Trabajando con mi Tia Laura 4

Por fin llego a casa me consigo relajar un poco y nos vamos preparando para la cena.

Después de estar con mi tía me encamine a casa y mientras entraba mi negra vino ilusionada a enseñarme por fin como había amueblado la casa por completo. Habitación por habitación me fue enseñando y al llegar a la habitación y ver el jacuzzi me dieron unas ganas enormes de relajarme e irme preparando para la noche.

  • Abrí el grifo del jacuzzi y mientras este se llenaba recorrí con Maina el resto de la casa y la espectacular terraza de doscientos metros cuadrados que tenía el piso y que estaba también espectacular. Mi negra me sugirió que nos bañásemos en el jacuzzi de la terraza, pero le dije que prefería el del baño ya que quería tranquilidad.

Cogí a Maina de la mano y la llevé conmigo al baño. Ella mientras yo me desnudaba preparo las sales y el jabón perfumado y se dispuso a salir del mismo para dejarme solo. – Donde vas – le pregunte. – A dejarte para que te relajes – me respondió. – Quiero que te quedes conmigo – le dije mientras empezaba a desnudarla. – Y no hay nada que yo desee más – me dijo ella mientras levantado sus pies me ayudaba a quitarle sus braguitas.

Desnuda como yo Maina se metió en la enorme bañera conmigo y posicionándose delante de mí empezó a asearme. – Me bañas como si fuese tu hijo – le pedí. En ese momento ella me miro y vi como su mirada se incendiaba. – Quieres que te trate como a mi hijo – me miro extrañada. – Si – le respondí – hasta que salgamos de aquí quiero ser tu hijo – le dije mientras mi empeine empezaba a rozar su entrepierna.

En ese momento Maina mientras frotaba con jabón mi pierna me dijo – Vamos hijo hay que lavarte para que estés guapo esta noche para tu tía y tu prima – me dijo mientras sentía como sus dedos arañaban suavemente mi escroto. – Tengo que enseñarte como satisfacer a tus mujeres – me dijo mientras sentía como haciéndome poner de pie sus manos empezaban a frotar mis rodillas y subiendo mis manos estas enjabonaban mis huevos y subiendo por mi cadera continuaba lavándome. En ese momento con el cazo japones me enjuago y esta vez mientras sus manos recorrían mi cadera llenando de jabón mi cuerpo mientras ascendían sus manos su boca al mismo ritmo engullía mi polla. Aquello era placentero a mas no poder. – Joder mami que bien la chupas – le dije. – por mi nene lo que sea necesario – me dijo ella cuando bajando sus manos de nuevo dejo salir mi polla de su boca.

Mi polla se empezaba a poner dura y ella no paraba de chupar. – Siéntate cariño que ahora mami te va a lavar la cabeza y los hombros – me pidió mientras me sumergía en el agua y esta me cubría hasta el pecho. Ella en ese momento se puso de rodillas delante de mi y dejando sus tetas justo delante de mis labios me deleite chupando sus pezones. Los mordía, lamia y succionaba mientras ella entre espasmos no dejaba de lavarme la cabeza. – Nene para que mama así no puede concentrarse en dejarte limpio – me pidió ella. En ese momento sin dejar de comerme sus deliciosas tetas llevé mi mano a su entre pierna y en ese momento sentí como una corriente de flujos rodeaba mi mano. – Pero que niño más travieso tengo – dijo ella mientras se corría.

Yo por supuesto no pare de follarle el coño y ella no paro de lavarme la cabeza mientras yo no dejaba de comerle las tetas. – Mami quiero que te toques mientras te como las tetas – le pedí. – Como tú quieras hijo – me dijo ella mientras enjabonándome la cabeza terminaba de quitarme el jabón y veía como bajo la espuma sus manos acompañaban a la mía y empezaba a masturbarse.

En ese momento mi mano abandono su entrepierna y fue hasta sus tetas, para juntando sus pezones llevarlos a mi boca los dos. – Eres un hijo muy travieso – me dijo mientras sentía como sus piernas se apoyaban sobre las mías y en el espacio que quedaba debajo del agua entre sus piernas y las mías sentía como sus manos se movían mientras sin parar se daba placer así misma. En ese momento me recosté en la base del jacuzzi que teniendo la misma forma de una hamaca pude acomodarme perfectamente mientras sentía como Maina encadenaba un orgasmo con otro mientras la punta de mi glande golpeaba suavemente entre sus dedos unas veces, con sus nudillos otras y con sus labios mayores amen de en la menor de las veces con su clítoris.

Me encanta sentir como tu polla libre en el agua no para contactar con mis manos – me dijo ella mientras agarrándola suavemente con su mano derecha rodeaba mi tallo y comenzaba una lenta paja. – Es hora de que mami te enseñe a follar hijo – me dijo mientras sentía como su mano llegaba a bajar toda la piel de mi polla y su clítoris rozaba la cabeza de mi glande. – Te estoy preparando para que entres de nuevo en mami – me dijo Maina mientras no paraba de masturbarme suavemente. – Te gusta sentir como acaricia tu polla el chochito de mama – me dijo Maina mientras no paraba de mover su cadera en círculos delante de mí. – Si me encanta – le respondí mientras cerrando en los ojos me concentraba en todas las sensaciones que me vertía su cuerpo.

Poco a poco sentí como la cadera de Maina hacia contacto con mi glande y sentí como sus labios envolvían mi polla mientras Maina sin parar de hacer círculos sobre mi polla se clavaba por completo todo mi glande dentro de ella. – No sabes cómo me gusta sentirte así dentro de mi – me dijo Maina mientras en ese momento sentía como de nuevo se corría para mí.

En ese momento Maina se elevó por completo sobre mí y mientras sentía sus pechos en mi frente ella me dijo. – Vamos hijo entra de nuevo en tu mami –. En ese momento Maina sintió como me empezaba clavar dentro de ella, pero debido a la posición de la tumbona dentro del jacuzzi no lograba poder estirarme del todo. – Mami no puedo más – le dije mostrándole la imposibilidad de clavarme por completo dentro de ella. – No te preocupes cariño estoy aquí para ayudarte en todo lo que pueda – me dijo ella mientras bajando sobre mi se clavaba por completo mi polla dentro de ella. Esta vez por primera vez sentí como mi polla perforaba por completo su útero. – Joder que gustazo – le dije mientras había sentido como cada poro de mi piel había entrado por completo dentro de ella. – Te siento completamente unido a mi – me susurro Maina mientras sentía como todo su torso, su pecho y su cara al lado de la mía se apoyaba por completo en mí.

En ese momento Maina recostada por completo sobre mi mientras estaba en esa posición se dejo abandonar a un orgasmo que la demolió por completo y que la dejo derrengada sobre mí.

En ese momento el móvil empezó a sonar a esas horas solo podía ser Raquel. Como pude abandone el jacuzzi y cogiendo el teléfono mi prima me dijo que en cinco minutos estaba en casa y si podía dejar su coche en mi plaza de garaje ya que yo tenía tres plazas y sabía que una de ellas estaba libre. Le dije que por supuesto y ella me dijo que como en diez minutos estaba en la puerta del garaje.

Empalmado como un burro le tuve que decir a Maina que tendríamos que terminar luego. Ella me dijo que si me hacia una mamada rápida, pero yo me negué ya que quería disfrutar con tranquilidad de su cuerpo mientras ella buscaba el placer del mío.  – No te preocupes ya terminamos luego – le susurre mientras ella me decía que aun le quedaban un par de detalles para terminar la cena y que si no me importaba que esperásemos en casa de mi tía mientras ella terminaba.

Le dije que esperaría a que ella llamase a la puerta de mi tía para volver a la casa y después de vestirme con unos pantalones cortos de lino y una camisa blanca salía del piso para bajar al garaje. Abrí la puerta principal del garaje y mi prima pasando por la entrada se dirigió al garaje que era mío. Accione el mando y la puerta de mi garaje privado se abrió para permitir el paso del coche de mi prima. Al entrar en la plaza de garaje accione la puerta para que se cerrarse y me acerque a saludar a mi prima a la altura de la puerta del conductor. Mi prima tenía un Volkswagen Passat CC y al abrir la puerta sacando las piernas fuera del coche me pidió que me acercase a ella. – Hola primo – me dijo mientras su mano iba directa a mi polla. – ¿Te puedo pedir que me folles antes de subir? – me pregunto mientras su mano recorría mi polla dentro de la bragueta. – Desde esta mañana estoy cachonda pensando en mi madre y en ti trabajando junto y no aguanto más – me dijo ella mientras quitándose la camisa que llevaba dejaba sus tetas a mi vista. – Quieres mis tetas en tu polla antes de follarme primito – me dijo mientras sacando mas el culo del asiento sentía como con sus tetas envolvía mi polla y sus pezones duros como el granito se frotaban por mi cadera.

En ese momento me sentí en la gloria. – Joder prima vienes con ganas de polla ¿eh? – le dije mientras sentía como sus tetas envolvían mi polla y me masturbaba entre ellas. – Arriba te compartiré sin problemas, pero ahora mismo te necesito para mí – me dijo mientras la parte de mi polla que salía por encima de sus tetas se alojaba en su boca. – Esta bien tenemos tiempo – le dije mientras la dejaba hacer.

Cuando mi prima consideró que me la había mamado lo suficiente y su mano dedeando su coño le había regalado tres corridas me dijo que había llegado el momento de follar. Abriendo la puerta de la parte trasera del coche me hizo pasar y sentándose encima de mi se empezó a clavar mi polla dentro de ella. – Joder, joder como la hachaba de menos – decía mi prima mientras no paraba de botar sobre mí. – Pero si follamos ayer por la mañana – le dije. – Necesito tu polla todos los días primo – me contesto mientras llevando mis manos a sus tetas me invitaba a tocarlas. – Joder como te necesito en mi coño y en mis tetas – me dijo ella mientras no paraba de moverse sobre mí. – Y a mi me encanta estar dentro de ti – le dije. – Vamos primo lléname – me dijo ella mientras no paraba de saltar sobre mi polla. – Vamos lléname que me corrooooooo – me dijo ella mientras dejándose llevar se corría y al terminar su orgasmo yo sentía como me vertía dentro de ella. – Joder como necesitaba esto – me dijo ella mientras colocándose las bragas me besaba y poco a poco me salía de ella. – Eres un cielo primo – me dijo mientras se abrazaba a mí.

Subimos a casa de mi tía y nos pusimos una copa de vino mientras esperábamos a que Maina nos avisase. En ese momento tanto mi tía como mi prima me preguntaron si mantenía una relación con Maina y les respondí que era una situación de equilibrio en la que ambos nos atendíamos. – Como a ti al llegar tía – dije yo. En ese momento Raquel pregunto que había pasado y cuando esta le conto a su hija como le había comido el coño Maina Raquel respondió dando un suave pellizco al pezón de su madre. – Mami no llevas sujetador – le dijo Raquel al notar el tacto de la piel de su madre bajo la camiseta que llevaba esta. – Pues como tu hija – le respondió la madre mientras poniendo ambas manos sobre los pechos de su hija constataba su sensación.

Yo en ese momento miré a mi prima y le dije – Tampoco tú tendrás queja que menuda follada nos acabamos de dar en el garaje –. – Mira la niña – le dijo mi tía. – Y dime putita donde llevas la corrida en el coño, en el culo o en tu estomago – le pregunto mi tía. – En el coño Mami me he vuelto adicta a él y no puedo estar ni un dia sin que sienta como se corre dentro de mi – le confeso esta a su madre. – Te entiendo hija a mi me pasa lo mismo – le dijo mi tía mientras clavaba su mirada en la mía. En ese momento ambas me besaron y poco después oímos como Maina llamaba a la puerta…