Todo por un Infarto

No dejaba de decir... tócala, sí se que lo estas deseando", quizás mi cara sonrojada freno su insistencia pero mis labios me delato

Todo por un Infarto

Hola me llamo Susana, ante todo gracias a todos los que me habéis leído, sobre todo aun más agradecida a aquellos que me habéis escrito. Os debo pedir que me perdonéis por privaros del tiempo que llevo sin publicar, de negaros esos momentos tan satisfactorios y placenteros para vosotros… como para mí. También me tenéis que perdonar por sí algunas de mis confidencias, os habéis llevado llevar por el ímpetu y os habéis acabando manchándolos.

Bueno no esperéis que os diga como soy, edad o fisco pues bien sabéis que para no alargar aun mas esta… os pasáis mejor por mi blogs: susanabix-misconfidencias.blogspot.com (os reconozco que no esta actualizado), pero aquellos que las palabras no sean suficiente y buscáis algo mas… una imagen, pasaros por www.tuperfilprivado.com y buscarme… os aseguro que os gustara.

Mirad está nueva confesión va entorno a un episodio que me pasó siendo muy joven… obviamente aun me considero joven a pesar de mis 26 años, pero esta experiencia me ha enseñado a mi misma a no cometer este error en un futuro, cuando me llegue el momento. Lo que os voy a confesar son hechos reales que me ocurrió y aunque nunca los he revelado, no por miedo por los implicados sino por que yo misma también lo busque (joder, no penséis que me deje embaucar y mucho menos embauque, ya que disfrutamos con ello).

Mirad sin más preámbulo comenzare... vale, mirad aunque me pedís en mas de una ocasión que no caiga en los prólogos pero en esta ocasión es necesario, pues mi experiencia me baso en tres cuestiones… cuando, como y quizás el por que… si digo esto es más, por que deseo que me comprendáis. Comenzare por el “cuando”. Mirad cuando me sucedió rondaba los diecisiete años… sí era muy joven, pero aun así como bien sabéis no soy de las que se chupa el dedo, tampoco suelo quedarme atrás. Mirad también quiero que sepáis que los recuerdos que tengo de dicho día son a raíz, pues esta es la llave a dichos recuerdos y a todo a lo que sucedido, son circunstancias que se envuelven y que por minima que van ligando en mi mente.

Comenzare por mentaros que durante las semanas previas a dicho día, mi padre en cuestión estaba muy eufórico más por la aparición de un viejo amigo al cual había quedado. Aun recuerdo que por mi mente no pasaba la idea de asistir al menos en un principio pero tras ser “chantajeada” por mi padre… finalmente asistí, motivo por el cual fui de forma informal… camisa, falda y medias con botas altas, en fin que este me acusaba de mi falta de educación y respeto a pesar de mi caro colegio, echando la culpa a las compañías y la falta de un novio responsable que me metiera en “vereda”.

Sabéis también recuerdo la “conversación” que tenia mi padre durante el trayecto, pues no dejaba de mentarnos la gran alegría que tenia de poderle presentar a mi madre y a mi, por no decir de sus aventuras y peripecia e incluso sus desventuras que precisamente fue una de estas razones, por lo que acepte finalmente la proposición de mi padre en irle a conocer (coño, creo que se resume en curiosidad). Os diré que ese día lo recuerdo bastante bien y no es motivo por que lo hubiera pasado bien… que no os lo niego, sino por que esa persona en sí… que no hay día, que no me lo recuerda.

Continuo, mi padre dejaba caer a modo de “pildorazo” la alegría que le daría si llegara a casarme con este… mentando a modo de olvido que estaba divorciado y sin hijos, obviamente recordé a mi padre la edad de este… continuando por mentarle que podría ser hasta mi padre. Bueno tras llegar a su casa nos presentó, siendo este quién se disculpo más por la falta de su esposa e hijos… contándonos su “versión”, pues nos soltó el rollo que a pesar de haber estado casado… ahora estaba divorciado y nunca tuvo hijos. Tras hacernos pasar y sentarnos comenzaron una conversación entre ambos… interrumpiendo de vez en cuando mi madre a modo de hacer alguna gracia, mi padre y su amigo se contaron toda su vida. Escudándose con el nacimiento de mi hermano y yo como excusas de no poder viajar… cabrones.

Recuerdo que mi madre no dejaba de susurrarme de vez en cuando al oído el buen partido que sería el para mi, sugiriéndome que no tendría que trabajar y menos aun acabar mis estudios, mentándome que podría hacer lo que quisiera con mi vida… siempre que me casara con el. Finalizando por susurrarme los cuchicheos que ha oído de este entre sus amigas, sobre la vida libertina y sobre todo por lo buen amante que es.

Mirad nuestra visita fue breve por causa que os confesare a continuación. Os diré que mi padre tuvo una llamada inesperada que por su rostro pensamos que debía de ser trágica… pues lo era, tras levantarse y pedir a su amigo que tanto mi madre como a mí nos podría hacer el favor de llevarnos a casa. Mi padre nos mentó que mi abuelo había tenido un Infarto y que se lo llevaban al hospital, claro está mi madre quería ir no sólo por ser su obligación como esposa sino por motivos obvio hacia su suegro, yo también quise ir pero mi padre me pidió que me quedará más por cuestiones de posible aglomeración de familiares, excusándose también en que por ser menor de edad no me dejarían pasar y de paso, cuantas menos personas seamos mejor.

Recuerdo que antes de salir me sugerio que no lo llamará, más por no quedarme sin batería y claro está dejarle la suya, que me tendría informada a medida que estén informados. Obviamente vosotros os imagináis mi estado más antes las palabras de mi padre, pues la verdad es que me sentía desechar sino hasta cuestionada. Sabéis aún me acuerdo cuando tras salir mis padres por la puerta de su casa, pidió a su amigo sí le hacia el favor que me acercara a casa de algún familiar que yo le indicará o por el contrario a casa de alguna amiga, retractándose minutos después tras mentarle mi madre a mi padre que seguramente no tardarían en volver por lo que sí no le molestara, yo me quedará en su casa hasta que ellos vinieran a buscarme (Joder, me pareció un poco sospechoso).

Bueno como he dicho previamente estos hechos o momentos son recuerdo que me viene o agolpando a la cabeza y la suma de estas consecuencias, es la confesión que os estoy narrándololas. Quisiera que tengáis paciencia pues os prometo que os gustará al menos tanto como me gusto a mi, vale. Mirad recuerdo que desde que se marcharon no dejaba de mirar tanto el reloj como el móvil, estaba sentada mientras que su amigo sentado enfrente de mi al principio no dejaba de animarme con algún comentario esperanzador hacia la salud de mi abuelo. Al poco y tras invitarme a tomar algo... acabó por sentarse junto a mi, quizás por mi poca atención hacia este en repetidas veces tosía hasta que lo conseguía.

Aún recuerdo cuando y aún no se como, este llamó mi atención... iniciando una conversación, quizás a modo de tener mi mente ocupada. Comenzó por preguntarme las típicas preguntas que un extraño inician... mis estudios “que estudias... que curso... como te va...". Tras romper el hielo ante mis respuestas... fui yo quien continúo con las preguntas personales, no sin antes pedirle permiso para ello. Tras responderme con un "adelante... pregunta lo que quieras", le mente el motivo por el cual se divorcio y la ausencia de hijos. Carlos como realmente se llama el amigo de mi padre... os lo digo por lo frío que me parece llamarle de cualquier otro modo.

Me comento que su matrimonio se rompió debido a su trabajo... continuado los motivos, me hizo saber que se llevaba todo el día fuera de su casa... obviamente de viaje. Aunque su mujer... ahora ex mujer, le mentaba su inexistencia en el hogar mas cuando tenia algún problema, llegándole a sugerir el cambio de trabajo y que según el... el trabajo esta muy mal para cambiarlo mas por la edad, pero la mayor de las razones era que por que tenia que renunciar a un trabajo que le gustaba y que le proporcionaba lo que mas deseaba... que no era otra cosa que viajar.

Me confeso que a pesar de ser un hombre muy caliente por amor a su mujer... obviamente respeto también, no tuvo infidelidad alguna y eso que tuvo infinidad de ocasiones. Me confeso que las infidelidades se inicio cuando después de un tiempo, llegaba a casa y deseaba estar con su mujer... la cual acababa por rechazarlo, excusándose con "me duele la cabeza", "estoy con la regla" o cualquier excusa más para no hacerlo. Me mentó que antes estas negativas le hicieron sospechar pero a pesar de quererla no es de piedra, por lo que comenzó a tener amiguitas y no precisamente una sino varias, llegando a descubrir lo caliente que es. Me confesó que en uno de estos deslices, fue el motivo más al responder está a la llamada un día de su móvil, obviamente no era la culpable sino como bien me decía... "fue el mismo al no apagar o poner en silencio el móvil".

Me comentó que los hijos no llegaron según el por suerte por estos motivos, por suerte me mentó pues según el nunca es bueno hijos en medio de un divorcio pues experiencia son los mas perjudicados. Bueno continuo, tras finalizar mi turno de pregunta como según el irónicamente me mentó... continuo el, comenzó por alabarme por mi belleza y el impresionante cuerpo que tengo... enrojeciéndome toda, prosiguió por preguntarme si tenia novio... acabando entre risas sí tenia opciones. Os miento que para esos momentos ya no me acordaba de la llamada de mi padre y la verdad mi mente dejó de estar en otro lugar.

Continúo, le hice saber que en esos momentos no tenia y que la verdad le duraba últimamente poco, que era difícil mantenerlos mas por mi padre... mentándole que los que era de su adrado, no eran de mi gusto y viceversa. Pues en definitiva algunos eran unos niñatos y solo iban a lo que iban... como todos, comentándole que mis gustos no estaban en chicos de mi edad sino más bien todo lo contrario, se que esas palabras no debieron de salir de mi boca... no al menos en dichos momentos, pero ya era tarde para retractarme.

Recuerdo que tras unos minutos de silencio... Carlos me pidió permiso para hacerme preguntas mas comprometidas al tiempo que se levanto, sabéis al principio titubee pero después de habernos sincerado desde un inicio pensé por que no. Antes de comenzar me ofreció nuevamente algo de beber... rehúse tal ofrecimiento, pero tras asegurarme que mis padres no sabría nada de nada... me envalentone.

Aun recuerdo que le pedí una coca cola y tras mentarme Carlos... sola o con algo, retracte mi petición... continuando por pedirle un Ron de miel con hielo. Tras darme el vaso y mirarme de arriba hacia abajo, sus palabras me sonrojaron pues me comento... "no eres virgen verdad", mi primera acción fue tomarme de un solo trago mi copa a algo que a este le hizo gracia por las carcajadas. Cuando tras levantarse nuevamente... cogio la botella de Ron, se giro mientras me indicaba que cogiera mi copa a modo de echarme de nuevo... en esta ocasión no rehúse. Avergonzada y sonrojada quizás mas por el Ron... le confesé que hace años que deje de serlo, me mentó que no se extrañaba nada y que si el hubiera tenido algunos 10 años menos... el mismo lo hubiera intentado, obviamente el buen rollo impregnaba en el ambiente y eso creo que fue un aliciente mas.

Algunas de sus preguntas me hicieron gracias mas ante la ausencia de pareja en esos momentos, pues me pregunto que si los chicos que quedaban en mi clase eran gay o acaso es que a mi me iban las chicas. Recuerdo que una vez más volvió a pedirme permiso para poder preguntarme algunas preguntas que según el… eran más personales y quizás fuera de lugar... tras darle el permiso. Carlos me pregunto en referencia a mis gustos dicho anteriormente, cuando mente que prefería los hombres mayores a los jóvenes, confesándole que aunque entre mis relaciones con chicos de mi edad... hay alguna que otra con hombres mayores. Aún recuerdo su cara cuando me replico...  mayores cuántos, unos años más... o diez años más, no le contesté sino sólo le sonreír pícaramente al tiempo que elevaba el vaso y le mentaba que me echara más, su rostro me hizo entender que mi repuesta le gusto.

Mirad os debo reconocer que este tipo de conversaciones me ponen... me gusta las preguntas con doble sentido, por no decir por las frases picantes e incluso picaronas, tanto que incluso para esos momentos sentía mis braguitas humedecerse y no os digo el, pues sin querer me fijé en su entre pierna y no os digo el tremendo bulto que me hacia presagiar como este estaba... mmm. Como os he dicho previamente... que gracias al ron y a la alegría de dichos momentos, ya no recordaba el infarto de mi abuelo y mucho menos que mis padres me debían de recoger.

Os reconozco que la conversación fue calentándose por momento, más aún cuando comenzamos a hablar de sexo. Con sus preguntas más que comprometidas... por ejemplo: te has acostado con muchos hombres... No los suficientes, le respondí. Con dos al mismo tiempo... silencio por mi parte. Continuando este... y con más de dos y tras mi silencio nuevamente, me preguntó y con chicas que... tras mis risas acompañada de silencio de palabras, quizás le di a entender que no era tan mojigata. Comenzó a darse restregones sobre su abultada entre pierna... ya sin apenas disimular, obviamente estábamos igual de caliente pero con la diferencia que yo por educación no me tocaba.

Continúo con su interrogación con preguntas cada vez más subida de tono, quiso que le dijera que de las posturas de sexo que he practicado con cual me quedaría, le di a entender que a pesar de la poca experiencia que aún tengo no tenia preferencia pues todas me gustan. Tras su insistencia acabe por mentarle que me gustaba encima... por que me gustaba marcar la penetración, tras callar este me preguntó por sí me gustaba el sexo oral... le contesté con una afirmación continuando por hacerle saber que lo practicaba hasta el final y que me gustaba que me lo hicieran de la misma forma. Tras un silencio volvió a la carga con sus preguntas... preguntando por el sexo anal, tras contestarle que era mi devoción al tiempo que le confesé que hacia al menos cuatro años que un hombre maduro me hizo perder la virginidad por dicho orificio. Tras insistirme en sus datos... calle más por prudencia que otra cosa, poco a poco había perdido toda vergüenza por no decir que más hubiera deseado.

Sabéis aún recuerdo con bastante sorpresa, cuando me levanté a modo de soltar el vaso y tras girarme vi sorprendida como este se había sacado su miembro del interior del pantalón, con cara picara y sonrisa burlona me mentó sí alguna de las que había probado o catado eran del tal tamaño o grosor... mmm. No os imagináis el sofocón que sentí en dichos momentos y el tremendo calor que sentí, dude en sentarme donde estaba al tiempo que no apartaba la vista del miembro de Carlos... mientras este se pajeaba a mi costa.

Uuffff... tremendo calor sentía y no os imagináis donde, tras palpar una de sus manos sobre el asiento de su sofá a modo de invitarme a que me sentara al tiempo que me provocaba con insinuación, a modo de que la tocará. No dejaba de decir... tócala, sí se que lo estas deseando", quizás mi cara sonrojada freno su insistencia pero mis labios entre mordidos me delato, pero mi error y quizás lo hice adrede fue cuando pase la punta de mi lengua por mis labios... mmm.

Sabéis que cuando finalmente me senté, su primera acción fue recorrer con su  mano izquierda todo mi rostro, hasta detenerse en mis labios... pasó su dedo gordo sobre mis labios y alrededor de estos... mmm. Mientras me mentaba algo que ahora no recuerdo, tras detenerse beso primero mis ojos... descendiendo hasta besar mi nariz y finalmente mis labios, fue un beso tierno... mmm. Tras separar su rostro del mío, nuevamente pasó su dedo por mis labios pero en está ocasión... lo introdujo dentro de mi boca, continuando por mi parte a emular la chupada de su falo... este continúo con su juego un par de minutos. Mientras su mano derecha acariciaba mis costillas ascendiendo hasta mi espalda, sentí repelucos al mismo tiempo que mis vellos se me erizaban.

Tras separarse de mi, este tomó mi mano con rapidez y tras tirar hacia el, condujo está hacia su entre pierna... mmm. Aún vienen a mi memoria sus palabras en su susurros... mentándome que sí notaba la calentura y la dureza de su miembro, mi respuesta venían a modo de movimientos de cabeza al tiempo que cerraba los parpados. Mmmuuu... apenas pude decir más, menos aún cuando su mano se aferro a la mía... apretándola sobre su miembro al tiempo que amos emitíamos sonido de satisfacción. Recuerdo como insistía mientras que emular su masturbarlo a que continuará... ooohhh, sí os lo afirmó estaba dura y muy caliente, mientras notaba sus gruesas venas marcar la palma de mi mano. Quise apartar la mano... algo que evitó al tiempo que colocaba su otro brazo alrededor de mis hombros, sus palabras casi en susurros eran una invitación a que degustara tal manjar.

Mi mano poco a poco fue cogiendo el ritmo que el deseaba, deslizándose por ese tronco húmedo por sus fluidos. Mientras que el... al tiempo que su brazo izquierdo presionaba a modo de ir cada vez más acercarme hasta su tronco. Cuando su olor fue lo primero que sentí golpear mi nariz y luego su grande, abrí mi boca todo lo que pude y por mis labios sentí como se restregaba está a medida que entraba. Tuve que detenerme en varias ocasiones más por coger aire y volver a iniciar la misma operación, una vez tomé su miembro comencé a dejar caer gotas de saliva sobre su grande y con la lengua dibujar su tronco, continuando por lavar está.

Aún recuerdo cuando tragaba esa pedazo de carne... como salía humedecida de mi boca para volver a engullírmela… mmm. Como magreaba aquellos genitales, cuando hacia rato que una de sus manos no sólo acariciaba mis cabellos, sino como acariciaban mis piernas, mi espalda y mis nalgas... mmmuuu. En un momento de estaba degustando tal manjar, sonó mi móvil... Carlos no sólo no me dejó cogerlo, sino que el mismo contestó. Por la forma de hablar... era mi padre, el cual como el mismo más tarde me contó, mi padre le hizo saber que eso iba para largo y ante la hora no sería momento de llevarme a algún sitio, pidiéndole el tremendo favor de quedarme esa noche allí y por la mañana llevarme a casa de algún conocido. Carlos le mentó que yo me encontraba en el baño y ante las risas de mi padre por dar la razón, no le importo no hablar conmigo. Por lo que yo sin saber esto, continuaba tragando esa polla... ooohhh, mientras mi inocente mano se encontraba jugueteando con mi vulva... aaahhh.

Tras colgar Carlos me hizo saber que era mi padre y de las intenciones de este, sintiendo al poco como la mano de Carlos no sólo estaba sobre mis nalgas... sino que la introducierá entre mis muslos, hasta sentirla sobre mi orificio vaginal. Aún recuerdo cuando me incorporó, para no sólo besarme sino desabotonar mi camisa y tras soltarme el sujetador, se hizo con ellos... aaahhh, haciéndome estremecerme como nunca que manera de acariciármelos... ooohhh, le implorara que siguiera que no se detuviera mientras le masturbaba.

Tras dejarme continuar con su miembro, creí escuchar un ruido y tras el ruido de una silla al ser arrastrada, levanté un poco la vista descubriendo alarmadamente los zapatos de alguien. Con rapidez intenté incorpórame más ante el miedo a que fuera mi padre, pero al tiempo que Carlos me lo impidió con no sólo sujetarme una de mis muñecas a la espalda sino con pedirme que le dejara que se explicará. Me hizo saber este, que era su compañero de piso y que no se había acordado que podría venir. Tras unos minutos mirándonos por mi parte con miedo ante tal postura y como estaba, Carlos me mentó la posibilidad de que se unirá a nuestra fiesta. Obviamente me negué pero al mismo tiempo y por que Carlos se lo pidió, este se sacó su miembro fuera que la verdad era para reírse aún sin erección alguna.

Recuerdo que aunque me negaba a tales proposiciones no me retiraba y aún menos chillaba o peleaba, pues este se acercaba hacia nosotros cada vez y Carlos me hacia elevarme hasta tener este extrañó miembro a la altura de mi boca. Tras la insistencia de Carlos acabe por engullírmela y al cabo de varias tragantonas, está comenzó a coger tamaño y dureza pero como la de Carlos ninguna.

Os debo mentar que para esos momentos Carlos no había perdido el tiempo, pues no sólo había estado entretenido acariciarme cada centímetro de mi cuerpo sino que hasta me había quitado las braguitas.  Sentía sus manos acariciar mis piernas... mmm, sentía escalofríos pero no precisamente de frío sino de placer. Os debo decir que por asombroso que me pareciera, pero noté algo húmedo diluirse por mis muslos... mmm, descubriendo poco después que eran mis propios jugos... ooohhh. Me retorcía de placer mientras Carlos se dedicaba a darme placer en cada una de sus caricias, quizás el modo de dármela era la causa... mmm, sus dedos... ooohhh o simplemente... aaahh, peor fue cuando sentí como comenzó con mis pies... ooohhh. Mientras su amigo se dedicaba a acariciar mis cabellos... mmm, su mano acariciaba desde mi rostro hacia mi cuello. No os niego que no hubiera momentos que no sintiera algo "vivo" sobre mi vientre, pues este se movía... Joder era su miembro que pillin.

Bueno continúo, tras sacarme la polla de la boca de su amigo, continúe nuevamente por el miembro de Carlos pues no quería que a este se le bajara. Tras escupir varias veces sobre su miembro... me la trague hasta donde pude, comenzando a pasarle la lengua por su tronco y tras sacármela la tomé con la mano, tras echarla hacia un lado láminas e intente engullir sus genitales. Levanté la vista como pude, observando como su amigo comenzaba a desnudarse y la verdad en ese momento no supe por que (coño, que no sabía sus propósitos). Mirad cuanto más estaba gozando o al menos eso creía, Carlos me apartó y tras tenderme sobre el sofá boca arriba, su extrañó amigo este se puso sobre mi rostro... haciéndome a entender que le lamiera los genitales, continuando por chapársela mientras Carlos chupaba y jugueteaba con mis orificios... aaahhh para entones había perdido los orgasmos obtenidos.

Cuando estos cambiaron la posición no había pasado por mi mente, que el primero en introducirme su miembro fuera el último... ooohhh, obviamente noté como se hundía el sofá alrededor de mi cuerpo pero no pensaba en semejante hechos, pues menos piensas que cuando sus dedos al introducirse por varias ocasiones no era por otro motivo que por saber como de dilatada estaba, menos aún cuando eso no era su dedo gordo sino su grande... mmm, tras levantar mi rostro descubrí para suerte la mía que este se había puesto un preservativo, mientras continuaba con sus penetraciones.

Tras unas series de embestidas en que este se estaba poniendo las botas y no era para menos, acabó por venirse sacándomela con su preservativo lleno de su leche... obviamente este estaba colgando. En esos momentos se sentó Carlos y tras pedirme al tiempo que se palmeaba sus muslos, me dirigí hacia este y tras colocar cada una de mis piernas a cada lado de su pierna. Me puse en cuclillas sobre su miembro, sentándome y sentir su miembro penetrándome (Joder, eso sí que era un verdadero macho). Tras una serie de embestidas mi orificio fue tomando su medida, adaptándose mientras me quejaba de placer.

Como recuerdo cuando el otro hombre se puso de pie sobre el sofá a modo de volvérmela a meter en la boca y probar los jugos de mi propio coñito de su polla... mmm. Sentía mis jóvenes pechos doloridos más ante sus manos, acariciándomelos y magreandomelos... como me los chupaba y mordisqueaba. Aún recuerdo que llevados por la pasión y por el sin mismo sexo, Carlos mientras me penetraba sus manos no sólo magreaba mis nalgas sino introducía sus dedos entre mis glúteos, como jugueteaba con mi orificio anal... aaahhh. Aún recuerdo como aprovechándose este de la borrachera de sexo que llevaba encima, me mentaba una vez tras otra la fantasía que tenia de ver como una chica era penetrada al mismo tiempo por dos tíos. Sus palabras obscenas y sucias por no decir sus insinuaciones me ponían por momento, por no decir... mmm.

No os puedo negar que me pareció un disco rayado, pues mentaba una vez tras otra el deseo de verme penetrada con dos tíos al mismo tiempo y quizás llevada por el mismo deseo, acabe por acertar su ofrecimiento. Acto seguido su extrañó amigo bajo del sofá y tras colocarse por detrás de mi, me hizo sentir su grande sobre mi orificio vaginal... quise protestar pero primero su boca y poco después sus brazos al sujetar mis muñecas a mi espalda, poco me hicieron impedir como ese cabron me fue introduciendo su grande en mi más que ocupado coñito... ooohhh (Joder, no pude decir más).

El dolor era tremendo... me sentía repleta de carne, ese fue la primera vez que dos pollas y al mismo tiempo penetraban mi coñito... aaahhh. Aunque eso no duro más de diez minutos... uuummm, a mi... ooohhh se me hizo eterno. Por suerte tuvieron que adivinarlo más al sacar su polla de mi doloridos coñito y tras colocar su grande en mi orificio anal, comenzar a penetrarme. Recuerdo sus fuertes embestidas... mmm, como me hicieron entender al menos su extrañó amigo que volvió a venirse el cual, no sólo me la sacó sin tacto alguno sino que tras sacarse el preservativo... me introdujo con fuerza su polla en mi boca, con la intención que se la limpiara... mmm. Que buen sabor tenía a sus jugos, mejor sabor aún tenia cuando Carlos sacó su polla de mi dolorido coñito y como sin miramientos, me la puso delante de mi rostro y tras un par de sacudidas... disparó sus chorros de leche, las primeras certeras a mi boca las cuales probé con gusto. Las siguientes sobre el resto de mi rostro y mis pechos, diluyéndose por mi cuerpo y dejándome echa un asquito.

Mirad después de eso poco recuerdo pues el mismo cansancio me pudo cayendo sobre el sofá como un leño. Sabéis ya por la mañana y tras despertarme me encontré rodeada por brazos, apenas podía zafarme de estos y cuando por fin lo hice, me dirigí hacia el servicio a modo de orinar pues tenia unas ganas enormes... tanto como comer (aun sigo sin comprender como después de haber echo el amor, tengo tanta hambre). Aún recuerdo cuando me senté en la taza y tras comenzar a orinar, sentí un dolor enorme al mismo tiempo que como sí tuviera infección y te tocaras.

Acabe por darme un buen baño caliente y tras salir con sólo una toalla envuelta, busqué mi ropa acabando por vestirme e intentar recordar como acabe acostada. En esos momentos recordé el motivo por el cual me quedé allí y pensaba en lo mala nieta que soy, al olvidarme de mi abuelo aunque lo cierto es que la culpa era de mi padre. Tras intentar buscar algo de comer en la cocina, apareció por detrás de mi Carlos. Sabéis quizás fuera el destino pues otra vez habíamos comenzados, ya sabéis unos dulces e inocentes besos... unas caricias, el desprenderse de algunas prendas. Me cogió por la cintura y tras levantarme me cogió en alza hasta llevarme hasta la mesa, donde continúo besándose mis labios primero y tras descender mis pechos. Hasta que el sonido del móvil nos separó, tras dirigirse a la carrera Carlos a cogerlo... yo me dispuse a vestirme. Tras colgar este me avisó de la llegada de mis padres a recogedme, su tono de voz era diferente me hizo presagiar que algo había ocurrido y no precisamente la satisfacción obtenida.

Aún recuerdo los rostros de mis padres y tras pedirme que me sentara, me dieron la trágica noticia del fallecimiento de mi abuelo. Me hicieron ver lo mucho que lo sentían en dejarme en casa de extraños, más ante la causa y que habían comprendió que mi lugar esa trágica noche era con ellos, pues yo tenia tanto derecho como ellos. Me mentaron que esa noche iba a ser para todos difícil de olvidar, por lo que imaginaros por lo que os mente al principio de dicha confesión. Por este motivo y por otros, debéis comprenderme cuando digo que por algún echó me viene a la memoria dichos actos, pues los recuerdos están en nuestra memoria quizás anclados a algún lóbulo temporal, que con un simple echó se nos viene a la mente con rapidez. Mirad aunque sea muy fría la despedida, os debo mentar que os tengo que dejar hasta una nueva confesión y que espero que os haya gustado, bueno besos y hasta pronto.

Ante todo perdonarme por que quizás no me exprese adecuadamente o no plasme lo que realmente me han hecho sentir o me han hecho hacer, pues aunque lo intento una infinidad de veces que las mismas ansias por plasmar lo sucedido, no me doy cuenta y cuando lo leo más tarde… me doy cuenta que me he comido tanto palabras como símbolos (interrogaciones o exclamaciones).

Lo siento enormemente, pero intentare redactaros lo mejor que pueda mis experiencias, me cuesta a veces escribir todos mis sensaciones, pues el plasmarlas creo que es lo mas difícil. Para aquellos que deseáis contactar conmigo hacedlo a mí dirección de email susanabix@hotmail.com o mi página de Facebox (Susana Domínguez) o mejor aun en la que comparto con mi novio, buscarla por José Nieto… os la recomiendo.