Trabajando con mi Tia Laura 5

Por fin cenemos y disfrutamos de este maravilloso cuarteto

En ese momento Maina nos llamó para que todos acudiésemos a mi casa. Al entrar en mi piso Maina nos recibió en la entrada completamente desnuda y empezó a hablar “ Buenas noches quiero daros a los tres la bienvenida a nuestra vida. Las tres compartimos a nuestro hombre y es por ello que esta noche quiero conquistaros a vosotras. No se trata de una relación marital y sé que Montero y yo no estamos casados, ni mantenemos una relación de pareja, pero yo ya pertenezco a él y de igual manera quiero a través de mi cultura pasar a pertenecer también a vosotras. ¿Me dais la oportunidad de poder agasajaros? ” Les pregunto a ambas.

Estas la miraron y asintieron con la cabeza. “ Está bien entonces a partir de este momento os pido que me dejéis solo por esta noche guiaros y me permitáis llevaros a mi entrega total a vosotras de igual manera que ya he hecho con Montero desde que tomó posesión de mi cuerpo y mi alma hace unos días ”. “ Si hay algo que no entendáis no dudéis en preguntarme, aunque preferiría que os dejaseis llevar ” Nos dijo mirándonos a todos ella.

En ese momento Maina se dirigió a mi tía y uniendo sus labios con los de ella mientras la besaba empezó a desabrocharle la camisa blanca que llevaba dejándola caer al suelo. Luego se puso de rodillas y besando los tobillos de mi tía desabrocho sus zapatos para después quedando de rodillas delante de ella cogiendo sus bragas y su pantalón corto con la mayor suavidad del mundo dejo a mi tía desnuda por completo delante de nosotros. En ese momento Maina de nuevo se puso de pie delante de mi tía y volviéndola a besar dejo que los pezones de ambas se frotasen los unos con los otros. Mi tía en ese momento se dejó llevar por aquella diosa de ébano y está cogiendo a mi tía de la mano la llevo dentro del salón mientras mi tía sentía un nivel de excitación que la dejo al borde del orgasmo.

En ese momento mi prima y yo esperamos a Maina en el recibidor mientras ellas entraban en el salón en poco más de un suspiro Maina estaba de nuevo con nosotros. Acercándose ahora a mi prima y clavando sus ojos en los de Raquel le dijo – Eres preciosa, como tu madre – para a continuación unir sus labios con los de mi prima y siguiendo el mismo proceso dejo por completo denuda a mi prima. Al pasar sus labios a la altura de la vagina de mi prima vio como de esta asomaba parte de mi corrida. Maina sin dudar un segundo hundió su boca en el coño de mi prima y dejándola limpia y sin el menor rastro de mi semen tras dos gloriosos orgasmos la beso y llevándola de la mano entro con ella también en el salón.

Una vez más volvió a la entrada y acercándose a mi empezó por mis pies y quitándome las zapatillas beso los mismos mientras pasando sus labios por mis piernas llego a mi pantalón y sacándolo por mis piernas se quedó de rodillas delante de mí. En ese momento empezó a chupar mi polla. – Sabes a tu prima – me dijo mientras se hundía de nuevo mi polla en la boca. En ese momento sus manos empezaron a desabrochar mi camisa y dejándome desnudo por completo me agarro de la polla y entramos en el salón.

Al pasar la puerta que entraba en el salón la mesa estaba puesta. El lugar de la presidencia de la mesa era el que a mi correspondía y en ella me acompañaban aun de pie mi tía a mi izquierda y mi prima a mi derecha ambas desnudas. Al acerarme a la mesa vi seis enormes platos que estaban distribuidos por la misma. Y me percate que en cada silla de ellas había un dildo.

Maina se puso al otro lado de la mesa mientras pedía a mi tía y a mi prima que tomasen asiento. Maina había dejado los dos dildo perfectamente lubricados sobre las sillas y estas al sentarse se los clavaron por completo en sus vaginas. Eran de unos diez centímetros cada uno de ellos y sin problema ninguno, las dos se sentaron, clavándoselos con sumo gusto.

En ese momento Maina nos presentó la mesa y nos explicó que era cada plato:

Sadza

Es una especie de pan preparado con harina de maíz. La mezcla se moldea con las manos hasta formar bolitas. Se acompaña con estofado de carne y covo que es un tipo de verdura que se parece a las acelgas y que se cocina con cebolla, ajo y crema de cacahuete.

Muriwo Unedovi

Consiste en un plato de coles verdes preparadas con una rica salsa de crema de cacahuetes. Se acompaña de arroz o Sadza.

Mabhonzo emombe

Se trata de un guiso preparado con huesos de res. Se cocina con otros ingredientes como vegetales o alubias y se acompaña con la siempre presente Sadza.

Nyama

Uno de los platos típicos de Zimbabwe basado en la carne, en este caso de ternera. Se suele cocinar con hojas de diferentes vegetales o con judías. Tiene un sabor delicioso y su preparación es muy sencilla. Se sirve con arroz o con sadza

Kapenta

Se conoce como kapenta a un pez autónomo del lago Tanganyika aunque también se encuentra con frecuencia en el río Zambeze, extiende sus aguas entre Zambia y Zimbabwe. Es un pez muy pequeñito que se toma como un snack. También se puede incluir en salsas y tomar acompañado de arroz y sadza.

Muriwo na Nyama

Se conoce como “estofado de las tierras altas” o “estofado de highfields”. La idea de este plato nació en uno de los distritos altos de Zimbabwe y de ahí su nombre. Es un plato muy popular y casero que consiste en un sabroso guiso de carne y hojas verdes.

Guiso tradicional de pollo

Se caracteriza por su enorme variedad de sabores, ya que se prepara con un montón de especias diferentes. El pollo se cocina en una rica salsa de tomate y así va adquiriendo todos los sabores. Se acompaña casi siempre con arroz.

Una vez realizada la presentación de platos Raquel le pregunto a Maina si no nos acompañaba y ella le dijo que su papel esta noche era el de atendernos a nosotros que poco a poco empezamos a degustar los manjares que Maina nos había estado preparando mientras ahora permanecía de rodillas a mi lado. Mi tía se deleitaba con los manjares que Maina nos había preparado y Raquel no dejaba de felicitarla mientras los tres ya habíamos devorado la mitad de la comida que estaba en la mesa.

En ese momento Maina se levantó y dirigiéndose a la cocina volvió con un aparato en la mano en cuanto me lo entrego mientras volvía a su posición original de rodillas a mi lado me percate perfectamente de lo que era. Se lo mostré a ambas y sonriéndome asistieron mientras conectaba los vibradores de ambas en una intensidad suave. En ese momento ambas enlazaron sus manos sobre la mesa y mientras se miraban sonrientes entrelazaron sus dedos a la vez que yo aumentaba la intensidad.

Era tremendamente morboso en ese momento estar hablando con ellas mientras en ciertos momentos de la conversación aumentaba sin previo aviso la intensidad del vibrador. En un momento determinado de la cena tan concentrado estaba en la conversación que manteníamos y dar mayor o menor intensidad a los vibradores de ambas que no me percate de que Maina se había metido debajo de la mesa y sin dudar un segundo sentí como su boca se apoderaba de mi polla y empezaba a comérmela.

En ese momento empuje la silla unos veinte centímetros hacia atrás y la cabeza de Maina apareció por encima del tablón de la mesa mientras continuaba con su suave ritmo de sube y baja mientras devoraba mi polla. En ese momento mientras amabas veían como Maina se había apoderado de mi miembro ambas empezaron a jalear en plan de broma de lo afortunada que era y en ese momento yo les reproche a ambas que no se quejasen que ese mismo dia ambas me habían tenido en exclusiva para ellas. – Tía contigo he jodido tranquilamente en tu casa dos veces – le dije mientras ella empezaba a ruborizarse – una con Maina acompañándonos y otro tu y yo solos – le dije. – La verdad es que si - respondió mi tía – y Maina me ha hecho correrme siete veces en su boca que vaya lengua tiene nuestra amiga – dijo mi tía mientras corriéndose me pedía que bajase la intensidad del vibrador. – Y tu guapa – dije refiriéndome a mi prima – no tendrás queja de la follada que nos dimos ayer en el hotel y de la que nos hemos dado antes en el garaje, ¿no? – le pregunté. – La verdad es que no primo, pero ahora me muero de ganas de conocer la boca de Maina después de oír a mi madre decir que la ha hecho correrse siete veces – me respondió Raquel. – Cariño que nos hemos hecho todas adictas a tu polla como Magda – dijo mi tía mientras su mano cogía amorosamente la mía. - ¿Quién es Magda? – nos preguntó Raquel –. – Esta – le respondí mientras en el móvil le enseñaba una foto de ella desnuda con tres zanahorias clavadas en el coño.

Mi prima se encendió de sobre manera al ver la foto y apretando los ojos y la mandíbula se corrió. En ese momento la boca de Maina abandono mi polla e irguiendo su cuerpo en el espacio que quedaba entre la silla y la mesa su cuerpo emergió delante de mí. Maina me invito a retirar medio metro mas de distancia la silla de la mesa y en ese momento me beso mientras su mano acariciaba cariñosamente el dorso de mi cara. – Ya eres hombre, pero hoy todas vamos a convertirnos en tus mujeres y mujeres de todas nosotras – susurro Maina.

En ese momento Maina se dirigió a mi tía inclinándose unió sus labios con los de ella y cogiendo la mano de mi tía la llevo a su vagina mi tía en ese momento empezó con una suave masturbación a Maina que se sentaba en su regazo mientras ambas juntas se besaban y sus manos recorrían los pechos de la otra se masturbaban mientras no paraban de besarse bajo la atenta mirada de mi prima y mía. Ninguna de las dos tardo mucho en correrse en manos de la otra y en ese momento Maina cogiendo a mi tía de la mano la atrajo hacia mí. Poniendo un cojín a mis pies invito a mi tía a clavarse de rodillas delante de mí y a engullir mi miembro – Este es nuestro hombre ahora compartimos nuestras salivas y si me aceptas para mi será un honor convertirme también en tu mujer – le dijo Maina mientras mi tía ya había empezado a engullir mi polla. – Cariño, eres un cielo de mujer, que por lo que veo solo busca la felicidad de mi sobrino, mi hombre, para mi será un placer compartir contigo su polla y su cama y cuando quieras para mi será un placer compartir solo contigo mi cama – le respondió mi tía antes de besarla y de nuevo continuar comiéndose mi polla. En ese momento la nariz de mi tía chocaba con mi pubis mientras tenía alojado por completo hasta su garganta mi polla y sentía como sus pechos se apoyaban y quedaban encajados en mis muslos.

Maina se levantó y se dirigió a mi prima mientras mi tía continuaba comiéndome la polla. Maina retiro suavemente la silla de mi prima e hizo el mismo ritual que había hecho antes con mi tía. Ambas se besaron y pude ver como Maina se deleitaba como yo con el tacto de sus pechos refregándose con los suyos mientras los pezones de ambas no paraban de pasar uno por encima del otro. Mi prima estaba hirviendo. En ese momento Maina se apoyó en la mesa y mi prima no dudo un segundo en lanzarse a comerse el coño de Maina. Esta, apoyo sus manos en la cabeza de Raquel y suavemente la guio en la comida de coño. Maina se corrió y ahora fue ella la que separando las piernas de mi prima se puso de rodillas entre sus piernas y de nuevo besando sus labios, probó el sabor de sus flujos mientras descendía a continuación por su cuello y bajaba a sus pechos. - ¿Te gustan mis tetas Maina? – le pregunto ella. Esta solo asintió y después de lamer un par de veces el contorno de sus tetas y sus pezones descendió por su tripa y llegando a su entre pierna se lanzó a comer su coño.

En ese momento mi tía que tenía sus manos en la parte posterior de mis muslos devoraba mi polla sin tocarme con las manos lo cual aumentaba el placer y de lado miraba la batalla que le estaba dando Maina al coño de su hija que sin remedio y ante la virtud de Maina se corría encadenando los orgasmos sin tregua. – Cariño que lengua tienes – le decía mi prima. – Es casi tan buena como la polla de mi primooooooooo – decía mi prima mientras de nuevo se volvía a correr en su boca. – Preciosa no se si esto está en el protocolo o no pero ya no puedo dejar un minuto más sin darte placer – en ese momento mi prima salto sobre Maina y la hizo caer al suelo boca arriba mientras mi prima se colocaba sobre ella para hacer un perfecto sesenta y nueve. Maina se dejó llevar y pensé que eso también entraba en su plan ya que si no conociéndola no la habría dejado continuar.

La boca de mi prima se apodero del clítoris de Maina mientras esta hacía lo propio con el suyo a la vez que ambas mirándonos de lado veían como mi tía se deleitaba con mi polla. Tras tres orgasmos más de aquellas dos se levantaron y ambas se acercaron a nosotros. En ese momento Maina retiro suavemente la boca de mi tía de mi polla e hizo que mi tía besase a mi prima. Tras esto Maina las beso a ambas y recogiendo la saliva de ambas se acercó a mí la dejo caer sobre mi glande. En ese momento ella doblando su cuerpo dejo que en su boca entrase mi glande y su lengua dio cinco vueltas al contorno del mismo.

Maina ahora se dirigió a mi prima de igual manera la cogió de la mano y después de besarla de nuevo la ayudo a ponerse de rodillas entre mis piernas de nuevo mientras al otro lado de mi pierna izquierda Maina se ponía a la altura de ella y le decía – Este es nuestro hombre ahora compartimos nuestras salivas y si me aceptas para mi será un honor convertirme también en tu mujer –. Esta de igual manera mirando a Maina le respondió que para ella también sería un placer ser compartida en esta relación incestuosa e interracial. Que Maina le había hecho sentir única y que no quería que aquella noche acabase nunca.

En ese momento mi prima se esmeró en comerse por completo mi polla tal y como habían hecho Maina en un primer momento y su madre antes que ella.

Maina plenamente feliz nos dijo. “ Si yo hubiese podido ser alguna vez madre en mi pueblo allí en Zimbabwe así habría sido el ritual de iniciación de mi hijo llevado al mismo por la madre, iniciado por esta y luego una de mis hermanas junto con una mujer joven y experimentada lo atenderíamos durante una luna entera ”. Nos confesó Maina mientras henchida de orgullo veía como la boca de mi prima me daba placer. – Lo has hecho genial madre – le dije. En ese momento la mano de mi tía empezó a hurgar con tres dedos en el coño de Maina mientras esta no apartaba la mirada de mi polla siendo engullida por mi prima. - ¿Qué has dicho? – me pregunto ella mientras notaba la incursión de mi tía. – Que te digo madre – le pregunte de manera retórica mientras la boca de mi prima engullía mi polla – que lo has hecho genial madre que no podrías haber escogido mejores hembras para mi iniciación en el sexo madre, que me has puesto rodeado de mujeres espectaculares y que ahora cuando me corra te voy a honrar expulsando por lo menos diez extractores de semen – le decía mientras en ese momento veía como Maina se corría en un squirt maravilloso que al finalizar ella era incapaz de mantener la verticalidad y la hacía caer al suelo mientras mi tía inclinándose sobre ella no dejaba de cubrirla de besos.

Mi prima siguió en ese momento amorrada a mi polla mientras mi tía y Maina a nuestro lado se besaban sin parar y la mano de cada una de ellas escarbaba en la entrepierna de la otra mientras gracias a la ducha de fluidos de Maina sus pechos lubricados se restregaban los unos contra los otros.

Tras un rato de besos y arrumacos entre ellas finalmente mi tía se dejó llevar por Maina a la mesa y cuando su culo choco con la misma elevando las piernas se quedó sentada sobre la mesa abriendo las piernas guiada por las manos de Maina que de rodillas frente a ella le empezó a comer el coño de nuevo mientras mi tía clavaba su mirada en mí. – No sabes lo bien que come la polla tu hija – le dije mientras la boca de Maina empezaba a provocar estragos ya en mi tía. – La verdad es que para ser sincero las tres lo hacéis genial – dije mientras sentía como la lengua de mi prima se enrocaba en el tronco de mi polla. – ¿Somos tres buenas feladoras sobrino? – me pregunto mi tía mientras veía como la coronilla de Maina describía círculos entorno a la entre pierna de mi tía. – Si tía, sois no solo, tres buenas feladoras de pollas, sois tres pecados convertidos en mujer – le dije a mi tía. – Creo que las tres desde el momento que te conocimos hemos deseado ser tuyas – dijo mi tía mientras veía como se doblaba por un latigazo de placer. – Las tres deseamos ser tus mujeres y tus putas – oí que decía mi prima debajo de mí. – Primo creo que como ellas tres necesito sentir tu polla todos los días, si no tomas mi cuerpo todos los días siento que me falta la vida – me dijo mi prima – y de igual manera si, a partir de hoy, si nos la amo a ellas también tendré exactamente el mismo sentimiento de vacío – dijo mi prima mientras volvía a engullir mi polla.

  • Esta bien si quieres que así sea, así, será – les respondí. – Si, pero de igual manera entendemos que, aunque nos puedas amar a las tres siempre habrá otras mujeres que despierten tu instinto y que desearas follarlas y por nosotras no habrá problema siempre que nos tengas atendidas – dijo mi tía mientras Maina a sus pies me miraba y asentía.

En ese momento Maina se levantó cuando mi tía se corrió en su boca de nuevo. – Eres un ángel – le dijo mi tía mientras esta al incorporarse dejaba su cara en frente de la de mi tía. Nuevamente se besaron y las manos de mi tía fueron directas a las nalgas de Maina. Mi tía separando sus cachetes dejo a mi vista tanto el coño como el culo de mi negra. – Sobrino creo que es hora que empieces a tomar posesión de todas nosotras – me dijo mi tía mientras me invitaba a acercarme.

En ese momento me levante y acercándome a la grupa de mi negra mi tía acerco su cara por el hombro de Maina y besándome su mano cogió mi polla y la guio hasta la entrada de Maina mientras sentía como las manos de mi prima detrás de mi empujaban suavemente mi cadera y hacían que mi polla se incrustase por completo dentro de Maina. – Sientes como nuestro hombre toma posesión completa de ti – le pregunto mi tía a Maina mientras esta sentía como detrás de ella yo la había profanado por completo. En ese momento Maina fuera de si al haber sentido la mano de mi tía guiando mi polla y la ayuda de mi prima para clavarme en ella se corrió de nuevo en un gran squirt que chorreo por las piernas de mi tía y las suyas. – Ya veo que esto te hace plenamente feliz – le dijo mi tía mientras de nuevo besaba a aquella diosa de ébano.

Sintiendo las tetas de mi prima en mi espalda mientras mis manos recorrían las tetas de mi nagra y en el envés de mis manos sentía las de mi tía empecé a clavarme en Maina que girando su cara sus labios encontraron los míos a la vez que por nuestro otro lado mi prima y mi tía se fundían en un maravilloso beso lleno de lengua.

Tras regalarle dos orgasmos más a Maina esta me cedió el sitio y colocándome en frente de mi tía que seguía en la mesa empecé a clavarme en ella mientras presa ambos dos del calentón que teníamos nos besábamos, nos tocábamos y de igual manera que las piernas de mi tía se anudaban a mi espalda y sus manos empujaban mi culo para clavarme en ella las mías de igual manera se asían a su cadera y recorrían sus pechos. En ese momento detrás de nosotros mi prima y Maina se amaban entre ellas detrás de nosotros y tía al ver como su hija se deshacía en orgasmos con Maina se corrió como una fuente entre nosotros dos quedando los dos perdidos de corrida y exhaustos.

En ese momento mi prima vino hacia mí y guiada por la mano de Maina me beso, me beso con ternura mientras me llevaba al suelo con ella para tumbarnos los dos. En ese momento mis manos recorrían el cuerpo completo de mi prima mientras sentía como la boca de mi tía se apoderaba de mi polla y la de Maina de mis huevos. En ese momento las tetas de mi prima eran devoradas por mi boca y mi polla por mi tía mientras Maina lubricaba tanto el ano como el coño de mi prima que guiada por Maina se subía sobre mí y sentía como tanto la mano de Maina como la de mi tía guiaban mi polla a la vagina de Raquel mientras está bajando se clavaba toda mi polla dentro de ella. En ese momento la cadera de mi prima empezó a hacer molinillo con mi polla clavada dentro de ella y rozando toda mi polla por su punto “g” mi prima al igual que Maina y mi tía se corrió en un maravilloso squirt que de nuevo pringo todo mi cuerpo.

Mi prima se quedó clavada sobre mi mientras sentía las contracciones de su coño exprimiendo mi polla a la vez que veía como mi tía se lanzaba a devorar los pezones de su hija mientras la boca de Maina no paraba de succionar su clítoris. Aquello para mi prima fue demasiado y de nuevo se volvió a correr derramando todo su liquido sobre nosotros.

Ambas dejaron a mi prima recuperarse de tan tremendo orgasmo y en ese momento Maina poniéndose a mi lado a cuatro patas apoyando su cara en el suelo con ambas manos se separó sus nalgas en una clara invitación a profanar su ano. Suavemente y con el mayor de los cuidados me salí de mi prima y de rodillas me clavé sin ningún problema dentro del culo de mi negra.

En ese momento vi como mi tía cogía los dos vibradores e introduciéndolos en su boca los dos los lubricaba e introducía uno en el culo de mi prima mientras con el otro hacía lo propio en el suyo para después conectarlos. Mi tía y mi prima se situaron en un maravilloso sesenta y nueve. – Esto es el cielo – dije mientras veía la escena. Las tres en ese momento me sonrieron.

Yo seguí profanando el ano de Maina mientras la mano de mi tía se colaba por debajo de nosotros y sentía como empezaba a masturbar a Maina que debajo de mi mientras disfrutaba mis embates se corría sin remedio.

Al rato mi tía me dijo que me necesitaba dentro de ella y levantándose de entre las piernas de su hija se tumbaba boca arriba en el sofá para quedar su cadera al borde y mientras colocaba sus piernas en mis hombros se sacaba me invitaba a follarme de nuevo su coño. Tras el primer orgasmo mientras sentía como mi polla vibraba con el dildo clavado en su culo mi tía se lo saco y me dijo – Ahora quiero que lo sustituyas por tu polla – mientras mi prima guiaba mi polla a la entrada del culo de su madre y Maina le comía las tetas. Entrar en mi tía fue orgásmico. Sentí como con sus piernas en mis hombros su culo quedaba a mi entera disposición y sin la menor resistencia me clavaba por completo en ella hasta el fondo. – Me encanta sentir como tu cadera golpea en mi culo cuando llegas a clavarte del todo – me dijo mie tía mientras me clavaba dentro de ella.

Mi tía me pidió cambiar de posición y en ese momento ella trepo al sofá y apoyando sus hombros sobre el respaldo del mismo yo clave mis rodillas en el cojín del sofá y mi tía se empezó a follar el culo ella sola mientras a mi lado derecho mi prima dedeaba su coño y Maina devoraba sus pechos. De nuevo mi tía reventó como una fuente esta vez con muchísima fuerza y apenas lanzo un chorro de fluido. – Me has dejado seca y satisfecha – me dijo mi tía mientras disfrutando de su orgasmo finalmente me hacía salirme de ella.

Maina ahora le dijo a Raquel – Ahora te toca a ti – le dijo Maina – Tú decides como quieres tomarlo – le añadió Maina. Esta por un momento se me quedo mirando y me dijo – Sígueme primo – mientras me cogía de la mano.

Mi prima fue hasta la mesa y apoyando las manos en la misma giro su cabeza y mirándome completamente encendida me dijo – Vamos primo fóllame el culo – me dijo mientras colocándome detrás de ella Maina le comía la boca a mi prima mientras mi tía besándome a mi llevaba mi polla a la entrada del culo de mi prima. – Jamás pensé que guiaría la polla de mi sobrino a la entrada del culo de mi hija después de que este me reventase a polvos – dijo mi tía que sin apartar la mirada había visto como tras dos embates mi polla se había hundido por completo en el recto de mi prima.

En ese momento mientras bombeaba el culo de mi prima mi tía devoraba mi boca y Maina hacía lo propio con todo el cuerpo de mi prima.

La verdad es que me encanto recrearme con el cuerpo de mi prima mientras follaba su culo mis manos no paraban de recorrer sus tetas y sus nalgas, sus piernas y recrearme besando su espalda mientras de igual manera me amorraba en los pechos de mi tía y follaba con mis dedos el culo de Maina.

En ese momento sentí que ya era hora de regar a mis mujeres y le pedí a Maina que se situase de rodillas a mi lado. Sacando mi polla mi tía se puso al lado de Maina de rodillas también y mi prima presionando sus tetas contra mi espalda mientras sentía su boca en mi hombro se apodero de mi polla que empezó a masturbar. No hizo falta más de cinco o seis sacudidas para que mi polla empezase a disparar semen. En ese momento los tres primeros lefazos fueron a parar a la cara y a las tetas de Maina luego mi prima guio mi polla a mi tía y dos lefazos gordos y espesos fueron a parar a la cara de mi tía, uno de ellos a esas preciosas gafas de pasta negra y dos más fueron a parar a sus generosos y preciosos pechos. En ese momento y ya con menos intensidad las bocas de ambas se acercaron a mi polla y los cuatro últimos disparos de semen de mi polla fueron a parar a la boca de ambas. – Estáis preciosas con la corrida en vuestra cara – le dijo mi prima a ambas. – A ti el semen blanco de mi primo te queda espectacular en tu piel negra – le dijo Raquel a Maina. – Y ti cutis agradecerá mucho el semen de tu sobrino Mami – dijo Raquel ahora mirando a su madre.

En ese momento ambas fueron a terminar de chupar mi polla. Pero en ese momento Raquel las paro. – Vosotras tenéis para compartir su corrida, pero su polla es completamente mía – dijo Raquel. Ambas lo aceptaron y compartiendo mi corrida en sus bocas empezaron a besarse mientras mi prima delante de mí, de rodillas, se dedicaba a comerse mi polla para dejarla perfectamente limpia.

Mi prima y yo nos sentamos en el sofá a ver como entre mi tía Laura y Maina se devoraban los restos de mi corrida la una de la otra y besándose los compartían. Mi prima tal y como estábamos en el sofá se tumbó sobre mí y viendo como su madre y Maina se amaban y dejaban sus cuerpos limpios de rastros míos o de cualquiera de las corridas de ellas se siguieron comiendo cada poro de su piel mientras se terminaban de dar placer. En ese momento invitaron a mi prima que no había dejado de chupar mi polla a acompañarlas. Mi prima abandonando mi polla fue hasta ellas y tumbándose entre las dos se dejó ser besada, lamida, masturbada y follada por ambas mujeres hasta que tuvo que pedir basta.

Mi polla no había bajado para nada su dureza y acercándome al trio de mujeres las tres de rodillas delante de mí empezaron a chupármela hasta que apareció una segunda corrida que la boca de mi tía recogió y compartiéndolo con ellas lo repartió por las bocas de ambas que tragaron gustosamente.

  • Cariño has sabido cubrirnos perfectamente a las tres hasta dejarnos agotadas – dijo Maina. – Desde luego yo no puedo correrme ni una vez mas dijo mi tía. – Primo me has dejado seca a mí también – me dijo mi prima. – Solo puedo deciros que si entre vosotras no os dais placer para mi sería imposible poder satisfaceros a las tres – le dije. – Y de igual manera deciros que me ha encantado estar dentro de vosotras – les confesé.

En ese momento me tumbé en el suelo y sentí como las bocas de aquellas tres mujeres me lamian por completo todo mi cuerpo y me dejaban cubierto por una maravillosa película de saliva de ambas. – Ahora los fluidos de todas nosotras y los de Montero están dentro de nosotras y siempre estaremos unidas entre nosotras y unidas a Montero – dijo Maina.