Tomando el sol con mamá IV

Retomamos las sesiones de sol... aunque esté nublado!

Pasaron tres días hasta que de nuevo, cuando se fue mi padre, mi madre me miró y me dijo... - Subimos hoy a tomar el sol?. A lo que respondí: Si claro mama, la verdad que ya apetece un poco de sol después de tantos días... - dije yo normalizando la conversación. Supongo que ya habría captado lo que quería decir. Que tenia unas ganas locas de volver a la terraza y pegarnos una buen sesión. La verdad, ese día estaba algo nublado.

Esperé a que mi madre saliera de la habitación y subiera arriba. No sabía si se pondría normal, en top-less o en pelotas directamente, así que deje que fuera ella primero.

Cuando llegué efectivamente estaba en pelotas. Así que directamente antes de sentarme en la hamaca me quité el bañador. Ya medio empalmado. Me senté y esperé a ver que decía mi madre.

  • Rubén, habrá que ponerse crema, no? No quiero que nos quememos. - Dijo  mi madre en todo picarón, pues el día estaba bastante nublado...

  • Si claro, ahora te pongo. - dije yo como dando por hecho que nos pondríamos crema mutuamente.

Cogí el spray, y... mierda! Ya no había!!

  • Mama ya no hay spray... ahora que... - dije yo en tono preocupado

  • Pues no sé,... - dio mi madre en todo picarón de nuevo

  • A lo mejor tengo aun restos en mis manos del otro día. - dije yo sonriendo.... mi madre captó rápido la idea de tocarla a pelo...

  • A bueno, a ver, vamos a probar si queda algo del ultimo día... - dijo mi madre.

  • Allá voy.. - dije yo. Estaba caliente y nervioso. Ya no había escusa de la crema. Quería que la tocara..

Mi madre se tapo los ojos con el bañador que tenia al lado. Así que me estaba dando vía libre.

Empecé por los hombros, estilo masaje. Un poco los brazos... y ya empecé a tocar suavemente los pechos.... sus pezones empezaron a ponerse duros.... magree un buen rato sus tetas, y ya fui bajando directamente a su coño. Ella abrió las piernas para facilitar el trabajo,... y empecé a tocarlo suavemente, arriba y abajo, dando pequeños círculos,... ya empezaba a estar mojado y mi madre hacía pequeños gemidos y suspiraba. Movía su cuerpo. Estaba caliente. Así que di un paso más... mientras estaba tocándola, acerque mi lengua a sus tetas, lamí unos de sus pezones, estaba durito. Y seguí lamiendo en círculos, hasta que mi madre me cogió la cabeza por detrás. No para apartarme sino que le estaba gustando y quería sentirme.

Así que después de comerme un buen rato una teta, me fui a la otra, para ello tuve que ponerme una pierna a cada lado de la hamaca, casi me entraban ganas de empezar a follarla, pero no era el plan. Cuando me comí su otra teta y sin ella sacarme la mano de cabeza. Y yo de mientras seguía tocándole y de vez en cuando le iba metiendo uno o dos dedos. Empecé a bajar, lamiendo el cuerpo de mi madre hacia abajo... ella no hizo nada para pararme, sabía donde iba y ella lo quería así.

Baje, me recoloqué medio estirado en la hamaca. Mi madre con las piernas bien abiertas. Baje sin dejar de lamer hasta su coño. Cuando empecé a comérselo, empezó a gemir.

  • oh.. si.. joder... no pares, no pares.... joder - decía mi madre. Seguramente en cuatro días ya echaba de menos que se lo comieran.

Yo no paraba. Se lo lamia todo, usaba mis dedos, estaba super mojada. De vez en cuando intentaba meterle mi lengua. Y luego seguía. Ella con la mano en mi cabeza y yo ya decidí cogerle cada pierna con una mano. No pare de comérselo hasta que se corrió.

  • oh...si...oh... me corro, me corro,... diosss... - decía mi madre. Ellla con la cabeza hacia atrás, los dedos de los pies engarrotados de la corrida, y la espalda arqueada. Cuando ya se corrió, miró hacia abajo y me miró a los ojos. Y sonrió.

  • Te ha gustado mama? - dije yo satisfecho

  • Joder, a la vista está Rubén - dijo ella en tono cansado

  • A mi ha gustado comértelo. Esta muy sabroso. Jejeje - dije yo, excitado por el momento.

  • Que pillín eres - dijo mi madre.

  • Mama - dije yo

  • Que hijo - contento mi madre

  • Te queda a ti crema del otro día? - dije yo en tono pícaro.

  • Jajajaj, si... creo que un poquito si tengo - dijo ella

Yo ya tumbado, me puse manos detrás de la cabeza. Mi madre se incorpora sentaba en la hamaca. Me mira, sonríe,.. y empieza a frotarse las manos como si tuviera crema. Yo cierro los ojos. Empieza a pasarme sus manos por mis hombros, mis brazos, pero no lo hace tipo masaje, si no caricias. Me toca los pectorales, la zona del ombligo,... yo ya estaba super empalmado. Y empieza a acariciar con sus dedos mi polla, por encima, aun sin cogerla del todo, solo acariciando. Me acaricia los huevos, y vuelve subir. Ahora sí, me coge la polla y  muy suavemente empieza a hacerme una paja. Con la otra mano, también empieza a tocarme los pechos,... empiezo a notar húmedo,... estaba lamiéndome los pezones... yo levanto la cabeza y esta con los ojos cerrados. Así que yo no iba a ser menos. Con una mano empecé a tocarle la teta que más a mano tenía y es cuando abre los ojos. Me mira. Y con la otra mano que tengo libre se la pongo en la cabeza. Y eso solo era señal de... a comer... así que mi madre, captando ese gesto. Deja de lamer mi pezón y baja con su cabeza hacia mi polla.

Yo la verdad estaba a punto de correrme, y cuando baja y noto que se la pone en la boca.

Oh.... si.... - dije yo muy tono porno.

Ella parecía no tener mucha experiencia chupando, pero daba igual, se la había metido en la boca y seguía pajeandome. Yo ya estaba a punto de correrme.

Oh.... sigue, no pares, que me corro - dije yo muy cachondo y mirando como se la iba metiendo en la boca de vez en cuando. No sé si sería una buena mamada o una paja que de vez en cuando la chupaba por fuera y se la metia en la boca. Pero me encantaba. Así que estaba ya a punto...

Si,... sigue... me corro, no pares de chupar - dije yo. Ella obedeciendo. Hasta que...

Ah.... oh.... - gemía yo, ya corriéndome a mares, medio dentro de la boca de mi madre, pues el primer chorro se lo llevo dentro. como luego fuera le cayo un poco en la cara.

Se recolocó mi madre en su hamaca. Cogió los pañuelos que teníamos ahí primero escupió parte de la corrida  y luego se lavo la cara.

  • Anda que tu,... me has llenada hijo - dijo mi madre. Mientras cogía otro pañuelo me iba limpiando a mi y a la hamaca.

  • Perdona mama, es que me ha encantado - dijo yo satisfecho y exhausto.

  • Ya veo, la verdad que a mi también. Pero esto no puede ser siempre Ruben. - dijo mi madre

  • Ya lo sé, no es correcto, pero nos va de perlas  jejejej - dije yo reconociendo el "error" pero lo bien que lo pasábamos.

  • Habrá que pensar en pararlo o frenarlo de alguna manera, algún día nos puede ver alguien o pillarnos. Ya me entiendes - dijo mi madre seria.

  • Sí, tienes razón. Lo que tendremos que hacer es prepararlo mejor. - dije yo en tono planificador.

-  No sé, no sé, pero se nos está yendo de las manos Ruben. - dijo mi madre, seguí seria.

Al rato, como ya no había sol, nos fuimos a la ducha.

  • Ya acabaremos de hablar Ruben - dijo mi madre

  • Vale mamá. - Dije terminado la conversación y yendo al cuarto de baño.