Todo queda en familia
El mejor verano de mi vida
UN VERANO DE 5 AÑOS
En esta ocasión ahondaremos más en la aventura con mi primo…
Todo empezó en el campamento, nunca hablamos del tema, simplemente continuamos con nuestras actividades, mi primo era muy popular y siempre estaba acompañado de muchos amigos. Era dificil compartir con él a solas, la verdad es que era mi primera verga, y me había dejado algo obsesionado, lo único que ahnelaba por ese entonces era volver a tener esa verga dentro de mí. Pasó el verano y volvímos a nuestras escuelas, estudiabamos en diferentes escuelas. Yo salía un poco más tarde que él, una de esas tardes estaba llegando a mi casa, casi nunca había nadie durante el día, mi nana se iba antes de que yo llegara de la escuela, recuerdo que encedí la televisión y pasaban una telenovela llamada doña barbara, me dispuse a comer mientras veía el capitulo de pronto tocaron a la puerta, era mi primo que venía en su bicicleta, me invitaba a ir con sus amigos a hacer piruetas, pero la verdad es que había llegado algo cansado así que entro y se sentó conmigo. De la nada me dice que quería que subieramos a mi cuarto, eso me puso muy caliente, cuando entramos lo primero que hizo fue empujarme sobre mi cama me volteó de espaldas, sin mediar palabra bajo mi pantalón, bajo mis boxers escupio en mi culo e inmediantamente sentí como rozaba su verga dura entre mis nalgas, despues de unos segundos introdujo su verga, yo sentía como mi culo se iba abriendo poco a poco hasta que la senti toda dentro de mi. Mi primo se apoyo con sus brazos en mi espalda, me sentí completamente sometido, el empezo un mete y saca bastante rápido, sentía como sus bolas golpeaban mis nalgas y eso hacía que me calentara mucho, mi verga estaba muy lubricada, yo paraba el culo lo más que podía para que cada centimetro de su verga entrara dentro de mí. Estaba disfrutando demasiado de la verga de mi primo, cuando de repente paró y se salió dentro de mi, yo pense que él queria cambiar de posición, yo nunca había mamado una verga y quería intentarlo, cuando ví que mi primo ya se había venido, su esperma escurría de mi culo. “Ya me tengo que ir” me dijo, fue al baño se limpio y se fue.
Yo me quedé boca abajo en la cama con mi culo lleno de leche, mi primo no mas había venido porque estaba caliente, me uso para deslecharse y se fue. Admito que me gustó, pero quería disfrutarlo más, me masturbe mientras recordaba como se sentía que sus bolas golpearan mis nalgas.
Recuerdo que en esa época yo era caliente como el verano, me masturbaba unas tres veces por día, y siempre pensaba en la verga de mi primo, su verga era de unos 18 cms gruesa y morena, adornado por dos bolas hermosas que colgaban. En la siguiente ocasión iba a quedarme sólo en casa por un fin de semana ya que mamá y papá saldrían de viaje. La mamá de mi primo le dijo que me acompañara para que no estuviese sólo. En la tarde jugamos videojuegos, ya en la noche vimos una pelicula de terror, eso me recordo nuestra primera vez. Yo nunca le decía a mi primo que quería coger con él, pero esperaba ansioso a que el quisiera, esa noche comenzó a golpearse la verga contra su abdomen para que sonara.
-Lo quieres o lo guardo.
Inmediatamente yo agarré su verga y quise meterla en mi boca, pero mi primo me detuvo, me dijo que no quería que se la mamara porque le daba miedo, así que sólo me puso de lado, se puso saliva en sus dedos la puso en mi culo y me la metió. Esta vez ya no fue despacio, me la metió toda de tope, me dolió pero me aguante para complacerlo. Con su brazo levantó mi pierna y me cogia bien duro. Mete y saca bastante rápido, yo sólo disfrutaba de su verga, sentía como me dominaba, como me agarraba por la espalda, su respiración entre cortada como era mio, como su verga era mía. Disfrutaba cada segundo que mi primo me hacía suyo; Estuvimos asi por unos minutos y se vino dentro de mi.
-No te vayas a dormir, dame 5 minutos porque te quiero volver a dar.
Pasados los cinco minutos me volteó de espaldas y metió su verga, resbalaba muy bien con el esperma que ya tenía dentro, mi primo halaba mi pelo con su mano, la verdad le encantaba tenerme sometido, metía sus dedos en mi boca y me penetraba cada vez más duro, así pasamos otros minutos hasta que se vino de nuevo dentro de mí.
-Ahh que rico es esto. Mi primo se reía y se acostó a mi lado.
-Esta noche no vamos a dormir, quien te manda a quedarte sólo.
La verdad yo quería continuar, pasados de nuevo otros cinco minutos me puso en un borde de la cama de perrito y me la dejo ir de nuevo, para esto yo aún no m,e había venido, aguantaba porque sabía que si me venía no iba a aguantar tanta verga, pero estaba apunto de explotar el precum era bastante, sólo me concetre en recibir la verga de mi primo, me daba cada vez con mas ganas, ya estabamos sudando, pero mi culo estaba a completa disposición de mi primo, era suyo completamente, el sonido del golpeteo entre su pelvis y mis nalgas era magistral. De perrito se siente aún más la verga, se siente como que te entra toda, sus bolas golpeando m is nalgas provocaba que estuviese a punto de venirme. Después de unos minutos mi primo apretó fuerte mis nalgas y dejó salir por primera vez un fuerte gemido, en las ocasiones anteriores no había gemido cuando se venía, en ese momento no aguanté más y me vine, senti que me iba a desmayar, era ya bastante lo que me había estado aguantando, quede exahusto. Para esto ya eran aproximadamente las dos de la mañana, al dia siguiente habíamos planeado ir a dar un paseo en bici, nos fuimos a la ducha juntos, mi primo y yo nunca nos mostramos cariñosos, lo nuestro era pura calentura en la ducha el me froto la espalda y con mucho jabon limpio mi culo lleno de su esperma. Y estabamos tan casados que pareciamos drogados, nos quedabamos viendo y sólo nos reiamos, no deciamos nada, solo reiamos. Nos fuimos a la cama y caimos profundo.
Al dia siguiente nos despertamos a eso de las 9 de la mañana, desayunamos y nos fuimos a dar el paseo, mi primo había invitado a otros amigos, pero yo le dije que mejor fueramos los dos sólos, que quería que me diera su verga en algún lugar al aire libre, el sólo me sonrió y le mando un mensaje a sus amigos. Salimos a las 10 de la mañana anduvimos cerca de una hora y media, llegamos al campo y encontramos un lago algo retirado de la carretera. Le dije a mi primo aquí es donde me vas a dar verga. Dejamos las bicicletas y nos adentramos al pequeño bosques, el lago era algo grande, metimos un poco los pies, y luego nos fuimos detrás de un gran arbol que le daba sombra a gran parte del lago, ahí agarré la verga de mi primo sobre el short, ya la traía medio erecta, me arrodille para mamarsela, pero el solo me daba cachetadas con su verga pero no dejaba que me la metiera a la boca. Me levanté y me apoye contra el árbol, mi primo bajó su short y escupio mi culo, frotó su verga entre mis nalgas hasta lograr atinarle a mi agujero, teniamos bastante adrenalina, ya que no sabiamos de quien eran esos terrenos, si podria salir alguien por ahí, así que la calentura era bastante.
La brisa rozando mis nalgas al descubierto hacía que mi piel se erizara, mi primo metió su verga, ya para esto mi culo estaba acostumbrado a su verga, cuando mi culo sentia que la verga de mi primo estaba apunto de entrar se lubricaba bastante, mi primo tenia ya entrenado mi culo. Los dos de pie, mi primo me tenia muy bien agarrado de mi cadera, metiendo y sacando su verga de mi culo, era una situación de mucha adrenalina, yo cerraba mis ojos para concentrarme en todo el placer que me daba mi primo, de pronto me dio una fuerte nalgada, él nunca había hecho eso, y yo me sentía totalmente entregado a él, comencé a entender que yo ya no me pertenecia, si no que le pertenecía él. Como no dije nada, mi primo continuó dandome nalgadas, yo no puse objeción, quería que el hiciera conmigo lo que quisiera. Estuvimos un rato así, hasta que se salió dentro de mi, yo pense que se había venido y no me había dado cuenta, pero me dijo que se queria acostar y quería que yo lo cabalgara, asi que asi lo hicimos el se acosto sobre la tierra y yo encima, cabalgue su verga, era demasiado rico, estaba descubriendo que al cabalgarlo yo tenia el control del ritmo, y eso me resultaba muy placentero, mi primo solo estaba como con su boca entre abierta, tenia los ojos cerrados y los apretaba, de repente los abría, me veía y se reía conmigo, teniamos esa complicidad de dos adolescentes disfrtuando de la vida, de la brisa y de nuestros cuerpos. De pronto mi primo me dice por primera vez que se va avenir, yo movia mas rapido mis caderas y apretaba mi culito para deslecharlo todo, el sólo abrió mucho los ojos y abrió la boca. En eso que yo estaba disfrutando como los chorros de esperma inundaban mi interior, escuchamos a lo lejos un perro ladrar. Inmediatamente me levante y me puse mi short, vimos un señor que venía en un caballo a unos 2km de donde estabamos y dos perros grandes correr hacia nosotros, salimos corriendo a tomar nuestras bicicletas y nos fuimos del lugar, luego durante el camino nos reimos, casi nos atrapan, yo iba con mi culo lleno de esperma. Fue una gran anécdota que aun recordamos. Ya esa tarde el se fue a su casa y yo me quedé solo. Pasaron varios dias sin vernos hasta que llegó Hallowen, ese día era viernes, para ese día en nuestra ciudad casi todos los años llueve, mi primo me había dicho que quería que acamparamos, asi que en la tarde, armamaos la tienda de camapaña, preparamos todo y salimos a pedir dulces, ya en la noche nos metimos a la carpa, ya llevaba mucho tiempo queriendo mamarle la verga, obviamente nunca antes yo lo había hecho, pero veía videos porno para instruirme. Esa noche sólo baje por el cuerpo de mi primo, saque su verga de su short y me la metí a la boca sin previo aviso, él intento quitarme pero no me deje, comenzó a relajarse y ya no opuso resistencia, me encantaba su sabor, tenia un tanto de orina, instintivamente, no se si por lo caliente que estaba de cumplir mi fantasia de mamar una verga mi garganta estaba bastante cooperativa, y cuando quise metermela toda a la boca no me dieron arcadas, se fue toda, como verán un talento innato. Me pude meter los 18 cms de verga de mi primo a la primera, estaba feliz y mi también, no sabia de lo que se perdía, pasaba mi lengua por su glande, lamia despacio para asegurarme de grabar aquel momento, besaba su verga como si fuese lo mas rico de este mundo, luego lamia su tallo hasta bajar a sus bolas y lamerlas un poco, a mi primo le daban cosquillas cada vez que mi lengua pasaba por sus bolas. Volvía a su glande y me metia toda su verga en mi boca, mi primo sólo jadeaba, se agarraba la verga con sus manos pero yo se las quitaba, quería tener esa verga bajo mi control, llevaba media hora mamando su verga, ya mi mandibula se comenzaba a cansar comencé a mamarselo muy rápido para deslecharlo, mi primo no aguanto más y me quitó cuando sintio que se iba a venir, yo quería tragarme su esperma pero no m e dejó, se vino bastante, el esperma llegó a mi cuello, nada más pude probarlo con mis dedos, pero no directo de su verga como quería, me encanto su sabor, era entre amargo y dulce, creo desde ahí me hice adicto a querer mamar vergas y tragarmelos. Fue el 31 de octubre que hice mi primera mamada. Eran epocas en que saliamos a algunas fiestas de amigos, cada vez que nos emborrachabamos teminabamos cogiendo, mi primo siempre queria que se la mamara, le habia encantado. Llevabamos cerca de dos años cogiendo, hasta que me dice que le gustaba una chica, yo hice como que nada pasaba, la verdad pensé que por obvias razones ya no tendriamos nuestros encuentros, me la presentó la hizo su novia, y un dia salimos a una fiesta de un amigo de la escuela, los tres la verdad la chica me cayó muy bien, era una chica linda, atenta y muy alegre. Ese día llegamos a quedarnos en mi casa.
Ale que era la novia de mi primo, creo era la primera vez que bebia alcohol, así que la acostamos en la cama, y yo tendi una colchoneta en el piso de mi cuarto para que mi primo y ella estuviesen mas cómodos. Ya estaba quedandome dormido cuando sentí un peso en la colchoneta donde yo estaba, me abrazó por la espalda me besó el cuello y bajo mi pantalón.
-Oye tu novia esta en la cama…
-No pasa nada esta ebria.
-Yo pensé que ya no querrías volver a coger conmigo
-¿Por? Ese culito es mio.
-Porque tienes novia.
-Tu eres mio, y te tomare cuando yo quiera.
Escupio en su mano, puso la saliva en mi culo y procedio a cogerme, yo trataba de no gemir, sólo empujaba mi culito para que me entrara toda la verga de mi primo. Como estabamos alcoholizados el tardaba mucho en venirse, le dije en un momento que mejor pararamos, el se salió y me llevo del brazo al baño del primer piso de la casa, estaba algo agresivo. Me puso de rodillas y me puso a mamar su verga.
-A mi me obedeces cabrón, ya te dije que eres mio. Mientras yo mamaba su verga me soltó una bofetada fuerte.
-Para que no se te olvide que aquí mando yo…
Lejos de molestarme me excito bastante, luego me volteó y me puso de perrito, me cogio hasta que se vino dentro de mi, nos subimos al cuarto y el se acostó al lado de su novia, mientras yo me quede en la colchoneta en el piso con el culo lleno de esperma.
Me contaba absolutamente todo lo que hacia con su novia Ale, la verdad se le sentía bastante enamorado, por otro lado yo deseaba hacer con él todo lo que hacía con Ale, ir al cine, estar abrazados mientras veiamos una pelicula en el cuarto, no se algo mas íntimo. Así que me empecé a alejar, entre más conocía a Ale peor me sentia.
Me inscribi en un club de natación para estar ocupado después de clases y no tener la tentación de mi primo, así si iba a buscarme no me encontraría. Me escribía mensajes pero no se los respondía. Así estuve por unos meses, evitandolo mientras él era feliz con su novia.
En ese entonces me fijaba en los chicos de natación con sus sexys cuerpos, bronceados y marcados, pero cada vez que pensaba en ellos la imagen de mi primo irrumpia en mi cabeza, era obvio que ya estaba enamorado de él, ni siquiera podía masturbarme pensado en otra persona porque siempre llegaba a mi mente su verga. Era realmente muy aburrido vivir así, y volví a caer con mi primo.
En una reunión familiar nos volvimos a encontrar, él iba con su novia a la cual ya toda la familia adoraba, mi primo intentaba buscarme tema de conversación pero yo lo evitaba, me envió un texo que decía te veo en el baño de atrás. Yo no quise ir estuve evitandolo hasta que fui al baño de arriba de uno de los cuartos, no se de donde aparecio mi primo pero me encerro en el baño, estaba algo molesto porque no respondia sus mensajes ni le hacia caso, sólo me reclamo e inmediatamente se abalanzó sobre mi, beso mi cuello y algo que nunca había hecho, en los dos años y medio que llevabamos cogiendo, me mamo la verga, obviamente lo hacia de manera muy torpe, pero hizo el intento, luego de eso me puso de espaldas, escupió mi culo y metió su verga. Estab alli dejandome coger de nuevo por mi primo en una reunión familiar, eso me hizo recordar cada follada que me daba.
Y es que yo era tan débil a su cuerpo, a su verga, permitía que el me dominara… tantos meses evitandolo para permitirme volver a caer…
Al principio debo confesarles que esto me parecía como si alcanzara el cielo, mi vida eran tan aburrida, mis padres siempre estuvieron tan distanciados de mi que sentía que nadie me necesitaba, y encontrar en mi primo esa necesidad que tenía de mi me llevo a sentir que en realidad podía tocar el cielo con él, pero no sabía lo que me iba a encontrar. Cada vez que estaba con él sentía que el sol estaba tan cerca de la frialdad de mi alma, pero eran sólo momentos, porque cuando el se iba todo volvía a ser sombrío como antes.
¿Por qué seguía dejandome usar? Porque nadie nunca había necesitado de mí.
Esto era más fuerte que yo, y se que era más fuerte que él, porque podía sentir cuando él también quería alejarse de mi para serle fiel a su novia, pero siempre terminabamos follando.
Tuve varias oportunidades para follar con otros chicos en esos entonces, pero no pude, mi cuerpo no reaccionaba, sólo quería estar con mi primo, se volvió una constante, comencé a resentirlo, papá tenia un mini bar, y yo recuerdo que diario me tomaba un poco de vodka o de wisky, ya no podía sobrellevar la situación, yo no quería solo tener sexo con mi primo, quería algo más que eso, pero nunca fui capaz de hacerselo saber. Pase muchas noches sin dormir pensando en porque la vida era así, hasta que decidí que simplemente viviria las cosas como vinieran, si era lo único que podiamos tener, pues así sería.
Intenté tomar riendas de la situación pero no pude, cuando yo quería follar mi primo nunca podía, sólo era cuando el lo dijera o quisiera, nunca pude hacer con él lo que yo quería, siempre era a su manera, siempre como él quería.
Seguimos frecuentandonos, seguimos cogiendo, pero cada vez era menos exitante para mí, realmente lo hacía sólo para complacerlo a él. Así estuvimos otros dos años, hasta que terminamos la escuela, yo quería estudiar la universidad en otra ciudad más grande, quería vivir sólo y experimentar. Me fui y regresé a visitar a mi familia un año después. Ya mi primo estaba con otra novia, tenían planes de casarse, ese día nos quedamos viendo peliculas, yo pensé que ya no habría nada, ya había pasado bastante tiempo, los dos habiamos cambiado bastante. Pero otra vez pasó, mi primo simplemente se bajo los pantalones puso su verga semierecta en mi boca y me puso a mamar, y como dicen por ahí, recordar es vivir, ya había aprendido cosas nuevas, así que se lo mame como nunca, luego me dijo que nos hicieramos en el piso para que la cama no sonara, pues la casa estaba llena de gente, asñi que me puse de perrito y me la dejó ir toda, sentir de nuevo esa verga era bastante rico, me dijo que tenía las nalgas mas ricas, porque para ese tiempo habia crecido y habia hecho mas ejercicio. Para mi sorpresa se vino bastante rápido. Ya no era lo mismo, no era como antes.
Desde ahí ya no volví tan seguido, y cuando nos veiamos evitaba quedarme a solas con él.
Como dos años después estuvo enviandome mensajes, y me enviaba fotos con índole sexual, pero yo no le seguía la corriente. Asi que no volvimos a follar.
Conocí chicos y me olvide de él, de su forma de coger de su dominio, fue muy rico mientras duró, pero todo cambia.