Todo queda en familia (1)

En esta primera parte relato, la anécdota de Nacho, con su novia y la hermana de su novia, infidelidades, dominación y mucho morbo en esta primera parte de este relato.

TITULO DEL RELATO: TODO QUEDA EN FAMILIA (I)

RESUMEN DEL RELATO: En esta primera parte relato, la anécdota de Nacho, con su novia y la hermana de su novia, infidelidades, dominación y mucho morbo en esta primera parte de este relato.

RELATO: Hola me llamo Ignacio, pero soy mas conocido como Nacho, tengo 20 años, trabajo como socorrista en un piscina, estoy físicamente muy bien ya que me dedico a la natación, soy alto, fuerte, guapo, inteligente, responsable… vamos todo un príncipe azul. Lastima que este con alguien, María, mi novia, una belleza, pese a sus 18 añitos físicamente esta buenísima, morena, de pelo rizado, alta, de ojos verdes, tetas firmes y redondas, pero lo que mas me gusta de ella es su culo, le encanta ponerse tangas y eso me llama mas la atención.

Mis relaciones sexuales con ella son más bien escasas, ella tiene miedo a quedarse embarazada y no consigo quitarle el miedo así que solo hacemos sexo oral, cuando nos quedamos en su casa y sus padres se van a dormir, lo practicamos, siempre se lo suelo pedir yo acercando su mano a mi bultito y ella cede acariciándolo por encima de principio a fin, después me bajo los pantalones y le meto la mano, para que coja mi aparato, lo sigue masajeando y siempre le suelo preguntar.

  • ¿Te parece grande?

(Obviamente es un tamaño considerable unos 23 cm)

A lo que ella me responde

-Pero me cabe toda en la boca

Y es que eso si cuando se pone a chupar no descansa hasta que me corro en su boca, además que gime y habla cada vez más, porque cada vez se pone ella más caliente.

-MMMMMMMmmm Que rica, que polla tienes Nacho, quiero que me des toda tu leche y que después me comas mi conejito.

-Claro que si que te lo comeré, te lo comeré cuando te bebas mi leche.

Acelera el ritmo hasta que me corrí, inmediatamente después ella se quita los pantalones y el tanga rojo de corazones blanco y pone su conejito en mi boca.

-Ahora te toca a ti, cómeme el coño, mira que mojada estoy, menéame mi concha, estoy mojada

-Ya lo veo ahora quiero que me des tu chorrito.

-Pues abre la boca que viene

Me agarro del pelo fuertemente mientras le chupaba el conejito y en un movimiento eléctrico salió un chorro que me lleno toda la boca. Que gusto me dio eso.

Después de eso intente meterle mi aparato en su conchita pero no me dejaba y se vestía, a mi no me importa porque se que un día lo conseguiré… ya os adelanto que lo conseguiré.

Un verano venia de la natación y me llegue a casa de María, pero me abrió la puerta su hermana, Ana, otro bellezón, rubia, con tetas mas grandes ya que era 2 años mayor que María, con ojos azules y con el mismo cuerpo, con solo decir que compartían vestuario os podéis imaginar que lencería usaba, solo un problema era un poco mas bajita que mi novia pero seguía siendo guapa.

Ese día llevaba puesta unos pantalones cortos y una camiseta de tiranta, dadas las altas temperatura que sufríamos en aquel momento, yo me presente de igual manera en la casa con pantalones cortos y camiseta de mangas cortas, ajustadita, tengo que decir que ese día iba guapo, además daba rienda suelta a la imaginación porque no llevaba ropa interior y saltaba a la vista la longitud de mi miembro.

-Hola Nacho

-Hola Ana, ¿Y tu hermana?

-Mi hermana ha salido con mis padres a visitar a mis tíos al pueblo de al lado me dijo que esperaras aquí, dijo que tardaba 1 hora mas o menos.

-Vale, entonces esperare aquí sentado.

-Pero pasa al salón a ver la tele conmigo Nacho que hoy hace mucho calor para estar fuera tanto tiempo.

Accedí a la invitación y me senté en el sofá con ella, mientras veíamos el televisor dijo:

-Escuche como le chupabas el coño a mi hermana por la noche, baje y os vi, mi hermana no sabe nada, pero tu no querrás que se enteren mis padres ¿no?

Yo respondí negativamente, obviamente yo quería mucho a María y no quería perderla por un chivatazo.

-¿Qué quieres que haga?

-Quiero que te quedes desnudo ¡YA!

Yo no quería pasar ese aprieto, pero tampoco quería perderla aunque si os soy sincero siempre me ha dado morbo Ana… así que lo hice con un poco forzado.

-Bien... Buen chico, ahora quiero que te tumbes en el suelo, y te masturbes.

-Ana yo no lo quiero hacer, esto es vergonzoso.

-Pero tampoco quieres que se enteren mis papis ¿verdad?, así que continúa.

Comencé a masturbarme mientras ella miraba, ella cogió mi camiseta y me la tiro en el pecho.

-¿Esto para que es?

-No tengo ganas de ir a por servilletas, correté en tu camiseta

Esa situación me había puesto muy cachondo tenia que intentar follar con Ana.

-Valee lo hare pero ¿No te gustaría, que te hiciera lo que le hice a tu hermana?

-Cuando te corras y me lo pidas de rodillas lo haremos.

Y Ese momento llego, me corrí en la camiseta, fue una sensación muy excitante aunque después tendría que irme sin camiseta pero ella estaba muy excitada por la situación y mis deseos los cumplíos y se sentó en una silla.

-Quítame la ropa de rodillas y lentamente.

Y así lo hice le quite primero los pantalones y después ese tanguita rosa semi-transparente que dejaba ver su conchita totalmente rapadita.

Le daba besos por las piernas duras y grandes que tenia Ana, eso la impaciento y me dijo:

-Venga cómeme el coño como se lo hiciste a mi hermana.

Y así lo hice primero los labios los chupabas, después con la lengua me llevaba todo su clítoris de arriba hacia abajo, cada vez mas rápido.

-Venga cabrón, ¿No te gusta mi coño?

  • Si, Si me gusta.

-Entonces porque no me lo chupas bien.

-Eso hago guarra

-Pues venga menos hablar y más mover la lengua

Cada vez mas excitada, me cogía del pelo y me insultaba, cosa que a mi me ponía aun mas caliente,.

-Venga cabrón mueve la lengua rápido y mas honda, que estoy apunto de sacar el chorro.

Entonces lo hice y se levanto de la silla esporádicamente, se meneo el coño un par de veces y grito:

-MMMMMMMMMM QUE BIEN LO HAS HECHO CABRON!! HAS HECHO QUE ME CORRA CABRONAZO!! Ahora te vas a vestir y te vas a ir a tu casa y mañana llámame que tengo otra sorpresita preparada, que ahora no tengo tiempo de hacer.

Me vestí y me fui a mi casa, llame a María y le dije que me había surgido un imprevisto y que ya hablaríamos, que no se preocupara, esa sensación de infidelidad y de esclavo de mi cuñada hico que me fuera ligero de allí y al día siguiente volver a su casa.

Llame a Ana, ya no solo por la preocupación de que pueda decir algo sino también por la excitación que me provocó tener sexo con Ana.

-Hola Ana, ¿A que hora me paso?

-Pásate a las 12, que no habrá nadie en casa, así podremos seguir por donde lo dejamos.

Y allí estaba yo, con el mismo vestuario pero de distinto color, llame al timbre y abrió la puerta Ana, para mi sorpresa estaba con una toalla, que solo tapaba los pechos y su conejito.

-Hola Nacho, ponte cómodo en mi habitación.

Sin mediar palabra subí a su habitación, me tumbe en la cama, y a los 10 minutos apareció ella Ana, con un uniforme de Policía, ya estaba caliento solo de ver a Ana en toalla, imaginaros con un traje de Policía, imaginaba ser de su Padre ya que le quedaba un poco grande, pero eso no perdió el morbo.

-Soy la autoridad y quiero que te desnudes

Y Así hice me quite toda la ropa y me quede desnudo. Cogió las esposas y me amarró las manos a la cama.

-Soy una policía corrupta y ahora te voy a dejar aquí hasta que venga mi hermana, pero no te preocupes no te aburrirás.

Sentía una sensación de odia y excitación de nuevo hacia Ana, eso de ser tan mala, me ponía muy caliente y a ella también y pensé que eso lo decía a modo de broma. Por eso no le respondí, me asuste un poco porque se fue de la habitación pero era para coger un pañuelo que me amarro a la boca para que no dijera nada.

-Shhhhhh ahora te voy a comer la polla Nacho, y hare que te corras en tu pecho para que vea mi hermana lo necesitado que estas.

Y así hico, me comió la polla un rato pero después me masturbo, rápidamente hasta que me corrí en mi pecho, ella se reía.

-Ahora que estoy seguro que tardaras en correrte otra vez, voy a follarte.

Se quito el uniforme y se montó encima de mí, metió la polla en su concha y lanzo un gemido.

-MMMM follame cabrón, como follas a mi hermana.

Ella no sabia que su hermana no quería follar por miedo al embarazo, pero bueno no le podía decir nada con el pañuelo ese en la boca.

Ella seguía moviéndose rápidamente e insultándome.

-Venga cabronazo, ¿no te gusta follarme?, ¿Note gusta mi coñito?

Me hubiera gustado decirle que si pero no podía, eso me daba igual mientras que siguiera cabalgando.

De repente se levantó, me sujeto del pelo y gritó.

-¡¡¡¡TOMA CABRON!!!! ¡¡¡LAVATE LA CARA ESA DE ASQUEROZO Y VICIOSO CON MIS JUGOS!!!

Entonces salió un chorro enorme de su vagina y me mojo toda la cara, paso toda su concha por mi cara.

Guardó el uniforme, se vistió y me dejo en aquella habitación tal y como habíamos terminado.

Entonces un ruido en la puerta sonó.

CONTINUARÁ

CATEGORIA: HETERO: INFIDELIDADES