momento las miré a ambas y vi a mi tía encendida, estaba cachonda como la primera vez que nos acostamos y Magda estaba nerviosa deseando ver de nuevo mi polla, pero cohibida por tener delante de ella. En ese momento las mire a las dos. – Nadie nos va a molestar por nada, ¿no? – le pregunte a Laura. – Para nada – respondió ella. – Esta bien entonces quiero que os saludéis como es debido – le respondí a ambas. Magda en ese momento me miro sin entender y volvió la mirada a mi tía. – Vamos zorrita – le dijo mi tía mientras la invitaba a ponerse delante de mí, de rodillas. – No te creerás que eres la única que disfruta de esta maravillosa polla – le dijo mi tía mientras me la sacaba del pantalón. – Crees que no me ha follado mientras veíamos tus videos – le susurro mi tía mientras la invitaba a comerse mi polla por el lado y mi tía por el lado contrario unía sus labios con los de ella quedando en medio mi polla. – Nunca había besado a nadie así – dijo ella mientras se separaba de mi polla por un segundo. – Ven aquí que te voy a convertir en una puta obediente – le dijo Laura mientras entre las dos chupaban mi glande.
Por un momento más las dos siguieron allí chupando mi polla, pero al pedirle a mi tía que empezásemos con la presentación ayudo a Magda a quedarse en pelotas delante de nosotros. Me senté en la silla presidencial mientras mi tía caminaba a la pantalla al otro lado de la sala de reuniones. En ese momento Magda me dijo – Yo pensaba que nos iríamos a un hotel – me susurro mientras desnuda. Se iba a sentar en la silla que estaba a mi lado. – Tú vas a recibir polla aquí y ahora – le dije mientras frenaba que se sentase en la silla que había a mi lado y de espaldas a mí la invitaba a sentarse sobre mi quedando mi polla delante de ella.
En ese momento mi tía empezó con la presentación mientras ella moviendo su cadera paseaba mi polla entre sus labios vaginales. Mi tía hablaba y ella no paraba de moverse rítmicamente mientras mi polla acariciaba su clítoris. La hice levantarse un poco y en ese momento apoyé mi polla en la entrada de su vagina dejando toda la corona de mi glande encajada dentro de ella. – No te corras dentro por favor – me susurro mientras mi tía ya se había levantado la falda y se hacia una rica paja viendo como empezábamos a follar. – No me puedo creer que me esté follando un niñato mientras alguien nos mira – me dijo ella. En ese momento Laura se acercó a nosotros y besando a Magda le dijo a continuación – y lo mejor, es que no sabes, que es mi sobrino, puta – le susurro mi tía al oído mientras empujando hacia abajo su cuerpo suavemente hacía que toda mi polla se abriese paso dentro de ella.
En ese momento Magda sobre mi se empezó a mover y mi polla empezó a salir y a entrar dentro de ella. Mi tía delante de nosotros se sentó sobre la mesa y continuo su paja. Mientras dejaba a la vista sus gloriosos pechos. – Que tetas más bonitas tienes tita – le dije mientras veía como Magda se clavaba mi polla delante de ella. – Pues para el que las quiera aquí están – dijo mi tía acercándose un poco mas sobre la mesa a nosotros. – Magda creo que es hora de que pruebes las tetas de mi Tía – le dije mientras notaba como se estremecía delante mi y se empezaba a correr. – Vaya parece que a la puta le gusta el incesto – le dijo mi tía mientras suavemente retorcía uno de los pezones de Magda.
Cuando Magda se recompuso de su orgasmo la ayude a inclinarse hacia delante mientras yo me erguía y quedaba detrás de ella para continuar follándola. – Creo que es hora de que pruebes tu primer coñito, ¿no te parece? – le dije mientras de pie detrás de ella la continuaba penetrando. – Joder me voy a comer el coño de una tía – gimió Magda mientras inclinándose acercaba su boca al coño de mi tía. La boca de Magda comenzó a succionar el coño de mi tía con voracidad y esta al momento empezó a retorcerse sobre la boca de Magda. – Joder para ser el primer coño que te comes lo haces maravillosamente bien – susurro mi tía mientras estampaba la cara de Magda entre sus piernas a la vez que elevaba el culo de la mesa. En ese momento mi tía sintió un latigazo de placer y se corrió en la boca de Magda. – Sobrino dale polla a esta sin parar que mientras mejor la follas mejor me come el coño – me gimió mi tía mientras por tercera vez se corría en la boca de esta. – Joder que lengua tienes puta – le dijo mi tía esta vez mientras le hacia levantar la cara de la entrepierna de mi tía y esta iba en busca de sus labios para besarla.
Eres una estupenda “come coños” – le dijo mi tía antes de hundir su lengua en la boca de Magda. Magda respondió al beso de mi tía y ambas empezaron una lucha de lenguas la una en la boca de la otra mientras yo seguía dándole polla a Magda. – Cómeme las tetas – le ordeno mi tía a Magda haciendo que esta que esta se centrase en sus pezones sin darle tregua con su mano al coño de mi tía. – Joder esta puta es buena – me dijo mi tía. – Hace mucho que no te follan bien folladita ¿eh? – le pregunto mi tía con una sonrisa maliciosa. – Nunca me habían follado como él me follo el otro dia en el baño cutre de la cafetería – le respondió mientras apoyaba su frente en la frente de Laura. – No te imaginas los pollazos que me dio la pena es que como ahora solo me entra la mitad de su polla dentro de mi – le respondió esta de nuevo.
Esta zorra esta muy estrecha “tita”, no le entra casi ni la mitad de mi polla – le dije a mi tía a pesar de que estaba disfrutando la follada. Me percate de que aquella mujer se corría solo sintiéndose denigrada. Llevaba ya por lo menos siete orgasmos y llevaba hora y media dándole pollazos, pero aquel coño no se abría más. – Es una pena que tu coño no pueda acoger la polla completa de mi sobrino putita – le dijo mi tía. – Sobrino mira lo mojada que esta – dijo mi tía que pasando la mano por su espalda llegaba a su coño apoyando la muñeca en la rabadilla y llevando los fluidos del coño que salían de esta los llevaba a su culo. Mi tía empezó a follarle el culo con dos dedos gracias a la lubricación de Magda. – Que te parece putita, ¿le quieres dar tu culo a mi sobrino para que por lo menos en uno de tus agujeros pueda enterrar su polla por completo dentro de ti? – le susurro mi tía mientras sus dos dedos se clavaban por completo dentro de Magda. – Nunca nada ha entrado por ahí- susurro esta con preocupación. – Ni siquiera este fin de semana ninguna hortaliza – le pregunte clavándome en ella y dejándole comprobar que ni si quiera la mitad de mi polla entraba dentro de ella.
Ella por un momento se quedo en silencio sintiendo solo los diez u once centímetros de mi polla dentro de ella. – Si, pero solo para los videos que te he enviado – me confeso. – Pues prepárate que hoy sales de aquí follada por todos tus agujeros – le dije mientras saliéndome de ella le hacia girar y apoyando el culo en la mesa le dejaba el ojete a mi tía para tumbándose boca abajo en la mesa empezar a chupárselo a la vez que yo me sentaba en la silla. – Bueno putita vamos a ver si mientras me la chupas mi tía te prepara el culo para que te lo pueda follar – le dije mientras inclinándose sobre mi regazo con las piernas rígidas dejaba pleno acceso a su culo a mi tía y empezaba a chupar mi polla mientras sus tetas quedaban a mi vista. Aquella pelirroja pecosa de pelo corto a la altura del mentón se dispuso a chupar mi polla mientras mi tía llevaba los fluidos de su coño a su culo y empezaba a dilatárselo todo lo posible.
Aquella muchacha se esmeraba en chupar y casi tres cuartas partes de mi polla entraban en su boca mientras fijando la mirada hacia arriba su mirada buscaba la mía. Le sonreí mientras sentía como su pelo caía sobre mi pubis. – La chupas muy bien – le dije mientras veía como mi tía se esmeraba en comerse su culo y los embates que le daba a Magda la hacían zarandearse sobre mi polla. – Lo estas disfrutando ¿eh zorra? – le dije mientras la agarraba del pelo y la hacia comerse toda mi polla. – Como no te imaginas – me dijo. – No sabia yo que a mis cuarenta y nueve años iba a disfrutar así de una buena polla – susurro de nuevo mientras la hacia volver a tragarse mi polla. – Así que te gusta esta polla de un crio de diecinueve años – le dije mientras la hacia sacarse por completo mi polla de su boca. – Me encanta y quiero que si tu lo deseas me revientes ya el culo – me dijo mientras se giraba y se volvía a comer la boca de mi tía para bajar de nuevo por su cuello sus pechos para llegar de nuevo a comerse su coño.
En el momento que Magda le dio el primer lengüetazo al coño de mi tía empecé a clavar mi polla en el culo de Magda. Di dos o tres empellones en su ano y de nuevo me volví a hundir en su coño para empaparlo bien de fluidos. La saqué de su coño y de nuevo me clavé en su culo mi polla poco a poco fue perforando por completo el culo de Magda y por fin mi polla hizo tope. En ese momento toda ella empezó a temblar. – Ahora si, por fin estoy clavado por completo dentro de ti – le susurre mientras sentía como en ese momento todo su cuerpo convulsionaba en un tremendo y demoledor orgasmo. – Dioooooooooooooooooooooos santo de mi vidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa – grito, contenida, mientras sentía como todo su cuerpo se retorcía esclavo del placer al sentirme clavado dentro de ella por completo. – Quiero que no salgas de mi culo nunca – gimió mientras su cadera empezaba a moverse a lo largo de mi polla. – Nunca; Jamás; en toda mi puta vida me he corrido así – me dijo mientras ahora era ella la que como una posesa se clavaba por completo toda mi polla dentro de su culo.
Magda tiro de la cadera de mi tía y la dejo al borde de la mesa mientras besándose con ella a la vez que sus manos no paraban de magrear sus tetas movía su cadera clavándose toda mi polla dentro de su culo. – Necesito que me permitas una licencia – me dijo mientras girando su blanca cara veía su pelo anaranjado bailando al viento en busca de mi mirada. – Tu pide y ya veré si te lo concedo – le respondí. – Quiero que mientras te follas mi culo ver como besas a tu tía - me pidió. – Si voy a ser tuya lo quiero ver por favor te lo imploro – me pidió viendo que en caso de aceptar aquello acabaría en otro orgasmo demoledor. – Esta bien – le respondí. – Ven aquí tía – le dije mientras por encima de su hombro mi tía y yo nos besábamos delante de ella. – Joder estas liándote con tu sobrino – me gimió mientras los labios de ella rozaban los de mi tía y los míos y en ese momento sentía como de nuevo entre los dos se volvía a correr. – No creo haber visto nada más morboso en toda mi vida – nos confesó. – Y eso que no sabes que mi hija y yo lo compartimos como amante – dijo mi tía mientras tiraba sutilmente de sus pezones. Aquello fue demasiado para ella y en ese momento directamente comenzó a convulsionar mientras momentos después caía desmayada entre los dos.
Magda se quedo apoyada sobre el hombro de mi tía mientras sus piernas perdieron toda la sustentación que tenia y entre mi tía y yo desnuda como estaba la dejábamos tumbada en la mesa boca abajo. – Joder la putita no lo ha aguantado – me dijo mi tía. – Creo que seré yo la que tenga que ayudarte a terminar – me dijo mi tía mientras sacando una toallita del bolso me limpiaba la polla. – Vamos sobrino voy a follarte mientras esta recupera el conocimiento – me dijo mi tía mientras se inclinaba sobre la mesa y me invitaba a follarla. En ese momento me levante de la silla y colocándome a la espalda de mi tía gracias a la lubricación de la toallita y a los jugos de mi tía me clave por completo dentro de ella a la primera. – Joder que bien te entra – le dije. – Es lo que tiene después de correrse diez veces “sobri” – me confeso ella. – La verdad es que tiene razón en la buena polla que tienes – me dijo ella mientras moviendo su cadera su coño succionaba toda mi polla. – “Tita” me apetece rellanarte el coño de lefa – le dije mientras los dos no parábamos de movernos y tanto mi polla se clavaba en su coño como su coño alojaba toda mi polla. – Haz lo que te apetezca “sobri” yo lo recibiré encantada – me dijo mientras cogiendo su móvil empezaba a grabarnos a ambos. – “Cariño mira cómo me rellena tu primo” – dijo mi tía en un primer plano mientras detrás se me veía a mi como me clavaba sin piedad. En ese momento Magda recupero el conocimiento. – Por favor córrete en mi boca, sobre mi cara y mis tetas – me suplico mientras se dejaba caer de la mesa y a nuestro lado se colocaba de rodillas. – Tú decides – le dije a mi tía. – Dásela a ella, hoy ha demostrado ser una buena zorra “come coños” – me respondió mientras sin parar de grabar se la veía completamente desnuda a la vez que se giraba y en el video se veía mi polla y a Magda delante de mí, de rodillas. – Esta bien preparaos las dos – les dije mientras poniéndome en frente de Magda empezaba a pajearme. Coloque a mi tía con el culo apoyado en la mesa mientras de frente entre Magda y yo grababa centrando la grabación en la cara y las tetas de Magda que recibieron los tres primeros lefazos de mi corrida que fueron a parar a la comisura de la boca de Magda y a sus tetas. En ese momento me gire y enfrente de mi tía lo más rápido que pude antes de lanzar mi cuarto trallazo de lefa me clave en el coño de mi tía que sorprendida sintió como desde el cuarto espasmo al decimo me vaciaba dentro de ella mientras tocando su clítoris mi tía grababa su propia corrida.
Decidí que en ese momento viendo el grado de perversión aún se podía hacer algo mas y sacando mi polla llena de fluidos y semen invite a Magda a que a lengüetazos me la limpiase con la lengua mientras mi tía no paraba de grabar. Una vez que Magda me dejo la polla limpia vio como un pequeño rio de semen y flujo resbalaba por el muslo interno de mi tía. – Se una buena putita, límpialo como sabes – le dije a Magda sacando mi polla de su boca. Ella obediente dejo mi polla y sacando su lengua fue recogiendo los restos de mi corrida y de los flujos de mi tía de la pierna de mi tía mientras iba ascendiendo hasta llegar al pubis de mi tía. Ella se me quedo mirando si hacer ademán de levantarse. – Quieres que te pida que le limpies el coño a mi tía ¿A que si perrita? – le pregunte haciendo que ella se diese cuenta de que sabia como le encantaba su sumisión. – Pues que así sea – dije. – Se una buena perrita y deja el coño de mi tía limpio de mis vestigios – le ordene. En ese momento Magda encendida, espoleada y cachona como ni había estado en su vida, según me confeso después, se lanzo a comerse el coño de mi tía hasta dejarlo limpio y sin vestigios de mi corrida regalándole al mismo tiempo a mi tía dos orgasmos más que ella bebió encantada.
Menos mal que cuando acabamos eran las dos y media de la tarde y ya no quedaba a esas horas casi nadie en la oficina, ya que todos estaban comiendo. Mi tía hizo ademán de limpiar mi corrida del cuerpo de Magda, pero esta con una mirada de suplica me busco. – A esta putita le encanta ir con mi corrida en el cuerpo por ahí – le dije a mi tía haciendo que ella desistiese en el intento de probar mi corrida. – Pero me encantaría ver como os coméis la boca para quitarle a ella el “chorretón de lefa” que lleva en la cara – les dije a ambas mientras me sentaba a ver como se comían la boca y mi tía saboreaba mi corrida.
Mi tía se empezó a excitar cuando vio como el sujetador de Magda se pringaba con mi corrida mientras se lo ponía y en ese momento al ponerse las bragas que saco del bolso se las quite. – Las buenas putas, como tú, van sin bragas, tal y como has llegado aquí – le dije mientras me las guardaba en el bolsillo y la invitaba a ponerse la falda. – Desde luego eres muy creativo “sobri” – me dijo mi tía mientras te terminaba de abrochar los pantalones. – Si queréis nos podemos ir a comer – nos dijo a ambos mi tía antes de salir de la sala de reuniones.
Los tres juntos bajamos en el ascensor a la calle y en un restaurante de la Calle Serrano nos sentamos a comer tranquilamente. El camarero conocido de mi tía nos puso en un reservado en el que teníamos que pulsar un pequeño mando para que el camarero se acercase. Mi tía me conto que ese sitio era perfecto para tener reuniones privadas si así lo querías.
Nos sentamos en el reservado los tres enfrente y vi como Magda se pegaba a mi tía. Esta estaba preocupada por haberse desmayado. Yo le dije que a veces cuando la excitación era muy grande pasaba ya que el cuerpo colapsaba y que no se tenía que preocupar. Ella nos confeso que nunca le había pasado y que aquello había sido para ella la experiencia mas gratificante de su vida y que no imaginaba que se pudiese disfrutar tanto. – Y no te imaginas lo que puedes llegar a sentir – le dijo mi tía metiendo la mano en el sujetador de ella y sacando en la yema de sus dedos restos de mi corrida se los llevaba a su boca para paladearlos.
En ese momento Magda nos confeso que para ella todo aquello era inimaginable y ver cómo me había empezado a correr sobre ella y había acabado corriéndome dentro de mi tía había sido muy excitante. En ese momento mi tía le enseño el video y nos lo mando a los dos a través de un grupo de WhatsApp que creo. – Me estoy volviendo a poner cachonda – nos confeso Magda mientras no paraba de ver el video. – Se lo he mandado a mi hija – le confeso mi tía. En ese momento Magda se preocupó por que en el video se la identificaba perfectamente y esta le respondió que no debía preocuparse. – Tita mientras pido quieres ir al baño a comerte las tetas de Magda llena de mi corrida mientras ella te folla el coño y yo pido la comida – les pregunte a ambas. Ellas me miraron y asintieron. – Pues venga grabarlo en video y luego me lo enseñáis – les dije mientras las invitaba a desaparecer.
Ambas fueron al baño y tardaron un cuarto de hora. Cuando llegaron, la comida, ya estaban empezando a servirla en la mesa. Durante la comida mientras hablábamos de trabajo mi tía me paso el segundo video y colocando el móvil de pie delante del centro de mesa hablamos de la nueva campaña mientras yo me había sacado la polla fuera de los pantalones y tanto la mano de Magda como la de mi tía me hacían una rica paja. Las manos de ellas se entrelazaban mientras acariciaban mi polla y poco después mientras Magda me besaba mi tía se inclinaba y su boca se recreaba chupando mi polla hasta que por tercera vez me descargaba ese dia.
Mi tía alojo en su boca toda mi simiente y al estar yo en medio sentí como la mano de Magda estrujaba sutilmente mi polla para dejarme completamente vacío. En ese momento Magda de desabrocho la camisa y tirando de su sujetador hacia abajo mi tía pringo por completo las tetas de Magda de semen y saliva para a continuación mientras le subía el sujetador besarse con ella y dejar en el estomago de las dos los restos de mi corrida. Una vez terminaron Magda se inclino entre mis piernas y con su lengua dejo completamente limpia mi polla.
Poco después dejando cerrados algunos flecos que nos quedaban de la campaña de publicidad nos fuimos a la oficina de nuevo para adelantar trabajo. Mi tía y yo nos quedamos hasta cerca de las ocho de la tarde en su despacho preparando todo el maquetado de la campaña y al enviarlo a los diseñadores decidimos dar por terminado el dia.
Sobrino la verdad es que a parte del polvazo que nos hemos dado me ha encantado como has gestionado la pequeña crisis con Magda, su empresa nos reporta el treinta por ciento de las campañas publicitarias y si la perdiésemos como clienta seria un mazazo importante para nuestra empresa – me dijo mi tía mientras salíamos de su despacho. Justo en el momento en el que iba a tocarle el culo a mi tía para sugerirle que me lo diese cuando llegásemos a casa el teléfono de mi tía empezó a sonar. Mi tía descolgó era el dueño y gerente de la empresa. Le pidió a mi tía que por favor ya que estábamos aun en la oficina que ambos pasásemos a su despacho.
Vaya, vas a conocer al jefazo – me dijo mi tía mientras nos dirigíamos a su despacho. Nada mas llegar a la puerta mi tía pico con los nudillos – Don Jacinto, ¿Se puede? – pregunto mi tía. – Si claro adelante – se oyó una voz madura que nos invito a pasar. – Vaya, vaya este debe ser tu sobrino – me dijo aquel hombre que debía rondar cerca de los setenta años levantándose acercándose a mí. Yo me limite a asentir con la cabeza y a estrecharle la mano. – Encantado de conocerte muchacho – me dijo aquel hombre afable. – Sentaros por favor – nos dijo invitándonos a sentarnos delante de su mesa. Para no enrollarme mucho paso a contaros lo que paso. Jacinto nos enseño el nuevo contrato que había enviado Magda de renovación aumentaba la cuenta económica con la agencia de publicidad aumentaba en seis el número de campañas y nos daba plena libertad de creación en las mismas. – Montero no se como lo has hecho, pero has afianzado un contrato mucho mejor que el que teníamos firmado y por cinco años – me dijo Jacinto fuera de si pensando que lo mas probable era que esa cuenta se perdiese y con ella se fuesen otras tres cuentas más.
Aquel hombre estaba plenamente agradecido y le dijo a mi tía que ya estaba notificado a recursos humanos y hablado con los otros dos socios, mi tía era dueña solo del diez por ciento, que modificaban mi contrato de practicas a un contrato blindado con cláusula de rescisión, como los futbolistas, aumento de sueldo, tarjeta de crédito de la empresa, teléfono móvil, cuenta de gastos, coche de empresa, etc. y que pasado mañana nos invitaban a cenar en un beach club en Marbella que era donde vivían los otros dos socios para celebrarlo y conocerme.
Aquel hombre me dejo una copia del contrato y al ver el que a partir de ese dia iba a ser mi sueldo me dejo gratamente sorprendido.