Toño me busca para que le publique este relato.
La publicación de este relato nos excito mucho a mi esposa y a mi, terminé haciendo algo impensable.
Hace tiempo que no les contamos nada nuevo, las reuniones con los amigos continúan muy seguido, si acaso alguna falta de las señoras es por motivos de la visita de caperucita roja, pero todo seguía igual hasta el sábado pasado. (Por eso no les habíamos contado nada) El miércoles entra Toño apresuradamente a mi oficina y me dice; ¿te acuerdas de los muchachos que te sorprendieron metiéndole mano a tu comadre en el elevador?... Sí me acuerdo bien nunca se me va a olvidar la cara de mensos que pusieron. Jejeje.
Pues ya se cogieron a mi esposa...
¿Cómo fue?...
Te lo voy a contar pero me gustaría que escribieras el relato pues las páginas de todorelatos no me dan acceso para escribir como fue la cogida que le dieron a mi esposa.
Pero me gustaría oír al mismo tiempo la versión de Susy para que sea más excitante. Si puedes nos vemos hoy por la noche en mi casa para que nos cuenten detalladamente como sucedió, para tomar nota de todas sus experiencias....
OK. Te caemos en tu casa como a las ocho....
Está muy bien.
De inmediato le llamé por teléfono a mi esposa y le comenté: Me acabo de enterar que Susana se cogió a los muchachitos que nos sorprendieron en el elevador. Jajaja.
Pero si son unos niños, cuenta como fue...
Van a venir esta noche a la casa para contarnos detalladamente el asunto, pues Toño quiere que escriba un relato de lo ocurrido. Así que prepara algo de cenar y cámbiate calzones pues no creo que salgas limpia con todo lo que nos van a contar. Jejeje. A las ocho ya estaba sonando el timbre, traían una botella de brandy y otra de cava. Nos saludamos muy efusivamente con cara de cómplices de la “travesura” que habían hecho con los jovencitos. Servimos unas cubas y nos sentamos en la mesa de la cocina a platicar, Susana nos comentaba pues sí, me cogí a los dos muchachos y están muy buenos los tienes que probar le comentaba a mi esposa que se emocionaba y se ponía nerviosa. Yo tenía la libreta lista para tomar notas:
Susy empezó a contarnos sus impresiones: Resulta que los vecinos me empezaron a hacer charla cuando me veían pasar, yo les daba entrada pues se me hacen muy lindos los dos, cada vez las pláticas de los muchachos eran más calientes y los piropos más lanzados para mí, cuando había más confianza me preguntaban por nuestras reuniones que se escuchan muy buenas, les pregunté como saben que se ponen buenas… Me comentaron lo que habían visto meses atrás cuando sorprendieron en el elevador a Paco metiéndole mano a tu esposa y a ti estrujando las nalgas de la comadrita con su faldita en la cintura, ellos se pararon afuera del departamento a escuchar nuestra “fiesta” y me dijeron que acabaron haciéndose una puñeta en la puerta del departamento.
Susy se calentaba con las pláticas con los jóvenes y les dejó entre ver que somos tres matrimonios que nos gusta disfrutar de la vida, de inmediato le propusieron que querían asistir a las fiestas para coger con ella que está buenísima y mil piropos más. Su esposo Toño ya estaba enterado del asunto y sabiendo cómo es él de caliente le dijo a Susy que no había problema si ella se los quería tirar, que la única condición es que él estuviera presente para ver a su señora en acción, el juego siguió entre los jóvenes y Susy por varios días más, hasta que antier por la tarde que llegó Susy de su trabajo ya la estaban esperando en el lobby del edificio, entraron al elevador con ella, de inmediato la empezaron a besar y a estrujarle las nalgas y las tetas parecían pulpos los niños estaban fuera de control, pues les quitaba una mano y ya tenía otra encima con los retozos yo les tocaba la verga y ya la tenían bien dura, me empecé a calentar bastante pues yo sentía que me iban a violar en el elevador.
Susy los calmó diciendo esperen vamos a mi departamento ellos se pusieron felices pero cuando les comenté; mi esposo debe de estar ahí déjenme hablar con él, los muchachos de inmediato se enfriaron y se rehusaban a pasar al departamento. Pasen ¿no quieren tomar algo?... Los muchachos entraron tímidamente al departamento se sentaron en la sala, Paty saludó a Toño con un besote de fuego y le susurró al oído estos son los jovencitos que quieren coger conmigo.
Toño les dijo hola muchachos como están si ya nos conocemos bien. ¿Verdad?... Mientras servía unas cervezas, me dice mi esposa que ustedes quieren coger con ella, los muchachos se hicieron chiquitos en el sillón cuando oyeron mis palabras, Luis el más aventado asintió con la cabeza, bueno pues por mí no hay problema pero lo único que les pido es discreción que nadie más se entere, si se portan bien los invitamos a nuestras reuniones. Los jóvenes tomaron su cerveza a fondo y les cambió el rostro según me lo platicó mi amigo.
Paty se fue a la recámara a cambiarse de ropa, mientras Toño conversaba con los jóvenes en lo que tomaban otra cerveza, Fernando es el menor apenas tiene 17 años y Luis cumplió los 19. Cuando salió Paty de la recámara los dos chicos se quedaron inmóviles viéndola con ojos de plato y la boca abierta, Susy traía un Baby doll transparente en color negro con una tanguita de encaje del mismo color, los pezones se le transparentaban totalmente y Susana contoneando sus nalgas de lado a lado hizo un giro frente a ellos y luego se inclinó a besarlos en la boca, ya me imagino el show que les dio con sus enormes tetas pues las sabe lucir muy bien, los muchachos seguían petrificados viendo con ojos de pánico a Toño mientras Susana les estrujaba la verga por arriba del pantalón mientras les preguntaba; ¿no les gusto?... están muy fríos... Fernando le dijo; es que nos da pena con tu esposo. Toño les comentó no hay problema voy a ver las noticias y se fue a su recámara.
Me senté entre los muchachos y sentía en mis manos como se les ponía tiesa la verga a mis niños que tímidamente me acariciaban los pezones y me sobaban mi conchita, para ese momento estaba súper caliente y les daba todas las facilidades para que me acariciaran todo, tenía mis piernas abiertas al máximo disfrutando de cuatro manos que me acariciaban , me mamaban los pezones al mismo tiempo, para ese momento ya me habían desnudado completamente, yo les empecé a quitar sus playeras y a desabrochar los pantalones ellos me ayudaban a desnudarse en un instante estaban desnudos, Luis el mayor ¿tenía una verga preciosa larga y delgada! con una curva hacia arriba, la de Fer era de tamaño normal un poco gordita pero las tenían tan duras que les punzaban. Luis estaba enloquecido tratando de comerme la puchita pero no sabía mamar bien solo me corría la lengua por mi rajita mientras Fernando estaba prendido de mis tetas me pellizcaba y mordisqueaba mis pezones.
Uff... yo estaba al borde del orgasmo del morbo de tener a dos chavitos desnudos y con la verga bien dura deseándome coger con desesperación, cuando de pronto Luis me acuesta en el sillón y me penetra con todas sus fuerzas me sacó un grito pues me la metió de un solo empujón hasta el fondo, empecé a tener un orgasmo muy intenso, Fernando veía con ojos de plato como entraba y salía la verga de su amigo, lo tomé de su verga y la acerque a mi boca me volteaba a ver sorprendido pues no lo esperaba, cuando le daba una mamada profunda tragándome todo su pene sus piernas le temblaban, lo saque de mi garganta y lo vi a sus ojos de cordero a medio morir, le volví a dar un chupete con todo y cuando llego su glande a mi garganta se ¡empezó a correr!! Sus chisguetes tenían mucha fuerza que me ahogaban la garganta ¡qué forma de venirse del niño!! Le seguía saliendo mucha leche de su pito, las mejillas las tenía llenas de leche. Luis se tensaba me daba unas embestidas rápidas y profundas me la quería meter con todo y huevos pues yo la sentía muy adentro de mi soltando espasmos de leche muy caliente que me quemaba la cuevita. (Hicimos una pausa)
Para ese momento estábamos los cuatro muy calientes de escuchar el relato de Susana, el cabrón de Toño ya le estaba metiendo mano a mi esposa, y las tetas de Susy parece que van a reventar pues los pezones los tenía bien parados. Toño me comentaba: Yo estaba cerca de ellos y te puedo decir lo que vi. Mira el tal Fernandito le estaba metiendo la verga en la boca a mi esposa en esta forma y se puso de pie con la verga bien tiesa fuera de su pantalón me indicaba le hacía así; ¡le metió la verga en la boca de mi esposa!! Que lo recibía con gusto haciendo gala de una mamada profunda que le estaba haciendo. Les dije paren esperen a que terminemos el relato y luego nos explican lo que gusten pues no vamos a acabar nunca. Toño medio resignado retiro su verga de los labios de mi mujer la guardó en su pantalón. Bueno; yo solo te explicaba como vi lo que le hacían a mi esposa. Jejeje.
Mi esposa y Susana preparaban más tragos y noté que Susy le metía la mano entre las nalgas de mi señora y le acariciaba la panochita. Bueno Toño; y tú que sentiste al ver a tu mujercita con dos vergas ajenas... Toño me comentaba pues tu sabes que soy muy caliente, en cuanto Susy me comentó lo que pasaba con los muchachos yo de inmediato le autoricé para que se los cogiera, le preguntaba todos los días como iba el asunto y ella me ponía al tanto sus pláticas las disfrutaba intensamente, nos calentábamos bastante y nos cogíamos con todo. Jejeje. La tarde que entró con los chavales al departamento solo vi la cara de Susy y supe que era el momento, disfruté bastante de la cara de desencanto que tenían los chavos cuando me vieron por eso les serví un vaso de cerveza para que entraran en confianza, platicamos un rato y les comente que podían hacer lo que quisieran con Susy solo trátenla muy bien y disfrútenla mucho. Hice la finta de que me fui a ver las noticias pero la realidad es que me puse en un punto para ver a distancia todo lo que le hacían a mi mujercita, y mira que si le hicieron bien, pues cuando vi que ya se habían corrido iba a salir para integrarme al festín, pero me quede sorprendido viendo a Fernando el más joven que no se le bajó la verga y le pedía a su amigo que se quitara pues ¡se quería coger a mi mujer!
Luis se puso de pie con su verga medio flácida escurriendo gotas de semen y Fernando tomó su lugar, de inmediato de un empujón se la metió hasta el fondo la bombeaba a toda velocidad, los jadeos de mi esposa empezaron de inmediato y le decía ¡que rico me estás cogiendo la tienes muy dura!! ¡Sigue así que me voy a venir!! Mientras Luis le estrujaba las tetas y le chupaba los pezones. De inmediato se le enderezó a Luis y cabrón muchachito la tiene bien larga y puntiaguda se la metió en la boca a mi mujer que le estaba dando una mamada de campeonato luego con la punta de la verga de Luis se limpiaba la leche de Fer que tenía en las mejillas y se la mamaba hasta el fondo de su garganta, como que se alternaron los chavales para cogérsela con ritmo uno por la boca y el otro por el coño no tardó mucho Fernando en gritar; ¡me voy a correr!! le estaba llenando de leche caliente el coño de mi mujer mientras la muy puta tenía un orgasmo que le sacudía las nalgas en ese instante se atragantaba con los mocos que le soltaba en su garganta Luis, y yo hecho un pendejo con la verga bien dura solo viendo lo que le hacían a mi mujer.
Entonces salí desnudo de mi escondite con la verga bien dura y se la metí a mi esposa que estaba repleta de leche de los dos jovencitos, se sentía riquísima su panocha pues estaba abierta ardiendo y repleta de leche que salía y hacia ruidos cuando se la metí a fondo, Susy me cabalgaba a toda velocidad , se empezó a convulsionar con otro orgasmo me besaba con lujuria pasándome con su lengua los restos de leche que tenía en su boca. Luis se la pajeaba con todo y con la otra mano le estrujaba las nalgas ya la tenía dura de nuevo, me volteaba a ver como pidiendo permiso para coger con ella. Le dije adelante métesela por el culo... Luis se quedó sorprendido, anda que esperas lubrícate la punta con la leche que le sale y métela.
Susana se preparaba respingando su culito entonces Luis embarraba leche en el glande que además lo tiene puntiagudo y se la fue metiendo lentamente hasta el fondo, Susana jadeaba con todo y me besaba con lujuria, se quedó inmóvil con la verga en el fondo del culo de mi mujer, me empecé a mover para rosarle su pija con la mía a través de la delgada membrana que nos separaba. Susana tenía unas punzadas muy fuertes en su coñito y culo se empezó a correr con fuerza gritando ¡Uff... Que duras las tienen los tres!!! ¡Me estoy viniiiendo mucho!!! Pues Fernando se la había puesto de nuevo en la boca, yo la tenía a centímetros de mi cara y la mañosa de mi mujer se hacía adelante para que yo se la rozara con mis labios. Mi mujer tenía sus tres hoyitos ocupados solo se oían sus pujidos ahogados por la pinga del chaval que ya se la había besado varias veces sin querer.
Duramos un buen rato así hasta que Luis aullaba de placer y gritaba; ¡que rico se siente!!... ¡Uff me voy a correr!! Sentía las punzadas de la verga de Luis como le estaba inyectando semen a mi mujercita, eso me puso más dura la verga le daba a toda velocidad a Susy, en ese momento se atragantaba con la leche que de nuevo le estaba soltando Fer en su garganta, la sacó de su boca para tomar aire y la pajeo a un lado de su mejilla y me empezaron a llegar a mi cara varios lechazos que seguía soltando el niño, uno de ellos me entró entre mis labios, me calentó tanto la situación de sentir la leche caliente de otro que empecé a soltarle varios chorros de leche en la panocha de mi mujer. ¡Uff... que cogida nos pegamos los cuatro!!
Pues sí que estuvo buena la reunión con los muchachitos les comenté. Mi esposa le estaba pajeando la pinga a Toño por debajo de la mesa y solo nos dijo ya no puedo más se puso de pie se quitó la panty pasó su pierna sobre las piernas de Toño y se lo ensartó mientras se daban un beso con lujuria, mi esposa subía y bajaba por la verga de mi amigo. Pues no me quedó más que hacer lo mismo con Susana me abrí los pantalones y la saqué de inmediato, Susana se hincó a darme una mamada tremenda pues se la traga toda y al mismo tiempo que la tiene adentro te juega la lengua por todos lados de la pinga luego te hace una succión tremenda que te la pone durísima, la disfrutaba intensamente mientras veía a un lado como le estrujaba Toño las nalgas de mi esposa, y los en terrones de verga que le da, me da mucho morbo ver como se aferran los labios de la vagina de mi mujer al palo de mi amigo eso me enloquece.
Estaba en el quinto cielo disfrutando del show que hacía mi esposa y gozando de la boquita de la esposa de mi amigo, mientras ella se estaba quitando la tanguita para subirse encima de mí y clavarse toda mi verga con un sinuoso sentón que se dio, tomó mi lengua como si fuera otra pinga me la succionaba y rozaba con su lengua. Le estrujaba las tetas con mis manos le pellizcaba con fuerza sus erectos pezones mientras sus nalgas no dejaban un segundo de moverse con movimientos circulare subiendo y bajando todo al mismo tiempo.
De pronto se quedó quieta con toda mi verga dentro y se empezó a venir con unos jadeos tremendos ¡Me estoy viniiiendo muy rico!!! No te muevas déjamela toda adentro ¡Hhaagghh!! ¡Sientes como me estoy viniiiendo!! Sus músculos vaginales materialmente me estaban ordeñando la verga mientras su lengua se trenzaba con la mía en un lujurioso beso.
De pronto sentí que mi verga se hinchaba al máximo y le llenaba el coño de leche, cuando sintió mis lechazos se empezó a mover muy rico ondulando sus nalgas lentamente besándome con fuego. Así nos quedamos un buen rato hasta que los jadeos de mi esposa nos hicieron voltear, pues se había girado sobre las piernas de Toño y estaba retorciendo sus nalgas como baile Hawaiano sobre la verga de mi amigo que se daba un festín con las nalgas de mi mujer pues se las abría y estrujaba con fuerza, ¡se la estaba cogiendo por el culo!! Toño tenía una vena saltada en su frente y una cara de lujuria que no podía la tomó de las caderas y se la dejó clavada hasta el fondo y se estaban corriendo los dos con unos jadeos tremendos. Nos quedamos descansando los cuatro un rato, Susana se puso de pie y nos dijo; voy al baño mi esposa le dijo te acompaño y se fueron a asear, Toño y yo nos limpiamos los jugos derramados con unas servilletas y nos servimos otra ronda de cubas que nos cayeron deliciosas, le comento a Toño pues estuvo muy bueno tu relato con los chavos.
No hemos terminado todavía solo nos echamos un “break” faltan otros detallitos... Jejeje. Por cierto que buena está tu esposa coge muy rico está muy apretadita de todas sus cositas. Gaby siempre ha sido muy estrecha de su panocha no sabes que trabajo me daba al principio para coger con ella, se le inflamaba por dentro su vagina y no le entraba ni un alfiler. La verdad tu esposa es la que coge más rico.
Mira Toño tu mujer no se queda atrás da unas mamadas deliciosas y hoy está muy sabrosa me dio una cogida como nunca la había sentido. Me da la impresión que entre más cogen se vuelven más cachondas. Nos servimos otras cubas y descorchamos la botella de cava, ellas regresaban felices platicando. Les comenté hay alguna otra cosita que se les haya pasado pues ya estamos tranquilos para darle una repasada a todo. Solo hay otro detalle no sé si Toño ya te lo contó. No cuenten yo sigo escribiendo.
Mi amigo empezó a contar...Total que Susana se metió a bañar y Antonio les dijo a los chicos que si querían bañarse con Susana adelante, los muchachos corrieron a la regadera y se metieron con Susana a bañar, le enjabonaban las nalgas y la panocha al mismo tiempo, cada uno le mamaba una teta mientras ella se estremecía con los dedos de los dos dentro de su coño, Susy les masturbaba las vergas con sus dos manos, Fernando el tímido ya la tenía bien dura se la embarró con mucho jabón y empino a Susana hacia el frente mientras se la ¡dejaba caer lentamente por el culo!! Se aferraba con todo de las nalgas de Susana mientras ella tenía al fondo de su garganta la verga de Luis, así estuvieron por un buen rato, Fernando la sacaba y se la metía a mi mujer por el coño le daba varias estocadas le ponía un chorrito de shampoo en el culo y se la volvía a clavar por atrás, estaba feliz el chaval experimentando lo rico que es cogerse a una chica por sus dos agujeritos, hasta que las piernas de Fernando le empezaron a temblar se estaba corriendo en la profundidad del culo de mi mujer, se zafo agotado se enjabonó de nuevo su paquete y se salió de la regadera. Mientras Luis le subía una pierna a Susy en la orilla de la tina y se la metía en la panocha, le ponía mucho jabón a las tetas y restregaba su pecho en las tetas de Susy mientras le hacía un rapidísimo mete y saca estrujándole las nalgas. Susana gritaba que ya no podía ¡me está ardiendo mi cosita!!... ¡Hhaagghh que rico me estoy viniendo!! De nuevo tenía un orgasmo que la cimbraba toda, con un alarido Luis le depositaba las últimas gotas de leche en lo más profundo de su puchita. Aturdidos los dos se enjabonaban nuevamente sus rinconcitos. Salían de la regadera noqueados. Susana se despidió de ellos con un beso en la boca y se fue a la recámara a dormir, los chicos se vistieron y se fueron. Me cuenta mi amigo Toño que se quedó un rato en la sala tomando nota de los mejores momentos de la orgía para que no se le fueran detalles al momento de platicarlos a nosotros.
Uff... Que bárbara Susanita que cogida les metiste, ya me volvieron a calentar con su relato les comentaba mi esposa; ya se me mojó mi puchita de pensar en esos nenes. Susy le decía riendo es que no se les bajan las vergas las tienen duras todo el tiempo. Jajaja. Eso cuando fue... Susy le respondía apenas el lunes como a las siete que llegué del trabajo. A mí no me dejan así de caliente vamos a la recámara necesito otro palito. Tomamos la botella con las copas y nos fuimos a la recámara. Nos desnudamos Gaby tomaba la pija de Toño en una mano y la mía en otra se sentó en la cama y nos alternaba una mamada rica y profunda a cada uno hasta que Susy protestó, le dijo; déjame algo amiga entonces se les ocurrió ponernos de pie a Toño y a mi parados, uno frente al otro, chocaban las puntas de nuestras vergas se hincaron una frente a la otra a darnos una mamada alternada con cambio de bocas, Nos restregaban una verga una contra la otra, se siente que fluye corriente eléctrica por la espina dorsal cuando sientes el pito de tu amigo como se aplasta en la punta de tu verga. Uff que cosa... se sentía deliciosa la mamada que nos estaban dando, con las rozadas de glandes, una imitaba a la otra mamando con mucho deleite la verga que no era la de su esposo.
Luego Susana comentó; ¡vamos a hacer un sesenta y nueve!... Nos subimos a la cama los cuatro y Toño tomó a mi esposa, pero Susy protestó. No lo vamos a hacer Gaby y yo, y ustedes también lo hacen pues a Toño le calentó mucho tener en sus labios la verga de Fernando. Yo protestaba pero a mí no se me antoja mamar una verga, nunca lo he hecho... ¡Pues aprende!! Me recriminó Susana, mi esposa la apoyaba. Si gordo que te va a pasar por que le des una mamadita a Toño. Bueno pues empiecen ustedes y ya veremos. A Gaby le tocó ponerse arriba de Susy que la recibió con la lengua dentro de su coñito le abría los labios de la vagina y como serpiente le daba lengua en el clítoris, Gaby hacía su mejor esfuerzo en la panocha de Susana pero se desconcentraba por la mamada tan intensa que le daba Susana, pronto estaba jadeando y restregando su panocha en la boca de su amiga con un orgasmo muy fuerte pues se le convulsionaban las nalgas. Toño y yo estábamos absortos viendo esa escena tan porno y sublime. Susana voltea a vernos y nos dice; no se hagan pendejos que los queremos ver...
Uff... Trague saliva y me recosté le dije a Toño; empieza cabrón Sin perder de vista a las damas Toño empezó a rozar la punta de mi verga en sus labios mientras me pajeaba lentamente, en cuanto sentí como iba entrando a su boca me dio una descarga eléctrica en mi columna que terminó en la punta de mi verga. Que morbo tenía de saber que el que me estaba mamando era mi amigo, un momento después se giró pasando su pierna a un lado de mi cabeza y sentí sus huevos en mi frente, la punta de su verga rozando mis labios, no estaba muy convencido pero le agarré la verga, se la empecé a pajear se sentía muy rico en mi mano como le corría la piel por su glande, luego vi que asomaban unas hebras de leche que salían de su pito le acerque la lengua y se la rozaba en la punta de inmediato sentí en mi mano como se le tensaba el chile a mi amigo que en ese momento me respondió con una mamada profunda que me estaba haciendo un poco torpe pues sentía que sus dientes me lastimaban un poco, cerré mis ojos y abrí mi boca y entró como la mitad yo lo chupaba y le hacía succión como si fuera un caramelo, tenía un sabor salado con jugos de mi esposa.
A nuestro lado estaban unos jadeos tremendos pues las damas se estaban dando una chupada tremenda en sus clítoris, cada una tenía adentro dos dedos de la mano de la otra, yo tenía un morbo tremendo pues sentía la punta de la verga casi en mi garganta y Toño la movía lentamente como si se estuviera cogiendo mi boca, involuntariamente me di cuenta que yo estaba haciendo lo mismo me estaba cogiendo lentamente la boca de Toño, debo de confesar que se sentía delicioso. Cuando pasó el clímax de las señoras las vi que nos miraban atentamente con los ojos de plato, entonces me dijo mi mujer déjame algo que estoy súper caliente, entonces Toño se quitó de encima de mi recostó a mi señora y se la dejó caer hasta los huevos, yo les acariciaba la raja y la verga al mismo tiempo, le metí la falange de mi dedo medio en el coño al mismo tiempo que Toño le hacía un mete y saca se sentía delicioso como corría la verga de mi amigo en la vagina de mi esposa.
Mientras Susana me cabalgaba con todo pellizcándose sus pezones, yo movía mi dedo hacia la parte del punto “G” de mi señora y le daba piquetitos rápidos y le atiné pues empezó con un orgasmo tremendo aventando líquidos a presión como si se estuviera orinando pero era puro flujo del orgasmo tan tremendo que tenía, al ver eso Susana se metió su dedo junto con mi verga y se buscó su punto “G” como enloquecida, yo sentía delicioso el movimiento de su dedo como se picaba el clítoris mientras mi verga entraba y salía de su coño, yo hacía esfuerzos desesperados por no correrme pues la sentía en la punta, con un alarido tremendo Susana tuvo el orgasmo más fuerte que yo le haya visto, se empezó a venir con mucha fuerza, en ese momento se me salían chorros y chorros de leche por lo excitado que estaba.
Un rato después Toño estaba rellenando las copas pues estábamos muertos de sed, las tomamos a fondo repartió lo último de la botella y tomamos otro sorbo escurría unas gotas de leche en la punta de la verga de mi amigo y me dice mi esposa chúpale la lechita para que no se desperdicie. Jejeje. Y el cabrón de mi amigo se acerca y me la pone en mi boca sin decir más con la punta de mi lengua le limpie las gotitas que escurrían, y luego le di un chupete a fondo pues la tenía flácida que rico sabor tenia pues estaba bañada por los líquidos de mi esposa que tiene un sabor delicioso, siempre lo han dicho todos los amigos ;que el mejor sabor de coño es el de Gaby pero acompañados del sabor saladito de la verga de mi amigo hacían una excelente combinación. Toño y Susana se quedaron a dormir en nuestra cama pues era muy tarde y había que madrugar. Gaby le prestó ropa a Susana para ir a trabajar y yo le presté un traje a Toño para irnos a la oficina.
Ufff... Hoy aprendí que es muy morboso chupar el pene del amante de mi mujer impregnado de sus jugos.
Esperamos sus comentarios...