Tonta Adicción

Muere este domingo en que me recorres por las venas. Gracias Karenc, tus comentarios son vitaminas que estimulan ganas por escribir.

TONTA ADICCION

Fue domingo bajo un claro cielo lejos muy lejos de cualquier mirada tus tantas promesas adictos me hicieron al sonido embriagador que destilan tus palabras.

A la terquedad del lunes la luna se rindió sobre las cansadas pupilas de inmerecida madrugada tu cuerpo muy junto al mío el tiempo presenció dos gotas de rocío que el viento las juntaba.

Del encanto al amarte, antes que la tarde pasara me detuve a mirar el martes que se perdía, en tus hermosos ojos el ocaso reflejaba como suave llamarada, como leña que se consumía.

En el verde pasto, muy cerca al puente esperándote un día que llamare miércoles a descendido la tarde por macizos escalones hacerme referencia de viejos temores.

Noche junto al tronco del molle fatigado despierto un jueves con susto alborotado, rodeado por los seres de tu atormentada ausencia como hachazos en el mismo punto, tus recuerdos me quiebran.

Fiebre que aqueja llanto, dolor y rencor del pasado hoguera de mis quejas con leña de sus brazos aquieta la condena que conmigo esta acabando viernes que en un zarpazo te llevas lo mas amado.

En la bruma espesa de aquel nublado intento muy cerca al muro donde mi amor tejiste inhale el aroma de aquel lejano tiempo fragancia impregnada junto aquel sábado triste.

Hoy es domingo y apagado esta el cielo y despierto con una inmensa pena no sé porqué tus besos me hicieron dependiente del narcótico sabor que por sobre los labios segregas.

Muere este domingo en que me recorres por las venas

Y hay tanta pero tanta tristeza, y mis versos reclaman tus falsas promesas muere el domingo y aun no sé porqué tus besos quisieron condenar mi tonta adicción al narcótico sabor que hoy junto a tus labios te llevas.

JFCC