Tomada x lo que no soy. El Inicio

Su petición me sorprendió mas viniendo de un hombre casado... "Por favor mastúrbate para mi, no hare nada que tu no desees”.

Tomada x lo que no soy. El Inicio

Antes de nada disculparme por teneros tan abandonado… pero tengo una muy buenas escusas, pues entre el trabajo, unos cursos que estoy realizando, mis incursiones secretas y mi vida personal e intransferible me tienen colapsada… poniendo punto sobre esto último, más por los moscones que últimamente me han acosado.

Como bien sabéis me molesta horrores que me abordéis en la calle como si lo nuestro se tratara de una relación de años... cuando en verdad es el tiempo de echar un buen rato, vosotros os réferis a este "buen rato" como "un buen polvo"... como si nosotras fuéramos un mueble u objeto. No penséis nada malo… como siempre (joder, obviamente sois hombre y como siempre o en la mayoría de las veces, no pensáis con la cabeza pensante) pues lo único que pretendo es que mi vida privada no se mezcle con mi vida familiar (ya sabéis… no deseo que el amor se mezcle con el sexo puro y duro).

En las últimas semanas una serie de encontronazos con algunos chicos “avispados e intrépidos”, se me han echado encima sin pensar que quien está conmigo es mi novio y no uno más de mis “rolletes”, no veáis la escenita… muerta de vergüenza estaba. Ya que no siempre le cuento mis “hazañas”… obviamente la gran mayoría me las guardo para mí y un poco para vosotros, por esta causa entre otras mi pareja se ha vuelto de un celoso… ni os lo imagináis (joder, vosotros si nos ponen la cornamenta pero nosotras no podemos). Aceros una idea hasta donde han llegado sus celos y manías persecutorias, pues no solo desea que deje mis “salidas”… sino que intenta cortarme mis alas poniéndome fecha límite y esta no es otra que el día de nuestra boda (coño, que me está poniendo en bandeja los motivos para una nueva ruptura).

Bueno no deambulare más de lo necesario... vale, mirad me sentó como una patada en el estomago que mí psicoterapeuta en cierta ocasión, me dijera que soy ninfómana porque tengo todos los síntomas y no tuve más remedio… que mandarle a la mierda. Porque la verdad… como que no, pasa que me diga que soy adicta al sexo… cosa que no negare, pero que queréis que os diga si es cierto… si es que me gusta más una polla que a un niño una piruleta... mmm.

Mirad lo que son las cosas... ayer domingo asistí con una amiga a una exposición de pintura en la que esta me invito, inicialmente iba a ir con mi novio pero este los domingo a las 12:00 horas tiene partido con sus compañeros de trabajo y como bien sabéis alguna luego va... "la cervecita", por lo que hasta mediodía al menos no lo veo. Bueno a lo que iba... estábamos admirando los cuadros de Sorolla en el museo de Bellas Artes, cuando tuve un encontronazo con un hombre que la verdad por muy grande que este es... ni lo vi, que queréis que os diga... si es la verdad (joder, es que entre los cuadros y la conversación con mi amiga, como que no).

Sigo, claro está me disculpe y al disculparme me di cuenta de quién coño era, lo que es la vida... siempre me lo encuentro de forma casual e inesperada y la verdad es que cuando más lo deseo ni lo veo, la verdad no sé cómo considerarlo si amigo, amante o qué coño se... con esta supuesta relación, ya que solo hemos tenido cuatro encuentros en los últimos tres años. Y mirad por donde que ni tan siquiera se su nombre… ya que vamos a lo que vamos… en otras palabras a hacer sexo, digo esto porque incluso mi amiga me insistía que se lo presentara y no pude… ni me creía que no supiera su nombre.

Aun hoy recuerdo con bastante claridad y lucidez nuestro primer encuentro… la verdad es que me dejo un muy buen sabor a pesar de como comenzó. Ante de nada os juro que nuestros encuentros han sido fortuitos, pues a día de hoy ignoro aun su nombre. Nuestros encuentros han sido casuales… quizás esa sea la receta, os debo decir que desde ese encuentro han pasado solamente al menos tres años. Para haceros una idea yo contaba por aquel tiempo con solo veintitrés añitos y todo comenzó la noche del jueves al viernes.

Aun recuerdo ese encontronazo más como finalizo la velada entre mi novio y yo, regresaba de una fiesta en compañía de mi ex novio Oscar en su coche. Mi novio estaba insoportable esa noche... por no tacharlo de celoso y solo porque me lleve casi toda la noche bailando con unos y otros, que según él estaba tonteando y dejando hacer sin que yo dijera palabra alguna o impedimento… siendo esta según él la razón principal.

También es verdad que llevaba alguna copa de mas y que solo me deje llevar por el ambiente y por lo bien que lo estaba pasando, no os imagináis lo caliente que estaba yo no solo en la misma discoteca… sino aun mas a la salida de esta, pues por mi cabeza pasaba la idea de que durante el trayecto cayera mi chico y sino al menos le cayera una buena mamada… mmm. Pero mirad como estaba la cosa que mi novio estaba por la labor… pues llevaba una carita que el cabreo se le notaba a leguas, nada sentarnos en el coche le pedí que no pusiera el coche en marcha… pues deseaba guerra y de primera intente besarlo, pero mi chico no deseaba y no solo me rechazo sino que me aparto de él… en otras palabras “había que poner toda la carne en el asador” (joder, solo es una expresión… ja ja ja).

Recuerdo que no deje de suplicarle que echáramos los asiento hacia atrás o mejor aun que nos sentáramos en los asientos traseros y me penetrara como él sabe… mmm (joder, no la tenía muy grande… solo 16cm, pero ganaba en resistencia y grosor). Aun me viene a la memoria su cara cuando me vio… mmm, su rostro asustado al verme girarme hacia él y recostarme sobre la puerta al tiempo que separaba mis piernas… uuummm, tire de la tela de mi vestido hacia arriba y hacia atrás a modo de tenerlo pillado por mi propia espalda.

Su mirada incrédula no daba crédito a lo que estaba viendo, notando su nerviosismo al sonido equivoco al cambiar de marcha entre otros síntomas. Más aun cuando eche mis braguitas hacia un lado y le enseñaba mi pubis depilado… mmm, brillante por mis propios fluidos... uuummm (joder, que excitada estaba). Comencé a acariciar mi clítoris… ooohhh, deslizaba las yemas de mis dedos por mis labios vaginales… aaahhh, el olor de mis fluidos llenaron el interior del coche… mientras se escuchaba el chapoteo de mis flujos… plof, plof, plof.

-          “Tapate coño, que pareces una cualquiera… una zorrona”, me dijo mientras conducía y me miraba de reojo porque no quería apartar la mirada de la carretera.

Sus palabras me ofendieron de corazón… me sentí en esos momentos muy mal, hasta tuve la sensación de que mi propio novio me había fallado y se abrió la “caja de los truenos”. Os debo confesar que me deje llevar por mi mal genio mas por los gritos que estaba dando, no dejaba de darle explicaciones y pedirle justificación por su comportamiento por sus reproches, claro está la discusión de desboco en un mal final, os miento tanto fue que ambos repartimos bofetadas... la mía llevada por mi estado y la suya por hacerme reaccionar.

Finalmente le pedí que detuviera el coche que quería bajar, mi novio intentaba hacerme desistir pero en tal estado difícil lo es. Claro está al final detuvo el coche y tras abrirme la puerta me "invito a salir”... saliendo del coche y marchándose este, pasaron solo diez eternos minutos que me hizo darme cuenta de mi reacción y aun más de lo que acababa de hacer.

Os preguntareis donde coño me dejo este... imaginaros me dejo en la carretera nacional a pocos kilómetros de Umbrete, suerte que las noches de Julio en Sevilla no precisamente son frioleras. Recuerdo que lo primero que hice fue mirar mi bolso en busca del móvil... dándome cuenta que este no se hallaba y cayendo donde coño lo había dejado, lo deje en el coche de mi chico y es que nada más entrar lo puse a cargar y debido a la discusión, se me olvido cogerlo antes de abandonar el vehículo.

Mire el reloj y vi lo tarde que era... mire lo lejos que quedaba Umbrete por no mentar el otro, además ignoraba si pasaba autobús por ahí o no… estaba desesperada (joder de los nervios). Por lo que finalmente comencé a andar... haceros una idea de mi pinta, una chica joven, morena, delgada y con buena pinta, vestida con un vestido corto y fresco de color rojo, zapatos de tacón alto y con mi pequeño bolso al hombro, andando por el arcén de la nacional. En no más de diez minutos no deje de escuchar claxon, pitos y obscenidades por no mentar el número de vehículos que se detuvieron, hasta que un Nissan Primera plateado redujo su marcha y se puso junto a mí.

-       "Niña, niña", llamo mi atención e ignorándole yo, continúe mi paso.

Nuevamente me llamo y en esta ocasión me detuve al tiempo que este me pregunto… “cuanto… pero servicio completo Eh!!!, pues con ese tremendo culo… pago lo que sea”, claro está le hice ver que no soy prostituta aunque se lo parezca, que una serie de circunstancias me habían llevado a estar ahí. Este moviendo su cabeza me decía... "claro, claro... como todas", claro está lo mande a la mierda, dio un acelero y se marcho... dejándome una cortina de humo con olor a gasoil. Pero no habían pasado ni diez minutos cuando volvió a aparecer... quizás dio la vuelta en alguna salida o que “coño sé”, me ofreció acercarme a una gasolinera u otro sitio sin nada a cambio.

"Mira te llevo... tranquila, te prometo que no te tocare pelo alguno, no lo necesito… ya no me hace falta y aun menos con una chica como tú", me dijo.

Tras ceder me monte en el coche permaneciendo callada y la verdad pensativa en sus palabras... "Tranquila que no te tocare pelo alguno, no lo necesito", pensé que pasa que no estoy buena... que no soy atractiva o quizás este sujeto es "gay" (joder, obviamente es lo que una pensó ante semejantes palabras). Note que íbamos despacio e irónicamente se lo hice saber... respondiéndome "más adelante me han avisado que hay un control de la guardia civil" y no deseo perder tres puntos con la correspondiente multa. Su cara de malos amigos y su silencio me molestaban muchísimo e intente sacar conversación… "como que no te hace falta tener sexo, quizás eres un rarillo o un eunuco" le solté (coño, si os admito que peque de borde).

Me tacho de irrespetuosa y mal educada, haciéndome saber que por mis aires debía de ser muy orgullosa y posiblemente una mal criada hija de papa. Me hizo saber que por mis "palabritas" se le había cortado todo… para entendernos que perdió su erección y dejo de estar excitado, tan claro como el agua no eran momentos para replicar... como que calle mas por no escuchar verdades como puñales o insultos, haciéndome recordar mis palabras en referencia a mi persona en su vehículo.

Comencé por pedirle disculpa al tiempo que le explique los motivos por lo que estaba de esa manera, me gire hacia el de manera de poder explicárselo mejor un poco hacia el mas por mostrarme más respetuosa y al sentirme más a gusto, no me di cuenta que se subió el vestido al girarme sobre mi propio trasero... mostrándole gran parte de mis muslos (coño, cosa que no se le paso desapercibido).

Acepto mis disculpa e increpo a mi novio "la poca cabeza que tenía, pues lo que menos debía de haber hecho… era haberme dejado tirada allí sola en la carretera", por no mentar de que me acuso a mi por ser quien provoco tal decisión, menos mal que finalmente se calmo. Creo que fueron dos o quizás tres las veces en que lo cogí mirándome por el espejo el interior de mis piernas, no me había dado cuenta que tenía el vestido a algo más de medio muslo por haberme girado anteriormente, claro está que no caí… que quizás desde su posición me veía mis blancas braguitas. Por lo que no le di la mayor importancia al ignorar este echo... la verdad, pero me hizo fijarme más en el... al menos en esos pequeños detalles que hace que os delatéis como "salidos" o "pervertidos". Sobre todo me fije que su mano derecha permanecía más sobre la palanca de marchas que en el mismo volante y cuando cambiaba a la quinta rozaba mi muslo... claro está luego se disculpaba.

Por mí a fan de "calentar" aun más el ambiente... comencé por iniciar una conversación sobre sexo, por lo que nuevamente le pregunte por el poco interés por el sexo, indagando por saber si estaba casado y en el caso que estuviera las relaciones con su mujer. Primero comenzó duramente por recordarme que no es asunto mío pero tras disculparme nuevamente al tiempo de explicarle que deseaba comprenderlo, finalmente me explico que su mujer apenas tiene sexo con él pues debido a que tiene una depresión y que debido a unas pastillas (deprax 100mg, abilify 15mg (aripiprazol), clorazepato 10 mg, lormetazepam 1mg), me asegura que la deja prácticamente un vegetal cuando las toma... por lo que me asegura que su disfrute tiene que ser manual.

-  "Cuando fue la última vez que tuviste sexo con ella", le pregunte.

- "Sexo con ella... quizás haga dos o tres meses... la verdad es que ya ni lo recuerdo", me respondió.

-  "Bueno cuando tuviste sexo con quien fuera y no me refiero a una simple paja manual", volví a preguntarle ya sonriéndole de forma picarona, pues mi pregunta era más directa y encima con doble sentido… mmm.

- "Me dijo que sexo de meter su miembro dentro de una mujer como que ese tiempo y solo se contentaba con hacerse pajas. Que su atrevimiento al verme caminar por la carretera ha sido por creer que yo era una chica de "eso" (joder, prostituta para aquellos que seáis cortitos) y que deseaba que yo hubiera sido esa primera vez", me respondió.

Os debo confesar que su respuesta me dejo un mal sabor de boca y no supe que decir por lo que comencé con mi juego, este obviamente consistía en provocarlo ya sea con un roce accidental o de forma fortuita… llegando incluso a enseñar algo mas mis muslos, para ser más exacta le enseñaba ya mis blancas braguitas... mmm. Os lo reconozco me sentía muy excitada era una situación muy morbosa e ignoraba el final del desenlace... quizás por este motivo era aun mas morbosa (coño, pero a este paso llego antes a casa que este tío me haga algo). Pero ya se le apreciaba claros síntomas de que mi juego estaba haciendo efecto... desde el bulto que se le notaba en el pernil de su pierna izquierda (ostias, bien considerable), hasta el nerviosismo más que visible en su mano derecha... mmm.

  • "Eeey... esa mano, que se teda la mano y coges hasta el brazo… joder con las confianzas", le solté al tiempo que retiraba su mano de mi muslo de muy mala manera.

Pero os he de confesar que el tacto cálido de su mano sobre mi muslo, me hizo ponerme realmente caliente… me encendió aun mas que cuando salí de la discoteca, sentí como una descarga eléctrica y con tal fuerza que si no tuviera que aparentar que soy una señorita respetuosa y seria... me hubiera tirado a su cuello. Bueno sigo... claro que apenas pasaron unos segundos para sentirme mal por la manera que se lo dije, llegue a pensar por unos en retractarme... pero finalmente opte por disculparme.

Pero me fije que su rostro no se le notaba un cambio… aun se le marcaba es cabreo, por lo que opte por un cambio drástico en mi manera de demostrarle que me perdonara… tome su mano derecha, si esa… que cambiaba las marcha y que accidentalmente rozaba mi muslo izquierdo. Volviéndola a posar una vez que soltó el volante sobre la palanca de cambio… al mismo tiempo que nuevamente me disculpe, haciéndole saber lo arrepentida que estaba por mi comportamiento y por haberlo tratado de esa manera.

  • "Vale... vale", me respondió pero no vi muestra que me hubiera perdonado.

No supe qué mas hacer... me sentía por cada segundo peor, pero cuando sentí las yemas de sus dedos rozar mi muslo y sentí como un repeluco... mmm (joder, aun hoy no me comprendo). Creo que mi comportamiento de sumisa lo tomo como un gesto aceptación, quizás tomo mi actitud como si fuera un claro síntoma que el gano... pero ganar que, si realmente he sido yo quien había permitido que me tocara… mas llevada por las ganas y el deseo.

Retiro sus yemas para sentir sus dedos y en segundos su mano… mmm, sentía como la palma de su mano la deslizaba a lo largo de mi muslo… ooohhh, dejándola caer por el interior de mis muslos y acariciar finalmente mi pubis... mmm. Joder… di hasta un respingo, cuando dos de sus dedos hábilmente se introdujeron por el interior de mis braguitas… una vez que hubo sorteado el elástico de esta. Sus dedos presionaron mi orificio vaginal y tal acción inesperada me proporciono tal orgasmo que me maree, sintiendo una oleada de placer al mismo tiempo que sentí mis propios jugos… no solo moje mis braguitas sino hasta mi vestido… ooohhh. Este no saboreo tales logros… porque retiro sus dedos en esos precisos instantes de placer propio, conduciendo sus dedos primero a su nariz… mmm (olfato) y más tarde al interior de su boca (degustación), soltando un sonido a modo de haber probado el mejor de los sabores.

Cambiaba la marcha con mucha asiduidad y cuando mantenía su mano sobre la palanca, aprovechaba por deslizar las yemas de sus dedos por mi muslo... mmm. Sentía como un escalofrió que recorría mi cuerpo... uuummm, mi silencio le dio pie nuevamente a envalentonarse y pasar su mano a lo largo de mi muslo... mmm, llevada por la agradable sensación comencé a separar mis muslos y este aprovecho para meter su mano, sintiendo sus dedos acariciar mi clítoris... ooohhh, notando la incomodidad de mis braguitas… llego incluso a tirar de estas hacia abajo… mmm.

Ante mi entrega me pidió que me masturbara para él, pues no solo deseaba aprender cómo debía de dar placer a una mujer sin causar daño… sino que en diez años de matrimonio, ni una sola vez ha visto a su mujer hacerlo y solo por medio de la pornografía visual lo ha podido ver. Claro está me sorprendí bastante y obviamente estaba muy nerviosa... no os lo voy a negar, cuando sentí una vez más la cálida palma de su mano sobre mi piel desnuda a la espera de mi contestación... yo permanecí callada. Os debo confesar que aquellos minutos se nos hicieron eterno e incluso os podría decir que “paso un ángel”, expresión que usamos aquí en el sur cuando nos quedamos en silencio.

  • "Por favor mastúrbate para mi... no hare nada que tu no desees”, me pidió, nuevamente

Finalmente acepte y antes de recostarme contra la puerta, dirigí mis manos hasta coger mis braguitas por dentro de mi vestido y al tiempo que me levante del asiento del acompañante del coche… obviamente, tire de estas hacia abajo hasta sacármelas por cada pie… y echándola sobre el suelo del coche junto a mis pies. Continúe por recostarme sobre la puerta al tiempo que me gire hacia mi conductor y levante el vestido, separe mis muslos… flexionando mi pierna izquierda y apoyando mi  pie sobre el asiento y mi pierna derecha separada apoyando el pie en el suelo del coche… mmm.

Separe mis muslos dejándole ver mis hinchados labios vaginales y pose  mi mano derecha sobre mis labios… mmm, chupe varios dedos a modo de humedecer mis labios aunque sabía que no me hacía falta pero sabía que esto le iba a poner aun más. Tras humedecer mi orificio vaginal comencé a deslizar mis dedos por mis labios vaginales… dejando escapar algún que otro gemido, observe como mi desconocido no dejaba de perder detalle al mismo tiempo que echaba hacia un lado su bulto… que ya se le apreciaba buenas dimensiones. Mis dedos comenzaron a hundirse dentro de mi orificio al tiempo que cerré mis ojos… uuummm, dejándome llevar por la misma situación más que morbosa… ooohhh. Pensé que los dedos que perforaban mi coñito eran los de mi novio, cuando me lo sacaba volvía a deslizarlos por mi mas que caliente labios vaginales y finalmente juguetear con mi vulva… ooohhh.

Llego a alargar su mano y note sus gruesos dedos rozar mi vulva primero para hundir uno de sus dedos después en mi orificio, entre convulsiones y gemidos tuve mi segundo orgasmo… aaahhh, decidid calentarlo aun mas y no se me ocurrió nada mejor que verme como saboreaba mis propios jugos… uuummm.

-          “Sabes ante tal demostración me has puesto todo cardiaco… te atreverías a chupármela un poco, mira paramos en cualquier descampado y lo hacemos… que me dices”, me soltó el desconocido.

No espere a que detuviera el coche y mientras conducía con la intención detener el coche en cualquier sitio discreto, yo me acerque a él e introduje mi mano entre sus piernas… comenzando a deslizarla como el mismo hizo conmigo. Se le apreciaba nervioso mas aun cuando pose mi mano sobre sus miembro y lo palpe sobre la tela de sus pantalón, comencé a bajarle la cremallera, soltar el cinturón, desabotonar el botón y separar la tela… eche la tela de su pantalón hacia abajo y saque su miembro fuera… mmm, su grande estaba enrojado y estaba muy brillante.

Lo empecé a acariciar suavemente de arriba hacia abajo… sintiendo sus gruesas venas, con la punta de la lengua la deslizaba por su grande haciendo círculos hasta chuparlo como un chupa chup… teniéndole de gustar bastante, porque me sujeto de la cabeza y me oprimía hacia abajo (joder, apenas pude respirar). Oía su respiración cada vez más acelerada y esto me animaba a soltarme aun más, por lo que decidid juguetear con su miembro un rato… comencé primero a sujetársela por la base de sus tronco y comencé a tragármela hasta sentirla golpear mis amígdalas… a pesar de las arcadas, continúe por sacármela y disfrutar de sus genitales mientras lo masturbaba con mi mano… ooohhh.

Este se entre tuvo en acariciar mi espalda desde mi cuello hasta mis piernas, ascendiendo y haciendo hincapié en mis nalgas… aaahhh, nuestros actos eran simultáneos pues cuando me dedique de lleno a su grande el se entretenía con mis orificios… ooohhh. Mientras su mano izquierda masajeaba mi nuca… con su mano derecha ya no solo magreaba mis nalgas, sino que tras separar mis glúteos comenzó a juguetear con mi orificio anal… uuufff, sentía con gran placer como las yemas de sus tres de sus dedos penetraban mi orificio anal… sin que mi orificio pusiera impedimentos… aaahhh.

Se la chupé con todas mis ganas aumentando la velocidad… saboreando ese sabroso tronco y como una serpiente viperina, mi lengua hacia diabluras… llegándomela a tragar tan profunda que sentía arcadas, pero no penséis que nos habíamos detenido finalmente. Sino que mi desconocido amante conducía muy lentamente y que gracias a la horita no había apenas tráfico, aunque eso si… de vez en cuando veía las luces de algún coche que nos pasaba, pero era imposible que nos vieran. Cuando su miembro comenzó a hincharse y su mano oprimía fuertemente mi nuca, era más que evidente que en escasos minutos tendría un torrente de semen en mi garganta, no me equivoque más cuando finalmente detuvo su coche no solo para poder descargar en mi garganta con tranquilidad, sino para poderme introducir casi la totalidad de su mano en mi orificio vaginal y no tener el percance de un accidente.

Tras finalizar descansamos un rato antes de ponernos en marcha y que me dejara en mi casa, me agradeció no solo que me haya masturbado para el… sino el tremendo regalo que le había proporcionado, aun pienso ha día de hoy lo tonta que fui… aceptar de primera todas aquellas peticiones y solo por que no deseaba verle con esa carita, sino por la manera que algunas mujeres tratan a sus hombres. Sus palabras sobre un próximo encuentro me dejo atónita, pues me pidió permiso a hacerme todo aquello que su mujer no le permitía… e inocente de mi acepté. Pero bueno quizás ese sea el comienzo de una nueva confesión…  bueno mis queridos lectores hasta aquí llego mi confesión, esta ardiente sevillana debe de marcharse y descansar, pero antes os invita a pasaros por mi blogs personal:

http://susanabix-misconfidencias.blogspot.com.es/

Preguntarme aquellos que tenga la suerte de verme conectada por mí Skipe, e incluso si deseáis pasaros por mi Facebox:

https://www.facebook.com/Susanabix?ref=ts&fref=ts

O porque no por mi Twitter:

https://twitter.com/Susanabix

Bueno queridos lectores… lo dicho, si alguno desea expresaros dejad vuestros comentarios os invito a que lo hagáis y porque no, haber si alguno desea calentarme... ya sabéis mi dirección: susanabix@hotmail.com , yo os responderé