Tormenta de fuego 4

La historia sigue

Tormenta de fuego 4

HÉCTOR

Yo-

¿Qué pasa Anselmo, conoces a ese hombre?

Anselmo se ha sentado sobre una roca que había cerca diciendo que no podía ser que era imposible, yo me empecé a preocupar, nunca había visto a Anselmo en ese estado.

Yo-

¿Anselmo, que está pasando?

Anselmo-

Sé que me vas a tomar por loco, pero ese hombre de la capucha es tu padre, ese hombre es Raúl (con semblante serio y cadavérico).

Yo-

¡Mi padre, como va a ser mi padre él está muerto!

Anselmo-

Eso creíamos todos, cuando consiguieron extinguir las llamas habían pasado más de diez horas, lo único que encontraron fueron cenizas y unos huesos más frágiles que el cristal, las pruebas nos dijeron que eran cenizas humanas, los altos cargos dieron carpetazo y decidieron que fue un accidente de trabajo.

Yo-

¿Por qué no lo investigasteis?

Anselmo-

Héctor, tus padres se vieron envueltos en una tormenta de fuego que los rodeo por completo, según los bomberos que llegaron después para sofocar el incendio, ese fuego alcanzo más de dos mil grados, todo quedo hecho cenizas.

Me he sentado a su lado y lo he abrazado, para él esa noche fue muy dura, mi padre y mi madre eran su familia y los perdió a los dos, de no ser porque se centró en criarnos a Noelia y a mí seguramente se habría derrumbado.

Yo-

¿No fue tu culpa, lo sabes no?

Anselmo-

¡Lo sé, pero eso no hace que me sienta mejor!

Levante la cabeza y observe como Roberto ha cogido su coche y se marchaba, ese hombre seguía allí de pie entonces nos ha mirado y ha dicho.

Raúl-

Ya podéis salir de ahí, hace rato que me he dado cuenta de vuestra presencia.

Anselmo y yo hemos salido de entre los matorrales, dando pasaos cautelosos nos hemos acercado a ese hombre que según Anselmo es mi padre, cunado Anselmo lo ha tenido en frente se ha puesto a llorar y lo ha abrazado.

Anselmo-

¿Maldito cabrón, porque no me dijiste entonces que estabas vivo?

Raúl-

Yo morí esa misma noche Anselmo, lo que ves ahora es un espectro de lo que yo era entonces.

Anselmo-

Yo lo siento hermano, si hubiera estado tal vez podríamos haber salido los tres.

Raúl-

¡Veo que la mentira fue más grande de lo que yo esperaba!

Yo me he quedado mirando a ese hombre, y si tiene parecido al las fotos que tenemos en casa, pero su mirada no es la misma, en las fotos tenía una mirada alegre llena de esperanza, el hombre que tengo delante tiene una mirada llena de rencor, ira y tristeza.

Raúl-

¿Héctor eres tú de verdad?

Yo-

¿Si papa soy yo, porque no volviste con nosotros?

Raúl-

Hijo, esa noche vuestro padre murió junto a vuestra madre, el ser que salió de esa nave industrial no podía criar a nadie, veo que Anselmo y teresa han hecho un gran trabajo educándote.

Yo-

¡Así, es!

Raúl-

Has cumplido tu palabra con creces hermano estoy orgulloso de ti y de Teresa, no podría haber dejado a mis hijos en mejores manos.

Anselmo-

¿Qué paso realmente Raúl?

RAÚL

Si lo recuerdas en esos tiempos me iban a ascender, ascenso que te correspondía a ti, pero rechazaste, también optaba al puesto el tío de Roberto, los altos cargos algo vieron en el que lo descartaron y nos dejaron a nosotros como candidatos, eso sentó muy mal a ese engreído éramos sus subalternos y que alguno de los dos pudiera estar por encima de él le repateaba, ¿por qué rechazaste el puesto?

Anselmo-

Porque Lidia estaba embarazada y con ese puesto pasarías más tiempo en las oficinas y estarías menos en los incendios, eras un temerario.

Yo-

Serás cabrón, seguro que Lidia y teresa sabían el porqué verdad (riéndose).

Anselmo-

Sí que lo sabían, pero la decisión que tome no solo estaba cimentada en eso eras mucho mejor que yo investigando y además eras un líder nato, contigo al frente se habrían salvado muchas vidas de compañeros.

Yo-

Eso nunca se sabrá, sigo contando.

Esa noche recibí el aviso de un incendio en una nave industrial con posibles heridos, Lidia estaba conmigo y decidimos acudir, cuando llegamos pedí refuerzos por radio y entonces el tío de Roberto me contesto que ya estaban dentro.

Entramos los dos, lo que nos encontramos fue al dueño de la nave atado a una columna y al tío de Roberto junto a varios políticos y policías de alto rango.

Yo-

¿Qué está ocurriendo aquí?

Tío de Roberto- Tú me has robado el ascenso Raúl, te has atrevido a humillarme delante de todos y me lo vas a pagar igual que este mierdecilla que no ha querido aceptar la oferta que le hemos hecho.

Yo-

¿Te has vuelto loco o que?

Tío de Roberto-

Tienes una mujer muy bonita Raúl, si te vienes conmigo podrás salvar la vida.

Lidia le miro con cara de asco y le escupió en la cara menuda era tu madre, alguien Aparicio a nuestra espalda dejándonos inconscientes de un golpe, al despertar estábamos atados a la misma columna que el empresario y los seis hombres estaban delante de nosotros riéndose.

El tío de Roberto roció con gasolina a Lidia y al empresario diciéndome que yo sufriría más que ellos y se empezó a reír.

Tío de Roberto-

Con toda la gasolina que hay aquí no quedara de vosotros ni los huesos, después contaré la versión que yo quiera, lo único que lamento es que no estaré aquí para verlo (riéndose).

Mientras salían pego fuego a un charco de gasolina que enseguida fue propagándose por toda la sala donde estábamos, al no registrarnos, tu madre saco un objeto afilado he intento cortar la cuerda, la gasolina ardió demasiado rápido alcanzando al empresario y a Lidia, ella siguió cortando hasta que se convirtió en una bola de fuego, pero consiguió cortar la cuerda no antes de que la mitad de mi cuerpo estuviera en llamas.

Conocía bien esas naves industriales, de pequeños jugábamos en ellas, aunque después la renovaron seguía teniendo esas escaleras que bajaban a las alcantarillas, use una de esas saliendo de ellas lejos del lugar, cunado salí me quede mirando la tumba de Lidia y como mis compañeros intentaban sofocar las llamas, pero para mí ya era demasiado tarde.

Me escondí y tarde mucho tiempo en recuperarme de la perdida de Lidia de vosotros y de mi hijo no nato.

Héctor-

¿Te quieres vengar de esos hombres no es así?

Yo-

No hijo, no oculto que durante años quise hacerlo, pero ahora colaboro con una unidad especial creada entre bomberos y policía expresamente para detenerlos, en los últimos diez años han perpetrado más de veinticinco incendios por todo el país, pero como todo lo hacen por intermediarios no podemos cogerlos.

Héctor-

¿Aquí es Roberto no es así?

Yo-

El equipo de Roberto es el que se encarga de crear los fuegos, se han especializado en crear tormentas de fuego, el calor es tan intenso que destruye todas las pruebas, de todas formas después es él, el primero en llegar al incendio para cerciorarse de que las pruebas han sido destruidas.

Héctor-

¡Pero a Roberto lo trasladaron solo, no tiene equipo!

Yo-

¿Os suenan de algo?

Héctor-

No me lo puedo creer he trabajado codo con codo con todos estos hombres y no he sospechado nunca nada.

Yo-

Los van trasladando poco a poco y el último en llegar es Roberto, por eso tiene el rango de Sargento, porque es el jefe de ese equipo, no son pirómanos que disfrutan con el fuego, son profesionales expertos en incendios.

Héctor-

Podemos ayudarte papa, deja que nos unamos a vosotros.

Yo-

¡No, no pienso poneros en peligro!

Anselmo-

El chico es como tú de temerario y Noelia es la viva imagen de Lidia, además necesito confiar en los hombres que mando a los incendios y en este parque de bomberos ahí demasiadas manzanas podridas.

Yo-

¿No vais a ceder verdad?

Héctor/Anselmo-

¡No!

Yo-

Bien esperaba no tener que involucrar a nadie en esto, pero en vosotros puedo confiar.

Héctor-

Vente con nosotros a casa Noelia tiene derecho a saber que estás vivo y a verte.

Yo-

No sé hijo (agachando la cabeza).

Al final he cedido y me dispongo a ver a mi hija, no debería hacerlo si descubren que estoy vivo harán daño a mis hijos a Anselmo y Teresa, las parejas de mis hijos, pero no puedo evitar querer pasar ratos con mis hijos por última vez.

Es muy posible que no salga vivo de esta, pero cuando me reúna otra vez con Lidia quiero hacerlo con la cabeza bien arriba, los vikingos creían que tras la muerte se reencontraban con sus familiares, espero que esa creencia esté basada en una realidad.

Lo que menos nos imaginábamos los tres era que alguien nos estaba espiando, alguien que aviso al tío de Roberto de que yo estaba vivo.

Espía-

A que no sabes quién ha vuelto del infierno.

Tío de Roberto-

¡No quien!

Espía-

¡Raúl!

Tío de Roberto-

Ese perro sigue todavía con vida, es más duro de lo que pensaba, es una lástima esta vez será su Camila la que muera y él lo presenciara todo, después dejaremos que se suicide si quiere (Riéndose).

Tío de Roberto-

¡Al final que te mandara a espiar al incapaz de mi sobrino ha traído fruto, pronto nuestros problemas serán erradicados!

HÉCTOR

Llamado a mi hermana y a Miriam, las he convocado en casa de Anselmo para cuando hemos llegado ya estaban allí, mi hermana se ha quedado mirando a mi padre como si no se estuviera creyendo lo que estaba viendo, se ha acercado a él y cuando parecía que le iba a dar un abrazo, le ha soltado un tortazo que ha hecho que cayera sobre el sofá.

Noelia-

¿Estabas vivo todos estos años y no has dado señales de vida Porque?

Papa-

Lo siento Noelia, pero tenía que ser así, si averiguaban que estaba vivo os hubiera puesto en peligro a todos.

Noelia-

¡Me da igual papa, sabes lo mal que lo hemos pasado todos estos años, de no ser por Anselmo y Tere, hubiéramos acabado en un orfanato, estando tu vivo!

Yo-

Buena Noelia, lo hecho esta.

Noelia-

¡Encima le defiendes!

Yo-

no es eso, pero yo en su lugar tal vez hubiera hecho lo mismo.

Las aguas se han calmado, Noelia se ha pasado las últimas dos horas llorando, pero una vez se ha calmado ha abrazado a papa, este se ha puesto a llorar, ninguno nos hemos puesto en su pellejo, no nos hemos puesto a pensar en todo lo que perdió aquella noche por culpa de esos hombres corruptos y podridos.

Durante la cena hemos estado hablando sobre como acabar con esto, mi padre tiene una idea todos estamos esperando que nos la cuente.

Yo-

Papa no te hagas de rogar hombre.

Papa-

Bien, la nave que quieren incendiar esta rodeada de un bosque, esa empresa uso ese bosque para demostrar que no contaminaban el ambiente, si provocan una tormenta de fuego allí y alcanzan el bosque, el incendio será imparable, nuestro cometido va a ser evitar que incendien la nave, pero de no conseguirlo tengo un plan de contingencia.

Anselmo-

Cuál es tu plan.

Papa-

Una bomba termobarica.

Noelia-

¿Qué es lo que hace esa bomba?

Papa-

Extrae todo el oxígeno del lugar y sin oxígeno no puede haber fuego.

Yo-

¿Cuál es él pero?

Papa-

Alguien tiene que quedarse como señuelo y ser otro el que accione la bomba, la persona que se quede no tiene ninguna posibilidad de sobrevivir.

Noelia-

¿Héctor le estás escuchando?

Yo- hermanita si ese incendio empieza, no nos quedaría otra forma de pararlo, en Chile tuvieron que lidiar con una y tardaron dieciocho días en extinguirlo, detrás de ese bosque hay urbanizaciones, toda esa gente estaría en peligro.

Todos pusimos una cara de consternación, la verdad que la lógica dice que muchas vidas valen más que una, pero cuando eres uno de los que puede ser esa vida, te entra un poco de miedo.

Papa-

No os preocupéis seguro que conseguimos detenerlos antes de que tengamos que recurrir a esa solución (con una sonrisa tensa).

La cena ha ido muy bien, Anselmo y Tere le han pedido a papa que se quede en la habitación de invitados, tiene mucho de que hablar para ponerse al día, Noelia y Sandra se han ido a su piso y yo voy junto a Miriam en su coche a la suya.

Miriam-

Me ha caído muy bien tu padre, pero se nota que ha sufrido mucho.

Yo-

Si, todo por culpa de esos cabrones, encima muchos compañeros están metidos en el ajo, tenemos que acabar con esto, que un bombero provoque incendios intencionadamente es inexplicable, más cuando sabemos de sobra lo destructivos que son.

Al entrar en su casa no nos hemos hecho de rogar, tenía muchas emociones a flor de piel esa noche y uno de ellos eran mis sentimientos por Miriam, la he besado imprimiendo toda mi pasión y cariño en el beso, Miriam no se ha quedado atrás, mientras me besaba ha metido su mano en mis pantalones hasta llegar a mi polla que estaba a punto de explotar.

Ver a Miriam relamerse mientas tenía su mano sujetando mi polla me ha puesto todavía más caliente, yo la he imitado y he hecho lo propio con su coño, metiendo dos dedos dentro de él en el proceso, Miriam se a puesto tan caliente que sacando la mano de mis pantalones me ha arrancado de cuajo la camisa haciendo que todos los botones rueden por el suelo, camisa nueva a la mierda.

Mientras me bajo los pantalones veo como Miriam se desnuda de forma muy erótica y me entran impulsos de saltar sobre ella, pero me contengo y sigo viendo el espectáculo, una vez se ha desnudado puedo ver ese coño pelirrojo brillante de humedad y me lanzo a por él, mientras estoy bebiendo la ambrosía que mana del todo se pasa, las penas las preocupaciones y me embarga una sensación de felicidad y plenitud.

Miriam no hace más que jadear cada jadeo es música para mí, al final se termina corriendo en mi boca y cara, me la deja perdida de flujos, pero está satisfecha, se deja caer sobre el sofá y me invita a acercarme, coge mi erecta polla y se la mete en la boca, la mamada es sublime, me agarro al reposa brazos y lo aprieto con fuerza para aguantar lo máximo posible, al final termino corriéndome en la garganta de Miriam que me mira sonriente con mi leche que le cae por la barbilla.

Miriam se tumba sobre el sofá, quiere que hagamos el amor en la postura del misionero para sentir al máximo mi cuerpo, la complazco y la penetro suavemente, hacemos el amor mirándonos a los ojos veo humedad en los suyos, veo amor y son los míos lo que también se humedecen, nos cogemos de las manos y acampanamos nuestros movimientos hasta llegar al orgasmo a la vez.

Me levanto y voy a buscar una manta con la que cubrirnos, nos dormimos abrazados el uno al otro siendo un te quiero nuestras últimas palabras antes de dormirnos.

Ha pasado una semana de mucho trabajo además de trazar el plan con mi padre para acabar con esos malhechores, llevo toda la mañana llamando a Miriam, pero su móvil me da apagado o fuera de cobertura, lo intento con mi hermana y con Sandra y el resultado es el mismo, ya desesperado voy donde Anselmo.

Yo-

Anselmo sabes donde se han metido las chicas, no me cogen el teléfono (muy preocupado).

Anselmo-

Lo mismo me pasa con Teresa, tal vez hayan quedado las cuatro para ir de compras, como nosotros siempre les ponemos excusas.

Yo-

Es verdad algún día tendremos que dejar de escaquearnos.

En ese mismo momento Anselmo ha recibido una llamada de Mi padre y le ha dicho que vayamos a su casa lo antes posible que ha ocurrido algo, no nos hacemos de rogar y aparecemos en casa quemando goma, como vamos en la camioneta de bomberos ningún poli nos para.

Al llegar veo a mi padre sentado en el sofá con una cara de preocupación que no presagia nada bueno, entonces nos pasa el móvil donde tiene un video abierto y nos dice que lo abramos, ese video es como un terremoto nueve en la escala de Richter para nosotros.

VIDEO

Hola, Raúl veo que te niegas a morir, pues me alegro y como me alegro tanto tengo un regalito para ti, míralo le he puesto un lacito y todo, creo que las conoces verdad.

Si llegas a quedarte escondido no les habría pasado nada, pero tenías que hacerte el héroe pues los tres veréis arder a estas cuatro damas hasta que se conviertan en cenizas, para ti Raúl no será la primera vez, pero para el teniente y para Héctor será todo una experiencia.

Tranquilos os daré la oportunidad de salvarlas, me despido de vosotros (riéndose).

HÉCTOR

Ver a Sandra, Noelia, Miriam y Teresa atadas a una columna rodeadas de bidones de gasolina fue muy duro para los tres, sabíamos que era el tío de Roberto, pero la voz estaba distorsionada y en ningún momento se le vio en el video, lo que se veía era una nave de las mucha que había en la ciudad, aunque lleváramos ese video a la policía no serviría de nada.

Continuará.