Todos merecen gozar II
Este relato es por petición de una amiga es 100% ficticio y para crear consciencia sobre los derechos sexuales de personas con discapacidad que desean tener una vida sexual.
Sirenia y Anna despertaron con el amanecer se dieron un beso largo y Sirenia creyó que habría algo más pero Anna le dijo que primero debían desayunar y hacer terapia, que lo mejor vendría por la tarde, despues de vestirse fueron a la playa, dónde Sirenia se sintió fenomenal, tras lo cual fueron a pasear por Cancún, Anna le mostró muchos lugares, luego de aquello la llevo a comprar ropa y recuerdos y después de comer regresaron al apartamento.
Apenas cruzaron la puerta Anna se desnudó y Sirenia le dijo a Anna...
-Quiero probarte.
-¿Cómo?
-Quiero hacerte lo que tú me hiciste ayer.
-¿Estás segura?
-Si, pero quiero que seas más ruda, hablame fuerte, sucio.
-Lo intentaré nena.
Anna llevo a Sirenia a la cama, la desnudo...
Debemos hacer algo con tu entrepierna tener vello no es muy sexy hoy en día. -dijo Anna al ver el monte de Venus de Sirenia.
Luego de eso puso su entrepierna en el rostro de Sirenia y le dijo...
-Comienza.
Sirenia entonces comenzó a lamer el clítoris de Anna y ella soltó el primer gemido...
-¿A eso le llamas chupar? ¡Házlo con fuerza perra!
Sirenia se excitó con el comentario de Anna y siguió en lo suyo Anna sentía placer pero al ser Sirenia inexperta lo hizo como podía por lo que Anna fingió un poco el placer para satisfacer a Sirenia, poco a poco el placer se intensificó y Anna sentía verdadero placer, le hablaba fuerte y esto llevo a Anna a un orgasmo que disfrutó ampliamente, tras esto Anna le dijo a Sirenia que era hora de experimentar algo más intenso, y fue a su maleta y regresó con un arnés con un dildo...
-Es hora de que sientas una verga adentro.
Anna se colocó el arnés y se puso en posición...
-Es probable que duela un poco la primera vez pero poco a poco sentirás mas placer que dolor ¿Estás lista?
-Si, cogeme.
Anna colocó una almohada para levantar la cadera de Sirenia, y luego abrió las piernas de la chica...
-Ah ¿Podrías extender mis brazos? Quiero imaginar que estoy atada.
-Claro que si cariño.
Anna extendió los brazos de Sirenia y tras hacerlo colocó la punta del dildo en la concha de Sirenia, la miró a los ojos y de un solo movimiento penetró a Sirenia, quien no sintió dolor alguno, solo una leve incomodidad, tras lo cual lentamente comenzó el bombeo al mismo tiempo que levantaba las piernas de Sirenia.
Sirenia sentía mucho placer y comenzó a gemir, Anna aumento la velocidad y comenzó a hablar con un tono más fuerte...
-¿Te gusta perra?
-Si.
-¿Eres mi puta?
-Si.
- Dilo.
-Soy tu puta cogeme.
Los gemidos de Sirenia se transformaron en gritos de placer, Anna comenzó entonces a dar leves bofetadas a la chica que las aceptó con agrado y Anna entonces comenzó a bombear con fuerza generando ese sonido de palmada típico de hacerlo rápido y Sirenia gritaba pidiendo más, explotando de placer con cada orgasmo que le producía Anna, está a si vez sostuvo los tobillos de Sirenia abriendo sus piernas y bombeando con fuerza, el placer era muy fuerte tanto que Sirenia no aguanto más y comenzó a salir líquido de su concha, Anna saco el dildo y Sirenia respiraba rápido...
-Fue muy fuerte, ¿Que ha sido eso?
-Eso querida fue un squirt, una eyaculación femenina, a veces sucede, no imagino que pasaría si fuera una verga de verdad.
-Siento curiosidad por eso he visto videos de hombres teniendo sexo con hombres, eso también quisiera verlo.
-Bueno cariño creo que puedo ayudarte con ambas cosas.
-En serio ¿Cómo?
Anna tomó su teléfono y marco un número...
-Hey Ariel tengo una propuesta para tí, ¿Aún tienes contacto con tu amigo que tiene la casa aquí en Cancún? Si ese precisamente, ¿Que tan rápido puedes venir a Cancún? No por eso no te preocupes yo te pongo el transporte, y te haré unos pedidos especiales, está aventura tiene que ser fenomenal.
Sirenia estaba intrigada, pero tendría que esperar un poco para descubrir el plan de Anna.