Todo por una salchicha 2

Mi hermana empieza a aprovecharse de mi

Habia pasado el día mientreas  mi hermana me hacía pasar la tarde llevando sus braguitas. Llegado un momento llamaron a la puerta y mi hermana se puso súper contenta.

-Abre la puerta cerda- me dijo

Abrí la puerta pensando que se la tendría que chupar a su novio simulando que yo era ella. Yo llevaba sus bragas sucias pero al menos el no me veria y podría pensar cualquier cosa

-Hola cerdita, me dijo su novio al entrar.

Mi cara se puso totalmente roja.

-tu hermana me ha dicho que serás tú el que me la coma hasta que me corra. A mi no me importa, yo no soy maricon como parece que tú eres pero me gusta correrme dentro de la boca así que mejor tu que nadie.

A mi se me caía la cara de vergüenza. La muy zorra de tu hermana no es capaz de dejarme que me corra en su boca pero me ha dicho que tú lo harías por ella y que te encanta. Es verdad eso?

No se porque conteste como lo hice.

-si señor!

Al minuto su polla estaba en mi boca y yo mamaba como nunca lo había hecho.

No se por que mi pene estaba durísimo mientras lo hacía. Mi hermana besaba a su novio mientras me llamaba cerda. Y animaba a su novio a eyacular en mi boca.

Minutos después note que su poya se tensaba y el me cogía por la nuca.

&Traga cerda, no quiero una gota por el suelo- no era mi cuñado quién hablaba, era mi hermana quién lo decía.

En un momento mi boca estaba llena de semen del novio de mi hermana. Cuando no podía tener más dentro empecé a notar que salía por fuera mis labios y fue cuando escuché el clic de las fotos que mi hermana me hacía.

-pon cara de cerda cerdita que quiero que mi niño disfrute. Fue el momento más humillante de mi vida.

Ahí estaba yo. Chupando la polla de mi cuñado con toda la cara de cerda que podía hasta que note se tensaba y no se por que cerré los labios con fuerza hasta que el primer chorro de leche entro eni garganta. Después de ese fue el segundo, el tercero. Y tybe que empezar a tragar.

-eres una cerda asquerosa, no sé cómo puedes hacer eso, es asqueroso. - cada vez estaba más humillado. El novio de mi hermana no parecía estar incómodo y seguía moviendo su pene dentro de mi boca. Yo tragaba como me hubiera gustado que me hicieran a mi mientras ambos se reían de mi cuando escuché más sonidos de cámara.

-a partir de ahora serás mi putita hermanito, te tengo grabado comiéndote la corrida de mi novio y no va a ser la última.

Yo aún estaba tragando semen cuando empecé a llorar, no sabía cómo había llegado hasta ese punto y no veía marcha atrás.

-veo que vas a ser útil al final. Tampoco me gusta que me den por el culo, dijo mi hermana.

Me quedé blanco al escucharla, no podía creer que esto llegará a ese límite.

Continuará....