Toni, mi nuevo vecino (1)
-Te he comido el rabo, no creo que te importe que nos duchemos juntos, jajajaja. Creo que a partir de ahora, vivir en este bloque va a molar mucho más que antes
Hola, mi nombre es Ricardo acabo de cumplir 18 años, aún vivo con mis padres, estoy en mi último año de estudios antes de entrar en la universidad. Vivo en una ciudad pequeña, pero bonita, con todo lo necesario para siempre tener algo de diversión, deportes, bares, tiendas, etc. Soy hijo único y en el bloque de pisos donde yo vivo, no hay mucha gente joven, son todo personas adultas que o bien no tienen hijos o ya se han ido vivir fuera de casa de sus padres. En el instituto tengo una buena panda de amigos, pero la verdad que cerca de casa no vive ninguno, y aun viviendo en una ciudad pequeña, hay que estar un rato caminando cada vez que quieres pasar el rato con alguno.
Hace unos meses, vendieron el piso que estaba justo encima, tras las reformas ya estaba todo listo para que los nuevos inquilinos se mudasen. Una vez se instalaron yo no los conocí de inmediato, mis padres fueron a presentarse un día que yo no estaba en casa. Al llegar por la noche me contaron sobre ellos, que anteriormente vivían en la misma ciudad pero que este piso fue una buena oportunidad para venirse a vivir más cerca de donde trabajaba el marido y como la zona estaba muy bien, decidieron cambiarse. Era un matrimonio más o menos como mis padres y tenían un hijo un año mayor que yo. No me dijeron mucho sobre él porque tampoco estaba en casa cuando subieron a presentarse.
Tenía curiosidad por conocer al nuevo vecino y ver si por fin podría tener un amigo cerca de casa, los días pasaban y nunca coincidíamos, hasta que yo un día salí un poco antes del instituto y al llegar al portal vi que había un chaval joven abriendo la puerta.
-“¡¡Hola!! ¿Eres el nuevo vecino?, yo soy Ricardo”
-“¡¡¡Hola!!! Encantado. Yo soy Antonio, bueno Toni, que así me llama todo el mundo. Tenía ganas de conocerte, mis padres me dijeron que los vecinos de abajo tenían un hijo de mi edad”
-“Yo también tenía ganas, aquí como habrás podido ver, somos los únicos chavales jóvenes”
Subimos en el ascensor y al llegar a mi piso, me despedí de Toni. “Un placer, aquí vivo, para cualquier cosa que necesites aquí estoy, por las mañanas no que voy al instituto, pero por las tardes salvo el rato que salgo a hacer deporte, estoy por aquí siempre”.
La puerta del ascensor se cerró y yo entré en casa. Estaba contento, por fin había conocido al nuevo vecino y me había dado muy buena impresión, un chico que mediría sobre el 1,75, castaño, con el pelo un poco corto por los lados y con mucho flequillo como se lleva ahora, ojos marrones, y piel muy clara. Al entrar a casa, le dije a mi madre que había conocido al nuevo vecino y parecía majo el chaval. Me dijo que se alegraba, que así podría tener algún amigo cerca y de una edad parecida, y que además esta noche había invitado a sus padres a cenar a casa para conocernos.
La tarde transcurrió con normalidad, a primera hora estuve estudiando y sobre las 19h salí de casa para ir a entrenar a baloncesto. No soy alto, mido 1.68, pero se me da bien y me gusta, además que me pilla cerca de casa y los compañeros del equipo son bastante agradables. Pero sobre todo una de las cosas que más me gusta es cuando se termina el entrenamiento ir a las duchas y poder ver a los compañeros desnudos. He de decir que nunca he hecho nada con un chico, he tenido varias novias y mucho sexo con chicas, pero los hombres me atraen, bueno más bien me excita ver sus rabos, nunca he tenido ni el valor ni la curiosidad de hacer nada con ninguno.
Tras llegar a casa del baloncesto me puse a ayudar a mis padres con la cena, preparamos las cosas y yo me arreglé un poco, y también mi cuarto, que estaba hecho un desastre. Toni y sus padres no tardaron en llegar, estuvimos hablando y cenando, nos conocimos un poco. Al terminar de cenar nos fuimos a mi cuarto, mientras nuestros padres hablaban nosotros nos fuimos a jugar un rato a la Play.
-“Menuda habitación tienes aquí para ti sólo, no te falta de nada cabronazo, jajajaja”
-“La verdad que no me puedo quejar, aquí tengo todo lo que necesito, lo único que me falta es poder traerme a alguna amiga más a menudo, jajajaja”
Estuvimos un rato jugando y me dijo que si me gustaría ir a su casa, que me quería enseñar como era su cuarto y de paso jugar al nuevo juego de NBA que lo tenía recién comprado. A Toni también le gustaba bastante el baloncesto. Salimos al salón y Toni les comentó a sus padres que subíamos a su casa. Subimos por las escaleras, pasamos a su cuarto y lo primero que hizo Toni fue cambiarse de ropa.
-“Tio voy a cambiarme de ropa, me gusta estar siempre en chándal, pero mis padres me han dicho que me arreglase un poco para bajar a tu casa, ¿no te importa que me cambie?”
-“Para nada, estoy acostumbrado a ver tíos en pelotas”
-“Ostias como ha sonado eso” dijo Toni
-“jajajaja no pienses mal que a mí me gustan las tías, lo decía porque juego al baloncesto y allí nos duchamos y nos vemos desnudos”
-“No he pensado mal, jajaja, además que a mí no me importa si te gusta ver tíos desnudos”
Estaba de broma, pero ese comentario hizo que me pusiese rojo y él lo notó, además de ponerme rojo me empalmé un poco, al ver como se quitaba la ropa. Se quitó la camisa, y dejó ver su torso, bastante marcado y con una fila de vello que subía desde su entrepierna al ombligo. Se puso una sudadera y se desabrochó los vaqueros, debajo de unos bóxer de rayas horizontales blancas y verdes se notaba un bulto bastante importante. Intenté no mirar mucho, pero la verdad que un poco si se me fue la vista, tenía buen paquete y unas piernas llenas de pelo, que se veían bastante duras por el deporte.
-“Relájate hombre, si es una broma, que te has puesto rojo y todo, jajajaja. Otro día si me aceptáis me voy a jugar al basket con vosotros, no soy gran cosa, pero por hacer algo de deporte. Además así me sirve para conocer a gente de por aquí de la zona”.
-“Eso está hecho, verás que el grupo es muy bueno y te van a caer muy bien”.
Ver a mi nuevo vecino semidesnudo había hecho que mi imaginación se disparase y la idea de verlo desnudo en las duchas con el resto de mis compañeros me gustó mucho. Estuvimos un rato más jugando a la Play y sus padres llegaron, momento en el que yo me bajé a casa, antes de irme, intercambiamos los teléfonos para estar en contacto. Era ya un poco tarde y mañana había clase de nuevo.
Pasaron dos días, era jueves y de nuevo tenía entrenamiento, muchos compañeros tenían exámenes y por el grupo de WhatsApp avisaron que no irían, yo le dije al entrenador que si podía venir mi nuevo vecino, dijo que sin problema, que así estábamos más y podrimos entrenar algo mejor. Estuvimos en el pabellón muy pocos, y de los que había se fueron antes de terminar porque también tenían que estudiar. A continuación de nosotros estaba el pabellón ocupado, pero Toni y yo nos quedamos en una de las canastas que había fuera de la pista tirando un poco más.
Cuando nos cansamos decidimos irnos a cambiar, los compañeros que se salieron un rato antes ya se habían duchado, estaba el vestuario para nosotros solo, estuvimos hablando sin prisa, desnudándonos poco a poco. Yo estaba un poco nervioso, tenía ganas por ver a Toni desnudo, el otro día en su habitación me quedé con ganas de ver más. Yo terminé de desnudarme y me fui a las duchas, al poco de llegar apareció Toni, con la toalla anudada a la cintura, encendió una ducha enfrente de mí, y se retiró un poco para dejar la toalla colgada. La primera imagen no podía ser mejor, tenía un culo espectacular, cubierto de pelo, que le subía por todas las piernas. Cuando se dio la vuelta la imagen fue todavía mejor, tenía una polla blanca bastante larga, y sobre todo gruesa, totalmente depilada y con la piel cubriendo su glande. Empezó a enjabonarse y dejaba ver su glande rosa que lo lavaba con mucha firmeza. Tanto se recreaba limpiándose su rabo que poco a poco iba creciendo, estaba casi empalmado del todo, menudo pollón tenía el vecino, eso debería medir entre 18 y 20 cm, 3 o 4 centímetros mayor que la mía seguro. Yo tuve que darme un poco la vuelta para no empalmarme también, no sé si me estaba provocando o qué, pero estaba casi empalmado allí delante de mí.
–“Joder vecino, menuda herramienta gastas, estarán tan contentas las chicas, jajajaja”
-“Que va, lleva mucho tiempo sin probarla nadie, jajajaja”
-“Que desperdicio entonces, jajajaja”
-“Ostias, Ricardo, si quieres estas a tiempo, jajajajajaj”
No sabía si lo decía en broma o en serio pero no iba a arriesgarme, me limité a reír, me di la vuelta, terminé de aclararme y me fui a secarme a la zona de bancos. Toni no tardó en llegar.
-“Ricardo tío, no te enfades conmigo, que yo digo muchas tonterías, ya me irás conociendo, espero que no te haya sentado mal”
-“Pero que dices Toni, si me caes genial, sé que estás de broma”
Nos vestimos y salimos del pabellón para ir a casa, por el camino me dijo que este finde sus padres se iban a ir de viaje, y estaría solo en su casa, que podíamos pasarnos el finde jugando a la Play y bebiendo cerveza. Yo le dije que por mí perfecto, que no tenía casi nada que estudiar. Llegamos al piso, nos despedimos y quedamos en vernos mañana viernes.
El viernes trascurrió con normalidad, en clases, por la tarde tuve el último entrenamiento con el equipo, y sobre las 9 llegué a casa, cogí un par de pizzas y me subí al piso de Toni. Llamé a la puerta y a los pocos segundos Toni me abrió, estaba con el chándal y una camiseta de manga corta.
-“Pasa tío, llevo toda la tarde jugando a la Play, no sabía ni qué hora era.”
-“He traído unas pizzas, como tu dijiste que tenías cervezas, no iba a venirme de vacío”
-“Genial vamos a poner el horno y mientras nos tomamos algo en el sofá”
Estuvimos bebiendo cerveza hasta que se hicieron las pizzas y luego después de cenar otro rato más. Recogimos las cosas y nos fuimos a su cuarto a jugar. Encendimos la Play y Toni salió de su cuarto volviendo a los pocos minutos.
-“Que ya que es viernes y encima estamos solos, vamos a tomarnos unas copas, además que salen gratis, jajajaja”
Estuvimos jugando y nos tomamos unas cuantas copas, yo la verdad que no soy de beber mucho y entre las cervezas y las 2 o 3 copas ya estaba un poco mareado, además sentados en el suelo jugando a la Play no desgastábamos mucho el alcohol. Toni se levantó, y me dijo:
-“Bueno tío, yo voy a darme una ducha, que al final me voy a emborrachar y me voy a caer en el baño y me vas a tener que socorrer, jajajaja. Si te aburres mucho mientras me ducho, ponte algún video guarro de internet, jajajaja”
Se fue Toni al baño, a los 10 minutos volvió a medio secar con el torso desnudo y la toalla anudada a su cintura. Se quitó la toalla dejando al aire su preciosa polla, que pude contemplar mientras que busca en el cajón unos bóxer. Se terminó de vestir con el pantalón del pijama y una camiseta de manga corta. Yo con esa escena me había empalmado, iba con chándal y se me notaba el bulto. Esta vez no lo pude ocultar, al contrario que el otro día en su habitación que iba con vaqueros y no se me notaba mucho, hoy no lo pude ocultar. Toni se dio cuenta.
-“Te he dicho que te pusieses un video guarro que te notaba muy estresado y ahora por lo que estoy viendo tu rabo también piensa lo mismo, jajajaja”
Me puse rojo, y me tapé un poco. “Llevo unos cuantos días sin hacerme una paja y el alcohol me pone caliente y enseguida me empalmo”
-“Vaya!!! que pena!!!, yo que pensaba que había sido por verme desnudo y me había hecho ilusiones de tener un vecino con el que poder jugar a otras cosas a parte de a la Play, jajajaja”
No me lo podía creer, mi nuevo vecino, que nos conocíamos de menos de una semana, me había dicho abiertamente que le ponían los tíos, eso hizo que me empalmase aún más.
-“¿eres gay?”
-“No lo sé, bueno si lo sé, vamos no sé lo que soy, hay veces que me ponen los tíos, hay veces que me ponen las tías, pero luego soy vergonzoso y no hago nada”
-“¿no has tenido sexo nunca?”
-“Si, con tíos y con tías, pero muy pocas veces, follar solo con tías, pero me la han mamado tíos y tías y no sé qué me gusta más”
Imaginarme al vecino con ese pollón en una situación de esas me puso más caliente aún. Entre el alcohol la conversación estaba muy palote. Y le dije a Toni, “venga pon algún video de esos que me has dicho que busque”
- “¿Qué quieres hacerte una pajote en mi cuarto degenerado? Jajajaja. Que no hombre que es broma, no me mires con esa cara de susto, que yo pongo un video que quiero ver que esconde mi vecino debajo del pantalón”
Puso un video hetero, 2 chavales jóvenes estaban teniendo sexo con una chica más o menos de su edad. La escena estaba la mar de caliente, y más que me estaba poniendo yo, con Toni sentado a mi lado, con un bulto tremendo debajo de su pijama. Pero sobre todo, cuando se sacó su verga, dura por completo, retiró su piel dejando al aire su glande mojado del precum. Mis ojos se salían de sus orbitas, ¡¡que pedazo de polla!!.
-“Parece que te gusta vecinito, ven dame tu mano” . Toni cogió mi mano y la llevó a su polla, estaba muy caliente y palpitaba, pronto cerré mi mano y comencé a pajear a mi nuevo amigo. Era la primera polla que tocaba, y me estaba encantado. Subía y bajaba mi mano, su glande se tapaba y se quedaba al aire con el movimiento de mi mano, tenía la polla tan lubricada del precum que me resbalaba la mano. Toni alargó su mano para agarrar mi verga. Con mi otra mano le ayudé un poco a bajarme los pantalones y el bóxer para dejar mi polla libre. Es algo más pequeña que la suya, pero el grosor es similar. Mi verga estaba también inundada de precum, cuando dejó al aire mi glande, chorreó por toda su mano, que rico se sentía que te hiciese la paja otro hombre mientras tú hacías lo mismo con su polla.
Estuvimos así un rato, hasta que Toni, soltó mi polla, me quitó la camiseta, recorrió mi pecho con sus labios, bajó un poco más los pantalones, y se comenzó a besar mi glande, después con su lengua recorría mi tronco hasta mis huevos que se los metía en la boca. Que placer más grande cada vez que me hacía eso. Tras un rato así comenzó a hacerme una mamada, se tragaba toda mi polla en su boca, primero lentamente y cada vez aumentando su rito, yo seguía haciéndole una paja como podía, con la postura que tenía Toni de comerme la verga. Yo estaba próximo a correrme, menuda mamada me estaba haciendo. Mi respiración así lo indicaba.
-“Tío, para que me voy a correr”
Pero Toni no hizo caso, y siguió con su mamada, a los pocos segundos varios chorros de semen llenaron la boca de mi vecino, que el saboreó y tragó hasta la última gota. Caí rendido sobre el suelo con los ojos cerrados, el placer que había recibido con la mamada me había agotado. Toni se incorporó sobre mí, poniendo sus piernas a cada lado de mi tronco y se comenzó a masturbar, gemía cada vez más, hasta que de pronto llenó mi pecho de semen, varios chorros calientes cayeron sobre mi cuerpo. Sopló y se sentó a mi lado.
-“Lo siento por la corrida tío, pero estaba muy caliente y que menos que después de comerme tu leche, te deje sobre tu cuerpo un poco de la mía, jajaja”
-“No te preocupes, me ha molado, eso sí, déjame darme una ducha que así de pringoso no puedo llegar a casa”
Los dos comenzamos a reír, me dio una toalla y fui al baño a ducharme, era una ducha bastante amplia, y mi sorpresa fue, ver a Toni desnudo en el baño.
-“Te he comido el rabo, no creo que te importe que nos duchemos juntos, jajajaja”
-“Para nada, estamos en tu casa, nunca mejor dicho”
Terminamos de ducharnos, la verdad que ver a Toni con la verga flácida también tenía su encanto, estaba bastante bien mi vecino. Me vestí, y decidí irme a casa. Nos despedimos. Llegué a casa y me fui directamente a la cama. Nada más acostarme, vibró mi móvil, era un WhatsApp de Toni: “Me ha gustado tu visita, espero que mañana no te arrepientas, y ahora sabiendo que me van estas cosas y creo que a ti un poco también, podamos tener más reuniones de estas, a descansar nene, chao”.
Creo que a partir de ahora, vivir en este bloque va a molar mucho más que antes……