Tomas el amigo de mi hijo
Mi hijo me manda aún amigo,unos días a casa
La cosa fue que mi hijo mayor me llamo diciéndome que venía un amigo suyo compañero de su trabajo a nuestra Ciudad por unos días a solucionar uno temas se llama Tomas, por lo que entonces yo me dediqué a limpiar un poco la casa. Cuando estoy en eso y como sé que estoy en mi casa mi vestimenta usual como ya sabéis es una camiseta o camisa de mi marido si nada debajo.
Ya llevaba la mitad de la limpieza en la casa acompañada de una buena música, cuando escucho el timbre. Voy a ver y es Tomas. Él es guapo, morenito alto un poco fuerte, de bonitos labios, se queda sorprendido al verme diciéndome ¡hola soy Tomas el amigo de su hijo no sé si le ha dicho que me ha invitado a su casa para unos días hasta que solucione unos temas pero si les viene mal busco un hotel! Yo le dije que por un asombre los amigos de mi hijos son muy bien recibidos en casa, con que pasa para dentro, y te enseño la casa y tu habitación, una vez terminado de enseñarle todo, le dije que seguiría limpiando lo poco que me quedaba. Estaba volviendo a lo del aseo cuando por el espejo de uno de mis cuadros veo que se queda mirándome pasando su lengua como saboreando jijiji. Mientras yo, naturalmente, movía mis caderas limpiando, pasando la mopa. Lo había excitado y cuando podía lo miraba y se notaba su bulto.
Me acerqué para ofrecerle bebida y al dársela me quedó mirando mi gran escote que dejaba ver la mitad de mis tetas.
Entonces empecé mi juego, lo llamé para que ayudara a limpiar una ventana. Le dije que tenía que cogerme de la cintura mientras yo sacaba la mitad de mi cuerpo. Entonces fue allí cuando también sentí un momento su duro paquete estaba empalmado y notaba una buena polla en el mismo momento sentía como subía su mano hacia mis tetas, diciéndome ¡lo que no me había dicho su hijo que tenía una madre con este cuerpo y tan cachonda! Estás para atarte de follar,veo que eres una madurita muy zorrona.
Por supuesto yo me dejé hacerlo, estaba muy caliente con él mi chocho ya estaba soltando más flujos de los normal. Ya con su mano en mis tetas frotándolas también frotaba su polla en mi coño. Nos quedamos así un buen momento disfrutando ambos, y como estábamos en mi habitación me di la vuelta y nos dimos un enorme beso apasionado con mucha lengua. Yo tocaba su polla que estaba grande y dura mientras él me daba con un dedo en mi pipa (clítoris) y mis tetas.
Muy excitada de los besos y las caricias le desabroché el pantalón y saqué su dura polla para masturbarlo un poco. El por su parte ya me tenía con mis tetas al aire chupándolas Me tenía muy caliente que ya quería tener esa polla dentro.
Chupándosela a un amigo de mi hijo en mi propia casa.
A los minutos después me decido a ponerme de rodillas y empezar a mamársela, estaba muy exquisita. Sentir su sabor pasar mi lengua por todo su tronco y chupar la punta de su polla. Se notaba que estaba a punto de correrse así que lo dejé de chupar. Me levanté para apoyarme en la silla dándole la espalda.
Él empezó a bajarse y empezó a besarme todo mi coño pasando su lengua por mi pipa .Fue que le pedí por favor que me la metiera ya, me tenía muy caliente y estaba lista para tener sexo con el compañero de mi hijo.
Me la puso en la entrada mojándose el capullo con los flujos de mi coño entonces sentí su capullo como se hundía en mi coño lentamente hasta tenerla toda adentro ufffff. que buena polla, lo dejó un momento adentro sin moverse y entonces fui yo quien se empezó a mover a bombearlo a él.
Estaba muy caliente y él solo se quedó quieto con los ojos cerrados concentrado en mi chocho y mirando como entraba y salía su polla. Me tomó de la cintura y empezó a bombearme despacio y de vez en cuando muy fuerte y rápido. Me hiso correrme 2 veces en esa posición..
Por el oído me decía que quería meterla por mi culo. Le dije que bueno pero despacito. Colocó su polla y empezó suavemente a hundirlo en mi culo. Ufff Amalia con qué facilidad a ti te han entrado ya muchas pollas por tu culo so zorra, y ya le dije lo que me pasaba, y mi hijos lo sabían que me gusta más una polla, que aún crio una chuchería, por eso le diría que se viniese a casa para que además de arreglar las cosas me follara, jaja,con todo eso ya su polla la tenía toda dentro mí, empezó a meterla y sacarla, y se intercambiaba con el culo y el coño, no aguantó mucho le dije que se corriera en mi coño y así lo hizo llenándome con mucha leche. Cuando la sacó le dije, vamos al baño y allí la limpio… Huyyy así que con un paño húmedo la dejé limpia, estaba en eso cuando volví a metérmelo en mi boca y chupándola logré que se pusiera dura otra vez.
Me cogió de la cabeza y me empezó a follar mi boca en un ritmo mutuo y aguantando la respiración de vez en cuando me la tragaba toda.
Unos minutos después sin sacarla de mi boca él volvió a echar su leche en mi boca escurriendo unas gotas por las orillas de mi boca. Huuyyyy me lo tragué todo y pasaba mi lengua para volver a limpiarla y tragándome la leche que le seguía saliendo. Todo esto solo en media hora, fue corto pero estuvo muy bien. Nos arreglamos y le que teníamos tiempo de follar más, él se subió a su dormitorio y yo me puse a tender una ropa que había dejado lavándose en la lavadora, pero estando yo en ello, él llego a cuarto de pila en pantalón corto para decirme que iba a correr algo para estirar las piernas del viaje, lo que yo no sabía es que había estado viéndome tender la ropa y como estaba solo con la camiseta al inclinarme se me veía todo el culo y el coño por detrás aun goteando alguna leche suya, se acercó por detrás y zas me la metió otra vez en el coño y empezó con un mete y saca rápido, yo le poniéndole un dedo en la boca le dije que no hablara que había vecina tendiendo debajo y lo podían oír, que polvo más bueno y con qué morbo, solo cuando volví a notar que se estaba corriendo dije ahiiiiiiiiiiii,lecheeee, y la vecina me dijo que qué me pasaba y le dije que me había dado un calambre en las piernas pero que no era nada,me volvi y le dije bajito, anda vete ya a hacer deporte, que ya lo haremos más veces, y le di un buen beso. En la boca.
Espero que os guste lo vivido con el amigo de mi hijo.